Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/01/2014 22:25
kaylaewell
In honor of #tvd100 here is one of the first times I met some of the greatest friends I'll ever have. Congrats everyone! @ninadobrev @craccola @saracanning @kaylaewell

Que maja Kayla, y joe que jovencitas estaban ahi!!!
Yo hoy estoy muy sensible y tontorrona como dices Marta jaja a mi estas cosas...ayss q bonito ajja
In honor of #tvd100 here is one of the first times I met some of the greatest friends I'll ever have. Congrats everyone! @ninadobrev @craccola @saracanning @kaylaewell

Que maja Kayla, y joe que jovencitas estaban ahi!!!
Yo hoy estoy muy sensible y tontorrona como dices Marta jaja a mi estas cosas...ayss q bonito ajja
23/01/2014 22:34
Ohhhhhhhh que monas !!!! joooo que bonito todo!!! yo hoy lloro, lo aviso xD
Edito: mas , en serio que bonito todo !!!jeje
Originals Writers @OGsWriters 41m
Congrats to the TVD writers on their 100th episode! We're honored to share a kitchen and a whole bunch of complicated mythology with you.
@Tytheprince11: A LOT of familiar faces will be returning to #TVD tonight. 8 PM, on @CW_network. @cwtvd
Edito: mas , en serio que bonito todo !!!jeje
Originals Writers @OGsWriters 41m
Congrats to the TVD writers on their 100th episode! We're honored to share a kitchen and a whole bunch of complicated mythology with you.
@Tytheprince11: A LOT of familiar faces will be returning to #TVD tonight. 8 PM, on @CW_network. @cwtvd
23/01/2014 22:37
Con ese incentivo cualquiera se anima
23/01/2014 22:48
Ohhh que jovencitas estaban en esa foto aisss yo tambien tengo ahora una cosa, estoy nostalgica es que esta serie me ha dado muchas cosas y han sido tantos capitulos que imposible no tenerles cariño a todos!!
La foto de ian...no comento ahsgahahsgahag!! Si es que es de lo que no hay!!
La foto de ian...no comento ahsgahahsgahag!! Si es que es de lo que no hay!!
23/01/2014 22:58
Yo quiero un pedaso de PASTEl y a IAN si no es mucho pedir
23/01/2014 23:12
Aqui hablan todos, esta chulo! de como empezaron la serie,como elegieron a los protas...
http://www.hollywoodreporter.com/news/vampire-diaries-100-episodes-ian-672510
http://www.hollywoodreporter.com/news/vampire-diaries-100-episodes-ian-672510
23/01/2014 23:18
Dejo esta tb!!
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2014/01/the-vampire-diaries-nina-dobrev-ian-somerhalder-paul-wesley-remember-their-favorite-moments-from-100.html
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2014/01/the-vampire-diaries-nina-dobrev-ian-somerhalder-paul-wesley-remember-their-favorite-moments-from-100.html
23/01/2014 23:59
Entrevista en la que cuentan que siete cosas cambiaron los guionistas.....está interesante
http://insidetv.ew.com/2014/01/23/the-vampire-diaries-debates-writers-room/
http://insidetv.ew.com/2014/01/23/the-vampire-diaries-debates-writers-room/
24/01/2014 00:08
Jaja me ha encantado eso de lo de la cura, que en internet fuimos muy listos y sabiamos que se la querian dar a Damon xD
24/01/2014 00:09
Ayyyyyy que eso ultimo va por Alaric,joooo!!!!!
24/01/2014 00:11
Es que estaba tan claro lo de damon Marta....cada vez que él decia que pasaba de ser humano más claro teniamos todos que le tocaba a él la cura......
Yo quiero ver a Ric esta noche!!!!!!
Yo quiero ver a Ric esta noche!!!!!!
24/01/2014 00:15
Jajaja sisi esa jugada la vimos venir, y la tuvieron que cambiar por nosotros, anda que...jaja
Ahora que no me ha gustado eso que dice, de que las Delenas estabamos thrilled de que Elena rompiera con Stefan y fuera corriendo a la cama de Damon,perdona?esta Plec como se cree que somos las Delenas???!!! si mas romanticonas no podemos ser !!!vamos que despues de construir la relacion deje a uno y se vaya corriendo con el otro,pues como que no...al menos lo hicieron de un capi a otro y no en el mismo xD
Ayyyy Ric que manera de dar la pista!!!xD joooooo va a ser bonito ver a todos de nuevo !!!
Ahora que no me ha gustado eso que dice, de que las Delenas estabamos thrilled de que Elena rompiera con Stefan y fuera corriendo a la cama de Damon,perdona?esta Plec como se cree que somos las Delenas???!!! si mas romanticonas no podemos ser !!!vamos que despues de construir la relacion deje a uno y se vaya corriendo con el otro,pues como que no...al menos lo hicieron de un capi a otro y no en el mismo xD
Ayyyy Ric que manera de dar la pista!!!xD joooooo va a ser bonito ver a todos de nuevo !!!
24/01/2014 00:19
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esque esta noche tendremos momentazosssssssss. jejejeje y la cura creo que ya era cantada que damon seria jajajaja por eso tuvieron que cambiar la trama y por eso ahora nuestra cat agonizaaaaaaaaaaaaa
24/01/2014 00:58
Tengo ganas de Rick, de Jenna, de Delena... estoy emocionada hahaha acabo de ver en instagram que Ty ha dado a me gusta a una foto que ponia "Keep calm and love Delena" a mi me vuelven loca con tanta cosa, ya no se que pensar de Delena para hoy xD
24/01/2014 03:05
Y es ASÍ como todos volvemos a odiar a Katherine eso le pasa a Elena x andar de buena como siempre supongo q tenian razon uds, pero en la promo se ve q ya Damon la rescata wi :) .... Damon tiene razon en ser tan cruel con Kat ahahahaaaaaa!!!!
24/01/2014 03:24
Como es q estas entrevistas salen mega super rapidoo? se ve q hay gente q ya ve los episodios... malditos privilegiados... no hubo nada Delena y la escena Klaroline fue suuupeeeer pobre y muy fria aparte Klaus se fue y no va a regresar los fans de Klaroline son muy ingenuos se ilusionaron con algo q no va a seguir.... y lo de Kat metiendose en el cuerpo de Elena ya era esperado :/
24/01/2014 03:39
Vamos, que Katherine siendo "Elena" le va a partir el corazón a Damon en mil pedazos... Y eso va a hacer que se nos vuelva malo malísimo, se ve venir
24/01/2014 03:43
Esta mas que claro!ahora Katherine se la va a devolver!va a jugar con Damon de una manera que ya veras los destrozos que le va a hacer al Delena, ahora se entiende un poco mejor que Damon se vaya a volver malo...
24/01/2014 03:47
Al menos esto me consuela algo... le van a dar un motivo... pero aún así no va a ser agradable de ver 
Y bueno, lo que más me atrae del futuro cercano de la serie es la relación Damon-Enzo!! Creo que vamos a disfrutar mucho de las escenas

Y bueno, lo que más me atrae del futuro cercano de la serie es la relación Damon-Enzo!! Creo que vamos a disfrutar mucho de las escenas
24/01/2014 03:56
Ya,algo consuela si,por lo menos habra un motivo, pero aun asi va a ser jodido de ver el proceso, porque Damon no va a entender nada, le van a hacer mucha pupa, habra mas peleas, hasta que finalmente pase de todo y se vaya por el lado oscuro y se revele contra todos xD aunque eso si, el team Denzo yo creo que nos tiene emocinadas a much@s! Esq hacen un equipo demasiado genial!!! Y el actor, Michael creo que se llama, esq me cae genial y encima anda que menuda combinacion para la vista cada jueves jaja