FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

pian
pian
12/12/2013 13:39
El que mató a Megan no fue Damon porque él estaba en MF con Jer asique no fue él.
A ver se lo van a cargar o no, todo depende de como lo lleven, para mí de momento no se lo han cargado. Pero podrían cargárselo más adelante pero no lo sabemos
nian21
nian21
12/12/2013 13:49
Bueno habrá que ver como lo llevan...a mi Damon malo me gusta, pero por un motivo...pero si que echo de menos al Damon irónico y tal...asi q por ese lado estoy contenta....
El delena, pues espero que tb sepan llevarlo, porque no pueden vacilar a la gente de esta manera ya...no lo han explotado nada, y si cortan, que algún dia tenían que cortar, aunque no pensé que tan pronto jaja espero que no sea por falta de amor, porque eso si que no lo tolero ehh!!!
Que sea por otro motivo, pero como me vengan que Elena no esta enamorada y lo que sea de eso...les mato...Y como Damon se vaya al lado oscuro, y Elena no luche como lucho antes...lo mismo digo les mato de nuevo jajaja
No pueden romper una historia que llevan haciendo durante tanto tiempo de esa manera...
Ahora que Elena vuelva con Stefan o algo de eso, yo no lo veo, Stefan funciona mucho mejor con Kath...y vamos no pegaría otra vez con la misma historia...en ese aspecto creo que han pasado pagina ya jaja
Es muy importante que sepan llevar bien los motivos de la ruptura, porque como los lleven mal...me da que la gente va a odiar a Elena como nunca...
ruti2
ruti2
12/12/2013 14:35
Pues si: a Elena, a Plec, a Dries y a cia...pero vamos que eso ya lo tienen asumidisimo...yo estaría de acuerdo en que volviera el Damon "malo": pero como bien has dicho amiga, por un motivo y de peso.

No: si ya me imagino que Damon no mato a Megan pero que si quieren ir poco a poco cargándose al personaje pues empecemos por ahí y seguimos por los padres de Elena que eso si ya seria la hecatombe. Es que con estas dos al mando me espero todo y nada bueno, sobre todo cuando se trata de Damon.

Se nota que no me caen ¿no? Intento disimular y ser sutil pero no me sale...Es algo natural ja ja
esyaba
esyaba
12/12/2013 15:30
Al final veo que os arrepentireis de pedir el Damon de la 1º temporada
Patri610
Patri610
12/12/2013 15:37
Yo en mi caso pido el damon de la primera temporada pero no sin ningun sentido que se ponga a matar gente a diestro y siniestro y que se alie con enzo y wes porque le da la gana... eso es lo que no quiero, el personaje siempre ha tenido una forma de ser determinada por ALGO y en este caso, teniendo la felicidad con elena y habiendo evolucionado lo que ha evolucionado en 5 temporadas pues volver a ser el que era en la 1 pero sin motivo ninguno, simplemente porque ya toca fastidiar el delena y al personaje, pues no me parece normal...

Porque me dan a entender que todo lo que ha aprendido y ha vivido damon en 5 temporadas está tirado a la basura, asi que yo espero que den una explicacion a este cambio ahora en damon y que se entienda porque se vuelve otra vez asi, porque a mi que se vuelva asi porque la plec y la dries se lo sacan de la manga no me vale

EDITO: y se me ha olvidado decirlo, pero si el delena rompe porque elena se siente engañada por damon es para decirla perdonaaa?? estabas con stefan sin saber que era el destripador de monterrey con una lista de nombres apuntada en una pared y te faltó tiempo para remover cielo y tierra para traerlo de vuelta y acabar otra vez volviendo con el? que pasa que si no arranca cabezas no es un buen novio para ti??

Espero que no sea ese el motivo principal, porque es que mato a la plec, pero directamente
mix92bujia
mix92bujia
12/12/2013 15:43
A mi no me importa que Damon se vuelva malo lo que me preocupa es que se la tome con los amigos de Elena, como MATT CAROLINE BONNIE O TYLER, Y LES HAGA ALGO.
nian21
nian21
12/12/2013 16:20
Es que como la caguen, la gente va a empezar a comparar como era la cosa con Stefan...porque vamos a parte de que cuando se entero de que era un destripador le busco, el capitulo este que el pierde la memoria y ella le ayuda a recordar...ella estaba tan campante aunque hubiera sido un asesino jajajaja
Osea que como ahora digan que no puede estar con el por eso, seria la leche...oye que entiendo que se enfade, porque se lo ha ocultado...pero vamos que si entendió lo otro, debería entender esto...mas cuando le tuvieron ahi por 5 años...
Como hagan mal esto, mucha gente se bajara del carro...así que por la cuenta que les trae, que lo hagan bien jaja
kolina
kolina
12/12/2013 16:33
Estan jugando con fuego y se van a quemar...yo tambien me cabreo pero bien como le vuelvan malo sin motivo! Y miedo me da Elena,tengo asumidisimo como va a actuar con Damon y va a ser para mandarla a la Plec/Dries a la mierda,ya veras...Se juegan mucho con este giro,o lo explican y desarrollan bien o se cargan la serie,porque cargandose a uno de sus pilares ya me direis...
mix92bujia
mix92bujia
12/12/2013 16:39
No os preocupa mas que DAMON haga daño a la gente la que ELENA quiere por que eso si seria imperdonable ELENA no le perdonaria jamas.
esyaba
esyaba
12/12/2013 16:48
[size=200]TV Guide: Enzo Se Convierte en el Diablo en el Hombro de Damon[/size]

¿Perdonará Elena a Damon por su pasado — eso si escapa del Dr. Maxfield? ¿Qué secretos descubrirá sobre su propia historia en el proceso? Y de vuelta en la Casa Salvatore, ¿Continuarán Stefan y Katherine reavivando su pasado? ¿Y cómo se siente Caroline al respecto? Lo discutimos con la productora ejecutiva Caroline Dries que ha respondido a nuestras candentes preguntas de cara al final de la primera mitad de temporada.

Elena descubrió algunas cosas bastante fuertes sobre Damon. ¿Causará eso algún daño irreparable en la pareja?
Caroline Dries: Si. Elena ha descubierto que incluso durante los comienzos de su relación él estaba matando personas. Extrañamente, puedes justificar de algún modo lo que estaba haciendo como, OK, ha sido torturado y le han extraído los órganos durante cinco años, pero, para Elena, puedes imaginar cómo es descubrir que tu novio tiene esta otra identidad de la que no tenías ni idea? Eso tendrá efectos duraderos. Pero como vimos al final del último episodio, Elena no está en posición de cuestionar a Damon porque aquí está ella, en esta mesa de operaciones a punto de pasar por lo que él paso, así que tiene su propio drama al que hacer frente.

A través de los flashbacks de la final, ¿Descubrirá ella [Elena] que sabe más acerca del pasado de su padre de lo que cree?
Dries: Ella unirá las piezas y emergerá como, "Oh, pensaba que eso era una cosa y mirándolo desde otra perspectiva mi infancia fue realmente diferente de lo que yo viví." Llegaremos a descubrir más de la historia de Grayson Gilbert.

¿Los experimentos que Wes hace con Elena tendrán efectos duraderos en ella como los tuvieron en Damon?
Dries: Curiosamente tienen el efecto contrario en ella y cuando empieza a descubrir más acerca de por qué Augustine existe, se lleva algo con ella. Eso va a causar algo de fricción entre Damon y ella.

Imagino que Enzo está muy enfadado con Damon ahora mismo.
Dries: Enzo ha permanecido en Augustine durante todas estas décadas así que fuera lo que que fuera que Damon pasara, él ha pasado por eso diez veces. Por lo que ciertamente Enzo tiene un chip en su hombro. Pero al mismo tiempo, no tiene amigos y Damon es de alguna manera su único amigo. Mientras Damon trata de recuperarse de sus recuerdos de Augustine y se da cuenta de que Enzo está en su vida otra vez, Enzo se convierte en el diablo del hombro de Damon y es la voz de la tentación. Así que se convierte un poco en el villano.

Avanzando hacia Katherine y Stefan, la gente parece amarlos juntos.
Dries: Soy pro-Stefan y Katherine también y pienso que es porque ellos tienen una historia tan oscura y profunda. Quiero decir, ella lo ha puesto contra las cuerdas y aún así hay algo en Stefan que suaviza a Katherine. Así que ver un poco de la sombra de su vulnerabilididad, aunque solo sea un vistazo, se sientes como si recibieras una gran satisfacción. Él es su talón de Aquiles y eso es lo que me gusta de su relación. Y que hay una gran química entre ellos.

¿Lo descubrirán los demás?
Dries: [En el próximo episodio veremos] quién va a descubrirlo y cómo es la caída. Damon lo descubrirá, pero no vamos a ver la reacción de Elena hasta futuros episodios.

¿Qué hay de Caroline y Stefan? ¿Podría desarrollarse algo más entre ellos?
Dries: Ellos son amigos muy cercanos y veremos esa amistad madurar y conseguir más tiempo en pantalla. Para Caroline, es el exnovio de su mejor amiga, así que puede siquiera planteárselo? No será un viaje con viento en popa si en algún momento decidimos ir por ese camino.

¿La profecía de los doppleganger volverá a entrar en escena?
Dries: Desde que Silas y Amara murieron hemos puesto ese capítulo de la mitología a dormir por un tiempo; hacia el final de la temporada volveremos a ello. El episodio 10 es un buen final para despedir el misterio que empezamos en el estreno de la temporada con el vampiro Agustine y el asesino de Megan.

Por último, ya que Matt ha vuelto en este episodio, se enrollarán de nuevo Nadia y él?

Dries: Ellos van a trabajar juntos y van a saltar algunas chispas, pero como Nadia es hija de Katherine, nada es como parece a simple vista y ella tiene un agenda muy clara con la que Matt no está necesariamente de acuerdo. Pero el subtexto entre ellos es que sienten algo el uno por el otro y lo trágico es que Nadia es una villana, por lo que las cosas nunca funcionarán.

Traducción: The Vampire Diaries en Español

Fuente: http://www.tvguide.com/News/Vampire-Diaries-Midseason-Finale-1074597.aspx
esyaba
esyaba
12/12/2013 16:51
Si Damon deja a Elena por Enzo y la tentacion...es para matarlo. Una gran cagada.
Patri610
Patri610
12/12/2013 16:55
Vamos es que no me lo puedo creer que damon se haga malo por eso, porque enzo le tienta con su maldad... por favor, es una broma?
Jotizada
Jotizada
12/12/2013 17:51
Estoy decepcionada y cabreada a partes iguales,
Me parece muy triste que después de 4 temporadas y media nos dieran una mierda de relación y la acaben así, Damon no es Stefan, el siempre fue un villano y su lado oscuro siempre ha estado ahí, él ha dicho más de una vez que él no es bueno ni lo quiere ser, no quiere que nadie le cambie, ni que tenga espectativas sobre él y esta es su esencia, es el guapo malote con un corazón inmenso, egoísta sí, pero siempre ha hecho todo cuanto pudo por la gente que le importa, siempre protegió a Stefan incluso de sí mismo. Damon siempre es el que se sacrifica por el amor de su hermano y de Elena aunque el mártir siempre es Stefan y creo que esto también forma parte de su esencia, Damon el incomprendido, el sufridor, el no querido ni valorado, por esto genera tanta simpatía, y por esto precisamente no se merece un cambio inesperado en su personalidad.
Mi decepción gira en torno a eso, a estos cambios de guión que te ponen de mala ostia y echan por tierra tantos años de serie y de esperanzas y emociones que nunca llegan, ya basta por favor, es una de las mejores series del mundo y la van a cagar como han hecho con el final de house o de perdidos y como muchísimas otras series en las que empiezan a hacer corta y pega y nada tiene sentido. ¿Cuándo se darán cuenta los guionistas que si están ahí es por la audiencia y que si no le dan a la audiencia lo que pide se van por la puerta de atrás y corte de emisión?

Uf madre que cabreo y que tristeza y que mierda todo, tantas ganas de ver triunfar el amor entre Damon y Elena para esto, diez capitulos en los que casi ha salido Elena mas con Stefan que con Damon y ahora esto,

Pd: muchas gracias por los spoilers!
kolina
kolina
12/12/2013 17:54
Yo creo que la Dries ya se igualó a la Plec,en serio...hum
Jotizada
Jotizada
12/12/2013 17:59
Se ne olvidaba comentar que estoy totalmente de acuerdo con que Damon a principio de temporada tenia su humanidad y nunca la ha perdido desde que llegó a MF. Simplemente no tenía nada que perder y se dejaba llevar por sus impulsos, a Damon le encanta sentir la superioridad del vampiro hacia el hombre y a mi eso personalmente me encanta. Esos impulsos tan primarios estuvieron dormidos porque se ha pasado las ultimas dos temporadas salvando a sus amigos de la muerte.
kolina
kolina
12/12/2013 18:01
Estas estaban?

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/vampire-diaries-damon-elenas-shaky-665185

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2013/12/m-the-vampire-diaries-ep-caroline-dries-talks-damons-revenge-delenas-future-and-more.html

http://www.tvfanatic.com/2013/12/the-vampire-diaries-producer-teases-augustine-vampire-statherine/
Ire91
Ire91
12/12/2013 18:17
No me entero de nada carcajada

¿Alguien saca algo en claro? Que spoilers más confusos jaja

Y se supone que yo hoy no me puedo quedar a verlo!! Pero tengo ganas de ver el final de medio temporada así que no sé que hacer...

kolina
kolina
12/12/2013 18:22
Esq a mi estas 3 ultimas entrevistas me confunden, si no recuerdo mal, creo que dice algo asi como que ni nos imaginamos como Elena manejará toda esta situacion con Damon?
Ire91
Ire91
12/12/2013 18:26
Es que a ver... Por un lado Ian está ultimamente rodando muchísimas escenas con los actores de Enzo y Rick!! Así que se supone que es porque se une a ellos, ¿no?

Pero por otro lado parece que es a Elena a la que el doctor Wes le hace algo!!

¿Entonces quien va a ser el nuevo malo? Porque está claro que es uno de ellos dos si

¿¿Y Katherine va a morir o no?? Dicen que muere alguien... será ella o otro??

¿El Steferine tiene futuro?

¿Delena romperá?

Estoy confusa no
Jotizada
Jotizada
12/12/2013 18:32
Si, viene a decir resumiendo lo esencial que Elena se cuestiona su relación con Damon y que si ella esta cambiando por su novio o por ella? perao tambien dice que mientras, ellos continuan hacia adelante (mientras ella tiene dudas supongo). Ella leerá sobre Augustine y Damon. Y que la audiencia se sorprenderá de lo que van a hacer. De eso no te quepa duda sra Dries.
Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 256 257 258 259 Siguiente