Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

04/01/2014 02:16
Ya te digo,si no dicen nada de nada jaja si esq hay que tenerles miedo con lo que van dejando caer xD

04/01/2014 23:19
Ay madre nuestro Ric !!!! y tia Jenna!!! No si ya veras,nos van a hacer llorar como magdalenas!

Edito: aqui esta la lista completa,no se que tendrá de cierto,pero madre mia aparecen todos!!! Anna,Vicky,Elijah,Klaus,Rebecca, Tessa...
http://www.imdb.com/title/tt3244044/fullcredits?ref_=tt_cl_sm#cast

Edito: aqui esta la lista completa,no se que tendrá de cierto,pero madre mia aparecen todos!!! Anna,Vicky,Elijah,Klaus,Rebecca, Tessa...
http://www.imdb.com/title/tt3244044/fullcredits?ref_=tt_cl_sm#cast

04/01/2014 23:29
Ayy mi alaric!!! Alguna lagrimilla echaremos, tiene toda la pinta

04/01/2014 23:52
aii que ya voy empezando a llorar snifff

04/01/2014 23:55
Madre mia esq como salgan todos esos,pffffffffff hacemos un rio con nuestras lagrimas!!! Pero y como saldran,porque si todo gira en torno a Katherine, y mucho de ellos estan en el otro lado...ay madre a ver si va a ser Katherine las que se los encuentre en el otro lado como me la maten,que mal rollo!!!l unica que no esta es Jenna,no?

05/01/2014 00:10
Ya veréis como la super aparición de los antiguos miembros del elenco solo sea flashbacks de cuando ellos se ponen a decir las cosas malas que ha hecho Katherine... Porque con la de palos que nos están dando esta temporada ya no me extraña nada.

05/01/2014 00:16
Esq no queda otra o flashbacks o que aparezcan en el otro lado...hombre para traerla flores a Katherine no van a venir desde luego jaja

05/01/2014 00:41
Si es que aparecen todos, pero todos!!
Hombre yo no creo que aparezcan en flashback y punto, no se como lo harán pero con tantos personajes que van a aparecer llenan el capitulo nada mas que con flasbacks, yo creo que algo mas habrá... Pero sea lo que sea me hace ilusión que salgan todos, y alaric ya se podría quedar hasta que acabe la serie
Hombre yo no creo que aparezcan en flashback y punto, no se como lo harán pero con tantos personajes que van a aparecer llenan el capitulo nada mas que con flasbacks, yo creo que algo mas habrá... Pero sea lo que sea me hace ilusión que salgan todos, y alaric ya se podría quedar hasta que acabe la serie

05/01/2014 01:18
Claro esq es eso son muchos personajes solo para 40 mim...yo esa opcion la veo muy posible ya lo dije, que aparezcan en el otro lado,porque ahora son dos las personas que pueden ver a gente alli,ya no es solo Jeremy ahora tambien tenemos a Bonnie...la unica que no me cuadra ahi seria Jenna que segun nos dijeron ella en el otro lado no esta,asiq ella será en flashbacks, y los originales tambien creo que seran en flashbacks con Katherine, porque ahor mismo no cuadrarian para otra trama, a no ser que meten algo de Klaroline,pero en este capi no creo...

05/01/2014 11:30
Yo estoy muy contenta porque salen todos menos Arielle Kebbel tooooooma!!!!
Pero aunque estuvieran recordando a Kath porque ejemplo Vicky murió antes de que Kath apareciera…
Dijeron que iban a aparecer como 10 segundos cada personaje asique no os emocionéis mucho jajaja oye y eso de que Alaric (as Matt Davis)?? va a aparecer Matt Davis como Matt Davis??? Yo quiero tener una escena dalaric joeee maldita Julie Plec ya que nos has arruinado el delena danos dalaric, te cambiamos a Alaric por Caroline te parece??
Edito: encima vuelven los orginales yiiiha!!!
Se me ha ocurrido una ida de olla de cuidado jajaja igual la conexión que sufren Kath y Elena que todos asumimos que va a ser que se mete en su cuerpo, igual Nadia averigua una forma de pasarle a Elena que es vampiro y por tanto no le pasaría nada todos los años de Kath para que Kath tenga 18 años y no muera y Elena 500 y pico y no le pasa nada porque es un vampiro. Y entonces los spoilers que son verdad son la ruptura (delena) y con suerte la muerte (de April Young!) jajajajaja
Pero aunque estuvieran recordando a Kath porque ejemplo Vicky murió antes de que Kath apareciera…
Dijeron que iban a aparecer como 10 segundos cada personaje asique no os emocionéis mucho jajaja oye y eso de que Alaric (as Matt Davis)?? va a aparecer Matt Davis como Matt Davis??? Yo quiero tener una escena dalaric joeee maldita Julie Plec ya que nos has arruinado el delena danos dalaric, te cambiamos a Alaric por Caroline te parece??

Edito: encima vuelven los orginales yiiiha!!!
Se me ha ocurrido una ida de olla de cuidado jajaja igual la conexión que sufren Kath y Elena que todos asumimos que va a ser que se mete en su cuerpo, igual Nadia averigua una forma de pasarle a Elena que es vampiro y por tanto no le pasaría nada todos los años de Kath para que Kath tenga 18 años y no muera y Elena 500 y pico y no le pasa nada porque es un vampiro. Y entonces los spoilers que son verdad son la ruptura (delena) y con suerte la muerte (de April Young!) jajajajaja

05/01/2014 14:52
Hombre por poder ser....jajaja pero no se muy retorcido no?y como justifican eso(si cosas peores han justificado xD) , y al final Katherine moriria de igual modo dentro de unos años, y de hacerlo asi,a ver si le va a quitar todo lo vivido en los 500 años! no se no se,si termino yo de ver esa teoria Carol jajaja pero eh en la mente de la Plec/Dries tiene cabida cualquier cosa,asiq yo no descarto nada jaja

05/01/2014 15:03
No no si retorcida es eso está claro jajaja pero como la Plec se ha sacado cosas peores de la manga pues oye por poder puede ser, aunque yo creo que se va a ir para el cuerpo de Elena y no quiero.
No no Marta pero con sus experiencias se queda solo le pasa los años no se si me explico es como si tu eres vampiro y yo no y entonces yo he sido vampiro y tengo 500 euros y tu tienes tu edad normal es decir 20 y tantos porque te acabas de convertir entonces yo para no morirme porque me he vuelto humana te paso mis años pero solo los años las experiencias se queda cada una las suyas no se si me explico jajajajaja ahora suena peor que antes que bien jajajaja
Edito: 500 años, no 500 euros a saber que estaba yo pensando para escribir 500 euros jajaja más quisiera. Yo podría irme a ATL a escribir con la Plec y Dries porque vaya ideitas tengo soy peor que ellas jajaja
No no Marta pero con sus experiencias se queda solo le pasa los años no se si me explico es como si tu eres vampiro y yo no y entonces yo he sido vampiro y tengo 500 euros y tu tienes tu edad normal es decir 20 y tantos porque te acabas de convertir entonces yo para no morirme porque me he vuelto humana te paso mis años pero solo los años las experiencias se queda cada una las suyas no se si me explico jajajajaja ahora suena peor que antes que bien jajajaja
Edito: 500 años, no 500 euros a saber que estaba yo pensando para escribir 500 euros jajaja más quisiera. Yo podría irme a ATL a escribir con la Plec y Dries porque vaya ideitas tengo soy peor que ellas jajaja

05/01/2014 15:06
Ah bueno entonces asi...mejor,solo los años y que todo lo demas se quede igual

05/01/2014 15:23
Es verdad carol que aparecen todos menos lexi!!! Braaaaavo!!

05/01/2014 15:55
Mira que eso si que es raro eh ,yo no me fio jajaja

05/01/2014 16:12
Hola hola
Bueno..pues me alegra que vayan a salir todos o casi todos los antiguos personajes de crónicas...Lo de Matt Davis como Matt Davis, también me ha chocado. Como se come eso? ja ja. Me extraña tanto que Lexi no aparezca. Si siempre encuentran la manera de meterla, aun con calzador. A ver si vamos a tener sorpresa de ultima hora. No me he fijado ben pero sale el personaje de Anna?. Me encantaba con Jer que os puedo decir.
Lo de la sipnosis del 5x11 puff...quiero que Kat no se muera, por supuesto pero no a expensas de que se meta en el cuerpo de Elena. No me gustaría. Nina es Kat y Elena por separado pero ¿juntas?ay no....por dios. Voy a descartarlo de momento porque, si eso pasa, va a decepcionarme mucho. Pero la Plec tiene ideas frikis como esa asi que, por otro lado, me hare haciendo a la idea x si las moscas. Stefan y Elena juntos en una misión...stelena empezando?...puff...nada ni pensarlo quiero...espero que Damon y Elena se arreglen pero sigo en modo pesimista esta temporada con Damon...que va a tocarle pringar...mi bola de cristal me lo dice ja ja
Besos chicas y a ver si empiezan ya a grabar de nuevo todas las series porque esta sequia me esta arrugando todita
Bueno..pues me alegra que vayan a salir todos o casi todos los antiguos personajes de crónicas...Lo de Matt Davis como Matt Davis, también me ha chocado. Como se come eso? ja ja. Me extraña tanto que Lexi no aparezca. Si siempre encuentran la manera de meterla, aun con calzador. A ver si vamos a tener sorpresa de ultima hora. No me he fijado ben pero sale el personaje de Anna?. Me encantaba con Jer que os puedo decir.
Lo de la sipnosis del 5x11 puff...quiero que Kat no se muera, por supuesto pero no a expensas de que se meta en el cuerpo de Elena. No me gustaría. Nina es Kat y Elena por separado pero ¿juntas?ay no....por dios. Voy a descartarlo de momento porque, si eso pasa, va a decepcionarme mucho. Pero la Plec tiene ideas frikis como esa asi que, por otro lado, me hare haciendo a la idea x si las moscas. Stefan y Elena juntos en una misión...stelena empezando?...puff...nada ni pensarlo quiero...espero que Damon y Elena se arreglen pero sigo en modo pesimista esta temporada con Damon...que va a tocarle pringar...mi bola de cristal me lo dice ja ja
Besos chicas y a ver si empiezan ya a grabar de nuevo todas las series porque esta sequia me esta arrugando todita

08/01/2014 22:16
Titulos nuevos!!!
5x12 The devil inside
5x13 Total Eclipse of the heart
5x12 The devil inside
5x13 Total Eclipse of the heart

08/01/2014 22:21
Uy lo del deviiil...

08/01/2014 22:23
Y encima devil inside...

08/01/2014 23:29
por eso, por eso… que me lo veo veniiiiir….