FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

Jotizada
Jotizada
13/12/2013 15:33
Habeis visto el capi? Yo no puedo verlo hasta mañana, ya está colgado en series pepito y los comentarios son muy buenos, dicen que es un capitulazo y que la serie sigue mejorando y sorprendiendo, tambien dicen que no es justo para Damon tener que sentirse culpable siempre y que se merece ser feliz.
Asi que ahi tenemos un motivo para volver al lado oscuro, se siente culpable por Enzo.

Ains que ganas de verlo!
Atun
Atun
13/12/2013 17:14
pues mira…que me alegro yo enormemente de haberme equivocado…DE MOMENTO (jamás cantaré victoria con la plec y sus secuaces). Aunque como he dicho en el post del capítulo me parece súper inverosímil todo esto que se han sacado de la manga, y muy trillado el tema de la inseguridad de damon… al menos han construido un motivo que no se va mucho de la personalidad del personaje…

Damon tiene una especie de crisis de identidad…pero digo yo, no la tienen todos? unos se aceptan mejor que otros…pero el lado "oscuro" está ahí. Leches, que son vampiros… lo que me da pena es que Damon esté tan sumamente convencido de que él no se merece nada por ser como es, y sobretodo que no se merece a Elena… supongo que en esas estupideces monumentales que hace él, para autoconvencerse, se pasará al lado de Enzo… pero hasta donde van a llegar con eso???

veis, ya vuelven a tener interés los spoilers xD si a mi esto del tira y afloja y la tensión me va más que la estabilidad, definitivamente.
esyaba
esyaba
13/12/2013 23:25
Entrevista a Nina en el set

http://www.wccbcharlotte.com/story/nina-dobrev-dishes-on-set-of-the-vampire-diaries-20131212
ainet
ainet
13/12/2013 23:45
Damon necesita que alguien le pegue una ostia con la mano abierta para que se deje de gilipoyeces de una vez por todas y quitarle tanta tontería de la cabeza (pero es una ostia cariñosa eh) . Soy elena y en el mismo momento que me suelta eso le doy una que…seguido de un: deja de hacer el mongolo y tira para casa.
Y stefan otra eh ? no se piense que se libra , y a caroline! bufff es que se la daria a todos eh? Me tienen asqueada con tantos problemas mentales .
Que si ahora soy un loco, que si ahora tengo un trauma , que si ahora odio a elena, que si ahora me siento inseguro, que si me siento culpable de la muerte de mi amiga, que si seguro que no me quiere, que si estuve en una caja y no me buscaron, la otra que se quiere suicidar ……basta por favor hum . Que parece esto una serie de adolescentes hormonados en vez de VAMPIROS , parece mas una novela de problemas del corazón que de cosas sobrenaturales , se dejen de tonterías y saquen a pasear los colmillos que creo que los tienen solo de abrelatas .
martagh
martagh
14/12/2013 01:54
Entiendo que la aparición de Enzo y las cosas que le dice a Damon le hayan hecho pensar a este que no es bueno para Elena, pero me jode que ella no luchase por convencerle de lo contrario. Siempre empieza con un "Damon..." y después se calla en plan "venga, va, para que luego no digan que no lo he intentado". Pero la verdad es que la tía muchas ganas tampoco es que le haya puesto al asunto... Lo bueno es que ella sigue diciendo que le quiere y que no se arrepiente de elegirle. Cuando Damon supere su crisis de identidad, la pareja podrá volver. Que, por cierto, vaya penita me ha dado Damon en este capítulo, se notaba que se sentía super culpable por lo que le había pasado a Enzo...

A ver qué pasa ya con el maldito cuchillo de los travellers que me está hartando con tanta tontería. Aaron tiene la jeringuilla con la inyección de rippah-alimenta-de-vampiros. Con el odio que este chico le tiene a Damon, creo que aquí tenemos al gran candidato para ser el nuevo rippah. Entre eso y que no para de rodar escenas con los actores que hacen de Enzo y Wes...

Sigo en mis trece: como maten a Katherine la vamos a tener, ¿eh?
Stelena
Stelena
14/12/2013 02:42
Dejo este spoiler que no estaba.

Jotizada
Jotizada
14/12/2013 08:18
ouch
¿Qué siginifica esto, en el campítulo 100 se reconcilian?, angel o nos la están metiendo doblada como hacen siempre para que creamos una cosa y luego en realidad es otra....

Por otro lado ya era hora de que Stefan haga algo bueno por su hermano, espero que así sea.

Madre mía no han pasado ni dos días del último capítulo y ya estamos con los spoilers y las conjeturas y todavía nos queda un mes y medio hasta el próximo capitulo.

Por último deciros que la teoría de que Katherine se meta dentro del cuerpo de Elena ronda por facebook y twitter... si fuera así menuda nos espera! porque Katherine es muy hija de p.. y no me quiero ni imaginar esas escenas con Stefan y Damon a la vez guauuu!
nian21
nian21
14/12/2013 15:02
Pues si se reconcilian ya, si que ha durado la cosa jaja
No, yo creo que es imposible...entonces a Damon le dura un dia el ser malo??no puede ser ajjaja ademas quiero que elena luche por el jaja prefiero que estén unos capítulos así, seguro que dan buenas escenas!!
Atun
Atun
14/12/2013 15:10
ya…es que es raro eh? porque tanto en este spoiler como en otros insinúan que no van a romper tan pronto … pero yo creo que está muy claro que Damon y Enzo van a hacer de las suyas, y no creo que Damon se vuelva malo estando "atado" a Elena… así que no me cuadra mucho que digamos. Nos darán alguna escena en el capítulo 100 porque toca, que saben lo que gustan… pero no se si los van a reconciliar tan pronto… no se, yo es que no quiero, quiero tensión. xD

Por cierto…eso de que vayan los dos a pedirle consejo a stefan ?¿????? es de traca eh? xD que pasa que si no lo meten se mueren o algo? amos hombre… que pinta este pobre aconsejando? que soltará otra vez que damon es malo malísimo?
Patri610
Patri610
14/12/2013 15:14
Les soltara alguna de las suyas, pero han ido al mas apropiado a pedirle consejo jajaja van a pedirle consejoa uno que tiene traumas dia si dia tambien jajaja

Edito: no creo que delena se reconcilien ahora, porque ademas ian y rick han subido fotos de los capitulos siguientes y damon sigue haciendo de las suyas y no creo que vuelva con elena tan pronto, estoy de acuerdo contigo laia en que alguna escenilla nos daran carcajada
nian21
nian21
14/12/2013 15:23
Claro en el capi 100 tienen que dar alguna escena...pero volver...es muy precipitado...
Desde luego que es la leche jaja estamos contentas de que hayan roto jaja lo que consigue la plec no lo consigue nadie jajaja
Atun
Atun
14/12/2013 15:32
no es que estemos contentas…es que no queremos que vuelvan ya xDDDD es de traca esto…
pero culpa suya, por llevarlos tan mal. Por eso lo decía patri, porque por las fotos que suben y lo que han dicho es obvio que damon y Enzo hacen de las suyas, y por muy compasiva que sea elena y tal…no lo veo.
Patri610
Patri610
14/12/2013 15:50
Jajaja pues si quien nos iba a decir que ibamos a pensar que la ruptura era necesaria... es que es la unica manera de darle vida al asunto a ver si recuperan esa tension y esa chispa que habia antes
Jotizada
Jotizada
14/12/2013 16:02
Eso espero, porque sino vaya truño de discusión jajaja, queremos pasión, besos y lágrimas, pero bien hechito todo, no así sin más.
Pero por otro lado en el vídeo de la promo del capi 11 salen tomando chupitos como si nada hablando de las maldades de Katherine.. eso tampoco pega ni con cola, después de una ruptura con gritos y lágrimas ¿a qué viene que se tomen unos chupitos con los colegas delante de la chimena?.
nian21
nian21
14/12/2013 16:22
Hombre digo yo que algo mostraran...en plan ver a Elena jodida, o a Damon jodido...o ver a Elena intentando acercarse a Damon y por eso están así...porque sino no tendría sentido jaja
Yo tb espero ver lagrimas, dolor, amor, y de todo jaja a mi me gustan las relaciones así tormentosas jajaja
Atun
Atun
14/12/2013 16:53
pero no están ellos solos, está jeremy, caroline y bonnie por lo menos… y kat se está muriendo… ya lo dije en el post de la promo, jer y Elena no tienen otra casa que la de los salvatore…es su casa… que el ambiente cordial lo tienen que tener por narices. Yo fue lo primero que pensé… que por mucho que rompan van a seguir viviendo en el mismo techo…

edito: es que manda huevos eh, que he visto mas veces la escena de la ruptura que todas las anteriores de esta temporada… es que estos dos son grandes así… en escenones intensos...
JaviPetrova
JaviPetrova
15/12/2013 03:16
Hola a todas/o hace un tiempo que no comentaba ya, pero viendo como va la temporada y después de ver el ultimo capitulo tengo una teoría que realmente me come la cabeza muchisisismo y es y si la jeringuilla que Aaron recogió fuera la clave para salvar a katherine pensadlo sabemos que hace que los vampiros deseen la sangre de vampiro y si también hace posible que katherine pueda beber sangre de vampiro osea no sabemos si funciona en humanos y me da que si al final acaba tirando por hay la cuerda tendríamos una escena entre katherine y stefan segurisimo vamos yo es que ya pienso lo que sea con tal de que me salven a katherine
Jotizada
Jotizada
15/12/2013 08:00
Javipetrova no es ninguna tontería tú teoría, no había pensado en ello pero encaja con el hilo de la serie totalmente mucho más que introducir el espíritu de Katherine en el cuerpo de Elena, me gusta esa teoría, me imagino que el capítulo 100 veremos como se desarrolla la historia.

Atum claro que viven bajo el mismo techo y el ambiente tiene que ser cordial, pero ¿tanto?, no sé, me imagino que antes de esa escena habrá alguna otra dónde nos expliquen tanta cordialidad, porque la casa mira que es grande, vamos que si no quieres no te cruzas ni por los pasillos.

Creo que tendremos Denzo para rato, porque no paran de subir fotos a twitter y facebook de Damon sangriento haciendo trastadas por la ciudad jejeje, me encanta solo la idea de imaginarmelo..mmm gorgeous...

También quería dejar una reflexión y algunas dudas a ver si me podéis ayudar a aclararlas, estoy viendo la serie de nuevo desde el principio, estoy en el capitulo 7 de la primera temporada y hay muchas cosas que hecho de menos y otras que no me cuadran mucho, en estos capítulos Damon tiene muchísimo poder, es incluso escalofriante ver como maneja a las personas a su antojo, provoca nieblas y tiene un cuervo que le hace de vigía, eso mola mucho, ¿a dónde ha ido el cuervo? hubiera sido muy útil en algunas ocasiones jejeje, también tenia mucho poder mental, mientras estuvo atrapado en el sotano con verbena y sin comer durante 4 días, mentalmente llamó a Caroline para que le fuera a ayudar y ella cual zombie fue en su ayuda.. esto tampoco lo hemos vuelto a ver, me imagino que sera porque dejó la sangre fresca calentita y recién chupadita por la sangre embolsada que será algo parecido a comer albóndigas de lata.. ¿no?.

Después está Katherine, en estoy capítulos Stefan le cuenta a Elena toda su historia, habla de Katherine casi como de la mujer perfecta y en los flashbacks sale la misma Katherine manipuladora y fría que vemos ahora pero con sentimientos hacia los dos Salvatore, de hecho en una escena dice claramente que tiene planes para los tres, que les quiere a los dos y Stefan también lo dice, que él creía que era el elegido de Katherine pero que Katherine no era de ninguo y de los dos a la vez o eso he entendido yo. Por lo tanto, si ella quería a los dos ¿a qué viene tanto odio por Damon, si él lo único que hizo fue amarla y esperarla durante 145 años?, no lo entiendo de verdad.
Otra duda es que si la predestinación de las réplicas fuera cierta, no sería lógico que Stefan estuviera predestinado con Katherine ya que es una petrova y una réplica anterior a Elena???

Lo siento no sé si esto último lo puedo poner en este post, pero no sé muy bien donde..

Un saludo a todos
Patri610
Patri610
15/12/2013 11:36
Mirad, lo que deciamos, que damon se va a quedar a gusto arrasando el pueblo jajaja, joder da un miedo...

Season's Greetings from Damon The Red-Nosed Reindeer Ripper...

Ire91
Ire91
15/12/2013 11:36
- Lo de Damon teniendo un "brotherly" consejo sobre Elena... No tiene por qué ser de su "brother"!! La palabra "Brotherly" se utiliza igualmente para referirse a un amigo si
Así que igual es Enzo con el que habla... O Alaric!!! Que es el episodio 100!! Tiene que salir, ¿no? snif

- Javipetrova, me encanta tu teoría!! Es buenísima!! Eso solucionaría todos los problemas y salvaría a Katherine... Pero es tan buena idea que dudo mucho que se le haya ocurrido a la Plec triste
Pero si pasa sería un giro genial!

- Pero viendo las últimas fotos de Ian... En todas sale lleno de sangre!! Así que me da a mí que será él a quien clavarán la inyección y se dedicará a merendarse vampiros junto a Enzo y el Dr. Wes...

Ahí dejo la última foto:

EDITO:

Borro la imagen que Patri la ha puesto justo antes carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 256 257 258 259 Siguiente