Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

16/12/2013 15:11
Cierto Lady, recuerdo la conversacion!

16/12/2013 17:18
Entonces si es asi.... la trama de Josep y los Agustine ya estaba planteada. Asi que nose como funciona esto porque a mi cada vez me esta dando mas miedo que el que tiro por el puente a los padres de Elena fue Damon.... nose porque....

16/12/2013 17:24
Que no,que eso no puede ser, a parte de que la Plec ya lo ha vuelto a decir(fiate tu de ella xD), siempre han dicho que fue por causa no sobrenatural, de haber sido algun vampiro si el padre de Elena llevaba el anillo se hubiera salvado,no? Yo creo que eso no lo haran nunca,mas que nada porque se despiden de la serie,los fans no creo que perdonaran que le hicieran eso a Damon,vamos esq seria cargarse a Damon y al Delena,que no,yo creo que eso no lo van hacer seria cavarse su propia tumba de la manera mas tonta...

16/12/2013 18:51
Pues yo creo que la escena de sexo muy a mi pesar no va a ser delena 
Creo que va a ser Caroline con Klaus por fin que tienen en las Klaroline desquiciadas o con Tyler o algo de eso.
Ah no no Laia como le clave la inyección a Damon yo a la Plec la mato, me lo van a hacer un ripper de vampiros ahora o que?Además como haga eso Elena la mata. Yo espero que la inyección se la clave a sí misma que esa sea su decisión equivocada, o que se lie con Aaron y Aaron se la clave (pobre Caroline la estoy dejando de guarrilla se lía con todos jajaja) y ooops la tienen que matar, venga dejo de soñar jajaja
La inyección yo creo que va a ir para Damon pero espero que lo solucionen porque a mi me gusta que Damon se coma humanos no vampiros…

Creo que va a ser Caroline con Klaus por fin que tienen en las Klaroline desquiciadas o con Tyler o algo de eso.
Ah no no Laia como le clave la inyección a Damon yo a la Plec la mato, me lo van a hacer un ripper de vampiros ahora o que?Además como haga eso Elena la mata. Yo espero que la inyección se la clave a sí misma que esa sea su decisión equivocada, o que se lie con Aaron y Aaron se la clave (pobre Caroline la estoy dejando de guarrilla se lía con todos jajaja) y ooops la tienen que matar, venga dejo de soñar jajaja
La inyección yo creo que va a ir para Damon pero espero que lo solucionen porque a mi me gusta que Damon se coma humanos no vampiros…

16/12/2013 19:01
La inyeccion va para Damon fijo,ya con la foto que subio el otro dia Ian...y ademas si os fijais en el capi cuando se la van a clavar a elena, dice me vas a convertir en una ripper, e Ian uso ayer la mimsa palabra ripper, luego en la celda cuando encierra Wes a Damon, dice que como Jesse murio que ahora el iba a ser su nievo experimento, vamos que todo apunta a Damon, ahora la cuestion es como o quien le clava la aguja, que capaz es de clavarsela el mismo para salvar a Elena de alguna situacion, y sinceramente de pasar,me gustaria que pasar algo asi,porque que se la clave por voluntad propia no molaria, como mucho que se la clave Aaron o algo asi como venganza/defensa, no se...Caroline desde luego no me pega,si practicamente no comparten escenas, ya seria mala leche que para una que compartieran fuera la tonta de la rubia y le clavara la jeringuilla xD Yo ceeo que de pasar,pasara que se la clave el mismo por defender a Elena o a su hermano o algo/alguien, o que se la calve alguien en alguna pelea o alg asi...
Yo la escena de sexo, ya quisiera yo!!!pero no lo veo tan claro...esq la clave será si Klaus vuelve a tiempo real o en flasbacks,porque de ser el tiene que ser con Caroline o Katherine en algun flashback otra opcion no se me ocurre xD Beremy pues se lo puede guardar para ella sola,porque paso de ver otra vez escenitas suyas subidas de tono, con el 5x08 tuvimos bastante quita quita,si dice HOT que sea hot de verdad no tonterias de esas xD asiq cn la descripcion desde luego que lo que mas pegaria seria Delena sex,peeero con la situacion pues complicado lo veo la verdad, y esq asi otra parejaa hora mismo tampoco hay,asiq tampoco son tantas las opciones...
Yo la escena de sexo, ya quisiera yo!!!pero no lo veo tan claro...esq la clave será si Klaus vuelve a tiempo real o en flasbacks,porque de ser el tiene que ser con Caroline o Katherine en algun flashback otra opcion no se me ocurre xD Beremy pues se lo puede guardar para ella sola,porque paso de ver otra vez escenitas suyas subidas de tono, con el 5x08 tuvimos bastante quita quita,si dice HOT que sea hot de verdad no tonterias de esas xD asiq cn la descripcion desde luego que lo que mas pegaria seria Delena sex,peeero con la situacion pues complicado lo veo la verdad, y esq asi otra parejaa hora mismo tampoco hay,asiq tampoco son tantas las opciones...

16/12/2013 21:13
Comoooooooo?? Que stefan le va a decir a damon que se aleje de ella?? Ese es su gran consejo??
Bueno tengo la.sensacion de que esta temporada voy a axabar detestando a stefan porque despues de lo del otro dia ahora me salen con que en vez de juntarlos los separa mas...
Stefan el bueno?? Jajaja espera que me rio, es que a la dries esta me parece a mi que se la ve demasiado el plumero eeh? Y la.plec por desgracia ya sabemos pa donde tira, anda que no nos queda que aguantar, madre mia que paciencia...
Pero de verdad que alguien me explique porque stefan es el bueno, que alguien me lo explique, si es por sacrificarse por los demas entonces damon que es? Porque la mayor parte de las veces damon le ha salvado el culo a el y a los que le rodean y el sentado viendo como se lo dan todo hecho y sino con el trauma de la caja y sino con el traume de silas... en fin, eso para ellos es ser el bueno, pues que bien.
Bueno tengo la.sensacion de que esta temporada voy a axabar detestando a stefan porque despues de lo del otro dia ahora me salen con que en vez de juntarlos los separa mas...
Stefan el bueno?? Jajaja espera que me rio, es que a la dries esta me parece a mi que se la ve demasiado el plumero eeh? Y la.plec por desgracia ya sabemos pa donde tira, anda que no nos queda que aguantar, madre mia que paciencia...
Pero de verdad que alguien me explique porque stefan es el bueno, que alguien me lo explique, si es por sacrificarse por los demas entonces damon que es? Porque la mayor parte de las veces damon le ha salvado el culo a el y a los que le rodean y el sentado viendo como se lo dan todo hecho y sino con el trauma de la caja y sino con el traume de silas... en fin, eso para ellos es ser el bueno, pues que bien.

16/12/2013 21:26
Donde se dice que le aconseja que la deje? No lo veo por ningun lado

16/12/2013 21:30
Muy bien señara Plec/Driies con este nuevo spoiler ya os coranais, esq manda narices...Y no se si habeis visto el rehash pero sale la Plec y la madre que la pario,dice que a Damon no le espera otra cosa mas que misery,pain,suffering.. y luego no se que dice de hañpines que ni o escucho ya despues de esas perlas,y lo peor esq la tia lo disfruta mientras lo dice,en serio kgjkgjjkfjkdzjkdzfjlfzg no puedo con ellas!
Edito: hombre Esyaba dice que lo va a poner en la direccion correcta,viniendo de Stefan que le va a decir a Damon, pues que se aleje de Elena, vaaaamos, viendo las perlitas del ultimo capi,que otra cosa esperas de Stefan que le diga a Damon que luche por Elena?eso ni en los sueños de la Plec xD no hombre no,si Damon es lo peor del mundo y Stefan el corderito,anda e iros a tomar....!!!!
Edito: hombre Esyaba dice que lo va a poner en la direccion correcta,viniendo de Stefan que le va a decir a Damon, pues que se aleje de Elena, vaaaamos, viendo las perlitas del ultimo capi,que otra cosa esperas de Stefan que le diga a Damon que luche por Elena?eso ni en los sueños de la Plec xD no hombre no,si Damon es lo peor del mundo y Stefan el corderito,anda e iros a tomar....!!!!

16/12/2013 21:39
Si mira por la felicidad de Elena, deberia ayudarlos.

16/12/2013 21:48
Pues a mi me da igual lo que digan o dejen de decir jaja y estoy super segura que elena y stefan no volverán nunca...a parte a que stelenas les gustaría eso? Es evidentente que elena esta enamorada de Damon, no creo que a las stelenas les guste que vuelva cn Stefan si ya no le quiere...
Y a las delenas las pierden...nadie sale beneficiado...asi que no xd
Últimamente están dejando muy mal al personaje de Stefan, como que le importa una mierda su hermano, como un resentido, rencoroso...vamos fatal...así que este seria un buen momento pa que diera un consejo pero de verdad...y dejara de ser tan asqueroso...Va a hacer falta un milagro jaja
Lo que me jode es que el mismo Damon piense que su hermano es bueno, pero de donde se saca eso jajaja osea... Stefan ha sido malo y todos lo han sido...
Vamos solo me faltaba que Damon ahora le diga lo que le diga Stefan le haga caso, o le empuje hacia una dirección...
Y a las delenas las pierden...nadie sale beneficiado...asi que no xd
Últimamente están dejando muy mal al personaje de Stefan, como que le importa una mierda su hermano, como un resentido, rencoroso...vamos fatal...así que este seria un buen momento pa que diera un consejo pero de verdad...y dejara de ser tan asqueroso...Va a hacer falta un milagro jaja
Lo que me jode es que el mismo Damon piense que su hermano es bueno, pero de donde se saca eso jajaja osea... Stefan ha sido malo y todos lo han sido...
Vamos solo me faltaba que Damon ahora le diga lo que le diga Stefan le haga caso, o le empuje hacia una dirección...

16/12/2013 22:01
Exactamente Esayba asi deberia ser, pero tu te acuerdas de la conversacion del 5x07 no?donde le dice que pone sus ojos en las personas equivocada y va y mira directito a Damon ,luego lo del capi este ultimo que no todos son como su hermano, tu te crees que por la felicidad de Elena, va a aconsejarle a Damon que luche por ella, Stefan el personaje de Stefan, vamos ni de coña, pero eh eso si luego Damon es el malo, que en la situacion contrario ya hemos visto 1000 veces como el SI que ayudaba a Stefan por la felicidad de Elena, pero no nos creamos ni de coña que Stefan haria lo mismo por el vamos esq ya me dejaria asombradita si Stefan hiciera eso...

16/12/2013 22:30
a ver si de verdad, lo de caroline va a tener que ver con lo de la inyección y donde acaba…
si que estaba el spoiler, que justo lo copié yo ayer jajaja pero no pasa nada! gracias por traerlo igualmente!
si que estaba el spoiler, que justo lo copié yo ayer jajaja pero no pasa nada! gracias por traerlo igualmente!

16/12/2013 22:30
Es que ultimamente se esta coronando y ya lo que me falta para cruzarle del todo es que se ponga a decirle a elena que se aleje de damon o al reves, se lo dice a damom, es que no le soporto...
La plec es que muchas veces parece tonta, kolina no he visto el rehash pero entre la que hacia de lexi, que no me se ni el nombre pero es pro-stefan y los comentarios de la plec... no se como tienes las narices de ver el rrhash porque a mi me ponen de una mala leche y si a damon le espera dolor y sufrimiento y a stefan le esperan arcoiris y unicornios pues vamos estupendamente...
Yo tampoco veo un final stelena y cada dia menos, pero visto lo visto de que nos van a tocar las narices con las escenitas stelena no me queda la menor duda. Lo vamos a tener que soportar hasta que acabe la serie...
La plec es que muchas veces parece tonta, kolina no he visto el rehash pero entre la que hacia de lexi, que no me se ni el nombre pero es pro-stefan y los comentarios de la plec... no se como tienes las narices de ver el rrhash porque a mi me ponen de una mala leche y si a damon le espera dolor y sufrimiento y a stefan le esperan arcoiris y unicornios pues vamos estupendamente...
Yo tampoco veo un final stelena y cada dia menos, pero visto lo visto de que nos van a tocar las narices con las escenitas stelena no me queda la menor duda. Lo vamos a tener que soportar hasta que acabe la serie...

16/12/2013 22:42
Jajajaja tengo tengo narices Patri,esq me gusta ver los rehash,a Arielle no la soporto es un problema viendo el rehash pero bueno jajaj
Lo voy a dejar,porque de verdad estas si que tienen narices...
Esq a Caroline tambien la tendran que dar algo no? lo de la inyeccion no se, pero en las promos estaba muy oscura,muy negra...a lo mejor le dan alguna trama que la vuelva oscura,falta le haria la verdad,porque para lo que hace y nada...
Lo voy a dejar,porque de verdad estas si que tienen narices...
Esq a Caroline tambien la tendran que dar algo no? lo de la inyeccion no se, pero en las promos estaba muy oscura,muy negra...a lo mejor le dan alguna trama que la vuelva oscura,falta le haria la verdad,porque para lo que hace y nada...

16/12/2013 22:50
Pues me voy a tirar a la piscina y voy a confiar en Stefan jaja en que le guiara para bien...espero que no me decepcione jaja

16/12/2013 22:50
yo creo que el consejo de Stefan por una vez, y sin que tenga lógica alguna como de costumbre con las perlas que viene soltando, va a ser positivo, tanto el que le de a Damon como el que le de a Elena… al menos esa sensación da por los spoilers. Que va a tirar puyas de esas que nos darán ganas de matarlo, sí, pero yo creo que en este caso los animará a que se arreglen…
Eso de que va a ser divertida su reacción, y que a ver como reaccionan al estar juntos en la misma habitación… yo ya no se qué esperar….y nos queda un mes…virgencita santa.
el rehash ese o como se escriba, que lo vea rita (bueno y marta, que ha tenido estómago) yo es ver ya la imagen del video congelada con esas dos y me entra urticária.
Eso de que va a ser divertida su reacción, y que a ver como reaccionan al estar juntos en la misma habitación… yo ya no se qué esperar….y nos queda un mes…virgencita santa.
el rehash ese o como se escriba, que lo vea rita (bueno y marta, que ha tenido estómago) yo es ver ya la imagen del video congelada con esas dos y me entra urticária.

16/12/2013 22:57
Es que vaya dos se han ido a juntar, ya nada mas que ver la imagen se te quitan las ganas de verlo jajaj
Pues si les aconseja para bien me sorprenderé, pero le aplaudire y lo de que va a ser divertido tampoco me cuadra, no se que quieren decir, mira que no me quiero hacer ilusiones con el delena sex pero si no lo tenemos ni aunque sea un beso vamos a tener?? No pido tanto jajaj
Edito: si marta, a mi también me llamo la atención que en la promo salia muy de negro y muy oscura, a ver si hacen que el personaje valga para algo que ya es hora, que la den problemas a esta mujer para que se centre en ellos y deje a los demás...
Pues si les aconseja para bien me sorprenderé, pero le aplaudire y lo de que va a ser divertido tampoco me cuadra, no se que quieren decir, mira que no me quiero hacer ilusiones con el delena sex pero si no lo tenemos ni aunque sea un beso vamos a tener?? No pido tanto jajaj
Edito: si marta, a mi también me llamo la atención que en la promo salia muy de negro y muy oscura, a ver si hacen que el personaje valga para algo que ya es hora, que la den problemas a esta mujer para que se centre en ellos y deje a los demás...

16/12/2013 23:13
Bueno,ya os digo yo que como haga eso, me dejara alucinadita Stefan, a mi esq me tiene tan cabreada con sus ultimas frasecitas,que ni spoilers ni leches jaja yo hasta que no lo vea no me lo creo (esto es como con Nian jaja)
Jajaja sisi he tenido estomago de verlo,pero la verdad que me trago todos,soy muy masoca jaja Ahora que hubo un tweet muy gracioso que decia algo asi como, Delena no puede rompero julieplec,carolinedries,barackobama xD Y luego otro de que nadie se puede resistir a los ojos de Damon, ahi algunos que estan bien,la unica pega es la presentadora jaja
Jajaja sisi he tenido estomago de verlo,pero la verdad que me trago todos,soy muy masoca jaja Ahora que hubo un tweet muy gracioso que decia algo asi como, Delena no puede rompero julieplec,carolinedries,barackobama xD Y luego otro de que nadie se puede resistir a los ojos de Damon, ahi algunos que estan bien,la unica pega es la presentadora jaja

16/12/2013 23:18
Es que yo a la tal arielle la puedo soportar al menos lo poco que dura el video, pero si ya me metes a la plec también y las dos hablando de las miserias de damon, apaga y vamonos, es demasiado para mi jajaj
Marta yo tampoco me lo creo hasta que no le vea, me espero mas lo contrario, que aproveche para decirle a elena que damon no le conviene y así suma puntos porque la frase cita "no todos somos como mi hermano" no creo que deje de pensarla en el episodio siguiente
Marta yo tampoco me lo creo hasta que no le vea, me espero mas lo contrario, que aproveche para decirle a elena que damon no le conviene y así suma puntos porque la frase cita "no todos somos como mi hermano" no creo que deje de pensarla en el episodio siguiente

17/12/2013 01:19
Bueno al leer los spoilers me ha venido a la cabeza, ¿y si Caroline al ver a Stefan con Katherine le inyecta el veneno ese comevampiros para separarle de Elena del todo, con la intención de que Elena vuelva con Stefan y rompa la relación poca o mucha que tiene con Katherine? no sé si me he explicado bien, pero ese podría ser un motivo no?. Sin embargo por otro lado, nadie sabe que Aaron tiene la inyección, así que no me imagino como la podría tener Caroline en sus manos, lo más lógico es que sea el propio Aaron como venganza o como defensa hacia Damon.
Por otro lado yo también estoy empezando a ver la temporada otra vez y voy terminando la primera y es curioso como cambia la percepción de las cosas viéndola desde el principio otra vez sabiendo lo que sé ahora y sí es verdad que Damon va dejando pistas, incluso Stefan va dejando sus pistas o más bien todo lo contrario, sobre su pequeño problemita con la sangre humana, que intenta ocultárselo a toda costa a Elena. Que asco me da este hombre por Dios, desde el primer capítulo echando mierda sobre Damon una y otra vez, una y otra vez, le tengo una tirria.. cuanto más lo veo...
PD: Por cierto os acordais del baile entre Damon y Vicky en su casa? Damon de go-go sexy, tremendo, es una escena genial, entre patética y cachonda, recomiendo volver a verla a todas las fans de Damon jejeje.
Por otro lado yo también estoy empezando a ver la temporada otra vez y voy terminando la primera y es curioso como cambia la percepción de las cosas viéndola desde el principio otra vez sabiendo lo que sé ahora y sí es verdad que Damon va dejando pistas, incluso Stefan va dejando sus pistas o más bien todo lo contrario, sobre su pequeño problemita con la sangre humana, que intenta ocultárselo a toda costa a Elena. Que asco me da este hombre por Dios, desde el primer capítulo echando mierda sobre Damon una y otra vez, una y otra vez, le tengo una tirria.. cuanto más lo veo...
PD: Por cierto os acordais del baile entre Damon y Vicky en su casa? Damon de go-go sexy, tremendo, es una escena genial, entre patética y cachonda, recomiendo volver a verla a todas las fans de Damon jejeje.