FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 148 149 150 151 152 153 154 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

kolina
kolina
23/01/2014 19:03
Si ni con esa foto de Damon te convezco,entonces no hay nada que hacer Laia xD nah si yo estoy igual que tu, y vamos yo creo que todos estamos igual,pero bueno vamos a verle por lo menos para ver si es tan malo como nos imaginamos, mejor,peor,si la cagan del todo,o solo un poco xD
Ire91
Ire91
23/01/2014 19:13
jajaja Marta!! A mí sí me has convencido con la foto!! Todo sea por el bombón ;)

Y al 100 yo sí que voy con ilusión, que va a ser un episodio muy nostálgico y aunque solo sea como recuerdo de estos años... lo veré con muchas ganas si

Esta noche os veo! A ver si se queda mucha gente! Luego ya sí tenemos que mandar a la mierda la serie... Ya habrá tiempo jaja
kolina
kolina
23/01/2014 19:20
Exactamente Ire !!! ya solo por eso merece la pena verlo, va a ser un homenaje a todas las temporadas,y ya solo por eso, yo tambien voy con mucha ilusion,que luego la cagan pues bueno a ver como, pero yo creo que este será un capi especial tanto para los fans como para ellos, joe la Plec mas emocionada no podria estar xD
julieplec ‏@julieplec 7m

I will be tweeting a LOT today. If you mute me, I won't be offended, but you'll miss the party! Celebrating 100 Episodes of TVD.

Y yo la verdad,que con lo tontorrona que me ponen estas cosas, no puedo evitar el ir con ilusion xD ademas que me tiene intrigada el hecho de como van a hacer para traer a todos los personajes antiguos,para meterlos ahora mismo, ya que no vienen a cuento de nada xD por Katherine si, pero como para traerlos a casi todos, joe eso va a ser bonito de ver, a todos de nuevo en pantalla, yo estoy con Ire !
Patri610
Patri610
23/01/2014 19:25
Yo tambien estoy con vosotras ire y marta, la verdad es que hace ilusion encima todo va a ser muy nostalgico sobretodo por la bitch!! snif y la situacion en la que esta la pobre...

Ojala pudiera quedarme a verlo pero mañana madrugo asi que imposible, mañana al levantarme veré el panorama a ver que tal ha sido, pero vamos yo creo que este capi va a ser especial, por todos los personajes que vuelven, porque algo de delena habrá (yo tengo esperanza jaja) y por mi bombón, mirale que guapete en la foto esa, asi veo lo que haga falta!!

Y si en los siguientes la cagan con damon (que la cagarán por lo que parece jaja) pues ya las pondremos verde cuando sea, y por twitter tambien tendran lo suyo de todos los fans de damon cabreados en general, no pasa nada jajaja

Disfrutad esta noche y mañana veré que contais!! sonriente
toni35
toni35
23/01/2014 20:14
Mañana a mi jefe seguro que le llamo Katherine , intentaré no leer el post de Eva antes de empezar la jornada snif snif
Atun
Atun
23/01/2014 20:26
buah, yo es que como me quede… mañana me quedo frita delante del ordenador. En fin, me spoilearé entera nada más levantarme …. que me conozco.
nian21
nian21
23/01/2014 20:39
Yo tengo mucha ilusión pues mas que nada por que son 100 capis!!! y por los recuerdos de todos estos años, me alegro mucho que hayan llegado a ese numero, y bueno tb intriga de que va a pasar claro jaja
Luego ya lo que nos espere pues no se...pero es que yo con tvd, aunque no es la mejor serie ni mucho menos, no se, disfruto mucho viéndola jaja es como especial jaja tb pq sigo a los actores y no se es diferente a otras que veo aunque la caguen mas que otra cosa jaja
Pero me encanta igualmente y la espero con mas ganas que cualquier otra que es mejor que esta jaja es raro jaja
Yo no me quedare mas que nada pq sin subtitulos no me entero de una mierda jaja asi q la veré mañana supongo...aunque me jode, pq seguro que entro en twitter y me spoilean todo y no me gusta nada eso...:S
Jotizada
Jotizada
23/01/2014 20:49
A mi me has convencido con esa foto! ¡madreee míaaaa del amor hermooooso! que hombre Dios.

Yo seguiré viendo la serie, creo que hasta el final y desde el principio una y otra vez siempre que me aburra, pero sólo le pido a los guionistas un poquito de coherencia y cordura y de realismo a la trama principal y sobre todo realismo al amor que se supone que siente Elena por Damon, que aún no lo hemos visto por ningún lado, estoy de acuerdo con Arween con que se veía mucho más amor entre Elena y Stefan que entre Elena y Damon, pero claro es que nos han dado trescientas mil escenas Stelenas y 4 Delenas..

En fin, que os deseo un feliz capitulo 100 y gracias por estar ahí, al otro lado, haciéndonos disfrutar a las demás fans de la serie como yo,que durante mucho tiempo estuve en la sombra leyendo y mordiéndome las uñas con vuestros comentarios y vuestros spoiler y fotitos y demás, gracias por compartir estas emociones difíciles de explicar a todas esas personas que no nos comprenden. Feliz 100 cumpleaños también a todas las foreras, que nos lo merecemos. Un besazo a todas!!!.
ANASOL
ANASOL
23/01/2014 21:02
lets see gente¡¡¡no me gust a nada ver tanto pesimismo.....q oye siempre hemos estado sin delena...y la serie nos ha gusstado....esta claro q el enganche del principio no va a tener..pero oye damon esta....y mira solo por el merece la pena¡¡¡¡¡no mme seais mariadesgracias¡¡¡¡¡jejeje veamos q pasa...sin mucha expectativa¡¡¡¡yo hare como atun...me spoileare pero bien en cuanto abra el ojo¡¡¡¡muaksss
China_85
China_85
23/01/2014 21:08
Yo tbm chicas va ser q madrugo y no me quedare a verlo asique en cuanto me levante a leeros y a spoilearme a muerte!!!!!
Atun
Atun
23/01/2014 21:22
vale, si estoy un poco maria-penas, lo reconozco… pero que se yo, un día me levanté y dejé de tener ganas de cotillear en spoilers y me deprimí al darme cuenta. Exijo a la plec que me devuelva mi enganche ya!
ANASOL
ANASOL
23/01/2014 21:26
jejejje q graciosa atun¡¡¡¡
Jotizada
Jotizada
23/01/2014 21:32
Acabo de ver esto en twitter:

Retwitteado por Ms.Salvatore
somerhalder ‏@shelovesdamon 3 min
Julie Plec actually said that all they were doing the past years was creating obstacles for Delena...my OTP is endgame.

Todo el mundo está como nosotras jejeje
Atun
Atun
23/01/2014 21:33
si bueno…pero con tanto obstáculo al final nos vamos a romper la crisma y no llegamos a la finale, ya te lo digo.
Arwen25
Arwen25
23/01/2014 21:50
Yo más que una carrera de obstaculos la veo como una maratón sin fín y todo tiene un limite.
nian21
nian21
23/01/2014 22:07
Quito las fotos ajja te me adelantaste Meliza jaja
Atun
Atun
23/01/2014 22:12
a la plec no le han dicho que el rojo engorda? diablo

"Yo más que una carrera de obstaculos la veo como una maratón sin fín y todo tiene un limite."

que yo creo que el final va a ser delena, pero me los van a hacer aburrir antes de llegar a la línea de meta.
Jotizada
Jotizada
23/01/2014 22:14
Ian guapísimo irradia sexualidad por todos lados, está muy serio por cierto, será que se mete mucho en el personaje jejeje, Nina espectaculaar y Candince especialmente radiante y guapa.
kolina
kolina
23/01/2014 22:18
Joe que bonito todo, ay que tontorrona que me pongo con estas cosas, los globos, los agradecimientos,las fotos...!!!!

Claro que si Ana,ya se lo estaba diciendo yo a las chicas,a animarase que 100 capis no son todos los dias, como ya dije a disfrutar de lo poquito que nos den, a emocionarse con lo nostalgico y luego ya tiempo de sobra habra para cagarse en la Plec xD
Jotizada
Jotizada
23/01/2014 22:22
Yo estoy totalmente seguro que lo mejor del capi 100 serán los comentarios de después del foro, si la serie engancha, esto engancha más todavía jejeje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 148 149 150 151 152 153 154 [...] 256 257 258 259 Siguiente