FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
kolina
kolina
12/12/2013 23:10
Si,Meliza soy Marta, encantada por si no habiamos hablado antes asi de tu a tu jaja

Por eso,que seria ponerle una carga muy grande a Olga Fonda,no creo que hicieran eso..ahora que Nadia tendrá algo que ver para salvarla eso seguro(si es que salvan claro...)
Ire91
Ire91
12/12/2013 23:43
A ver pues este spoiler de Caroline + el hecho de que Klaus iba a salir en algún episodio alrededor del 100... Mi teoría:

Yo creo que Caroline va a ver la situación muy chunga... Y va a decidir llamar a Klaus para que vuelva y les ayude!
Y de ahí tendremos un par de episodios con Klaus por Mystic Falls y ella poniéndole ojitos jaja
ANASOL
ANASOL
12/12/2013 23:46
claro...pq ella se tira a todoss....y a ella nadie la da clases de moral...la odio...por favor...es q ya no la soporto...me aburre esta tia..
Ire91
Ire91
12/12/2013 23:50
¿No va a morir un personaje dentro de poco? Lo mismo tenemos suerte y nos libramos de ella carcajada
ANASOL
ANASOL
12/12/2013 23:52
si poe dios..q se vaya a los originales o a melrose plece 3.0 por dios¡¡¡
Atun
Atun
12/12/2013 23:52
dios te oiga...
kolina
kolina
12/12/2013 23:54
Claro y como Klaus es tan bueno, y ella se ha portado taaaan bien con el,pues ala telefonazo para que le resuelva las papeletas,y luego llevarse ella el merito seguramente,en serio que pena de personaje para lo que ha quedado...
kolina
kolina
13/12/2013 00:19
Encantada Eliza !

Teniamos esto que ha dicho la Plec sobre el futuro Delena? esq lo he leido de alguna de las entrevitas y no se ni donde ni cual xD pero me llamó la atencion

"A wicked combination of blissful happiness and terrible romantic hurdles"

Oye y asi pensado, y si se cargan a la Sheriff? como ahora esta escribiendo para TO y tal, a ver si se sale de tvd, y esa es la muerte y a Katherine la dejan en paz...

Y otra fumada mia jajaj y si el nuevo interes de Caroline es Enzo????jajaja suena muy loco,pero os acordais cuando hablaba de la chica de la que se enamoro que trabajaba alli, y si era una Forbes?porque tambien habia Forbes pringados en lo de Agustines,no?y si se repite la historia con Caroline, y la vuelven a meter en un lio Klaus 2.0 donde se tendria que tragar toda su moral? Ala ya paro jaja

Edito: dejo este tweet de Rick,que es mas majo siemore informandonos jaja

Just had table read of another mind blowing ep w the whole crew@iansomerhalder @paulwesley @iansomerhalder @Michael_Trevino @zach_roerig������WOW
pian
pian
13/12/2013 00:23
FIRMO FIRMO FIRMO, compro tu teoría y la firmo y quiero que pase eso jajaja
Pobre mami Forbes pero así es la vida, mejor ella que no sale nada antes que Kath, aunque ya veras que palazo para Damon..
Ojalá se lie con Enzo y su moralidad acabe donde yo te diga jajaja y Elena empiece: como tu mejor amiga tengo que decirte que Enzo es malo blablabla

Edito: confirmado ama a Ian le ha mencionado 2 veces en el mismo tweet jajaja
Patri610
Patri610
13/12/2013 00:32
Mira si se lía con enzo ya lo que me faltaba yo me parto jajajaj no me extrañaría ehh, porque visto lo mismo esta no hace ascos a ninguno...
Yo también he pensado en klaus al leer el spoiler, que hipócrita que es, llama a klaus que se ha cargado a medio mundo y damon es horrible... Anda y que la den, y a ver si con un poco de suerte se va a TO, la pena es que la tendría que aguantar allí también pero por lo menos no mete mierda al delena, que en tvd es lo único que hace

Madre mía este hombre que le ha dado con ian?? No para de nombrarle!! Jajaj
kolina
kolina
13/12/2013 00:34
Te imaginas? jaja esq como no sea el nuevo ese que vimos aqui,ya me diras por quien se va a colar Caroline ahora, que Stefan esta ya pillado jaja

Esq a ver si van a hacer como el año pasado con la alcaldesa,alguien conocido,querido...hombre yo si hay pagar ese precio para salvar a Katherine yo lo pago jaja Joooo esq a Katherine NO la pueden matar por favor NO, y ademas matarla a mitad de temporada es muy cutre no?
En fin,a ver cuanto la cagan esta noche xD
esyaba
esyaba
13/12/2013 00:36
Elena y Damon

“Definitely the fact that Damon killed Aaron’s entire family is certainly an obstacle for Elena to get past. But yes, their relationship will endure massive obstacles coming up," she said. "But the thing I think we do so well is that we just don’t throw people together and break them up willy nilly. Their relationship will be tested, but at the same time, Elena loves Damon. Damon loves Elena, you know?”
kolina
kolina
13/12/2013 00:38
Mira como Elena me sorprenda para bien,monto una fiesta ya mismo jaja
Patri610
Patri610
13/12/2013 00:39
Quien ha dicho esto?
kolina
kolina
13/12/2013 00:47
Es que Caroline salia muy negro en las promocionales, a ver si va a ser por la madre y a partir de ahi se lia todo..la verdad que es triste porque se pierde a 1 personaje(aunque para lo que sale xD)pero vendria genial para animar al personaje de Caroline,porque esq ultimamente no vale para NADA necesitan darle algo de vida y dejar que su papel principal sea mierdear a Damon siempre
Ire91
Ire91
13/12/2013 00:51
Marta nooooooooooo!!! Enzo a 1000 metros de Caroline, por lo menos carcajada

No me digas eso!! Que me encantó el otro día su personaje!! Y creo que su relación con Damon tiene mucha potencial! Como era con Alaric snif

Así que espero que no me lo estropeen arrimándolo a la rubia carcajada
Atun
Atun
13/12/2013 00:52
"just don’t throw people together and break them up willy nilly"

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ PERRRRRRRRDOOOONA?????

que huevos tienen de decir eso xD

A ver si la que va a ser mentira, de opciones, era la de la ruptura y nos quedamos todos a cuadritos de vichy? (o tartán, que se lleva ahora más)
kolina
kolina
13/12/2013 01:00
Jajajajajajajajajaja si es verdad Ire,como la rubia se acerque a Enzo,ya nos jode el personaje fijo jajaja ,pero ahi dejo la teoria jaja aunque yo creo que va a estar muy ocupado con Damon,pero bueno era por animar un poco el post,mira que como luego sea verdad ya veras jajaja

Pues mira ojala Laia,me encantaria que nos quedaramos todos a cuadros por algo bueno jaja vamos que como habeis dicho,que la Plec la lie pero para bien y nos dejen flipando jaja estaria bien que por una vez fuera al reves, y en vez de cagarnos en ella la tengamos que echar floresJAJA( no caera esa breva no jajaja)
Stelena
Stelena
13/12/2013 01:10
Bueno y si es verdad que elena nos sorprenda,no me parece igualqie sea bueno para el delena eh,pq el spoiler ese de que enzo sera la tentacion de damon malo,entonces de verdad enzo lograra que damon se haga malo y damon se deja pq le da la gana,si lo hacen asi no veo como elena lo perdonara si eligea enzo y hacerse malo antes que elegirla a ella,yo creo que elena eso si nunca se lo perdonara a damon jamas en la vida.
ANASOL
ANASOL
13/12/2013 08:45
es q es eso..hay malos graciosos..esta es como la madrasta de cenicienta...una alcahueta...moralista q cree q ella es perfecta...sus novios pueden matar y tal...damon no...con la de veces q la ha salvado....aun recuerdo el mordisquito de tyler....por su cu
benditos sean los malos q me caen bien...
Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 256 257 258 259 Siguiente