Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

16/01/2014 02:19
Si,ese debe ser!
Por cierto,estan llamando a extras para una escena en un hospital, para el dia 17,no esq que sea mucho spoiler pero algo es algo xD
Por cierto,estan llamando a extras para una escena en un hospital, para el dia 17,no esq que sea mucho spoiler pero algo es algo xD

16/01/2014 17:15
lo del baile para gente con el corazón roto y tal no parece indicar que delena vuelva no? digo, como todos los spoilers parecía que si… que a mi me cuadra más que no pero esta gente a saber...

16/01/2014 17:54
Seguro que no, estos ya hasta final de temporada seguro que nada y ni ahi lo veo claro, ahi me veo yo posibilidad de meter a Stefan o a saber...

16/01/2014 18:16
yo me arrepentiré mucho de haber dicho esto y dentro de dos capítulos estaré convencida de que triunfarán los unicornios y tal…pero visto lo visto, es la primera vez desde que veo la serie de que, a pesar de todo el mierdeo, veo clarísimo un final delena. Igual trágico, vale…pero delena en esencia xD

16/01/2014 18:26
Pues mira si tu lo ves asi,me tranquilizas sisi jajaja hombre seria lo suyo desde luego que si!

16/01/2014 19:08
En twitter hay gente que da por hecho que es un baile stelena, no se porque lo diran pero ahi lo dejo para que no nos pille por sorpresa jajaja nos queda mucho que sufrir pero yo pienso lo mismo laia, yo creo que el final sera delena, aunque por el camino nos den por todos lados, espero que sean cpnsecuentes con la audiencia y nos den un final delena

16/01/2014 21:45
madre q pereza un baile stelena¡¡¡¡

16/01/2014 21:55
Yo desde que empece a ver la serie he tenido claro que el final sera delena...
Por mucha vuelta que le quieran dar es así y punto jaja
Por mucha vuelta que le quieran dar es así y punto jaja

16/01/2014 22:24
es q la quimica desborda a los personajes....y el carisma de damon arrasa con todo y todos...

16/01/2014 22:28
El baile ese será a lo mejor ese que estaba decorado con corazones,algo de San Valentin quizas?
Jaja Noe a mi me pasó igual,en la escena donde se conocen o en la de la cocina,ahi lo supe jaja al igual que eso de suuuuper flan de Damon desde ese :´´Hello brother´´!!!
Jaja Noe a mi me pasó igual,en la escena donde se conocen o en la de la cocina,ahi lo supe jaja al igual que eso de suuuuper flan de Damon desde ese :´´Hello brother´´!!!

16/01/2014 23:01
no mas malas noticias¡¡¡¡jolines q negro esta el asunto¡¡¡

16/01/2014 23:14
Pero estas fotos son del capi 100 o de cual??
Madre mia, qur cara la de damon cuando esta atacando a matt o a quien sea ese... puff
Yo tuve claro de quien era fan cuando salio la escena esa de damon viendo dormir a elena que la acaricia la cara mientras stefan le pone verde escribiendo en el diario... me dio una ternura esa escena
Y de damon fui fan desde el primer dialogi, luego en los siguientes capitulos me gano del todo
Madre mia, qur cara la de damon cuando esta atacando a matt o a quien sea ese... puff
Yo tuve claro de quien era fan cuando salio la escena esa de damon viendo dormir a elena que la acaricia la cara mientras stefan le pone verde escribiendo en el diario... me dio una ternura esa escena
Y de damon fui fan desde el primer dialogi, luego en los siguientes capitulos me gano del todo

16/01/2014 23:29
Estoy espesa,que pasa en el detalle ese del circulo rojo???jaja
Joooooe que pereza de verdad,menuda racha Stelenosa se nos viene encima ya veras,esq va a ser igualito que cuando Stefan se fue con Klaus,ahora Elena se refugiara en Stefan, y ahi estaran que si encienden o no la llama,ya me lo veo venir y que pereza
Edito:joe jajaja vale vale,es la cara de Damon reflejada no? pero y donde se refleja???xD
Joooooe que pereza de verdad,menuda racha Stelenosa se nos viene encima ya veras,esq va a ser igualito que cuando Stefan se fue con Klaus,ahora Elena se refugiara en Stefan, y ahi estaran que si encienden o no la llama,ya me lo veo venir y que pereza
Edito:joe jajaja vale vale,es la cara de Damon reflejada no? pero y donde se refleja???xD

16/01/2014 23:42
Y eso?? Que hará la cara de damon ahí? Jajaj madre mía con la gente que vista, yo ni me había fijado y hasta que lo he visto..
Edito: ya te digo marta, tiene toda la pinta de pasar eso...
Edito: ya te digo marta, tiene toda la pinta de pasar eso...

16/01/2014 23:48
A mi me ha costado una barbaridad verlo eh jaja te tienes que quedar un rato mirando fijamente porque sino no se ve,madre mia jaja ahora que ni idea de donde se refleja,porque en chaqueta de Klaus no puede ser jaja
Verdad?esq lo vemos venir,se ve venir,ojala y nos equivoquemos y la cosa tire por otro lado,pero vamos huele a repeticion jugada 3º temporada pero cambiando personajes...
Verdad?esq lo vemos venir,se ve venir,ojala y nos equivoquemos y la cosa tire por otro lado,pero vamos huele a repeticion jugada 3º temporada pero cambiando personajes...

17/01/2014 00:02
Yo creo lo mismo, es que tienen que meter a stefan ahora si quieren volver a sacar el tema del triangulo porque siendo damon el que estaba siendo stefan no se podía meter en medio ni de coña, ahora con lo de damon elena estará mas indecisa y ahí aprovecharan, un asco la verdad, pero que le vamos a hacer, habrá que tragar triangulo hasta el final...

17/01/2014 00:08
Pues si va a ser así que repetitivo y que royo...espero que no...
Y anda que como a Elenita le entren las dudas otra vez yo la mando a tomar por...ya sabéis aajajaja hombre ya!!! quiero que este a tope con Damon aunque no estén juntos tan difícil es!! jajajaaj q cansinos coñe
Y anda que como a Elenita le entren las dudas otra vez yo la mando a tomar por...ya sabéis aajajaja hombre ya!!! quiero que este a tope con Damon aunque no estén juntos tan difícil es!! jajajaaj q cansinos coñe

17/01/2014 00:15
La cara de Damon no tiene por qué ser un reflejo, puede ser que justo antes de esa escena hubiera una de Damon y hayan hecho la captura de pantalla en el momento que esta cambiando lo que es la escena y haya una mezcla de imagenes. Aparte creo que es eso al 100% porque tiene la misma expresión practicamente que en la captura anterior.
Lo que no sé es por qué ataca a Matt, como no sea que Matt le haya sacado de quicio y se haya mosqueado y como tiene el anillo lo haya "matado"...
A ver si sale la promo.
Lo que no sé es por qué ataca a Matt, como no sea que Matt le haya sacado de quicio y se haya mosqueado y como tiene el anillo lo haya "matado"...
A ver si sale la promo.

17/01/2014 00:23
Empezamos bien la promo con Stefan y Elena ahi juntitos en primer plano jaja
Ahhh pues será eso Mary,porque sino no tiene sentido xD
Esq ni kdea porque atacará a Matt, y ni idea de donde estan,en la casa esa...y porque no aparece Katherine por ningun lado !!!!
Ahhh pues será eso Mary,porque sino no tiene sentido xD
Esq ni kdea porque atacará a Matt, y ni idea de donde estan,en la casa esa...y porque no aparece Katherine por ningun lado !!!!

17/01/2014 00:30
Pues ahi lo tenemos, las stelena felices y contentas, lo dicho un ascazooo que pereza ver esas escenas, de verdad.
Y no va a haber ni una sola escena delena en el 100? Madre mia es que, que manera de llevar el delena, que penoso...
Y no va a haber ni una sola escena delena en el 100? Madre mia es que, que manera de llevar el delena, que penoso...