Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

17/01/2014 19:51
Bueeeeeeno en esa posibilidad no habiamos pensado Mel jajaja que Katherine se meta en el cuerpo de Caroline dices?y a lo mejor de ahi que Caroline en las fotos promocionales saliera tan oscura? No,desde luego que eso no se lo esperaria nadie,pero joe menudo pu****tadon para los Klaroline(esto es como el Delena sufrir,sufrir y mas sufrir). Ni idea la verdad, pero no me habia dado yo cuenta de esa F cuando lo puse, y Forbes podria ser, bueno ya se verá...
Sisi, yo ya estoy oficialmente acojonadita Patri jaja
Este hombre provoca hasta con los dedos de los pies !!!! xD
Sisi, yo ya estoy oficialmente acojonadita Patri jaja
Este hombre provoca hasta con los dedos de los pies !!!! xD

17/01/2014 23:35
Me encanta poner spoilers de la boca de Ian ! asi da gusto !!!

Imagino que habla del capi 13,no?
Edito:y aqui hay un monton de opiniones sobre como está ahora la situacion,y hay algunas muy buenas con teorias incluidas,esta frases en concreto mas cierto imposible!
The reason why Elena always had all those flirty moment with Damon is because she was emotionally conflicted. She's not supposed to be conflicted anymore, so if she has those types of moments with Stefan, it will just seem like she really does crave the attention.
As much as I dislike Stefan, Elena really needs to let him move on. Stringing him along to a college dance is kinda cruel. He's a grown man, but Elena knows he would take her back in an instant so she's taking advantage of him in that sense. But still, it's even more of a slap in the face to Damon. I don't care if they're broken up or if he's away in some other city, it's still so unbelievably inappropriate.
Y esto sobre el parecido con la season 3,la verdad que eso si que es verdad,en aquel momento Elena dudaba,tenia dudas en sus sentimientos,pero ahora no las tiene,ahora hizo su decision y palabras suyas, I stand by my choice, osea que será interesante de ver la diferencia con la similitud de la 3 temporada por lo de Damon yendo con Denzo y demas
This situation isn't anything like season three...Elena is in love with Damon. Everyone knows this. There's no choice to make...in session three Caroline made a point to say that she should yet out both sides so she can figure out her feelings...her feelings are already made up...it's Damon. Yeah Elena and Damon are broken up bc Damon is an insecure mess and let her go and who knows what happens after that that may eff things up and make it harder for them to reunite but I don't think it's a question of Elena not loving Damon...I honestly think that it's going to be Elena angry at Damon for whatever he ends up doing either bc kat pushed the wrong buttons or bc Elena is just angry that he gave up that fast...who knows. But she is still going to love him and want to be with him...it's just a fight...definitely not a let's love Stefan again bc my bf is being weird.

Imagino que habla del capi 13,no?
Edito:y aqui hay un monton de opiniones sobre como está ahora la situacion,y hay algunas muy buenas con teorias incluidas,esta frases en concreto mas cierto imposible!
The reason why Elena always had all those flirty moment with Damon is because she was emotionally conflicted. She's not supposed to be conflicted anymore, so if she has those types of moments with Stefan, it will just seem like she really does crave the attention.
As much as I dislike Stefan, Elena really needs to let him move on. Stringing him along to a college dance is kinda cruel. He's a grown man, but Elena knows he would take her back in an instant so she's taking advantage of him in that sense. But still, it's even more of a slap in the face to Damon. I don't care if they're broken up or if he's away in some other city, it's still so unbelievably inappropriate.
Y esto sobre el parecido con la season 3,la verdad que eso si que es verdad,en aquel momento Elena dudaba,tenia dudas en sus sentimientos,pero ahora no las tiene,ahora hizo su decision y palabras suyas, I stand by my choice, osea que será interesante de ver la diferencia con la similitud de la 3 temporada por lo de Damon yendo con Denzo y demas
This situation isn't anything like season three...Elena is in love with Damon. Everyone knows this. There's no choice to make...in session three Caroline made a point to say that she should yet out both sides so she can figure out her feelings...her feelings are already made up...it's Damon. Yeah Elena and Damon are broken up bc Damon is an insecure mess and let her go and who knows what happens after that that may eff things up and make it harder for them to reunite but I don't think it's a question of Elena not loving Damon...I honestly think that it's going to be Elena angry at Damon for whatever he ends up doing either bc kat pushed the wrong buttons or bc Elena is just angry that he gave up that fast...who knows. But she is still going to love him and want to be with him...it's just a fight...definitely not a let's love Stefan again bc my bf is being weird.

18/01/2014 00:26
habeis visto la promo de los screencaps del otro dia??? *_*
SE = Friendzone
Damon "I wanna go back in time and fix every awful thing that I've ever done.. but I can't take any of that back", no se con quien habla
Klaroline (me encantan... pero creo que tiene más que ver con mi adoracion a Klaus que con Caroline hahaha aunque cuando está con él me gusta más (menos cuando lo usa))
No entiendo lo de Damon y Matt, parece de improvisto..
En definitiva... que llegue ya el jueves joder!
SE = Friendzone
Damon "I wanna go back in time and fix every awful thing that I've ever done.. but I can't take any of that back", no se con quien habla
Klaroline (me encantan... pero creo que tiene más que ver con mi adoracion a Klaus que con Caroline hahaha aunque cuando está con él me gusta más (menos cuando lo usa))
No entiendo lo de Damon y Matt, parece de improvisto..
En definitiva... que llegue ya el jueves joder!

18/01/2014 00:31
es que se que me van a cabrear mucho…lo se… me lo veo venir con el tema de damon...

18/01/2014 00:34
Habeis visto la promo australiana,me....ca... Menudo spoiler an enseñado,ya se con quien se besa caroline,ya me lo imaginaba pero ya me quitaron la ilusion toda.
Nueva promo 5x11
Nueva promo 5x11

18/01/2014 00:43
Mirar! que observadora es la gente...jajaja

18/01/2014 00:55
Aww que cosita me dan los dos, y damon pobrecito :( , pero Matt tiene razón haha Y Caroline.... en serio, se pasa ya, yo le daba dos tortas bien merecidas!

18/01/2014 01:19
dios santo, en serio…caroline… que la atropelle un camión, que klaus se la lleve a nueva orleans…o que bonnie la atice con el champagne en la cabeza, me da igual…pero que se calle de una bendita vez.
Ah, y lo del desayuno a copas de champagne del caro me parece fantástico… y los simples mortales de 18 años perdiendo el tiempo haciendo botellón...
Ah, y lo del desayuno a copas de champagne del caro me parece fantástico… y los simples mortales de 18 años perdiendo el tiempo haciendo botellón...

18/01/2014 02:26
Que asco me da caroline, por favor que la estaquen o que se la lleven a nueva orleans aunque sea a rastras, ya estan tardando, no la soporto, pesada!!!! No se calla ni aunque la maten que ascazo!!!

18/01/2014 02:30
Yo de verdad...esq esto es tan tan...ni se como explicarlo xD osea la imagen ahi de Damon deprimido por dejar a Elena,esq de verdad todavia sigo intentando verle sentido a esa ruptura, y encima todas las navidades diciendo que no era una ruptura de verdad, y ahora van y te ponen a Caroline memorizando las frases del momento de Damon,llevandola champan y Elena en plan me da exactamente igual cuando Bonnie la pregunta que si se rinde asi de facil,encoge los hombros como diciendo a ver que le vamos hacer,esq de verdad mira que yo queria entender o mejor dicho intentar entender todo el rollo este de Damon y Enzo,pero esq esto de hacer retroceder todo de estas manera tan tonta,esq me puede , a quien se lo digas que nos tiramos 5 años literales para que ahora pase esto,esq es...(ya lo decia Laia en el post de la promo y con toda la razon). Me parece estupendo que quisieran meter mierda entre Damon Y Elena, pero esq esto que han hecho forma mas idiota de separarlos no habia de verdad que no...en fin, como diria Laia -868599494939393 expectativas para este capi y en general para el resto de temporada xD me han cabreado ya hombre!!!xD ya podemos estar equivocadas y ver a una Elena luchadora,y ver alguna logica a esto de que Damon se vaya de excursion a matar con Denzo y un largo etc,porque ahora mismo todo pinta peor que una mierda pinchá en un palo...Al menos en la promo Stefan me ha dejado sorprendida para bien con ese consejo,pero claro a ver tambien que la va a decir...ayyy no se me tienen muy cabreada ahora mismo

18/01/2014 03:43
Joder con Caroline en serio...esto ya es pasarse...mejor me callo pq ahora mismo la llamaría de todo menos guapa...

18/01/2014 04:49
La verdad era de esperarse a Caroline nunca le gusto Damon pero no me parece q se meta asi en la relacion! igual no me preocupa Elena no es tan tonta y si tanto ama a Damon... :/

18/01/2014 12:12
Seriously??? ¿Esto es lo que va a hacer Elena después de que Damon haya roto con ella? Lo lógico sería luchar por él al igual que lo hizo por Stefan......arggggg......es que entonces qué clase de amor es el que siente por él si se rinde tan fácilmente? Lo de Caroline.....pues si besa a Klaus, que es el malo malísimo, sería genial para que Elena le echara en cara todas las críticas recibidas hacia su amor por Damon, sería como un "zas" en toda la boca. En cuanto Stefan, él es consciente de que lo que más unió a Damon y a Elena fue su ausencia, así que ahora él va a hacer lo mismo (con la diferencia de que él no lo hace desinteresadamente, él cree que eso los puede unir o esa es la sensación que a mí me da), ayudar a Elena con Damon y así de paso.....a lo mejor Elena se da cuenta de que cometió un error y vuelve con su "epic love".....arggggg.....cómo odio estooooo. Como hagan esto, la estarán cagando en la serie de una manera catatrófica. Hay que ser coherentes: durante la ausencia de Stefan, obviamente Elena se acercó más a Damon, pero ellos ya eran amigos y tenían un entendimiento especial, además de esa atracción física que existía.....una cosa llevó inevitablemente a la otra pero tuvieron que superar muchos obstáculos para que ella al final admitiera su amor por Damon. Elena ya tuvo una relación con Stefan, al cual dejó cuando no pudo evitar que sus sentimientos por Damon se hicieran evidentes, le tiene cariño por todo lo que han vivido juntos pero ella ya dejó claro que aunque lo quiere ya no está enamorada de él, así que....¿qué sentido tendría que Elena volviera con Stefan? Ninguno. Y Damon podría parar ya de compadecerse de sí mismo y aceptar que no puede cambiar lo que hizo en el pasado pero sí es dueño de su futuro y de lo que haga en él y si Elena le quiere pues que siga con ella. Y Elena, que le demuestre con la misma paciencia que tuvo Damon con ella todo lo que lo quiere: eso sí sería coherente. ¡Ala! Ya me he quedado agusto...

18/01/2014 14:34
A mi es que me tienen cabreada porque encima ahora hay gente (algunas stelenas, como no) poniendo verde a damon y alabando a stefan porque le dice a elena que luche por damon, es que la gente tiene una doble moral para ver las cosas y poner verde a quien les interesa, que es que me ponen de mala leche...
Me parece tan cinico que se este criticando a damon por esto, cuando todo el mundo ahi se ha cargado a gente de la misma manera o peor (cortando cabezas como stefan) y ahora todos son unos santos menos damon... es de ser hipocritas, pero ahi siguen poniendole verde. en fin...
Lo de la ruptura no tiene ni pies ni cabeza, ha pasado porque el delena no podia seguir eternamente y porque para mi era una necesidad porque siendo pareja las escenas que nos han dado han sido una mierda hablando claro, pero vamos sentido no tiene, damon sigue pensando que no es bueno para elena pero si ella le esta diciendo que le quiere tal y como es leche, pues nada erre que erre, un sin sentido.
Yo ya es que paso de cabrearme, porque ahora nos esperan varios capitulos a dos velas con el delena, vete tu a saber si comparten ni siquiera escenas, asi que yo me voy preparando que lo que viene es bueno, stefan, stefan y mas stefan...
Espero que el final sea el que nos merecemos porque lo que estan haciendo es para mandarlos a la mierda y dejar de ver la serie, asi de claro y si yo sigo viendola es por damon principalmente y por el delena, espero que tanto tragar merezca la pena.
Me parece tan cinico que se este criticando a damon por esto, cuando todo el mundo ahi se ha cargado a gente de la misma manera o peor (cortando cabezas como stefan) y ahora todos son unos santos menos damon... es de ser hipocritas, pero ahi siguen poniendole verde. en fin...
Lo de la ruptura no tiene ni pies ni cabeza, ha pasado porque el delena no podia seguir eternamente y porque para mi era una necesidad porque siendo pareja las escenas que nos han dado han sido una mierda hablando claro, pero vamos sentido no tiene, damon sigue pensando que no es bueno para elena pero si ella le esta diciendo que le quiere tal y como es leche, pues nada erre que erre, un sin sentido.
Yo ya es que paso de cabrearme, porque ahora nos esperan varios capitulos a dos velas con el delena, vete tu a saber si comparten ni siquiera escenas, asi que yo me voy preparando que lo que viene es bueno, stefan, stefan y mas stefan...
Espero que el final sea el que nos merecemos porque lo que estan haciendo es para mandarlos a la mierda y dejar de ver la serie, asi de claro y si yo sigo viendola es por damon principalmente y por el delena, espero que tanto tragar merezca la pena.

18/01/2014 15:04
Espero que maten a Caroline en la cara de Damon y él no mueva ni un dedo así le odia con razón que pesada!
Se aprende la ruptura a eso lo llamo yo obsesión que envidiosa y que asco me da como ella está amargada porque no la quiere nada y Tyler prefiere hacer venganza antes que estar con ella, Klaus está en NO y sus amigas son felices pues no ella eso no lo puede permitir ella tiene que hacer que todos estén igual de amargados que ella!!
Y eso es ser buena amiga, esta es la peor de toda la serie, prefiero a Kath que es mala amiga de todos pero no va de buena antes que a Caroline que va de amiga de todos y es una guarra con perdón.
Me han puesto de mala leche quiero que la maten ya que plasta ahora que se lie con Klaus y elena le cante las cuarenta porfavor!
Se aprende la ruptura a eso lo llamo yo obsesión que envidiosa y que asco me da como ella está amargada porque no la quiere nada y Tyler prefiere hacer venganza antes que estar con ella, Klaus está en NO y sus amigas son felices pues no ella eso no lo puede permitir ella tiene que hacer que todos estén igual de amargados que ella!!
Y eso es ser buena amiga, esta es la peor de toda la serie, prefiero a Kath que es mala amiga de todos pero no va de buena antes que a Caroline que va de amiga de todos y es una guarra con perdón.
Me han puesto de mala leche quiero que la maten ya que plasta ahora que se lie con Klaus y elena le cante las cuarenta porfavor!

18/01/2014 15:19
Yo tengo la esperanza de que si se lia con Klaus deje a Delena tranquilos...

18/01/2014 15:22
Es que si Elena dijera nanai asi no puedo estar contigo,pero leches que despues de 5 años hemos llegado al punto en el que Elena acepte y quiere a Damon tal por como es!!!!y ahora es el quien tiene problemas?venga ya joe,cuando el sirebond pues entendia sus dudas,pero ahora ese querer apartarla?si Damon ha sido asi siempre, para eso que no le hagan enamorarse de Elena!!! Esq de verdad que es todo esto que esta pasando tan ilogico...

18/01/2014 15:41
Pero Damon siempre ha sido así, él es muy inseguro y piensa que no se merece ni se cree nada bueno que le pueda pasar. Yo lo puedo llegar a entender en el sentido de que cuando más feliz estaba le ha pasado lo de los Agustine que le ha hecho recordar y revivir de nuevo su pasado y lo que le hizo a Enzo que se supone que era su amigo. Damon piensa lo de siempre, que no se merece a Elena, que va a acabar haciendole daño y que, por el simple hecho de estar con él, puede acabar volviendose como él y tiene miedo de que Elena acabe en el lado oscuro como él.
Ya se ve en el Sneak Peek como está, el no quiere a Elena lejos de él pero piensa que es lo mejor para ella, que es lo que se merece, que no puede/debe estar con ella. Es como cuando Elena practicamente pasaba de él despues de enterarse de lo de Bonnie porque pensaba que no merecia ser feliz con él porque no se habia dado cuenta de que Bonnie estaba puerta por estar retozando por los rincones de la casa Salvatore. En ese sentido son muy parecidos los dos, ambos piensan que no merecen ser felices, todo viene de la vida que han tenido que llevar ambos, no están acostumbrados a ser felices.
Ya se ve en el Sneak Peek como está, el no quiere a Elena lejos de él pero piensa que es lo mejor para ella, que es lo que se merece, que no puede/debe estar con ella. Es como cuando Elena practicamente pasaba de él despues de enterarse de lo de Bonnie porque pensaba que no merecia ser feliz con él porque no se habia dado cuenta de que Bonnie estaba puerta por estar retozando por los rincones de la casa Salvatore. En ese sentido son muy parecidos los dos, ambos piensan que no merecen ser felices, todo viene de la vida que han tenido que llevar ambos, no están acostumbrados a ser felices.

18/01/2014 16:07
Sí, si sé que Damon siempre ha sido así de inseguro, pero tenía razones para serlo cuando era humano que ni su padre ni Katherine lo querían y cuando siendo vampiro Elena lo odiaba al principio y luego no podía admitir sus sentimientos hacia él por pensar que era algo malo querer a alguien malvado; pero no ahora que Elena admitió sus sentimientos hacia él aun a pesar de todo lo malo que él hizo y ya sabe que lo ama y que sigue amándolo a pesar de descubrir recientemente lo de los Augustine. Está claro que ya no saben qué van a hacer en la serie y como Damon es el personaje estrella pues ¡ala! vamos a mierdearlo un poquito otra vez. Señores de TVD, creo que esa trama de Damon malvado, inseguro y falto de amor ya la tuvimos y tenía un sentido en las temporadas pasadas pero ya no, así que volver a lo de la primera temporada es una falta de creatividad total. Estoy de acuerdo con vosotras en que han arruinado el delena en la 5ª temporada estando juntos porque han cambiado demasiado a nuestro Damon y tampoco eso era del todo necesario, podrían haberle dejado ser el mismo en esencia, porque yo he echado de menos esos momentos de seducción, flirteo que también siguen teniendo las parejas al principio de estar juntos, eso nos hubiera tenido babeando frente a la pantalla pero no, es como si en esta temporada nos hubieran castrado a nuestro Damon, dejándole a la sombra de Elena y eso para mi no es una pareja. Ahí va otro tocho.....

18/01/2014 16:17
Eso si es verdad Mary, por eso que dices es por lo unico que se puede llegar a entender,que todo esto de los Agustine le hizo revivir todo lo suyo,la historia con Enzo, y claro pasó lo que pasó, ese es el unico modo de verlo para darle logica ahora mismo