FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

toni35
toni35
15/12/2013 21:34
Si Laia , algunas stelenas puede que se hayan cambiado , pero alguna delena también me parece a mí.Es normal , a mí siempre me han parecido una pareja que no te deja indiferente y sinceramente Katherine ahora mismo da más juego que Elena y ésto puede no gustarles , sobretodo a la Plec , a la Dries me parece que sí.Y también entra lo dar descanso a Nina , vamos es que se juntan varias cosas y me temo lo peor con un episodio 100 básicamente dedicado a ella.Vaya sufrimiento y encima esperar un mes.
Atun
Atun
15/12/2013 21:38
lo saben perfectamente. Si no a santo de qué se han sacado esta trama ahora? y toda la temporada pasada giró en torno de damon prácticamente. Saben que tienen un filón ahí… y Delena no arrasa en las encuestas de fans gratuitamente… ellos también lo saben. Su trabajo es fastidiar al personal y hacer que nos desesperemos, pero no son tontos tampoco. Además, es que no es solo que Damon guste…es que es un personaje con el que pueden hacer mil cosas, y un actor que da para ello, porque en el escenón de la ruptura Ian se sale por todos lados.

además, es que es eso… Damon es Ian… llevado al extremo psicópata y malo, pero creo que tiene más cosas de Ian, que Stefan de paul, que me resultan totalmente antagónicos xD
Atun
Atun
15/12/2013 21:45
hombre, es que casi hasta yo, que no soporto a stefan, me cambié de bando estos últimos capítulos… las últimas escenas que les han dado han sido geniales y kat le da muchísima chispa a Stef. PEro tienes razón…a mi también me da miedo. No creo que les interese que kat eclipse del todo a Elena… demasiado protagonismo le están dando ya. Pero no se si serán tan bestias de cargársela… yo temo que la metan en el cuerpo de nadia, que para el caso va a ser lo mismo que hacerla desaparecer...
ANASOL
ANASOL
15/12/2013 22:14
pues a mi stefarine ni fu ni fa...ya no me lo creo...el no la quiso tanto como dsamon y damon la detesta...stefan se esta consolando con ella...por otro lado a mi el personaje de kath en algunos momentos me parece demasiado exagerado...en su forma de expresarse y tal...como pone la boca...como gesticula...demasiado repipi muchas veces...supongo q sera para diferenciar mas...a los personajes....antes no era kat tan asi...es q ahora es menos mala y mas pija....no se..a mi kath ahora no me acaba de llenar...
Patri610
Patri610
15/12/2013 22:36
Pues a mi ya el hecho de que quite a stefan de en medio del delena ya me encanta jajaj a mi la verdad me gusta mucho la pareja, me gusto mucho el beso, me pareció mejor que todos los besos Stelena juntos y también es cierto que damon estaba loco por ella, pero es que stefan también la quería y ella siempre le ha querido a el, yo siempre pensé que eso no había acabado y ahora que ven que les funciona, no se va a quedar ahí la cosa...

Laia claro que no son tontos, es que aunque no ganen los pca ya nada mas que la nominación han sido muchísimos votos y a parte de eso todas las encuestas que ganan y la química que tienen...

Lo del stefan y paul ha sido un poco cosa también de los actores, paul es mas cerrado con los fans, menos cariñoso, que es muy respetable pero en ese sentido ian siempre ha sido mas cercano y mas cariñoso con los fans y si a su personaje añadimos que el actor gana fans allí donde va pues deja a paul un poco en un segundo plano
Atun
Atun
15/12/2013 22:42
pero aunque Ian luego sea más entregado y tal…no creo que eso tenga tanto que ver, eh? es el personaje en si. Osea, a mi, y por lo que he hablado, a mucha gente más también, el piloto de TVD me pareció una soberana mierda hasta el "hello brother". Ahí decidí ver el segundo capítulo. Damon fue un personaje que enganchó enseguida, guapísimo, malo y atormentado… encima viene con el pack Ian que ya propicia el enamoramiento total y absoluto, pero es que la base tiene tela ya…

Ana, es cierto que es poco creíble. Pero es que si nos ponemos rigurosos a estas alturas es poco creíble todo, incluida la forma en la que han llevado el delena la anterior temporada y esta… por eso no me voy a poner yo puntillosa a estas alturas y me dejo llevar. Me gustaron mucho sus escenas, le dieron bastante vida a los capítulos y creo que kat mejora un poco a stefan como personaje. Conste que yo también pienso que stefan nunca la quiso lo suficiente, pero es que yo con stefan no puedo, que tampoco soy objetiva…

Y es cierto que kat está siendo un poco más payasa últimamente, pero a mi no me molesta mucho… supongo que como no puede hacer tanta maldad, potencian el lado pijo. Y supongo también que la exageración de movimientos (que yo también lo he pensado, a veces es demasiado exagerada con las muecas) son recursos para no volverse loca de la propia nina… porque una cosa era al principio, que elena y kat estaban totalmente diferenciadas y kat aparecía esporádicamente… pero es que ahora, elena se ha desvirtuado bastante, hasta físicamente, y encima kat prácticamente sale más que ella… así que se lo perdono jajaja

EDITO: estoy hoy súper cotorra…como antaño! que ilusión jajajajajaja a ver, cotilleando por tumblr he encontrado este fragmento, a ver si veo de donde sale…supongo que de alguna de las entevistas a la Dries y compañía…

Fair to say that the future of Damon and Elena will be forever changed following the fall finale? The dynamic will certainly change. Moving forward, it will continue to hit some speed bumps here and there. I think the audience will be surprised by what we do. I think it’s one of my favorite parts of the show.

speed bumps lo entendemos como obstaculitos? vamos, que no definitivos… y ya lo que me cabrea del todo es eso de que vamos a estar sorprendidos sobre lo que van a hacer con ellos. Yo es que no se como relacionar el delena feliz como una perdiz y Damon destripando gente…que quereis que os diga xDDDD
Patri610
Patri610
15/12/2013 22:55
Si ya lo se laia pero me refiero a que damon empezó siendo un poco secundario y a lo largo de la serie ha ido ganando fans y ganando mas hasta que se ha puesto por encima de stefan y eso además de ser cosa del personaje también ha sido cosa de personalidades, la prueba es que las convenciones venden entradas porque va ian, sino no venderían ni la mitad...

El personaje es tremendo y yo empecé a ver la serie y la sigo viendo por el pero también hace mucho lo que demuestres fuera de cámara y a mi paul me cae estupendamente pero no ha demostrado ser cariñoso con los fans en muchas ocasiones y aunque paul tuviera un personaje mas dinámico y mejor que stefan, yo creo que daría igual, no llegaria a tener los fans que damon e ian porque a la hora de ver una serie no solo te atrae el personaje, también como es el actor, por lo menos para mi

Edito: a mi sigue sin cuadrarme que estén tan contentos mientras el otro esta por ahí cargándose gente a diestro y siniestro... Pero me encantan estos spoilers, que dejan claro que estos dos se quieren y así va a seguir siendo
Aunque me parece raro que hagan tanto hincapié en que la ruptura no ha sido para tanto...
ANASOL
ANASOL
15/12/2013 23:39
bueno...igual daon estaba cabreado por lo q le ha dicho enzo...y la pide perdon.....ella le pide perdon...y tenemos escenon y reconciliacion...no creo q elena lo deje ir y ya...intentara convencerle...y a el se le caeran los calzoncillos de vampiro....o no llevara??jejej a mi me encanta ahora mismo...esta superintrigante....pero vamos q el stefarine...no me engancha...y sin ser puntillosa....q yo no lo soy....simplemente stefan jamas la miro con otros ojos...despues de saber q estaba viva....me cuadraria mas en damon...q en el...la verdad....pero bueno...a mi es q me ha gustado hasta mas el envcuentro con damon en el pasillo...jejej pero vamos es mejor el stefarine q el steroline....
Ire91
Ire91
16/12/2013 00:23
Yo solo digo que tanto Damon como Elena van a estar frustrados el próximo episodio!! Que está claro que una parte muy importante de su relación es la pasión si
Y ahora de la noche a la mañana se han quedado ambos a dos velas... Así que en el próximo episodio que se reencuentren van a estar que saltan chispas!!
Y que es el episodio 100!! Ahí vamos a tener escenita sí o sí si

evita2
evita2
16/12/2013 00:31
Si no recuerdo mal lei a la Plec hace un tiempo hablando del capítulo 100 y decian que habia una escena de sexo......

Stefan y Kath como que va a ser que no.......Bonnie y Jeremy?????A alguien le importa????

Asi que ha de ser DEX si
Atun
Atun
16/12/2013 00:39
si escena tendremos fijo, ahora a ver que nos dan, que estoy muy exigente después de lo mal que se están portando esta temporada, hombre ya!

pero yo como patri…es que no entiendo como van a estar bien y superando obstáculos rápidos con el rollo que se les viene encima…

edito: pues fíate de la plec, pero vamos por estadística es DEX fijo…y si se van a reconciliar me parece bien que lo hagan a lo grande carcajada si hay que celebrar el capi 100 que nos den lo que la mayoría quiere carcajada
ANASOL
ANASOL
16/12/2013 00:52
ay madre de aqui al 23 de enero destripamos el capi con tanto cabilar...es q ya conocemos muy bien a los personajes....creo ire q habra mucha electricidad y frustracion por mystic falls...ha estado chula la riña...ian ha estado soberbio...y en la escena con enzo donde le dice q es un monstruo....igual...me encanto su interpretacion...es q me le trago todo...eechaba de menos esa cara de ...la he liado...
Atun
Atun
16/12/2013 01:00
jo es que cuando chilla lo de "stop defending me" con los ojos rojos… es un monstruo, pero actuando, este hombre. Ya digo que me encantó, echaba de menos esa intensidad tan delena… las peleas y las miradas… si es que sigo diciendo que ni ruptura Nian ni gaitas, eso nos influye más a los espectadores que a ellos, el problema es el guión, que les han dado unas escenas súper descafeinadas y a cuenta gotas…
Atun
Atun
16/12/2013 01:29
a ver si la decisión equivocada de caroline tiene que ver con la inyección, y con damon…y ahí ya la liamos muy parda con su personaje … XDDD
kolina
kolina
16/12/2013 02:27
Bueno bueno esto esta...!!!! Como hemos pasado de ruptura a Delena sex en el 100?!!!jajaja no hay que soñar mucho por si acaso,pero vamos tiene toda la pinta,ayyyy madre,tu imaginate despues de esa pelea...pfffffff!!!!!!!!!!!

Cuantas razon tienes Laia!!! Un monstruo actuando claro que si!!!bueno y Nina por supuesto no se queda corta,pero esq en la escena de la pelea Ian se salio!!!!!!!

Y respecto a lo de las muecas de Nina con Katherine, ahora puede que las exagere mas,pero siempre las ha hecho eh, ademas es una cosa de las que mas me alucinan de ella, que es increible que Elena y Katherine no tengan ni un solo gesto igual ! Y ya lo dijo Nin,que esta temporada queria dar ese toque de humor con Katherine(quizas la peli del verano la inspiro algo,porque ella nunca habia hecho comedia), y vamos que si lo esta haciendo y de 10 !!!es normal que ahora exploten ese lado pijillo, esq a Katherine la han desnudado quitandole su vampirismo,pero aun asi sigue conservando su esencia, vamos a mi esq me tiene enamoradit su personaje, como me la maten lo voy a pasar fatal, pero esq eso que he leido antes que habeis dicho...yo tambien creo que necesitan dar un descanso a Nina, esq como habeis dicho practicamente ahora tiene mas protagonismo Kat que Elena, y estoy segura de que gusta mas,porque Elena es como es...pero claro ella es el personaje principal y no Katherine, asiq yo voy con mucho miedo al 100,porque eso de que se lo dediquen a Katherine :S , y aunque no muera, si la va a interpretar otro personaje pues tampoco mola, y si se mete en el de Elena no creo que dure mucha la cosa,asiq de una manera u otro yo creo que perdemos a la bitchsnifsnifsnif, pero luego por otro lado lo que dijo Laia darle tanto bombo...ayyy esq yo no se con que nos van a salir!!!y luego esta lo de Damon, que lo mismo, esq no pueden repetir la 3 temporada pero intercambiando personajes,no pueden tener tan poca imaginacion...

Edito: por cierto una cosa/duda, si Katherine muere (nooooooooooooooooooooo por favor nooooooooooooooosnif), ella iria al otro lado no?osea que tendria que pasar a traves de Bonnie,no?
Patri610
Patri610
16/12/2013 11:19
Jajaja hemos pasado de que es muy rara una reconciliacion a reconciliacion con delena sex incluido?? donde que hay que apuntarse porque yo me apunto! jaja
Ojala, desde luego con esa pasion que se vio en la ruptura estos dos rompen la cama y la casa entera jajaj
Pero seguramente para fastidiar la plec lo haya dicho porque la escena caliente sera entre bonnie y jeremy... zzzzz hum

Teneis razon en lo de la chimenea, si esa chimenea hablara... porque han pasado muchisimas cosas ahi, buenas y malas jajaj

Edito: laia lo de caroline con la inyeccion, no quiero ni pensar que se la clavara ella eeh? porque entonces si que arde troya con su personaje... yo desde luego me morderia la lengua para no llenar 10 paginas del foro insultandola y poniendola verde... asi que espero que ella no tenga nada que ver
ladydafne84
ladydafne84
16/12/2013 13:50
Llevo unos días desde que el ultimo capitulo intentanto entender la trama Agustin tengo todas las temporadas pasadas en DVD y las estoy viendo desde la primera a la ultima....y me da la sensación de que la trama es mas antigua que desde la temporada 4 es mas en la temporada 1 creo....que ya hay pequeñas pistas de que la trama estaba ya escrita desde la temporada 1, cuando habla con Sack hay pequeños detalles en concreto la temporada 1 tiene muchos muchos que ahora se pueden comprender. Si teneis la oportunidad y podeis recordarla y verla comentamos. De echo Damon estuvo encerrado en la celda en la temporada 1 por Stefan.
kolina
kolina
16/12/2013 14:05
Como oor ejemplo Lady? Pero sisi,yo creo que tenian ese as debajo de la manga desde hace tiempo, en lo del 4x17 tambien me acordé yo, lo que pasa que de la manera que lo han hecho parece que se lo sacaron de la manga hace dos dias tomando cafe, pero di,si empiezas a hilar puedes ver pistas...
ladydafne84
ladydafne84
16/12/2013 14:17
Pues en uno de los capitulos que vi en la temperada 1. creo que es uno de los primeros 5.. cualdo Damon habla con Stefan de Tio Sack o con Sack no estoy segura le dice algo de su abuelo osea Josep como en plan que eran o habian sido un problema o algo...de todas formas ahora mismo me enchufo otra vez a el capitulo y lo pongo bien... es que ya iba por la temporada 2 empezando...y ya casi no me acuerdo. De todas formas en la temporada 1 es cuando se descubre lo de Josep salvatore y cuando Damon no tiene humanidad es mas....hay mas cosas como el motivo por el cual esta Damon en Mistic falls que ahora viendolo no solo es Kat...creo que su historia viene desde la temporada 1 pero se dieron cuenta que con Kat y todo lo de conexion Delena era suficiente....nose si teneis tiempo repasar la temporada 1... es mas incluso empece a verla por los asesinatos primeros de Damon por si acaso me coincidian nombres de victimas que salian en las noticias con los Whilmore pero no... asi que luego empece a darme cuenta de otros detalles....repaso y digo el capitulo y comentario
ladydafne84
ladydafne84
16/12/2013 15:01
Vale ya lo tengo... lo escribo en otro mensaje porque es digno de ponerlo aparte.

En el capitulo 1X5 entre los minutos 7 y 10 creo...mi dvd asi lo dice hay una conversación entre Sak y Damon cuando este esta encerrado porque Stefan le puso verbena a Caroline para que la mordiera Damon y encerrarle y disecarle no?? Pues Damon cuando esta encerrado tiene una conversacion con Sak y le dice que le ayude que se consume y Sak dice que no puede es mas Damon reconoce que es de Sak la verbena y Damon literalmente le dice " A tu abuelo tampoco le gusto que le viniera a visitar" Josep es el abuelo de Sack. Deducir....eso es indicativo de que la trama ya estaba montada...
Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 256 257 258 259 Siguiente