Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

17/12/2013 01:22
Por algo el 1x06 es el capi favorito de Ian y Nina jajaj ese baile es PRICELESS!!!!
Y si,si es verdad que ahora ya sabiendo mas, si ves temporadas pasadas,ves como van dejando pistas...
Lo de la inyeccion no te he entendido bine, quieres decir que Carol se la clave a Stefan a Katherine?
Y si,si es verdad que ahora ya sabiendo mas, si ves temporadas pasadas,ves como van dejando pistas...
Lo de la inyeccion no te he entendido bine, quieres decir que Carol se la clave a Stefan a Katherine?

17/12/2013 01:52
No, no me he explicado bien, en los spoilers Dries dice que a Caroline no le gusta la nueva relación que ha surgido entre Stefan y Katherine, Después comenta que Caroline cometerá un error o tendrá un problema hacia la mitad final de la temporada. Entonces, digo yo, que una de las razones puede ser que, como odia a Katherine y no le gusta esta relación y odia a Damon y no le gusta la relación que tiene con Elena, como consecuencia ella decida que la mejor manera de romper ambas relaciones sea inyectando esa maravillosa medicina ripeadora a Damon y así mata dos pájaros de un tiro.
Pero vamos esto son alucinaciones mías, primero no creo que Caroline sea tan hija de su madre y segundo no sé como podría enterarse Caroline de que Aaron tiene la inyección.
Pero vamos esto son alucinaciones mías, primero no creo que Caroline sea tan hija de su madre y segundo no sé como podría enterarse Caroline de que Aaron tiene la inyección.

17/12/2013 02:11
Ah vale vale ya te pillé jaja joe eso seria ya sobrepasar todos los limites del personaje de Caroline,vamos se presenta medio fandom en Atlanta a cargarse a la Plec jajaja y a parte eso que a ver como se entera ella que Aaron tiene la cura, lo otro no me parece tan descabellado porque seria CRoline metiendo las narices en los asuntos de los demas...a parte que como hiciera eso Elena no se lo perdonaria en la vida!

17/12/2013 03:01
Si ya os decía yo que eran alucinaciones mías jajajaja, si es que falta un más de un mes para ver el capítulo y ya tengo la cabeza ardiendo jajajaja.
No estaría mal tener todos los spoiler juntitos pero básicamente ya sabemos que vamos a tener sangre, matanzas, reencuentros y algún que otro momento hot. Lo divertido de todo es divagar e imaginar que pasará.
No estaría mal tener todos los spoiler juntitos pero básicamente ya sabemos que vamos a tener sangre, matanzas, reencuentros y algún que otro momento hot. Lo divertido de todo es divagar e imaginar que pasará.

17/12/2013 04:18
Jajajaja bien hilado Meliza, ya sabes que con esta serie puede pasar de todo.
Me llamo Silvia, encantada ;) aquí estamos tú y yo solas en la madrugada de un Lunes fria y sombría hablando de vampiros enamorados y destripadores, me encanta!.. y mientras Ian está en volando hacía quién sabe donde teniendo malas turbulencias que le hacen pensar en sus 35 años... interesante lo que pasa en el mundo, distintas vidas, en distintos lugares del mundo, en un mismo momento..
Buenas noches y dulces sueños :)
Me llamo Silvia, encantada ;) aquí estamos tú y yo solas en la madrugada de un Lunes fria y sombría hablando de vampiros enamorados y destripadores, me encanta!.. y mientras Ian está en volando hacía quién sabe donde teniendo malas turbulencias que le hacen pensar en sus 35 años... interesante lo que pasa en el mundo, distintas vidas, en distintos lugares del mundo, en un mismo momento..
Buenas noches y dulces sueños :)

17/12/2013 15:34
Kiusa, 100% de acuerdo contigo en todo tu post, eso es exactamente lo que pienso, y si eso es una extension de los pensamientos de damon no me cabe en la cabeza como ve a stefan tan puro y bueno, cuando a estas alturas sabiendo algunos comportamientos del personaje, de bueno y puro tiene lo justo y menos, que ha cometido errores igual que los demas y parece que hay que ponerle un altar como si fuera un dios, que harta estoy de lo de el hermano bueno...

18/12/2013 00:56
Stefan ha sido desde el principio el niño bueno que ni él mismo se cree, ha vendido una imagen falsa de sí mismo, Damon por el contrario siempre ha sido sincero, siempre ha sido transparente aunque esto le perjudicara, nunca ha querido fingir lo que no es, Stefan empezó su relación con Elena desde la mentira, sin embargo ella siempre le perdonó y siempre estuvo enamorada del, no sé muy bien por qué, Stefan ha llegado a un punto ahora mismo en el que no le tengo ningún respeto y estoy deseando que llegue el día en el que alguien le ponga en su sitio y le diga todas las verdades juntas, él no es mejor que nadie, creo que comer ratones y conejos no le hace menos vampíro, sino más bien un vampiro patético,triste, aburrido y psicópata.
Ya deberíamos de estar acostumbradas a estas injusticias de la serie, niño bueno, niño malo, Damon es tan puro, es tan real y tan consecuente.. me parece perfecto con sus imperfecciones, se merece ser feliz y me cabrea que la Dries diga que Damon va a encontrar miseria, tristeza y dolor, es para matarla, pero mientras se quede con Elena lo puedo pasar, a ver como termina todo esto, porque si después de todo Elena al final vuelve con Stefan, me planto en Los angeles y me manifiesto delante de los estudios jajajaja.
Ya deberíamos de estar acostumbradas a estas injusticias de la serie, niño bueno, niño malo, Damon es tan puro, es tan real y tan consecuente.. me parece perfecto con sus imperfecciones, se merece ser feliz y me cabrea que la Dries diga que Damon va a encontrar miseria, tristeza y dolor, es para matarla, pero mientras se quede con Elena lo puedo pasar, a ver como termina todo esto, porque si después de todo Elena al final vuelve con Stefan, me planto en Los angeles y me manifiesto delante de los estudios jajajaja.

18/12/2013 01:02
en el fondo, gracias a esa manía de santificar a stefan han conseguido que mucha gente, yo incluida, le pille una manía de aúpa….

18/12/2013 01:26
Exacto Laia!!!esq es una mania ya,que justa,emte crean el efecto contrario...pues lo mismo que con hacer el malo sieeeempre a Damon...
Por cierto a todo esto,que estaba yo pensando la teoria esta del universo que nos explicaron,que veo que cada vez se va mas a la mierda no? xD con Katherine y Stefan que ha pasado?porque tampoco ha funcionado,y ahora que me digan que esq eligen entre dooplegangers que no me lo creo jaja
Por cierto a todo esto,que estaba yo pensando la teoria esta del universo que nos explicaron,que veo que cada vez se va mas a la mierda no? xD con Katherine y Stefan que ha pasado?porque tampoco ha funcionado,y ahora que me digan que esq eligen entre dooplegangers que no me lo creo jaja

18/12/2013 01:37
Eso mismo he preguntado yo hace un par de días y no obtuve respuesta, porque digo que si es verdad lo de la predestinación de las réplicas, katherine es la primera réplica a la que amó Stefan con lo cual tendría que acabar con ella, con la primera petrova y segunda réplica después de Amara, no sería lógico que se la saltaran y pasaran a la siguiente no??? es un poco como de Oca a Oca y tiro porque me toca jajaja..

18/12/2013 01:48
Ayyy perdona Jotizada no sabia que lo habias comentado tu ya, bueno no esta demas recordarlo jaja

18/12/2013 01:52
Siii a ver si así alguien nos aclara nuestras dudas, jajaja pensamos las dos lo mismo, imagino que no seremos las únicas y que tanto Plec como Dries lo tendrán en cuenta digo yo..

18/12/2013 02:29
Esperemos que lo tengan en cuenta,porque conociendolas,seguro que esos detalles en seguida los olvidan o pasan por alto,que ya nos conocemos xD

18/12/2013 02:35
Are Elena and Damon really over on The Vampire Diaries? And does that mean we're back to the triangle? — Eloise
NATALIE: They're not down for the count just yet! "I wouldn't say it's a reset of the triangle," executive producer Caroline Dries tells us. "What the show does well is that it doesn't just make rash decisions with people that causes them to just stop loving the people they love. Damon and Elena have a deep-rooted love for each other and you can't just turn your back on that. Elena will always feel that for Damon even if they fight or [break up]. But we will see in future episodes that there is a huge strain in their relationship, bigger than them in a way."
http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Blacklist-Following-Spoilers-1074826.aspx
Bueno,podria ser peor xD eso de que no hay reset en el triangulo seria muy tranquilizador xD
NATALIE: They're not down for the count just yet! "I wouldn't say it's a reset of the triangle," executive producer Caroline Dries tells us. "What the show does well is that it doesn't just make rash decisions with people that causes them to just stop loving the people they love. Damon and Elena have a deep-rooted love for each other and you can't just turn your back on that. Elena will always feel that for Damon even if they fight or [break up]. But we will see in future episodes that there is a huge strain in their relationship, bigger than them in a way."
http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Blacklist-Following-Spoilers-1074826.aspx
Bueno,podria ser peor xD eso de que no hay reset en el triangulo seria muy tranquilizador xD

18/12/2013 02:48
Pues sí es una buena noticia, de momento, a ver como acaba la temporada, que no me fío ni un pelo.

18/12/2013 03:07
Me gusta, me gusta ese spoiler jaja espero que la Dries lo lleve a cabo y no nos vacile...jaja
Tengo ganas de ver esa tensión entre Damon y Elena, me da a mi que terminara en la cama jajajajaj
Tengo ganas de ver esa tensión entre Damon y Elena, me da a mi que terminara en la cama jajajajaj

18/12/2013 22:54
No se si será actual del set de esta semana,pero por ahi anda Trevino jaja a lo mejor es de cuando los 100 episodios,bueno la dejo por si acaso. Por cierto mira que es majete Rick, esq le adora a Ian jaja me encanta, y que majete con los fans,siempre contandonos cosas,subiendonos fotos,asi da gusto!
Rick Cosnett @RickCosnett 19m
Feeling the love @CandiceAccola @iansomerhalder So great to work with u -u genius mofos #photobomb @Michael_Trevino pic.twitter.com/8oGS1PvloL
Rick Cosnett @RickCosnett 19m
Feeling the love @CandiceAccola @iansomerhalder So great to work with u -u genius mofos #photobomb @Michael_Trevino pic.twitter.com/8oGS1PvloL

18/12/2013 23:09
Yo creo que es reciente porque ian tiene el pelo así ahora que ya lo va teniendo mas largo...
Que guapos y que amor es rick siempre subiendo fotos!
Que guapos y que amor es rick siempre subiendo fotos!

18/12/2013 23:13
Si,verdad? incluso puede que sea de hoy o ayer...
Edito:estas tampoco me suenan haberlas visto y creo que son de semana pasada, es el coche de Stefan,no?

Esta ultima fue la foto que subio Rick que estaban las sillas de Ian,Paul y la suya que ponia cast,asiq debe ser algun viaje que hacen, y esta es la chica nueva que no se que personaje será...
Edito:estas tampoco me suenan haberlas visto y creo que son de semana pasada, es el coche de Stefan,no?

Esta ultima fue la foto que subio Rick que estaban las sillas de Ian,Paul y la suya que ponia cast,asiq debe ser algun viaje que hacen, y esta es la chica nueva que no se que personaje será...

18/12/2013 23:23
Yo creo que si... Pero entonces trevino que hará ahí??