FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 150 151 152 153 154 155 156 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

kolina
kolina
24/01/2014 04:21
So Katherine didn't die after all! Not going to lie, it looked pretty dire there for a moment. Did you ever consider killing her, or was her body switcheroo always the plan?

Julie Plec: We were pretty set on killing Katherine when we started, just because ultimately it's a difficult character for Nina Dobrev to play double for long stretches of time. And it felt like, the 100th episode, what better move to make than to really and truly kill off one of our main characters. So we were ready to say goodbye to this person and about halfway through this season, [executive producer] Caroline [Dries] walked into my office and said, "OK. I have a pitch and you're either going to love it or you're going to hate it." So she pitched it to me and I was like, aw man, that's such a good idea.

So how is this going to affect Elena going forward?

What it gives us is so much fun to play with the Damon and Elena relationship and the Damon/Elena/Stefan dynamic because Elena is no longer Elena. It's going to kick that whole dynamic in the a** [laughs].

Concerning Stefan's heart-to-hearts with both Damon and Elena, should Delena fans feel hopeful that their breakup might not last?

We should take this as a good sign for them except for the fact that Elena is no longer in possession of her own body. That's the saddest thing. They realize that the breakup that they had was really them working out some of their relationship issues, and there's still a lot of unfinished business and a lot of love between them. But our beloved Katherine is going to get in the way and screw it up. x
ruti2
ruti2
24/01/2014 12:27
Os doy toda la razón: destrozo a Damon por todos los lados pero alguien ha dicho y bien dicho, que cuando Damon se entere va a arder Troya y mas alla...Va a ir a por Kat con todo y con mas y esta vez nadie va a pararle. Damon sin humanidad, si se da el caso, y en modo venganza es igual o peor que la bitch y Klaus juntos, por decir algo.

El problema lo veo yo que como se deshace de Katherine sin hacer daño a Elena porque Elena también esta ahí ¿me equivoco? asi que va a tener un lio de narices. Y estoy dando vueltas a como pueden descubrir lo que ha pasado pero me inclino a que Katherine va a intentar hacerse pasar por Elena, lógico, pero va a hacer algún gesto, movimiento típico de la bitch que va a delatarla. Tanto Stefan como Damon la conocen perfectamente y, ya se que es una soberana tontería, pero ese UPSS que suele soltar Katherine ¿podría escaparse de su boca en algún momento?...je je...es que me encanta cuando lo dice la verdad. Es que si no, no se como van a descubrir el pastel porque no veo yo a Nadia soltando nada por esa boquita a no ser que Damon este en modo tortura...y con lo que le gusta...no me extrañaría

La Plec ha dicho que lo de la sangre va a tener consecuencias para Stefan y Elena con el tema universo?. No me fastidies...No me digáis que me va a salir otra vez con el tema destino, dobles, juntos, forever and ever y esto de la sangre los une para siempre?...es que esta mujer quiere acabar conmigo no?.

De todas formas ayer estuve leyendo la entrevista que les hicieron de las 7 cosas que cambiaron en el trascurso de la serie y muchas, sobre todo la de Damon humano, fueron porque eran previsibles y los fans lo habían descubierto...y este capi no lo era?. También podrían haberlo cambiado porque creo que los fans lo adivinaron ipso facto. A veces son demasiado predecibles, sinceramente y lo de Damon se veía venir y se ve venir a leguas no: a mega leguas...

A ver que creo que me he columpiado: Elena no esta en su cuerpo ¿no?. Esta en el de Kat y Kat en el de Elena asi que no van a interactuar...Es que he visto la promo subtitulada y me han entrado grandes dudas...como que los Salvatore no quieren darle el cuerpo de Kat a Nadia. Sera que ya se lo olian?...Porque como hayan descubierto el pastel tan pronto todo lo que he dicho antes agua de borrajas.
evita2
evita2
24/01/2014 13:10
No,no te has columpiado Rut.....Katherine y Elena estan las dos en el cuerpo de Elena
ruti2
ruti2
24/01/2014 13:16
Ok Eva. Gracias. Es que me he liado un poco. Entonces las dos están en el cuerpo de Elena asi que habrá interactuación de las dos...Buff...mira que le gusta a la Plec complicarse y complicarnos. Lo que puede salir de ahí mae mia...y nada bueno claro esta
kolina
kolina
24/01/2014 17:28
Viendo los stills del 5x12 de nuevo, ahora yo creo que esta claro que esta imagen,será cuando Damon intentara arreglar las cosas con Elena, y se llevará el os**tiazo de su vida, ya veras...

Atun
Atun
24/01/2014 17:47
Es que esto es hasta enfermizo… si lo pensamos… ósea va a ir a por stefan y este pensará que es elena? y Damon pensándose que Elena lo desprecia y vuelve a querer a stefan??? supongo que la descubrirán pronto, no? aunque no lo tengo tan claro… en esta serie no suelen alargar tanto este tipo de cosas pero lo de Damon y el lado oscuro lo entiendo muchísimo mejor si "pierde" a Elena. Ella es como su vínculo con la humanidad….si él cree que lo desprecia… entonces seguirá a Enzo a ciegas, y esto último esta clarísimo que va a suceder. Pero yo no comprendo…cuando es kat y cuando es elena??? que va a ser rollo niña del exorcista??? se van a pelear la una con la otra para ver quien sale en cada momento? por dios es agotador solo de pensarlo… y supongo que será eso, que elena no se acordará de las "intervenciones" de katherine y se quedará a cuadros cuando Damon le diga algo… vamos, una juerga todo.

Y si, en esa escena marta está claro que debe ir la cosa por ahí… porque ella tiene una cara de zorra impasible que la delata… y el otro pobre parece que le esté suplicando. Aaaai que nos va a doler...
Vicky059
Vicky059
24/01/2014 17:55
uuy si y de hecho si ven la promo defining actions creo q en la ultima ultima escena dice: "En el fondo tienes que estar disfrutando esto un poco". y se lo dice a Stefan yo creo x los stills...
Patri610
Patri610
24/01/2014 18:20
Ayyy es que la cara de el es tremenda, que pena... que mal lo vamos a pasar en esas escenas snif

Si laia, es un cachondeo total porque es que es eso, saldra una cuando quiera, la otra igual entonces que pasa? yo creo que no va a durar mucho, pero a saber... Yo de verdad es que de todo esto no entiendo nada, acepto que pase porque algo tienen que hacer, sino no hay drama en la serie ni en el delena pero es que si te paras a pensarlo esto a cuento de que? Es que vamos con katherine se les ha ido la pinza muchisimo y yo creo que a parte se van a cargar el personaje de katherine, porque una cosa es que la bitch de vez en cuando la lie, pero que ya joda el delena asi, le haga ese daño a damon otra vez, y encima si esta trama dura mucho habrá gente que acabe hasta el moño de katherine... A mi es que lo de meterla en el cuerpo de elena me parece meterse en un berenjenal que como no sepan llevarlo los fans vamos a acabar hasta las narices mas de lo que estamos ya, espero que no dure mucho, porque ahora imaginaros, katherine en el cuerpo de elena y escenas con stefan dia si dia tambien... Y yo ya tengo la paciencia muy al limite como para soportar escenitas de ese tipo aunque sea katherine...

Y que ahora salga tambien la plec con rollos de union por la sangre como he leido en este foro y cosas asi... la cagarán del todo... y decepcionaran a la mayoria del fandom, que es delena...
ladydafne84
ladydafne84
24/01/2014 21:54
BUeno visto el capitulo yo no se si decirle a la plec que se vaya literalmente a la mier....o que......
Esta señora vendiendo que el capitulo iba a ser muy fandom etec....y la mierda perdon de capitulo ha sido el peor de toda la historia de todo cronicas.....la temporada ya es pesima con argumentos muy buenos resueltos de una manera....subrealista y mala....tema de los dobles fracaso,....lo resuelven en los primeros capitulos cuando podian haber desarrollado mas ese argumento......el Delena una autentica basura...con dialogos pobres y escenas que no llegan a las espectativas creadas en 4 temporadas.....la gente vota en los PCA por el Delena....y nos estan dando una autentica mierda repito....los capitulos parece que no van correlativos en las acciones....el tema de Enzo Y Da mon era interesate y en este episodio parece como que nunca ha pasado nada....no siguen coherencias....solo cuando les interesa un hilo....a que viene Tayler...a que viene Klaus....solo a tirarse a Caroline....no entiendo nada....tampoco siguen coherencia con The originals...que hace Rebeca buscando a Matt cuando dicho por Klaus si en la serie de los Originales se lleban ahora mal???? Esta señora es tonta de verdad....llevo todas las navidades esperando a ver si mejoraba la temporada y las cosas pero cada dia es peor....predecibles hasta decir basta......ahora Kat en cuerpo de Elena asi que adios al Delena....y otra vez a tragarme escenas Stelena cuando he estado 4 años tragandome susss escenas??????Joder yo la pedia solo 2 temporadas Delena....pero esque en el Delena no dan ni complicidad ni amor ni nada.....solo se hace como si fueran amigos....esto es flipante....estoy con un mosqueo q no veais.....no quiero que nadie se sienta ofendido por esto solo estoy expresando como me siento.....para mi esta temporada es la peor.
Yo creo sinceramente que guionistas estan trabajando en The Originals con argumentos buenos y que Cronicas la estan dejando vivir de las rentas....y eso pasa factura.....
Jotizada
Jotizada
24/01/2014 22:51
Ladydafne89 estoy total y absolutamente de acuerdo contigo.

Como ya he dicho en el otro post, me ha parecido un capi 100 pobre, sin emoción, sin Delena, sin Denzo, con mucho Stelena y con un Klaroline forzado y sin venir a cuento y Katherine por mucho que me guste tendría que haber muerto, mejor la muerte a tenerla dentro de Elena.
Sigo diciendo que la 2 y 3 las mejores temporadas de cronicas.
nian21
nian21
25/01/2014 00:19
Pues si muy incoherentes...buenas tramas desarrolladas de una forma absurda....yo ya me he acostumbrado jaja
Cuando veía el capitulo...pensando donde esta Enzo? En el capi anterior detrás de Damon y ahora que se ha ido de vacaciones? y Rick? jajaja vaya tela...
Atun
Atun
25/01/2014 00:37
pero es que esta temporada esto les va mucho… abren tantísimos frentes (que yo de eso no me quejo) que no saben manejarlos, y los episodios parece que no tienen ninguna continuidad, en nada. Ni en las tramas, ni siquiera en las relaciones amorosas… a mi me gusta que hayan varios temas pero igual deberían definir más la trama antes de empezar a abrir caminos… porque es un sinsentido a veces. Y que no haya habido delena en el capítulo 100 ha sido de traca, pero es que lo sabía, no se porqué, pero lo sabía. Aunque discrepo en que haya habido stelena…quiero decir, a más escenas ponen de estos dos, más surrealista veo yo que puedan revivir el triángulo. Cuando lo hagan, me parecerá la cagada más grande del universo, porque ahora mismo veo a dos amigos que se aprecian mucho y ya está, no veo ni tensión, ni dolor en la voz de stefan cuando la anima a ir con damon… nada. Así que a ver como cuernos lo hacen. Eso si, manda huevos, que se supone que estamos en época delena….y tengamos más escenas stelenas que nunca coñe, si es que jamás hemos salido ganando, ni cuando se odiaban, ni cuando eran amigos…ni cuando han sido pareja. Somos unas desgraciás.
nian21
nian21
25/01/2014 00:46
Si, yo Stelena no he visto en ningún momento...dos amigos que se aprecian y se acabo..ademas Stefan para mi ha estado de 10 en este capi!
Yo ni me imagino como vayan a poder meter el triangulo de nuevo...osea ni lo contemplo ahora mismo la verdad jaja
Atun
Atun
25/01/2014 00:50
pues lo harán y será una sacada de manga del tamaño de la cintura de la plec (vale perdón, eso ha sido cruel, pero es que me provoca…)

Yo con stefan no puedo… y mira que si que ha estado bien en este capi, pero es que le pillé manía ya en el piloto y...
kolina
kolina
25/01/2014 00:51
Yo igual, he visto a dos amigos,en el directo vi mas Stelena porque prestaba menos atencion a los dialogos xD,pero que va no hubo absolutamente nada Stelena,y ademas Stefan se ha portado como no me podia imaginar despues de haber soltado perlitas como las del 5x07, pero nono,esta vez me ha sorprendido para bien!

Edito: jajajaja en el piloto dice jaja aunque a mi me pasó parecido xD
ANASOL
ANASOL
25/01/2014 00:52
stefan se ha desmarcado claramente...el capitulo se ha centrado mas en el apoyo q el los da a ambos q en ellos mismos....y en la muerte de kath...con los sentimientos suscitados en todos los personajes importantes de la serie...no hay ahora mismo triangulo...y ese no puedo vivir sin ella nos dice el calvario q este hombre va a pasar y nosotras con él....stefen se echa un lado pq ve lo q hay....y ahora mismo su historia delena me refiero...por el contraste de los personajes tiene una quimica q sobrepasa el stelena segun mi opinion...otra cosa es q la guarra de kath se morree con stefan delante de damon y lo hagan malo por despecho y soledad....pero no es elena...
Atun
Atun
25/01/2014 01:00
Te lo juro, es que me cayó mal ya cuando apareció y me lo vendieron como el guaperas de turno, y a mi su cara no me gusta… (sin ofender a paul, que es un chico atractivo y estoy segura de que me acabaría de enamorar con el carácter que tiene, pero es que stefan es un ficus, coñe). De hecho, el piloto me pareció una soberana mierda hasta el "hello brother". Con damon me pasó a la inversa.

Amén Ana. Es que cuando le dice que no se rinda y no deje que él se rinda… no hay ni un matiz de "pesar" en la voz. Cuando una relación termina, siempre queda ese algo… y yo no lo estoy viendo en estos dos. Es como si su historia estuviera más que enterrada y superada y fueran dos buenos amigos. Ni siquiera veo tensión, o incomodidad… por eso no me voy a creer nada cuando me vendan de nuevo el triángulo. Lo que está claro es que kat va a ir a por stefan, y va a rechazar a Damon. Pero digo yo… en algún momento Elena será la propia Elena no? y empezará a ver que pasan cosas raras consigo misma…como le ocurría a matt. Y ni hablar de Damon… todo pinta a que se vuelve malo a raíz de lo que va a hacer kat, pero cómo puede no darse cuenta? Damon se da cuenta siempre de todo… y conoce a Elena… a mi esta historia no me va a resultar creíble más de un capítulo eh? ahora, si lo hiere en el siguiente y él se aleja….igual entonces aun…y que cuando elena reaccione damon ya esté en un espiral de destrucción otra vez...
toni35
toni35
25/01/2014 01:01
lo mejor de Elena se vió en las 3 primeras tres temporadas , ahora es un personaje vagabundo sin alma , un chip apagado y todo el que se le acerca lo vuelve peor..es la sensación que me da.Y volver al Stelena seria hacerle un flaco favor a Stefan , está mejor cómo está ahora...
kolina
kolina
25/01/2014 01:07
Amén Laia !!!! para seguir con la cadena jaja
Patri610
Patri610
25/01/2014 01:09
Yo a stefan no le soporto tampoco jajaja yo le suelo poner verde y mas con los pasos que estaba llevando esta temporada, con algunas pullitas que ha tirado, pero en el capi este se ha portado bien jajaj pero vamos yo cuando vi el primer capitulo hasta que no apareció damon aquello fue un pastel... Y luego el tema de los diarios, los dos a la vez escribiendo, les faltaba el arco iris en la ventana vamos, muy empalagoso todo, pero cuando empezó a cocerse el delena con esas escenas y con esa química... No había ni hay color...

Y yo tampoco veo el Stelena ya aquí, no tiene sentido cuando el propio stefan pasa ya del tema pero aun como amigos, en un capitulo como el 100 se han visto mas que damon y elena, ni una escena... En fin, a aguantar como siempre...
Anterior 1 2 3 4 [...] 150 151 152 153 154 155 156 [...] 256 257 258 259 Siguiente