FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 151 152 153 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

Jotizada
Jotizada
22/01/2014 19:37
Osea que vamos a acabar la temporada con Elena en china y Damon matando a diestro y siniestro... genial. Así le damos la razón a Stefan y a Caroline.

Va a ser que ahora la serie se va a centrar en Bonnie y Jeremy porque vamos..¡ anda ya hombre!, ¡esto tiene que ser coña, no puede ser verdad!.

Hasta ahora siempre habían dicho que Delena no rompía que sus sentimientos eran reales y que la química y el amor entre ellos continúa, no entiendo nada, voy a dejar de leer spoilers porque me pongo de mala leche, me veo en la temporada 7 y Elena sin decidirse a luchar por Damon o irse con Matt a Hawai.

Pobre Damon, por eso decía la Dries que Damon iba a encontrar dolor, sufrimiento y tristeza y algo de felicidad, será asquerosa.

Estoy cabreada me subo por las paredes, no voy a leer nada más hasta ver el puñetero capítulo 100 y a ver que pasa, pero me temo que hasta 20 nos tendrán así.
Atun
Atun
22/01/2014 19:59
A mi en esa entrevista de nina me ha recordado peligrosamente a Ian en modo: me cachondeo de todo y no te respondo a nada. Que pesaditos son con que elena se vaya, se busquen a otro y toda la gaita, coñe…
kolina
kolina
22/01/2014 20:00
Sisi ha sido muy al Ian's style ,ya hasta para eso se han puesto de acuerdo xD
Atun
Atun
22/01/2014 20:10
si es que todo se pega en esta vida menos la hermosura ...
nian21
nian21
22/01/2014 21:14
Dejo este vídeo donde dan las gracias a los fans!!
Aunque odio a Car en estos momentos...me encanta Candicce!! jajaja que maja jaja seriously...! jajaja
kolina
kolina
22/01/2014 22:41
Awwwwwwwww que monos,majos y salaos!!!! no si al final nos haran llorar y todo!!! jaja joe a mi estas cosas me ponen super tontorrona lo voy avisando xD

Pd: el poster esta muy chulo!
kolina
kolina
23/01/2014 03:53
Osea que van a hacer malo a Damon,asi porque si,porque les da la gana sin razon alguna? a que se cargan al mejor personaje de la serie,ya veras...madre mia me tienen cagada eh,a cada cosa que leo peor pinta xD

Alloy Entertainment: Ian Somerhalder recently teased during an interview in China that Damon is “bad again.” Does this mean “Season 1″ Damon is back or a completely new and wilder version?
Caroline Dries: I would say the difference between this Damon and Season 1 Damon is, in Season 1, Damon had a diabolical and calculated plan. He wanted something and he was going to get it, and so the other characters were able to take advantage of that, figure out what he wanted, and try to subdue him before he spiraled got out of control. What’s happening now in Season 5, is that he becomes a little bit of a bad boy under the influence of his pal Enzo, and the difference lies in the fact that he doesn’t have a specific goal in mind. He’s just being bad for the hell of it, which makes him much scarier. Anything is possible.

Dejo la entrevista entera

http://vampirediaries.alloyentertainment.com/caroline-dries-100th-episode-season-5-interview-123141/
ruti2
ruti2
23/01/2014 11:37
Hola a todo el mundo

Pues si que llevo buen dia hoy vamos: el delena a la mierda, en once upon a time se van a cargar (o casi con toda seguridad) a mi personaje favorito, por tanto mi favourite couple a la mierda también etc...Ala: que empiezo bien

Estoy en modo cabreada mas que un mono , sobre todo, porque tanto en crónicas como en erase van a cargarse el desarrollo de un personaje porque si: porque ellos lo valen...Nunca entenderé ciertas cosas de los productores, directores y cia..

Harta estoy

Besos
jenn92
jenn92
23/01/2014 13:28
Estamos mal snif al rato sale que el malo malisimo de la serie siempre sera damon! No se q piensan los escritores!
nian21
nian21
23/01/2014 14:32
Jenn yo creo que directamente no piensan...pq como hagan las cosas asi...yo no entiendo nada
nian21
nian21
23/01/2014 14:53
Nadia, mini Nadia y Kath!
kolina
kolina
23/01/2014 15:49
Recordais aquel episodio de la 4 t,donde Damon le decia a Klais que la gracia no era ser malo porqie si,por el gisto,sino que si era malo lo hiciera por algun cometido,aquel if you are bad,be bad woth purpose o algo asi,pues eso,ahora donde quedan esas palabras del propio Damon?donde quedara todo su desarrollo de 5 años?de verdad que yo tenia esperanza en que hubiera algun buenotivo para ser como va a ser ahora,pero esq mas claro no lo puede decir la Dries,se lo van a cargat eh se cargan al mejor personaje de la serie,yo esq de verdad no se en que narices piensan,suelta eso y se quedara tan pancha la tia,ala malo porque le da la gana,estas han visto las 5 temporadas anteriores?porque yo ya hasta lo dudo xD

Por cierto un mini spoiler,ayer Ty el chico que trabaja siempre con ellos en set,subio un video a IG de que estaban grabando en location,osea fuera del set,y me llamo la atencion que Ian subio una foto trabajando desde casa tumabdo en la cama xD osea que se supone que Damon no grabara alli?
Patri610
Patri610
23/01/2014 15:56
Bueno no me puedo creer lo que leo, entonces se va a volver malo porque le da la gana basicamente, osea todo lo que ha pasado estas 5 temporadas se le olvida y solo piensa en lo que le dice enzo y en ser malo??
Mira es que para matar a la plec y cia es poco, es que estan poniendo a damon como un personaje sin personalidad, vamos que hace lo que le manden, enzo le dice arre y el arre... de verdad me parece penoso, menuda indignacion tengo con lo de damon... es que se cargan al personaje, se lo cargan y se quedan tan a gusto!!!

Es que si se volviera malo por un motivo importante pues mira estaria justificado, pues ya esta, pero es que asi como asi echar por tierra una evolucion de 5 años, la madre que los pario!! me tienen de cabreada con este tema que mira, espero que lo sepan solucionar, y que esto no vaya a joder definitvamente en delena porque ya lo que me faltaba, por lo menos que aunque ahora tengamos esta mierda por delante que al final lo solucionen como dios manda y damon vuelva a ser el que es... es muy penoso todo lo que estoy leyendo, me estan hasta quitando la ilusion del capitulo 100 porque para lo que nos espera... damon borracho y elena encogiendo los hombros como si la diera igual...

Lo unico el klaroline, y ya ni eso porque le tengo tanto asco a caroline que no la quiero con klaus... vaya panorama, se te quitan las ganas hasta de ver la serie...

Edito: miralo en el video, ahora que pasa que esas palabras a damon se le olvidan? de verdad que asco que asco...

Ademas me acuerdo de lo que dice ian en las entrevistas "el todo lo que hace lo hace por amor" y ahora eso donde queda tambien, porque ahora damon pasa del amor y se vuelve malo por amor al arte... de verdad es mejor no pararte a pensar porque es que es todo un absurdo...
Ire91
Ire91
23/01/2014 15:59
En serio???

Lo de Damon malo se veía venir a 1000 leguas... Desde que dijeron que el malo de esta temporada iba a ser un personaje conocido y querido!!

Pero vamos, yo daba por hecho que sería porque le clavan la inyección de vampiro caza-vampiros... O por alguna otra razon de peso!!

¿Pero en serio? ¿¿Va a volverse malo porque sí?? ¿Sin motivación ni nada? ouch

En fin... no sé a que juegan... Pero no me gusta lo que leo...

Entre esto y lo del cambio de cuerpos... Me está dando una pereza el resto de temporada que no veas no

Disfrutemos del episodio 100, que seguro que es genial y que hará homenaje a lo que ha sido la serie estas 5 temporadas!! Y ya después pues agarrarse para lo que venga...

Gracias por fotos, spoilers y demás lengua
esyaba
esyaba
23/01/2014 16:18
Malo porque si no. Malo para desmostrarle a Elena que es malo y no la merece...Yo a medida que veo las cosas veo mas factible ver el resto de los capitulos cuando finalice la temporada
Arwen25
Arwen25
23/01/2014 16:24
Hola chicas.. hace infinito que no me paso por aquí... hasta hace un rato no habia visto los dos últimos capitulos antes del parón ..... mi decepción con esta temporada sigue y con el personaje de Elena en particular.... entiendo que la actriz tiene que ceñirse al guión que le dán pero no me trasmite nada y cuando está cerca de DAMON menos aún, vaya por delante que mi critica es hacia los guionistas.

He visto que hay nuevos personajes femeninos para los proximos capitulos... espero que alguna sea un nuevo interés amoroso para Damon porque el Delena a fecha de hoy.... no lo compro, estoy a un paso de hacerme Stelena (jaja, es broma) pero quiero que Elena espabile y se haga merecedora del amor incondicional del mayor de los Salvatore, aunque este la haya dejado...???

Espero que esta noche/mañana podamos disfrutar del capi 100 de acuerdo a las expectativas que genera el reencuentro con personajes queridos a través de estas temporadas, os dejo un montaje que ha hecho una fan de la serie que me ha sacado una sonrisa.

nian21
nian21
23/01/2014 16:42
Es que no puede ser que sea así porque si...pq entonces pa que han introducido toda la trama, donde explican pq apago su humanidad y demás...sera pa introducir algo..sino no le veo sentido jaja
Y que se haga malo solo pq no cree ser merecedor de Elena ya cansa...ya le ha dicho que le quiere ( aunque yo quiero mas de ella jaja)
Atun
Atun
23/01/2014 17:52
siguiendo la tónica de maribel… así, os digo que me acabo de enterar hoy de que hay capítulo. Así de entusiasmada y emocionada me tienen. De verdad, o se ponen las pilas de una puñetera vez o mal vamos, y desde luego, lo que leo es 0 motivador...
kolina
kolina
23/01/2014 18:37
Venga hombre arriba esos animos xD!!!que es el capi 100 , seguro que nos mierdean como siempre xD y a partir de este capi la pueden liar pero bien xD pero bueno seguro que tambien hay momentos buenos y emotivos, y con algo nos sorprenderan, asiq a ver si no todo al final es tan malo como pinta en los spoielers!
Solo por ver a nuestro bombonazo en pantalla merecerá la pena!
Y que c**ño que hoy son los 100 capis,que esto solo pasa una vez xD, asiq a disfrutarlo hombre!!! Y si no hay nada que disfrutar, pues a disfrutar poniendo verde a la Plec y a la Dries xD!
postspoilers5temporadabye-byetemporada5postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5postspoilers5temporadabye-byetemporada5
Atun
Atun
23/01/2014 18:46
si es que no puedo… han perdido toda la confianza que tenía puesta en ellos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 151 152 153 [...] 256 257 258 259 Siguiente