FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

kolina
kolina
23/07/2013 23:29
Anda que como se enterara Klaus en la situacion en la que está metido su Steff, se volvia de New Orlenas a Mystic Falls echando leches jajaja (por cierto,al final TO se va a grabar en Atlanta o New Orleans?porque en la comic con me suena que han dicho Atlanta al final...)

Pero como molan los dopplegangers, el juego que van a dar !!! jajaja

Lo se Laia, lo se...todo esto sin nuestra Plec no seria lo mismo, si a nosotras en el fondo nos mola como nos lo hace pasar, la vidilla que nos da jajaja
cuervita
cuervita
23/07/2013 23:34
Supongamos q por algún motivo raro silas quiere separar el delena
Puede aliarse con kath prometiendole q le ayudara a ser vampi de nuevo y hechar mano de q el y kath son los doppelganger del stelena

Jaja atun con foto de klaus pues sí como dijo klaus, q un rey necesita un heredero, pues también una reina y hay le podemos mandar a steff
jenn92
jenn92
24/07/2013 00:05
Pues que desastre la otra temporada, ya me imagino: sera kat sera elena jajajajajajaja que lío nos van armar plec/dries. . ! Pues si a kat la van a meter de seguro, yo solo espero que damon se resista y no caiga en sus manosdiablo poque seria el colmo despues de todas las que le ha hechocarcajada.
jenn92
jenn92
24/07/2013 00:19
El triangulo me tiene hasta la coronia jejeje! Y eso que en tvd es el pan de cada dia. Antes que regrese el estelena, quiero sex_delena con bloodsharing, una relacion de pareja y sobre todo nada de intercalar escenas con la petarda d carolina mientras sucede el sex-delena y nada de musica tenebrosa por favor! Si nos van a joder, que nos den alegrias. Tenemos zombis y no dudaremos en usarlorcarcajada
kolina
kolina
24/07/2013 00:55
Entrevista a Nina sobre Kathetine y Elena

kolina
kolina
24/07/2013 02:25
Nina y Candice en el set,imagino que hoy(la foto la han subido hace 1 h,pero ni idea si serà de hoy o de otro dia de rodaje,aunque yo me inclino a que sea de hoy)

jenn92
jenn92
24/07/2013 02:31
Gracias por la foto kolina!!!sonriente. Yo tbm me inclino que es de hoy. Estas 2 ultimamente x las fotos que han subido tienen varias escenas juntas jejeje. Supongo que ha de ser que estan en la u.fiesta
martagh
martagh
24/07/2013 14:15
Todo esto de que Silas se interponga en el Delena no lo veo, ya es por jodernos, no?? Porque a ver qué tiene él que ver en todo esto!!

Del capitulo 100 la verdad es que no espero gran cosa. La mayoría de las series que sigo han hecho un capítulo 100 muy raro, en plan: "qué pasaría sí...", creando una trama paralela y que no tiene nada que ver con la serie. En otros casos, ves el capítulo y dices: "en serio este es un capítulo 100? porque no lo parece". Sí que es cierto, que algo más común es que desarrollen una super trama que explote por todo lo alto en ese capítulo y nos quedemos en plan "WTF?". Solo espero que si deciden decantarse por esto último, que no sea la vuelta del Stelena, please, solo pido eso...
jenn92
jenn92
24/07/2013 14:27
Es que es la pregunta del millon. Que diablos va ganar silas al meter su mano negra en él delena??????? Y falta tanto, para saberlosnif
martagh
martagh
24/07/2013 14:46
Silas seguro que sería muy buen amigo de Caroline, anti-Delena y metomentodo. La pareja ideal, vamos.

Además, si pretenden revolucionar todo Mystic Falls, un poco de estabilidad aunque sea mínima puede dar un punto de apoyo para impedir que todo se derrumbe. Y qué mejor estabilidad puede dar una pareja de enamorados como Damon y Elena? No saben que en momentos de crisis máxima hace falta un poco de amor para pasar mejor el bache?? Pues eso, Team Delena!!

Edito: subo aquí las fotos de Ian en el set que ha compartido Rachelle en el post Nian:

Damon con camiseta blanca o aún no se ha vestido para el personaje?? Es muy raro no verlo de su habitual negro. Esto debe ser cosa de Elena que, al igual que hacía Nina con Ian, le está sugiriendo que use más colores carcajada
cuervita
cuervita
24/07/2013 15:11
no se si alguien ya lo puso pero este es el video del discurso de silas que comentamos un dia de estos es el que el da en la plaza del pueblo, pero aquí esta subtitulado, es que por lo menos yo cuando todo es en ingles pesco 2 o 3 cosas
jenn92
jenn92
24/07/2013 15:20
Gracias yuli por el videosonriente. Silas y carol jajajaja muy buena ellos hacen el team-antidelenacarcajada jajajajajajaja. Ian se ve bien con la camisa blanca, pero a damon me cuesta verlo de colores claros la costumbre de verlo con colores OSCUROS es como el simbolo del personajecarcajada
cuervita
cuervita
24/07/2013 15:28
con gusto jenn
a ese equipo anti delena puedes sumarle a nuestra queridísima lexy y hasta a Klaus que siempre crello que elena eligiria a steff, recuera todo lo que le dijo a Damon cuando estaba encerrado en el capi en que mataron a kool
creo que es lo único que tienen en común Caroline y Klaus que ambos apoyan el stelena, por eso yo amo a Ric, ese si es de los mios
jenn92
jenn92
24/07/2013 15:42
Jajajaja yuli es verdad hasta nuestro klaus es team stefan hum. Pues contra él mundo iremos jajajacarcajada TEAM DELENA lengua
cuervita
cuervita
24/07/2013 16:04
o xDios esas fotos hasta ahora las analizo
es idea mia o Ian trae ya la muñeca izquierda caracterizada para el mordisco que hemos comentado
martagh
martagh
24/07/2013 16:07
Ric y Rose eran los únicos Delena del grupo, aunque a Tyler en la tercera temporada se le vio un poco el Team Delena, pero de eso ya se habrá encargado Caroline de quitarle... Bonnie también era un poco Delena en la season 3 con eso de "te gustó?" cuando Elena le dijo que se había besado con Damon. La sonrisa de Bonnie al ver que sí le había gustado fue tremenda. Será Jer Team Delena ahora que su hermana se ha decidido por Damon? A Jer nunca le cayó muy bien Stefan, pero siempre ha tenido un rollito con Damon algo curioso, aunque se estaban siempre peleando se notaba que, en cierto modo, se llevaban bien. Os acordáis cuando a Jer le entró la vena de ayudar a Damon en todo y este le pedía a Elena que se lo quitase de encima? Estos dos pueden hacer un buen equipo, cuñados al poder!!
jenn92
jenn92
24/07/2013 16:09
Hay yuli que buen ojo. Yo medio distingo algo pero no estoy seguracarcajada EDITO: MARTA jajaja team cuñados a la carga, matt tambien era delena en la 3season jijiji nuestro ric ese si tenia corazon delenabravo
cuervita
cuervita
24/07/2013 16:22
cuñados al poder !!!!!
cuñados al poder!!!!!!
gran frase, pero aquí los delenas mas claros y fieles representantes nuestros son Ric, Rose y aunque después titubeara bonni por que ella con su visión en el piloto fue la primera en ver a Damon en la vida de elena

si jenn yo tampoco estoy segura de si lo es o no
jenn92
jenn92
24/07/2013 16:36
Yo ha jer lo pusiera en el team delena o indeciso! Jejeje
martagh
martagh
24/07/2013 16:46
A Jenna le molaba Damon al principio, pero era normal que no le gustase el Delena, Elena estaba saliendo con Stefan y no le hacía ninguna gracia por a su sobrina tontear con el hermano de su novio. Es totalmente comprensible, pero siempre nos quedaremos con la duda de qué diría ahora al ver el Delena?? Yo quiero pensar que sí le gustaría esta pareja, si Damon hace feliz a Elena por qué Jenna iba a interponerse?

Bonnie siempre ha sido más comprensible con Elena con el tema Damon, creo que en el fondo veía que Damon no era tan malo para ella y sabía que aunque Elena intentase evitarlo, sentía algo muy fuerte por Damon.

Matt... No me acordaba de él, la verdad. Es cierto, al final de la season 3 parecía muy partidario Delena.

Edito: es curioso ver cómo en la serie hay más Team Stelena que Delena, mientras que en la vida real el Team Delena arrasa hasta entre el cast de la serie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 256 257 258 259 Siguiente