Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

18/12/2013 23:25
Pues ni idea...pero vamos o está ahi de visita o grabando no queda otra jaja

19/12/2013 01:40
pero no nos habíamos sacado a tyler de encimaaaa?? me caaaaagueeensos!

19/12/2013 01:48
Pues ya se ve que no jaja

19/12/2013 11:17
Me parto con damon jajajaja
Pues yo tambien pensaba que nos habiamos librado detyler pero ahi le tenemos otra vez, no nos libramos ni queriendo jajaja
Pues yo tambien pensaba que nos habiamos librado detyler pero ahi le tenemos otra vez, no nos libramos ni queriendo jajaja

19/12/2013 15:17
jejej q buenos damon y elena¡¡¡¡

19/12/2013 17:09
Me encanta el dibujo, refleja muy bien como es cada uno jajaja con tu permiso lo voy a twitear.

19/12/2013 21:23
Yo tampoco meliza, el bloodsharing estaria de lujo y ya con delena sex incluido, bueno bueno, me da algo jajaja pero no creo, yo pense desde el principio que iba por caroline y klaus porque si encima luego ella se arrepiente de algo yo creo que es de algo relacionado con klaus... ya veremos
Lo del arbol es un cuervo?? no me habia fijado! jaja
Lo del arbol es un cuervo?? no me habia fijado! jaja

19/12/2013 22:01
yo quiero una torrida escena delena con bloodsharing please¡¡¡

20/12/2013 11:35
Lo de Kayla creo que es para otra serie(Where Fates Meet) no TVD

21/12/2013 00:43
Mirad que tweet de rick!! Para mi es un spoiler muy gordo y una alegría
, creo que nuestra bitch no se nos muere!! Y creo que se mete en el cuerpo de elena... Porque rick las nombra a las dos y el epic además...
On set with @ninadobrev We love you #TVDFamily #NearlyHooolidays #DrWesMaxfield #ElenaGilbert #KatherinePierce #Epic

On set with @ninadobrev We love you #TVDFamily #NearlyHooolidays #DrWesMaxfield #ElenaGilbert #KatherinePierce #Epic

21/12/2013 00:54
Ayyyy madre!!!!!!!!!!!! pero Rick que has hecho!!!jajaja eso es un señor spoiler, y si tiene toda la pinta que se mete en el cuerpo de Elena, pues como hagan eso va a ser un lio eh y eso permanente no creo que lo hagan,asiq no se yo como van a salir de esta,porque el problema esta en como se deshagan del cuerpo de Katherine, porque ahi como se mete en Elena y nos la saquen a ver a donde van y ya no seria lo mismo,ayy madre que miedo tengo con lo que van a hacer con nuestra bitch. Ahora que como hagan esto de meterla en el cuerpo de Elena, toda una oportunidad para Nina,porque imagino que la apariencia dejarian la de Elena,asiq buena oportunidad seria para lucirse como ella sabe en la actuacion,aunque jooo voy a echar muucho de menos a Katherine en su todo ella , o lo mismo si se mete en el cuerpo de Elena cuando sea su turno coge y le cambia el look a Elena, ayyy esta la cosa interesante eh! Gracias Rick!!!jaja

21/12/2013 00:57
Rick mas que actor parece un fan infiltrado que luego nos chiva todo y nos enseña fotos jajajaj
Si es un señor spoiler, uno de los gordos!! Ya veras tu como la bitch se meta en el cuerpo de elena, va a estar jugando con los dos ya me lo veo venir encima conociéndola ya veras, esta la lía seguro... Va a estar interesante verlo!!
Si es un señor spoiler, uno de los gordos!! Ya veras tu como la bitch se meta en el cuerpo de elena, va a estar jugando con los dos ya me lo veo venir encima conociéndola ya veras, esta la lía seguro... Va a estar interesante verlo!!

21/12/2013 01:00
Jajajaja esq es mas majete Rick , me esta gustando mucho a mi el hombre este jaja
Sisi,seria interesante ver eso,aunque ya digo es arriesgado tambien,porque cuanto tiempo dejarian esa situacion?que pasaria con Katherine luego?
Sisi,seria interesante ver eso,aunque ya digo es arriesgado tambien,porque cuanto tiempo dejarian esa situacion?que pasaria con Katherine luego?

21/12/2013 01:05
Pues no se como harán luego, que pasara con su verdadero cuerpo...
Si, con este hombre da gusto!!
Si, con este hombre da gusto!!

21/12/2013 01:09
Dejo la foto que ha puesto Noe en el post Nian, y que luego ya venga ella y comente de donde la ha sacado y de cuando es xD, porque esta claro que es Katherine pero no se si será de hoy la foto o antigua del set del capi 100 por ejemplo,ya que esta dedicado a Katherine

PD: que gustazo verla sin flequillo jaja Esta guapisima asi, cuando me la caracterizan de Katherine ya sea a actual o de epoca , a mi esq me deja embobadita,preciosa!

PD: que gustazo verla sin flequillo jaja Esta guapisima asi, cuando me la caracterizan de Katherine ya sea a actual o de epoca , a mi esq me deja embobadita,preciosa!

21/12/2013 01:17
Ya estoy aquí jajaja Esta chica es quien la puso:
Melanie Novy @MelanieNovy 2h
My little Ashlyn on set of The Vampire Diaries with the beautiful @ninadobrev! #ProudAgent @ActorsAccess
La ha puesto hoy, así que digo yo que sea de hoy! Y si es kat!!Aunque esto no aclara que pueda morir o no :( porque por la ropa esta claro que se trata de un flasback...
Esta super guapa! Me encanta el pelo!!!
Melanie Novy @MelanieNovy 2h
My little Ashlyn on set of The Vampire Diaries with the beautiful @ninadobrev! #ProudAgent @ActorsAccess
La ha puesto hoy, así que digo yo que sea de hoy! Y si es kat!!Aunque esto no aclara que pueda morir o no :( porque por la ropa esta claro que se trata de un flasback...
Esta super guapa! Me encanta el pelo!!!

21/12/2013 01:21
Jajaja gracias Noe por la info!!! Osea que es de hoy, que guay! pues yo creo que esto es buena señal eh porque ahi siguen contandonos cositas de Katherine Pierce! esperemos que los falsbacks no signifiquen que nos vamos a quedar sin nada en tiempo actual :S joo que no me la maten por favor!!!! Esos flasbacks tienen toda la pinta de ser antes de conocer a los Salvatore, de la epoca de Klaus,por el peinado, el vestido...ademas que ahora estaran grabando el capi 15 o asi,no? y por esos capis no se comentaba que Klaus regresaba,sera para esos flashbacks, quizas?

21/12/2013 01:22
Que no muere Noe, mira mas arriba el spoiler que nos ha dejado nuestro amigo rick 
Que guapa!! Con ese pelo recogido si es que le queda mucho mejor para mi que el peinado de elena

Que guapa!! Con ese pelo recogido si es que le queda mucho mejor para mi que el peinado de elena

21/12/2013 01:28
Y si va a hacer de Nadia...eso quiere decir que Kath y ella se encuentran? Si se supone que se la quitaron de los brazos y nunca mas la volvió a ver...a no ser que mintiera y la estuviera vigilando a escondidas jaja o que se encontraran por casualidad y no sabia que era su hija, igual nos dicen quien es el padre! jajaja no se...que intriga!!
Si Marta tiene pinta de ser de cuando Klaus....A mi me encantan los flasbacks!Me gusta ver cosas del pasado...asi sabemos mas del porque es como es...
Ayyy Patri yo es que estoy con un miedo de que me la maten jaja que no vivo tranquila hasta que no la vea vivita y coleando jaja recordar que la hemos dejado con un infarto tirada en el suelo jajaja
Yo es que el peinado de Elena...lo llevo fatal jaja me encanta el pelo de antes jaja quiero un cambio!!jajaja Con este pelo es que esta guapísima...Se lo tendría que poner Nina también así algún dia jaja
Si Marta tiene pinta de ser de cuando Klaus....A mi me encantan los flasbacks!Me gusta ver cosas del pasado...asi sabemos mas del porque es como es...
Ayyy Patri yo es que estoy con un miedo de que me la maten jaja que no vivo tranquila hasta que no la vea vivita y coleando jaja recordar que la hemos dejado con un infarto tirada en el suelo jajaja
Yo es que el peinado de Elena...lo llevo fatal jaja me encanta el pelo de antes jaja quiero un cambio!!jajaja Con este pelo es que esta guapísima...Se lo tendría que poner Nina también así algún dia jaja

21/12/2013 01:54
es que esto es rollo medieval total! es de la época que nos enseñaron la primera vez con klaus y elijah!!! es que no va a morir… no se que harán con ella, igual la apartan temporalmente como decía toni, pero matarla no la van a matar...