FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 149 150 151 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

nian21
nian21
18/01/2014 16:33
Pues mira que a mi me encantaban Klaus y Caroline...pero vamos ojala que le haga la cobra o algo jajaja por zorra, con perdón...pero estoy muy cabreada con ella jajajaj es que en serio estará loca obsesiva que se aprende la ruptura y la repite a su amiga con el desayunito...me cago en mi estampa....que se compre una vida y deje de enmierdar ya!! Que tía mas egoísta...en vez de apoyarla hace esto....
Aunque tb lo que decís si se lía con Klaus esperemos que no vaya dando lecciones de moralidad por ahi...
El trailer espero que sea engañoso...pq como Elena se de por vencida sin ni siquiera intentarlo...yo entonces no entiendo una mierda jaja
Yo entiendo que Damon sea inseguro por todo lo que le ha pasado ha sido muy fuerte...que penita verle ahi en el bar borracho :( al menos se le ve jodido por no estar con ella...pq si de cortar se fuera por ahi a matar gente sin mas tmp me gustaría jaja
Yo cada vez que pienso como han llevado el delena...es que me da una rabia!!! habían hecho una relación tan bonita, hecha poco a poco...y alee a tomar por culo en un momento...tengo ganas de matar a la plec y a toda su tropa jajaja
kolina
kolina
18/01/2014 16:37
Es que lo de Caroline ya es pasar todos los limites, estan creando a un personaje odiable eninsoportable a mas no poder,con lo que mola a en la 2 temporada...esq es ridiculo lo del team Damon o team Stefan, en ese apartado Boonie me parece que esta actuando desde la temporada pasada correctamente, pero esq la estupidez de Caroline con el stelena es ya tan ridiculo, esq ya el memorizar las frases de Damon, como recochineandose de el, en serio de que coño va esta tia!!! Ojala y se bese con Klaus de verdad, y se quede colgadisima de el (mas de lo que lo esta) y tome de su propia medicina,y algun dia tenga que tragarse absolutamente todas sus palabras absurdas y se vea en una situacion pero que la de Elena, es lo unico que le deseo a este personaje, que tome de su propia medicina hasta que reviente(si me tiene muy cabreada xD)
Patri610
Patri610
18/01/2014 16:53
Si se besa con klaus y después sigue echándole mierda a damon ya me parecería la leche, de verdad es que es una hipócrita y una pesada, bonnie esta actuando como es debido, pero ella venga meter el dedo en la llaga, no se callara de una vez...

Lo de stefan tengo que reconocer que me ha gustado ese consejo a elena, pero espero que la dries y compañía no estén intentando ensalzar a stefan y hundir a damon, a veces da la sensación como que tienen que equilibrar la balanza de alguna manera porque siempre damon ha sido mas querido...
Aun así me parece a mi que hasta siendo malo, gusta mucho más que stefan jajaj

Y también puede ser que stefan tenga intención de acercarse a elena y el consejo sea por interés, pero me parecería muy perverso que hiciera eso, yo creo que es desinteresado... Si fuera por interés stefan se echaría toda la mierda posible encima, ya no habría excusa para el personaje y conociendo a la plec no creo que hundan así a stefan
nian21
nian21
18/01/2014 16:57
Yo espero de corazón que los consejos de Stefan no vayan con segundas intenciones...y se comporte bien...así igual le vuelvo a querer un poco mas jaja
De todas formas siempre se lo montan para dejar a Stefan como el santo,héroe...
Stelena
Stelena
18/01/2014 19:55
Pues yo a stefan y a elena creo que todo esto los va a juntar como amigos al menos por el momento solo se apoyaran el uno al otro como amigos,que los hagan algo mas que amigos lo pueden hacer para final de temporada o para la proxima,pero estan aun lejos de eso,yo espero que recuperen la amistad y que se apoyen el uno al otro.y eso del baile que elena y stefan estan bailando yo por la expresion de la cara de elena me parece mas que es kat es que esa expresion es de kat,osea que ya me huelo lo de que kath se metera en el cuerpo de elena,por una parte no me gusta pero por otra estaria interesante de ver y para nina seria menos trabajo.
kolina
kolina
18/01/2014 20:01
Si a mi hubo en una foto del baile que me pareció tambien la expresion de Katherine
Martitah1
Martitah1
18/01/2014 20:42
Lo que están haciendo los guionistas con el personaje de Caroline no tiene nombre. Es que seamos realistas, NO TIENE OTRO COMETIDO EN LA SERIE QUE NO SEA PUTEAR A DAMON! Pensarlo bien, qué otra cosa hace? Nada...Es un personaje que cada vez que aparece en pantalla hace que te den ganas de darle un par de ostias bien dadas, que cada vez que oyes su voz de repipi quieras quitar el volumen de la televisión y que cada vez que oyes su nombre te pongas de mal humor. Qué ha pasado con la dulce y fuerte Caroline de la segunda temporada??? Lo bueno es que ha conseguido lo que no creía posible, que la gente esté empezando a querer al personaje de Bonnie!!! Y es lógico y normal después de ver lo penosa amigas que es Caroline. Por mucho que odies al novio de tu amiga por RESPETO y APRECIO a tu amiga te callas la boca y la apoyas, no le haces un desayuno especial para celebrar y le repitas lo que su novio le dijo para cortar con ella. Es que de verdad, que quiero que la maten ya. Y lo peor de todo es que es una COBARDE, que poco le dice a Damon en la cara lo que piensa de él... Por la espalda lo que quieras, pero a la cara?? Caroline vete a tu casa que eres un FRAUDE!!

Y no entiendo de verdad a las que son Klaroline, cómo cojones querría alguien que este espécimen estuviera con Klaus? Si a esta le dura el amor menos que un cigarrillo.
Atun
Atun
18/01/2014 22:22
hombre, lo de mejor twist ever… si les hacemos caso (que tampoco debemos, pero bueno) tendría muchísima más lógica si se refirieran a que kat se mete en el cuerpo de elena, no? y también tendría lógica que al no estar elena…damon se perdiera otra vez…

pero entonces no me cuadra que caroline la haga ir a la fiesta esa de los ex…ósea tu mejor amiga a saber donde está y tu te pones a invitar a fiestas a su repuesto??? no me cuadran mucho las sinopsis si es asi… más bien me cuadra la actitud de damon amenazando a nadia y eso de que habla con ella o noseque…vamos, me pega más ocupe el cuerpo de nadia….

ah, y rezo desde ya para que no se carguen a damon porque…tela.
kolina
kolina
18/01/2014 22:26
Claro esq lo del best twist ever, pega por lo de Katherine y Elena,si se mete en el de Nadia,pues bueno a ver como es la cosa,pero tampoco lo veria el best twist ever de la serie,asiq no se, en ese sentido me tienen muy despistida, y si luego encima le sumamos eso de la sinopsis que dices Laia,pues mas despiste todavia. Y si os fijais en todos los avances que estan saliendo no hay nada de Katherine, asiq deben querer tenerlo bien guardo lo que sea que vayan a hacer con ella...

Prayer circle para Damon ya mismo xD,porque yo tambien estoy cagada con todo lo que estoy viendo
Patri610
Patri610
18/01/2014 22:53
Pues si, ya lo que faltaba es que se carguen a damon, apaga y vámonos...

Aunque a final de temporada el sacrificio de damon lo tengo yo muy en mente, es que lo veo venir, que se sacrifique por alguien para arreglar lo que ha hecho porque se siente culpable... Yo lo tengo muy claro, el final de temporada lo veo negro para damon, a no ser que pegue un giro la trama de repente... Pero como pinta la cosa, tiene pinta de durar...
Atun
Atun
18/01/2014 23:53
No, ósea yo hablaba de "cargarse a damon" en el sentido de destrozar el personaje, matarlo permanentemente no lo van a matar ni de coña, lo que me da miedo es que se carguen al personaje…que para el caso, sería aun peor que matarlo...
Patri610
Patri610
19/01/2014 00:19
Aaaah pues a saber, porque si le hacen avanzar para luego retroceder otra vez y volver a las mismas mucho bin no le estan haciendo al personaje, es muy penoso todo, a ver en que acaba todo esto pero aun asi, a ver yo no creo que maten a damon porque la serie sin ian se va a pique, pero ya digo que lo mismo a final de temporada se sacrifica por elena o por alguien y nos lo matan en el ultimo capitulo aunque en la temporada siguiente le hagan volver, vete tu a saber pero yo veo muy probable que pase, damon de alguna manera le va a pasar factura irse pa el lado oscuro, yo creo qie si
kolina
kolina
19/01/2014 00:25
Sisi a eso me referia yo tambien Laia, te he pillado a la primera,que orgullosa estoy de mi misma jaja sisi y esq ademas muy necesario rezar ahora mismo viendo el panorama, ya mucha gente ha quedado descontenta con lo de la trama de los Agustine y con eso de que aun sigue su venganza,ahi eso no gustó a muchos,yo incluida, lo trató de entender y darle perspectiva pero asi de primeras joe fue una jarrazo de agua fria,asiq partiendo ya de ahi, todo lo de Enzo y demas, o puede molar mucho este regreso del devil Damon, o la puede cagar muuucho!!! Para empezar yo solo espero que si lo van a llevar por el lado oscuro por le menos que haya un buen motivo, porque ahora mismo el motivo de lo de la venganza y todo el rollo no me vale, necesito algo con mas peso y que justifique esa perdida de cabeza que parace que va a tener Damon...

Y lo del sacrificio del final, pues tampoco te digo yo que no, ahora mismo es dificl verlo de alguna manera "claro" pero vamos de irse al lado oscuro, eso siempre termina acabando mal,asiq un final jodido de temporada para Damon no lo descartaria para nada
Atun
Atun
19/01/2014 00:33
es que si a estas alturas de nuestra historia foril común no me pillas a la primera…te doy!!! jajajajaja

es que si, damon malo mola…pero no tiene ni pies ni cabeza ahora mismo, y si le dan la vuelta como a un calcetín sin justificarlo…malamente. Y la otra conformandose a la primera con la ruptura me han entrado ganas de matar…ósea, que con stefan no hubo manera y con damon se encoge de hombros????? y tiene que venir stefan a decirle que no se rinda??? esto que es, una conspiración de la plec para que los fans nos desengañemos o como? xD
kolina
kolina
19/01/2014 00:44
Jajajajajaja si ya a estas alturas seria imperdonable no pillarte jaja

Claro,esq nos falta ahora mismo un gran y buen motivo que justifique lo que esta a punto de pasar con Damon, y ya puede ser bueno,logico y convincente el motivo,porque sino la van a cagar muuuuuuucho

Esq esa escena a mi me dejó ayer a cuadros de verdad, osea la tia va y se enconge de hombros como diciendo pues bueno a ver que se le va a hacer,muy fuerte...y con Stefan ahi toda deprimida cuando se fue con Klaus,en fin espero que esa escena empiece o continue mejor que lo que nos han mostrado en el clip porque vamos comp sea asi,esq me la cargo!
La Plec nos odia a muerte,cada dia lo deja mas claro ! xD
nian21
nian21
19/01/2014 00:48
Es que lo de Elenita...manda madre...se encoge de hombros y le tiene que decir el otro que no se rinda?? pero esto que es??? es que te pones a comparar y me cago en todo....yo ya no se que pensar de Elena...me tiene muy harta tb jaja
pian
pian
19/01/2014 01:14
A ver Elena se encoge de hombros porque yo creo que ella no se esperaba esa salida de Damon para nada, bueno ni ella ni nadie fue totalmente inesperado.
Entonces yo creo que está como un poco en shock que no sabe que hacer porque cuando Damon dice que no es que no y punto, ella sabe que Damon no es Stefan y que si se ha empeñado en que es malo para ella difícilmente le va a quitar esa idea de la cabeza, Stefan es diferente Elena sabía que Stefan no la había dejado por voluntad propia que había sido de alguna forma por Damon para salvarle, en el caso de Damon no es así, Damon le deja así de repente porque quiere y después de decirle que para él ella es su vida, pues claro la chica se queda totalmente descolocada.
Yo espero que arreglen ya esto y que no nos metan el stelena con calzador porque se va a liar como haya stelena de nuevo. Y espero que Caroline se la lleve Klaus o la maten, estoy en un punto en el que no la puedo soportar quiero que se pire. Marta dice que ojalá pruebe de su propia medicina yo no le deseo ya ni eso solo quiero que muera o se vaya a NO jajajaja
No la trago, no entiendo ese afán de ir contra Damon cuando lo único que ha hecho ha sido salvarle el culo en múltiples ocasiones, además le recuerdo que si Damon no le hubiese dado su sangre el día del accidente de coche no estaría viva, que si Damon no le hubiera dado su sangre no sería un vampiro que tanto le gusta, que su madre estaría mega muerta al igual que todos sus amigos y que ella misma, no recuerda lo que le dijo Damon a su madre y como la defendió cuando su propia madre la odiaba? Todo eso no cuenta no? solo cuenta lo malo pues que la den. Vale que Damon ha hecho muchas cosas malas y eso no se lo puede quitar nadie de encima pero también es el que más les ha ayudado, el que más les ha salvado… Damon es el mejor y como Plec y Dries me toquen las narices les incendio el twitter (estoy enamorada de un personaje ficticio (bueno del personaje y del actor) se nota no? jajajaja)
Me ha gustado que Stefan aconseja a Elena que no se de por vencida porque me ha dado la impresion de que es un consejo de amigo, es el típico consejo que le das a tu amiga… Y me ha encantado Bonnie cuando le dice te vas a dar por vencida? Incluso Matt y Jer, nadie está de acuerdo con la ruptura excepto Caroline pues yo os digo que se puede tirar por el barranco ese encerrada en la caja de Silas y ahogarse ahí que nadie le va a echar de menos.
kolina
kolina
19/01/2014 01:41
Venga vale, tienes toda la razón Carol,que medicina ni que leches, a la hoguera y punto!!!!jaja esq no,en serio, toda la razon del mundo tienes, y esq estamos todos igual con Caroline,no es ni medio normal el comportamiento que ha adoptado contra Damon desde el capi del sirebond,porque amtes vale no le caia bien y punto,pero no iba a machete en contra el tan descaradamente ni le comia el coco de esa manera a Elena,esq lo que hasta haciendo ahora ya ha rozado bueno rozado,ya ha superado todos los limites!!!! Y a todos eso que has dicho Carol,vamos a sumar cuando los salva de Klaus a ella y a Tyler, y casi muere el mismo por salvarlos a ello, y junto a eso pues muchisimas mas, que si que al principio se portó fatal con ella y no tiene perdon,pero joe y todo lo bueno donde lo dejamos? Yo de verdad,que nunca entenderé el porque de esto,el porque de hacer esto con Caroline hacia Damon de esas manera tan sumamente ( insertese millones de palabratos aqui) ...

Si,yo ya lo dije, Bonnie me parece que esta actuando muy correctamente,como una verdadera a,oga haria, ya lo mostró en varias ocasiones en capis y temporadas anteriores,estilo cuando manda a Elena con el muerdago hacia Damon, y luego con Damon igual, tienen ahi una relacion amor-odio que me encanta,porque en el fondo yo creo que ambos se aprecian a su manera claro, joe que fue Damon quien la trajo de nuevo a la vida! Ya podria tomar un poquito de ejemplo Caroline de Bonnie,porque vamos manda narices con la niñata esta...
ruti2
ruti2
19/01/2014 15:30
Hola chicas

Hace mucho tiempo que no me pasaba pero es que llevo un tiempo liadísima. A ver si ahora que tengo vacas puedo pasarme un poco mas

Gracias por los videos y no tengo nada mas que añadir a todo lo que habéis dicho porque no puedo estar mas de acuerdo con vosotras

Sobre Carol...es que ya me quedo sin palabras...Klaus...vuélvete a Nueva Orleans...Haznos ese gran favor no vaya a ser que se te pegue la tontez y la petardez de la cizañas si llega el caso de que os besáis. O no vaya a ser que mueras envenenado porque no puede salir mas veneno de esa bocaza...Arggg...ya me callo que he dicho que no iba a hablar sobre el personaje en cuestión...Mejor lo muestro con imágenes lo que pienso...

Y asi podría estar todo el dia...

Sobre Stefan...pues no se. Estoy en modo espera. Espero que este ahí como amigo y como hermano pero vamos: que por el camino que van sobre el team Salvatore y el stelena veo hecatombe total de hermanos y los unicornios volviendo a cubrir los cielos de Mystic Falls.

Sobre Elena...pues como se rinda asi de fácil que le den...que con Stefan recorrio medio estado y dio la brasa a mas no poder y a las primeras ¿se va a rendir, con el que supuestamente, es el hermano elegido, del que esta enamorada y por el que dejo a Stefan, el que supuestamente, era el siempre será...?. Si es asi no la quiero con Damon. Tan simple como eso.

Bonnie Matt y Jer pues, por lo menos se comportan como amigos y como un hermano...les gustara mas o menos Damon o lo odiaran pero no están juzgándolo las 24 horas del dia y a Elena y su elección tampoco. Coño: que hasta Jer(al cual Damon se cargo) esta sorprendido con la ruptura y no esta en plan celebración

Y sobre Damon pues es que veo camino de cargarse al personaje del todo. Como no haya una razón para pasarse al lado oscuro para mi será una tomadura de pelo y una total estafa por parte de Plec y cia. Ya lo he dicho en otro post pero si te han explicado el porque Damon apago su humanidad y era como era cuando llego a Mystic Falls...¿Qué sentido tendría ahora que volviera a lo de antes porque si?. Entonces que?...El personaje ha estado engañando a todo el mudno durante 5 años haciéndose pasar por alguien que, realmente, no es?. Deseo que haya una y que sea buenísima, razonable y entendible(y que no sea para la vuelta del stelena que lo estoy viendo llegar). Esa no es una razón convincente para mi. Q pasa?. Vuelta a la temporada tres pero con los papeles cambiados?. Si es asi un poquito de imaginación señores guionistas, productores y demás...Si Elena ya eligio a Damon, pues ya esta. Encontrad maneras diferentes de separarlos si quereis. Seria lo normal, de acuerdo, pero no para hacer volver algo que esta muerto y enterrado. O eso es lo que parecía ser. Que yo sepa Elena dejo muy claro que estaba enamorada de Damon, que lo amaba y que, quería a Stefan pero ya no estaba enamorada de el. O acaso lo he soñado?. Que sentido tendría volver atrás en este momento de la historia?.

Bueno: mejor no me adelanto a los acontecimientos pero no me huele todo esto, nada bien. Y yo soy de las que también piensan que Damon las va a pagar todas en el final de la temporada. Lo veo en plan sacrificio para enmendar sus errores.

Besos y perdón por el tocho
Patri610
Patri610
19/01/2014 17:05
Muy de acuerdo contigo kiusa (te llamas isabel no?), la verdad es que las stelenas estan encantadas de la vida con caroline como no, todo lo que vaya en contra del delena bienvenido sea y no lo digo por todas las stelenas eeh? pero es que hay algunas que madrecita, hay que tener paciencia para aguantarlas y no mandarlas a la mierda por twitter, pero muuucha paciencia...

Ya vi el trending topic ayer y me alegro de que se lo mandaran a la plec y cia, seguro que lo verian porque creo que estuvo por lo menos 6 horas siendo tendencia, a ver si se enteran de una vez, que parece que no les basta con los premios que se esta llevando el delena, y no seguramente ni por esas y seguiran fastidiando al personal.

Y lo de caroline pues que voy a decir, muy de acuerdo con lo que se esta diciendo por aqui, yo creo que estamos todos un poquito hasta las narices de esta niñata, leche que no hace nada mas que echarle mierda a damon, y lo siento por la actriz porque mira que me cae bien candice, pero vamos ya se han cargado al personaje hace tiempo con estas tonterias, si se va a nueva orleans con klaus monto una fiesta, no nos caerá esa breva...
Por lo menos a ver si ahora que se besa con klaus rectifica...
Anterior 1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 149 150 151 [...] 256 257 258 259 Siguiente