Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

30/12/2013 19:52
Pobre Caroline jaja chico que llega, o es gay, o se va, o lo matan jajajaja es el karma..por ser tan idiota con Damon!!jajaja
Oye un chico gay que lo sacrifica todo por su hermana...como sea rubia...ejem ejem jajaja
Oye un chico gay que lo sacrifica todo por su hermana...como sea rubia...ejem ejem jajaja

30/12/2013 22:56
Jajaja noe esta basada en hechos reales no?? Chico gay que no se despega de la hermana... 
Joder con.caroline que poca suerte amorosa tiene la muchacha, ahora este es gay, sino esta se lia tambien con el para no perder la costumbre jaja

Joder con.caroline que poca suerte amorosa tiene la muchacha, ahora este es gay, sino esta se lia tambien con el para no perder la costumbre jaja

31/12/2013 00:18
Si es que no hace mas que marear la perdiz con todos, asiq normal que al final se quede sin ninguno xD

31/12/2013 17:09
Cómo me gustan los flashbacks de Damon!!! La verdad es que ayuda muchísimo a saber cómo fue la evolución de su personalidad y descubrir esos fantasmas de su pasado que tan bien ocultos tiene.

31/12/2013 18:28
Feliz año nuevo a tod@s......... y a katherine también espero...

31/12/2013 19:57
Hola a todo el mundo
Mucho tiempo sin pasare pero con dobles turnos en estas fechas ya me iréis pero queria pasarme un momento para desearos un feliz año 2014 a todos y que disfruteis de este dia los mejor que podáis
Un beso y feliz año 2014 a todos
Mucho tiempo sin pasare pero con dobles turnos en estas fechas ya me iréis pero queria pasarme un momento para desearos un feliz año 2014 a todos y que disfruteis de este dia los mejor que podáis
Un beso y feliz año 2014 a todos

02/01/2014 02:48
Feliz año a tod@s y Toni35 espero igual que tu que a Katherine le quedan muchos años mas y que no sea el año en el que se despide de todos nosotros.

02/01/2014 12:10
Feliz año a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!

02/01/2014 12:42
feliz año chicos!!!!!!!
madre mia, que sequedad de spoiler esta temporada...
madre mia, que sequedad de spoiler esta temporada...

02/01/2014 14:00
es verdad¡¡¡no sueltan nada¡¡¡qteoias tenemos para delena???

02/01/2014 14:07
uhmm… pues por lo que decían, suena a que la ruptura es ultra-fugaz… pero no nos ponemos de acuerdo con el asunto jajajaja

02/01/2014 14:42
un poco de distanciay algo de tension revivaria el fuego......pero bueno...

02/01/2014 15:04
Hola a todo el mundo
Sequedad pero total de spoliers en todas las series...dios...que aburrido es todo. Nadie suelta prenda de nada. Q ganitas de que pasen ya estos días(solo queda Reyes) y a ver si ya empiezan a rodar y sueltan algo por esa boquita, lo que sea...Estamos a dos velas totalmente
Viendolo otra vez si que pienso que va a ser un intento de ruptura pero que no va a llevarse a cabo...no va a ser definitiva...por lo menos no ahora pq estoy convencida de que los van a separar y ahí entrara Stef en el tema de nuevo...que el triangulo ni de coña esta cerrado...vamos...conociendo a la Plec ni en una vida alternativa nos da ese gustazo...El tema es averiguar como se va a dar, por que y el como y sigo viendo tragedia por todos lados. Este año Damon no se salva de la quema al final...le toca a el...es un presentimiento(y si m equivoco lo celebrare con champagne) ja ja
Y lo de Kat pues no se que deciros...no lo tengo nada claro...
Besos
Sequedad pero total de spoliers en todas las series...dios...que aburrido es todo. Nadie suelta prenda de nada. Q ganitas de que pasen ya estos días(solo queda Reyes) y a ver si ya empiezan a rodar y sueltan algo por esa boquita, lo que sea...Estamos a dos velas totalmente
Viendolo otra vez si que pienso que va a ser un intento de ruptura pero que no va a llevarse a cabo...no va a ser definitiva...por lo menos no ahora pq estoy convencida de que los van a separar y ahí entrara Stef en el tema de nuevo...que el triangulo ni de coña esta cerrado...vamos...conociendo a la Plec ni en una vida alternativa nos da ese gustazo...El tema es averiguar como se va a dar, por que y el como y sigo viendo tragedia por todos lados. Este año Damon no se salva de la quema al final...le toca a el...es un presentimiento(y si m equivoco lo celebrare con champagne) ja ja
Y lo de Kat pues no se que deciros...no lo tengo nada claro...
Besos

02/01/2014 17:26
opino igual, ana, y creo que les hace muchísima falta revivir ese fuego. a la vista está que estamos todas emocionadas con la ruptura. y vuelvo a decir que no es un problema de química, es problema de guión, los han llevado como el culo y ahora encima no nos van a dejar disfrutar de esa angustia tan delena? ofu, que rabia.
pero es que leyendo los spoilers a mi me parece que como dice rut, no va a ser definitivo. Y me mosquea y asusta a partes iguales tanta insinuación de que no esperamos como van a hacerles actuar. Si a eso le sumamos que es casi seguro que Damon va a unirse a Enzo para hacer de las suyas, no acabo de entender como encaja el delena en todo esto. O por equivocación le clavan la inyección y a Damon se le va la pinza, lo cual sería peligrosamente parecido a la trama de stefan en la tercera temporada (con el consiguiente acercamiento entre stefan y elena) o nos sorprenden mucho con algo que no esperamos. Yo en realidad creo que lo de la inyección tiene muchos números de ocurrir, por las pocas cosas que han salido… pero no tengo ni idea de cómo manejaran la situación para no hacerla calcada a la de stefan. En fin.
yo tampoco tengo nada claro lo de kat. Creo que no la van a matar, pero la apartaran un poco como decía toni, así que igual estamos en las mismas. Si la meten en el cuerpo de nadia va a ser como si la hubieran matado, por ejemplo… con lo que no se si me gustan las alternativas.
pero es que leyendo los spoilers a mi me parece que como dice rut, no va a ser definitivo. Y me mosquea y asusta a partes iguales tanta insinuación de que no esperamos como van a hacerles actuar. Si a eso le sumamos que es casi seguro que Damon va a unirse a Enzo para hacer de las suyas, no acabo de entender como encaja el delena en todo esto. O por equivocación le clavan la inyección y a Damon se le va la pinza, lo cual sería peligrosamente parecido a la trama de stefan en la tercera temporada (con el consiguiente acercamiento entre stefan y elena) o nos sorprenden mucho con algo que no esperamos. Yo en realidad creo que lo de la inyección tiene muchos números de ocurrir, por las pocas cosas que han salido… pero no tengo ni idea de cómo manejaran la situación para no hacerla calcada a la de stefan. En fin.
yo tampoco tengo nada claro lo de kat. Creo que no la van a matar, pero la apartaran un poco como decía toni, así que igual estamos en las mismas. Si la meten en el cuerpo de nadia va a ser como si la hubieran matado, por ejemplo… con lo que no se si me gustan las alternativas.

02/01/2014 18:46
Ditto Laia !!!

02/01/2014 22:38
es q si os fiais la emocion delena mas grande estuvo en el incio d la tercera.....ese momento rio....ese omntote curo la herida..el beso....el motel....y luego el inicio de l 4º.....ese paso de ti me has vuelto a rechazar....es bloodsharng...ese baile de discotca.....ese momento porche...con un damon destrozado.....ese mometo cama y entrega del anillo ese q pierde elena en el lago...el momento muerdago...en fin.. nos va la marcha pequeñas¡¡¡¡

03/01/2014 02:36
Sinopsis del 5x11 !!! No pa he leído todavia pero la vengo a poner toda emocionada jaja
http://www.vampire-diaries.net/vampire-diaries-tv/official-synopsis-for-the-vampire-diaries-500-years-of-solitude-ep511
http://www.vampire-diaries.net/vampire-diaries-tv/official-synopsis-for-the-vampire-diaries-500-years-of-solitude-ep511

03/01/2014 11:13
A mi la sinopsis me parece un vacile y una basura, he dicho!

03/01/2014 11:37
Para mi que katherine se mete en el cuerpo de elena eeh?
" Elena and Katherine share an unexpected moment of connection."
Yo ya me lo veia venir, es que es la unica manera de que katherine siga manteniendo su esencia, siendo nina, pero claro a ver como lo desarrollan esto porque ahora una enamorada de un hermano y otra de otro en el mismo cuerpo y siendo la bitch como es... jajaja
" Elena and Katherine share an unexpected moment of connection."
Yo ya me lo veia venir, es que es la unica manera de que katherine siga manteniendo su esencia, siendo nina, pero claro a ver como lo desarrollan esto porque ahora una enamorada de un hermano y otra de otro en el mismo cuerpo y siendo la bitch como es... jajaja

03/01/2014 14:17
yo creo que esa sinopsis no dice absolutamente nada, vamos, que me ha dejado exactamente igual. La han escrito porque les deben obligar, pero vamos xD Lo de elena y kat pues si, pero también habla del plan de nadia, y no creo que nadia venga diciendo: oye quiero meter a mi madre en elena delante del club de fans de esta última xD. Asi que o bien el momento de conexión es porque al final la meten en elena, lo cual yo no tengo tan claro porque "perderían" a elena y es sagrada para la serie, o bien el momento de conexión viene por otro lado…que miedo me da. Porque siendo el capítulo 100 me da que van a querer contentar a todo el mundo con algo y se van a ir mucho a la mierda.