Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

19/01/2014 19:37
como me la maten…es que… mato yo!
mi mayor miedo, más que el delena…pero mucho más, es también lo de Damon. Me está acojonando cosa mala todo lo que leo...
mi mayor miedo, más que el delena…pero mucho más, es también lo de Damon. Me está acojonando cosa mala todo lo que leo...

19/01/2014 19:45
Ay madre, nos morimos todo el foro como nos la maten definitivamente! Que mal rollo en serio,al final ya veras ni cambio de cuerpo ni nada, yo al final voy a pensar que la dejan en el otro lado y de ahi la intervencion de Tessa?y con el rollo de Bonmie como ancla...nose no pinta nada bien nada, ni Katherine,ni Delena, ni Damon ni nada, me tienen mas acojonada que nunca
Edito: Me un detalle que me acabo de dar cuenta leyendo xD al final del todo,la ultima palabra no pone die, sino due, que creo que es deuda, pero vamos que aun asi no cambia el significado,lo pone aun mas negro,porque pagar su deuda,o lo que se tiene merecido,pues ya me diras de que manera lo va a pagar...
Edito: Me un detalle que me acabo de dar cuenta leyendo xD al final del todo,la ultima palabra no pone die, sino due, que creo que es deuda, pero vamos que aun asi no cambia el significado,lo pone aun mas negro,porque pagar su deuda,o lo que se tiene merecido,pues ya me diras de que manera lo va a pagar...

19/01/2014 20:40
No creo que muera Katherine porque Nina sale hasta el 13 con los dos caracteres en IMDB(Los titulados) , y Tessa sale en el 100 así que supongo algo hará por ella seguro.A morir me refiero a no estar más en la serie.

19/01/2014 20:54
Que mala pinta señorass que mala pinta... yo habia dicho que estaba empezando a tener miedo, pues me dclaro oficialmente acojonada con el capitulo jajaja
Y que la plec y la dries no se metan en twitter como muera mi bitch porque arde troya!!!
Y que la plec y la dries no se metan en twitter como muera mi bitch porque arde troya!!!

19/01/2014 22:15
Si bueno,pero viene a decir lo mismo Mel jaja vamos que como vayan a usar el capi 100 para cargarse a la Bitch, ya les vale, vamos me diras tu que celebracion ven ellos en eso !!!xD lagrimas si,pero de felicidad en el capi 100 por favor!!!! A mi esq cuando vi el nombre de Tessa,me quede permanentemente en modo sospecha, porque que pinta Tessa con Katherine?y Tessa esta en el otro lado,es bruja...me da que va a tener mucho que ver en su muerte, yo no se si nos estan queriendo despistar con el tema del cambio de cuerpo,aunque claro si Katherine muriera definitivamente Nadia ya no pintaria mucho, ay no se me tienen que ya no se por donde tirara xD pero cada vez se ve mas negro todo el tema Katherine y NO mola nada!!!
Edito: ahhh esa chica es la que sale mucho con el actor que hace de Enzo y Rick, han salido bastantes bts de esa chica con ellos!
Nueva estudiantes,brujeria...estaba claro que se tenian que buscar alguna bruja con Bonnie fuera de servicio xD
Edito: ahhh esa chica es la que sale mucho con el actor que hace de Enzo y Rick, han salido bastantes bts de esa chica con ellos!
Nueva estudiantes,brujeria...estaba claro que se tenian que buscar alguna bruja con Bonnie fuera de servicio xD

21/01/2014 08:36
Jooo no sé si prefiero que muera Katherine y le den un final digno... o que la mantengan con vida y nos metan alguna fumada de eso de meterla en el cuerpo de Elena o de Nadia 
Que miedito con el episodio 100... que miedo!!

Que miedito con el episodio 100... que miedo!!

21/01/2014 16:52
Guau que de spoilers se nota que se acerca el día. Voy a empezar diciendo:
1° Sesiously Caroline! y eso lo dices tú que pierdes las bragas cada vez que ves a klaus, el malo de todos los malos, el que intentó matar a todos tus amigos incluso a tu querido Tayler? Cómo crees que afectará esto a tu amistad con Elena. Creeme Caroline, esto te pasará factura.
2° Sigo pensando que entre Stefan y Elena no hay más que amistad y mucho amor, pero Elena está enamorada de Damon, él la hace vibrar, le atormenta y le ama. Aunque nos harán sufrir.
3° Me encanta ver a Damon en el lado oscuro, es la esencia del personaje, para ñoño ya tenemos a Stefan.
Me muero de ganas de ver a Denzo en acción y sinceramente en mis sueños más oscuros me gustaría un Dakla jajaja Damon y Klaus juntos sería lo más. . Seguiré soñando.
1° Sesiously Caroline! y eso lo dices tú que pierdes las bragas cada vez que ves a klaus, el malo de todos los malos, el que intentó matar a todos tus amigos incluso a tu querido Tayler? Cómo crees que afectará esto a tu amistad con Elena. Creeme Caroline, esto te pasará factura.
2° Sigo pensando que entre Stefan y Elena no hay más que amistad y mucho amor, pero Elena está enamorada de Damon, él la hace vibrar, le atormenta y le ama. Aunque nos harán sufrir.
3° Me encanta ver a Damon en el lado oscuro, es la esencia del personaje, para ñoño ya tenemos a Stefan.
Me muero de ganas de ver a Denzo en acción y sinceramente en mis sueños más oscuros me gustaría un Dakla jajaja Damon y Klaus juntos sería lo más. . Seguiré soñando.

21/01/2014 20:10
Pues espero de verdad que le pase factura a Caroline pq con lo repugnante que se ha vuelto como encima se vaya de rositas...

21/01/2014 20:42
Jo que sexy es Nina, es preciosa. Ian perfecto e irresistible como siempre..

21/01/2014 20:46
ese ian en el sofa....ainssss

21/01/2014 20:59
Madre mía ian y sus pantalones de cuero... Es irresistible como sale en la promo, en general la promo muy chula :)
Algo delena digo yo que habrá por favor, que es el 100 y si dicen que el capitulo es para los fans pues algo habrá, es que no se ha dicho ni pío del delena... Solo hemos tenido la imagen esa de damon borracho y caroline tocando las narices pero de ellos juntos nada, veremos a ver que nos dan...
Algo delena digo yo que habrá por favor, que es el 100 y si dicen que el capitulo es para los fans pues algo habrá, es que no se ha dicho ni pío del delena... Solo hemos tenido la imagen esa de damon borracho y caroline tocando las narices pero de ellos juntos nada, veremos a ver que nos dan...

21/01/2014 23:18
Esa imagen de Ian en ese sofá no puede ser buena para la salud jaja
Pues yo no se si nos daran algo Delena o no,yo ya lo dudo viendo el panaroma...porque vamos mucho decir que no era ruptura pero esos clips que han salido...uno en el bar ahogando penas deprimiido,y la otra en la cama,imagino que tambien depre...
Y mira que me tienen intrigada con el cambio de juego ese xD como no sea el cambio de cuerpo ni idea que podria ser..
Dicen cosas muy bonitas del capi,a ver si es verdad,porque al final siempre suele ser mucho palabrerio y luego nada...
Pues yo no se si nos daran algo Delena o no,yo ya lo dudo viendo el panaroma...porque vamos mucho decir que no era ruptura pero esos clips que han salido...uno en el bar ahogando penas deprimiido,y la otra en la cama,imagino que tambien depre...
Y mira que me tienen intrigada con el cambio de juego ese xD como no sea el cambio de cuerpo ni idea que podria ser..
Dicen cosas muy bonitas del capi,a ver si es verdad,porque al final siempre suele ser mucho palabrerio y luego nada...

21/01/2014 23:27
eso de la nostalgia me suena a stelena damon malo y elena y sus cuchiamigos¡¡¡¡¡noooooooooooooo

22/01/2014 00:34
Lo de la nostalgia es por la vuelta de algunos personajes para el cap, no por otra cosa, relax hahaha y si van a dar momentos delena, estoy practicamente segura porque es el cap 100, los caps 100 suelen ser especiales y para los fans y nos daran momentos para todos. Yo sinceramente y como unica explicacion que le veo por ejemplo al beso Klaroline es que es el cap 100 y es un regalo para los fans de la pareja que son bastantes. Asi que lo dicho, no nos van a dejar sin Delena...

22/01/2014 16:36
Nuevo spoiler,para capis futuros
Debra: Can't wait for the 100th ep of Vampire Diaries, but kind of want to know what's coming up after it. I'm greedy, I know!
A new big bad! In episode 17, viewers will be meeting Markos, a charismatic but imposing leader from a faraway land. He's super dark, but people can't help but be drawn to him and he's worshipped by his followers. So Joe Carroll 2.0 basically?
Debra: Can't wait for the 100th ep of Vampire Diaries, but kind of want to know what's coming up after it. I'm greedy, I know!
A new big bad! In episode 17, viewers will be meeting Markos, a charismatic but imposing leader from a faraway land. He's super dark, but people can't help but be drawn to him and he's worshipped by his followers. So Joe Carroll 2.0 basically?

22/01/2014 16:40
Entrevista de Nina:
http://uk.eonline.com/news/501971/nina-dobrev-reveals-true-feelings-on-vampire-diaries-love-triangle-and-why-the-breakup-made-her-laugh?cmpid=eonline-twitter&utm_source=eonline&utm_medium=twitterfeed&utm_campaign=twitterfeed_topstories&dlvrit=48939
http://uk.eonline.com/news/501971/nina-dobrev-reveals-true-feelings-on-vampire-diaries-love-triangle-and-why-the-breakup-made-her-laugh?cmpid=eonline-twitter&utm_source=eonline&utm_medium=twitterfeed&utm_campaign=twitterfeed_topstories&dlvrit=48939

22/01/2014 16:51
Ay pues me ha gustado la entrevista! Esta mujer, Kristin do Santos hace muy buenas entrevistas,Nina ha estado genial !

22/01/2014 17:23
Estos ultimamente desde los PCA tienen un cachondeo en las entrevistas que no es normal jajaj es que todo lo que dice lo dice de broma, vamos yo de esta entrevista no saco ninguna conclusion...
Edito: me refiero a lo que dice del delena eeh? jajaj lo del spoiler si que me lo creo y creo tambien que katherine se metera en el cuerpo de elena, es lo que crei desde el principio... a ver que pasa al final
Edito: me refiero a lo que dice del delena eeh? jajaj lo del spoiler si que me lo creo y creo tambien que katherine se metera en el cuerpo de elena, es lo que crei desde el principio... a ver que pasa al final

22/01/2014 17:31
No si a mi me ha gustado como ha estado Nina, y las preguntas que la hacia Kristin y tal, luego ya las respuestas es otro tema jaja como has pues tu Kiusa, hay algunas perlitas que vamos, dan mucha esperanza si (ironia on)

22/01/2014 17:45
Muy esperanzadora no es jaja
Yo es que no entiendo pq hablan así de delena...aunque sea en broma, uno dice que si se va al caribe y pasa de Elena...la otra que se quiere ir al extranjero a hacer sus cosas jaja
Y lo del tiempo...pues anda que son vampiros...tmp lo entiendo...
A mi me parece que no ven el mismo delena que nosotros o no se jaja
Yo es que no entiendo pq hablan así de delena...aunque sea en broma, uno dice que si se va al caribe y pasa de Elena...la otra que se quiere ir al extranjero a hacer sus cosas jaja
Y lo del tiempo...pues anda que son vampiros...tmp lo entiendo...
A mi me parece que no ven el mismo delena que nosotros o no se jaja