FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
Atun
Atun
15/12/2013 13:51
esta claro clarinete, que va a ser Damon al que le pongan la inyección… vamos, es que ni como teoría lo pongo, ES lo que va a suceder xD si ya hasta pone lo de ripper ahí…

joer, otra vez? van a hacer un stelena 2.0 con delena o como? de todas formas… está claro que le tenían que incitar de alguna forma… si no rompe del todo con Elena tal y como insinúan los spoilers y por mucho que Enzo lo tiente… leches, hace mucho que Damon no mata por matar y no paran de salir fotos de él lleno de sangre… está claro que no puede ser solo por voluntad propia… casi que me alegro de que haya algún motivo sobrenatural. Ahora, donde entra la "tentación" de Enzo en todo esto? o es lo que están usando en los spoilers para no decirte que le van a clavar la banderilla al pobre? o es que precisamente le pasará por unirse a Enzo???

Es curioso que ya vuelva a estar activo este hilo. Manda narices lo nuestro xD
Patri610
Patri610
15/12/2013 13:59
Pues si, es que no tenia sentido que se pusiera a matar así como asi... Yo también me alegro de que sea por ese motivo y no porque le da la gana ni porque enzo le tienta, que me parecería un despropósito...

Yo creo que esta claro que se la clavan a el sobretodo por lo que dice ian de ripper...
Atun
Atun
15/12/2013 14:47
Yo no tengo claro que vayan a volver tan pronto tampoco, pero es que por los spoilers… que normalmente cuando dejan tan clara una cosa… y dicen demasiado que no los van a hacer romper tan pronto. Si luego van a sacar el tema de la inyección y damon-ripper igual es así… no lo se, este tema no lo tengo yo demasiado claro. Pero vamos que yo lo veo un sinsentido q rompan esta semana y vuelvan después de navidad xD…

En cuanto a lo de la serie… yo creo que ese rumor no tiene ni peso ni fundamento. Precisamente porque julie está implicada en varias series ha delegado responsabilidad en la Dries esta temporada. Pero esto no deja de ser un negocio, kevin también se fue, y la serie siguió (y ellos tampoco terminan de desvincularse nunca). Según dijeron los actores YA firmaron por seis temporadas, si ahora deciden parar la serie a la quinta porqué si igual tendrían que pagar millonadas en indemnizaciones xD además que es la estrella de la CW, y que después de todo este tiempo sigue funcionandoles de coña a nivel audiencia… no tiene ni pies ni cabeza ese rumor pienso yo. Lo que yo temo es que lo alarguen incluso más de lo previsto como les siga dando dinero….
Atun
Atun
15/12/2013 14:53
creo que no estaba este spoiler en castellano, lo he sacado del fb de the vampire diaries en español…

Ire, buen intento…pero creo que dice claramente que el que aconseja es Stefan jajajaja. Y lo de la ruptura…lo que acabo de decir. Tiene toda la pinta de que no rompen…pues menuda tontería oiga xD tanto drama pa'ná. Y va a ser un dramón de capítulo me da… la expiación de los pecados de katherine...

Damon (Ian Somerhalder) y Elena (Nina Dobrev) pueden haber roto en el episodio de la mitad de temporada de The Vampire Diaries, pero como probablemente sospechabas, su ‘ruptura’ es en realidad solo un descanso. El próximo episodio, que se transmitirá el 23 de Enero, retomará las cosas inmediatamente tras el hundimiento de su barco — y la productora ejecutiva Caroline Dries dice que los fans deberían anticipar una “divertida” reacción por ambas partes.
“El episodio 100 examinará esta pelea que han tenido, esta ruptura, y [Damon] obtendrá algún buen consejo fraternal que lo empujará en la dirección correcta,” cuenta Caroline a la página hermana de HollywoodLife.com, TVLine.

Y Damon no es la única mitad de ‘Delena’ que se volverá hacia Stefan (Paul Wesley) en busca de consejo! “Stefan es la persona en la que [también Elena] va a apoyarse y buscar consejo y sabiduría,” revela Caroline. “Ella realmente confía en él.”

Pero antes de que preguntes, la respuesta es no; Elena no va a saltar a la cama de Stefan otra vez — al menos no a corto plazo,

De hecho, Caroline dice que no deberíamos esperar ver a Stefan saltar a la cama con ninguna de las dopplegangers, incluida Katherine, quién sufrió de un ataque al corazón en los momentos finales de la mitad de temporada.
“El episodio 100 trata de Katherine en su lecho de muerte,” explica Caroline. “Ella no tiene un gran club de fans en la casa Salvatore, así que Stefan es la persona que está ahí para ella. Pero cuando te estás muriendo, el romance no está exactamente en primer plano.”
nian21
nian21
15/12/2013 15:05
Pues por mucho que digan ahi...yo no creo que vayan a volver jaja Si Ian ha subido la foto, no se pq capitulo irán grabando pero vamos....que si el esta de ripper no veo posible que vuelva con Elena...
Stefan de consejero...veras tu jajaja a bueno va jajaja
Es muy repetitivo esto de ripper...lo que decía alguien, ya nos habíamos acostumbrado a Stefan ripper y ahora me salen con estas jaja Se podían inventar otra cosa...
Estoy acojonadita viva por katherin jaja y queda mucho tiempo para el capi...joderrrrrrrr
Yo creo que si habrá una 6, de hecho Paul no hace mucho en una conve dijo que podía haber mas...
Y creo que el final sera delena, no podría ver otro jaja y no creo que elena y stefan vuelvan a estar juntos nunca....(me estoy arriesgando mucho, conociendo a la plec jajaja ) pero es que eso no pegaría nada, ahora que han encontrado un buen filon con stef y kath que lo dejen así...hacen una pareja preciosa y a la gente le gusta...así que por eso esty tranquila...jajaja
kolina
kolina
15/12/2013 15:21
Vale,pues mas que claro que la jeringuilla se la clavan a Damon? Quien y como...? Porque tenerla la tiene Aaron ahora, lo mismo se la clava el...madre mia aue foto, ya veras este si que va a ser un ripper de verdad, esperemos que Elena luche por sacarle de ese lado tan chungo al que va ir, porque a ella misma le iban a clavar la inyeccion,osea que sabe lo que hace y en ,o aue convierte a la persona a la que se la claven...Y si ni de coña Delena vuelve ahora,esq es imposible con Damon asi...lo que no entiendo es lo del capi siguiente tomando chupitos tan de buen rollo,pero bueno alguna explicacion habrá a parte de que tengan que convivir en la misma casa xD lo mismo le dejan el capi 100 siemdo el, y ya es una vez pasado el capi 100 cuando le clavan la jeringuilla...

Pd: sii que alegria ver este post activo de nuevo!!! Spoilersadictos are back!!!
Patri610
Patri610
15/12/2013 15:23
Yo creo que nos seguiran metiendo alguna escena stelena de vez en cuando para calmar a las fieras jajaja pero vamos yo creo que el final sera delena, mas que nada porque no estan ciegos y ven lo que quiere la mayoria y aunque haya fans stelena que todavia se aferran a la pareja, muchas stelena se han hecho fans de stefan y katherine y la pareja ha encantado, asi que espero que no la caguen

En cuanto al spoiler ese pues no se, yo ya dije que no me creo que vuelvan al dia siguiente, a lo mejor hablan para intentar solucionar las cosas y la cosa se queda mejor de lo que estaba pero a damon le inyectan eso y entonces ya si que se complica el asunto o no se, pero vamos no creo que al dia siguiente esten como si nada y lo de stefan de consejero no me acaba de encajar jajaja carcajada

Lo de ripper pues si, es un poco repeticion pero algo se tenian que inventar porque sino a ver porque se va a ir damon pa el lado oscuro jajaj, por lo menos nos dará buenas escenas por las fotos que van saliendo tiene muy buena pinta... y luego mas adelante se arreglaran las cosas con elena y todos contentos si carcajada
martagh
martagh
15/12/2013 16:38
Que les gusta reciclar tramas... Así cualquiera monta una serie ¬¬'
Atun
Atun
15/12/2013 18:13
totalmente Meliza, tiene la pinta de temporada 3 reciclada… y si eso sirve para acercar a stefan y a Elena otra vez me va a dar la vomitera… pero es una posibilidad.
Yo es que creo que no le van a clavar la inyección en el 100! si están diciendo que no han roto, es que no han roto… porque lo están dejando muy claro (aunque nosotros no lo veamos claro y nos neguemos xD) puede que se medio arreglen en el 100 y luego al final, o en el siguiente, le claven la inyección a damon y ahí si se vaya todo al garete… por alguna razón sucede esa conversación entre damon y elena, alguna relación tendrá con lo que vendrá después… no creo que lo hayan hecho porque si
JaviPetrova
JaviPetrova
15/12/2013 19:08
Pues entonces me va a dar a mi que si va a ser el gran momento de katherine de salir por la puerta grande y despedirnos de ella por que no me queda mas que pensar en lo que pueda salvarla y respecto a lo del cuchillo me da que la plec lo hizo para despistar o para meternos la esperanza hay metiendo dedo en la herida conociéndola no me sorprendería y con lo de damon pues la verdad es que no me parece ni bien ni mal por dos motivos 1 me parece mal ya que no se a que vendría solo seria otro cargo mas para el pobre damon pero por otra parte y conociendo a damon tendríamos escenas vampiricas aseguradas
kolina
kolina
15/12/2013 19:37
Pero y entonces eso de lo de los 3 spoilers que 2 eran verdad y uno mentira, si en realidad lo de Damon y Elena no era ruptura,se supone que ese era la mentira, y los otros dos verdad?asombrado
Atun
Atun
15/12/2013 19:49
bueno marta, igual si se considera ruptura…aunque dure un capítulo, que esta gente es así, muy de considerar lo que les da la gana xDDDD yo es que me resisto a pensar que se van a cargar a kat. Pero dudo mucho que ocupe el cuerpo de elena, a Elena no la van a sacrificar… y si lo hacen con nadia para mi perderá toda la gracia…

edito: es que con esta gente hay que pillar con pinzas cada spoiler que dan. Hay que ir leyendo y los que más se repitan entonces empezar a valorar si pueden ser verdad xD porque targiversan las cosas de una manera brutal.
Patri610
Patri610
15/12/2013 19:55
Pufff que pereza que stefan se acerque a elena para ayudar a damon... encima conociendole aprovechara con sus mañas y sus pullitas para ganarsela otra vez, porque no me extraña viendo como es ultimamente mi amigo stefan... hum

Pero desgraciadamente tiene toda la pinta de que es lo que va a pasar... y tambien estoy de acuerdo en lo de que a saber a que le llama esta gente llevar al delena en la direccion correcta, a saber...
Atun
Atun
15/12/2013 20:33
si la dirección correcta es hacia la cama, a mí ya me va bien, que falta nos hace alguna escenilla de esas… carcajada

no se, a ver que hacen porque es que repetir todo tanto me parece demasiado incluso para ellos…seguro que se nos están escapando cosas.
kolina
kolina
15/12/2013 20:36
Ahi ahi has dado con la clave Laia jajaja esa tendria que ser la direccion correcta,claro que si!!!!

Esq si,repetir la 3 temporada pero ahora con Damon,seria demasiado repetitivo,esq si ya nos lo estamos imaginando con lo poquito de sabemos, que misterio y gracia tiene la cosa, algo algo se nos debe escapar como dice Laia, eso o realmente los tenemos suuuuuuuper calados xD
Atun
Atun
15/12/2013 20:55
hombre….pero ese punto tiene su morbo no? xD quiero decir… claro, si Damon se vuelve un rippah… tendrá instintos asesinos con cualquiera, Elena incluida… pero a la vez, Damon no ha apagado su humanidad, y él sigue enamorado de Elena… sería interesante ver al personaje luchando contra si mismo… pero es que veo demasiado igual la trama a la de stefan, no pueden hacerla tan igual...
Patri610
Patri610
15/12/2013 21:01
A mi me están entrando los siete males solo de pensar en las escenas...

Esa es la dirección que yo quiero, esa justamente jajajaj

Es que lo de damon tiene una pinta buenisima, entre que el personaje va a estar haciendo de las suyas, el conflicto interno por elena y que ya le veo con ese humor típico de damon... Luego dicen, si no le da vidilla a esto damon quien se la va a dar?? Bonnie y jeremy que ya ni salen? carcajada
toni35
toni35
15/12/2013 21:16
No hay que engañarse por parte de Damon ya es lo mismo que pasó en la temporada 3 , lo único que podrían cambiar es el comportamineto de Stefan y Elena.Por éso tengo miedo que Katherine moleste en la unión Stefan-Elena para salvar a Damon y se la carguen o desaparezca una temporada viajando por otro cuerpo , cómo también desapareció en la mitad de la tercera temporada.Con las pocas luces que tiene ésta gente me puedo esperar cualquier cosa.
Atun
Atun
15/12/2013 21:23
paul siempre dice que es Delena xD y Ian que damon debería dejar a elena, así que menudo par jajajaja

Ya toni, es que es eso…ya el planteamiento es idéntico al de stefan, si encima lo desarrollan igual… yo a lo de katherine solo le veo solución con lo del cambio de cuerpo, igual al final nos la devuelven pero vamos… tampoco me extrañaría que se la sacaran de encima ahora como tu dices. Es que ya lo dijimos hace siglos algunos, que la única manera de acercar a stefan y a elena otra vez es uniendose porque le ha pasado algo a Damon… es que sino sería aun más absurdo… pero a mi esta partida de tenis me cansa ya…

no han visto que el stefarine funciona 10000 veces mejor? hasta las stelenas se están cambiando de bando algunas y con toda la razón, tienen muchísimo más interés. Pues que tiren por ahí… aunque a mi de eso, lo que me da miedo es que acaben por hacer explotar a nina xD sería hacer dos parejas protagónicas a la vez… la pobre… acabaría tarumba… yo tengo miedo con que metan a kat en el cuerpo de nadia...
Patri610
Patri610
15/12/2013 21:28
Paul es la leche y es fan delena yo creo porque mas de una vez ha dicho que le gustan elena y damon juntos... Vamos que no tiene nada que ver con su personaje, a mi paul me cae genial

Es que damon no es otro que ian somerhalder, en eso la plec si que acertó, porque al principio como dices kiusa estaría un poco mas apartado pero ahora mismo, es el pilar indiscutible de la serie
Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 256 257 258 259 Siguiente