FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 127 128 129 130 131 132 133 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

kolina
kolina
12/12/2013 00:25
Ah no claro,totalmente de acuerdo Laia! Estamos muy muy a puntito de que el Delena se vaya a la mierda definitivamente, de como justifiquen lo de Damon va a depender mucho la cosa, y yo ahi estoy contigo nos deben una explicacion !!!!! Y si,yo acepto escenas de tension y tal,peeeero guardando algo de esperanza claro,si lo mandan a la mierda definitivamente entonces la tension para ellos! Si es que aqui lo que pedimos es muy sencillo y justo, logica y desarrollo!!!!!!!!!!
Patri610
Patri610
12/12/2013 00:26
Claro es que seria de locos con todo lo que ha evolucionado damon, ahora no vale para nada? Es que con estas cosas tienen que tener cuidado porque o lo desarrollan bien o se cargan al personaje... Yo creo que la ruptura tiene que ver con que se pase otra vez al lado oscuro, pero si, tenemos que hacernos a la idea que se acabo el delena hasta nuevo aviso
kolina
kolina
12/12/2013 00:35
Si es que la cosa pintaba tan bien con esa declaracion del 4x23 y luego,se lo cargaron en 3 capis...y esto de Damon de ahora puede estar muy bien,pero tambien puede ser una GRAN cagada, o le dan sentido y nos lo explican y encaja en la historia, o sino...y el Delena pues mas de lo mismo,si esq ahora mismo depende de lo de Damon,como siempre como no...
Stelena
Stelena
12/12/2013 00:35
Pues yo no creo que damon se valla al lado oscuro solo pq elena y el acabaran,vamos que si hacen eso seria como retroceder al damon de la 1 temporada que por la ravieta de que lo dejaran se vuelva malo y vengativo,joder damon a crecido y sabe llevar mejor las cosas que en la 1-2 temporadas,lo hacen ser bueno y hacer recados para elena para que vuelva a ser como antes pq no le salieron las cosas como el queria,eso ya es cargarse el personaje y no tendria perdon.asi que dudo mucho que hagan eso,mas bien si terminan sera por algo sobrenatural y seguramente enzo tendra algo que ver,o lo obliga o lo amenaza con elena o con stefan,otra cosa no veo yo pq damon se volveria malo.
kolina
kolina
12/12/2013 00:38
Exactamente Stelna (Fani,verdad?), la evolucion deberian tenerla en cuenta,por muy oscuro que le quieran volver y por interesante que pueda estar,esq se lo juegan todo en como nos expliquen esto giro de que sigue con su venganza,yo sinceramente espero que no decepcionen porque Damon es un GRAN personaje de TVD,y nos habran hecho 5 años en vano,digo yo...asiq a ver, como sigue el asunto, yo de momento como dije comentando el 5x09 lo podria ´´entender´´peeeeero todavia me tienen que dar muchas explicaciones

Edito: y asi pensado xD y si Damon se pasa al lado oscuro para proteger a Elena de Enzo? U otra opcion a lo mejor podria ser que Damon tuviera que elegir entre Enzo y Elena, digo en el caso de que Enzo le ´´perdone´´ y diga que se una a el para seguir con la vengaza,que le tiente muy mucho, o que Enzo engañe a Damon haciendose pasar por amigo suyo, le lleve al lado oscuro y luego al fina le de la puñalada y asi vengarse de el por lo que le hizo...ay no se fumadas mias para comerme un rato la cabeza jaja
evita2
evita2
12/12/2013 01:08
Pero no salió un spoiler hace tiempo que decia que Enzo estaria deseperado por recuperar su amistad con Damon o algo así????

Como tomamos eso???
Stelena
Stelena
12/12/2013 01:27
Que yo sepa eva no salio ningun spoiler que diga eso.pero yo estoy segura que damon se vuelve malo por algo sobrenatural y seguramente sea enzo,en estos 60 años tuvo mucho tiempo para planear su venganza.a mi lo que me da la risa es que menudo fallo an hecho donde enseñan la escena de damon con enzo donde apaga su humanidad.no os habeis dado cuenta que cuando el dr.no me acuerdo su nombre habrio la celda donde ellos estaban en la fiesta habrio la jaula con una llave y cuando damon quiera abrirla con las manos y no puede pq la jaula tiene verbena pq damon no cojio la llave y habrio la jaula para sacar a enzo?es que se ve claramente como el dr.habre la jaula con llave,pq damon no cojio la llave para sacarlo,es que me parece raro que a damon se le alla pasado ese detalle o fue un error del guion o hay mas que aun no sepamos.
kolina
kolina
12/12/2013 01:35
Ahhh sisisi Fani, no lo habiamos comentado???sisi eso hay que comentarlo jajaja es que menuda pedazo de fallo,vamos no me digas,lo de las llaves fue demasiado cantoso,eso no cuela,ademas que hemos sido muchos los que nos dimos cuenta del detalle,esq vamos...asiq lo que tu dices Fani, o fue un SUPER fallo, o algo se esconden todavia...
pian
pian
12/12/2013 01:40
Hombre yo no creo que haya explicación a lo de la llave, simplemente que estaba todo ardiendo, Damon había dejado un reguero de cadáveres como para ponerse a buscar a Whitmore y estaba un poco fuera de control. Además si la jaula tenía verbena la llave probablemente también. De todas formas ahí el que no estuvo rápido fue Enzo, a Damon no se le ocurrió pero yo estoy en una jaula encerrada a punto de morir y exploro todas las posibilidades y le digo tuu idiota la llave abreme. Asique yo creo que la llave no era accesible, igual Whitmore estaba en llamas o algo. O es una cagada de guión.
Y que conste que yo también dije, ajá y la llave para que existe? para no usarla?
Vosotras tranquilas que yo soy gafe, si digo que no hay explicación para la llave, se tirarán un capi entero para explicarlo jajaja
Stelena
Stelena
12/12/2013 01:41
No creo que por aqui no se comento y a mi se me paso por completo comentarlo que yo una semanita bastante ocupada.pues si yo pienso que tuvo que ser mas un fallo de guion eh,es que no me puedo imaginar con lo inteligente que es damon que se le escapara ese detalle eh es que no puede ser,al menos que quieran dejar a damon de malo malisimo y asi enzo vengarse de el.es que no tiene pies y cabezas lo de la llave,que piensan que somos tontos los espectadores y no nos damon cuenta o que?al menos que eso tenga alguna explicacion pq si no que fallo an hecho,seria para mandarle un tweet a la pley y dries jajajaja

Marta te llamas no (kolina)?
kolina
kolina
12/12/2013 02:07
Si Marta,encantada Fani, que no se si habiamos hablado asi de tu a tu antes jaja

Pues si,esq eso es una fallo demasiado grande, yo tambien lo pensé y se me olvido comentarlo,menos mal que has sacado tu el tema!ademas que lo he visto ya por varios sitios,vamos que la gente se ha dado cuenta como es logica,como dices tu que la audiencia tonta no es, y esq ese es un detalle tan obvio que se da cuenta hasta mi primita de 1 año! Y lo peor de todo esq yo creo que es un fallo de verdad jaja yo creo que de ahi dificil explicacion pueden dar(a no ser que se saquen una sacada de mangas de esas suyas que tanto les gustan xD)... Esto es como lo de aquel capi donde Bonnie llamaba a Nina a E ena y nadie se dio cuenta xD bueno en youtube hasta hay un video con todos los fallos tontos de estos cometidos xD pero esq de la llave joe,ese es muy grave, porque esq hacen apagar la humanidad a Damon y dejar morir a Enzo asi porque les da la gana,yo la verdad que estos fallos con un equipo tan grande,que nadie lo vea, no me lo puedo creer,en fin...
ainet
ainet
12/12/2013 02:27
Yo sabia que una fina linea de los libros si la seguían, y con el personaje de damon parece que así es . Tened en cuenta que al principio de la serie era un cabronazo, luego es un: ni si ni no, si no todo lo contrario carcajada en la tercera temporada esta mas "domesticado" aunque levemente, en la cuarta ya era un manso corderito salvo al principio y en esta…el chico de los recados hum .
Fanny que se los ha leído seguramente también se habrá dado cuenta, en los libros el empieza malo , en el 2 es una cosa rara de el cual no sabes que pensar sobretodo al final , en el 3 digamos que esta mas sociable aunque sea por las circunstancias , en el 4 esta borde pero al menos se comporta algo con la chupipandi y no amenaza de matarlos carcajada y en el 5 volvemos a momentos badas aunque no sea culpa suya , de ahí hasta el 7 es un damon como el de las temporadas 2-3…se ablanda algo con elena, cambia por ella . Aunque el del libro JAMAS seria la niñera de jeremy hum bueno ni de nadie porque jer no existe carcajada
Finalmente llegamos al clímax, en la trilogía esta raruna de la universidad donde es como si se reseteara todo el mismo y volviéramos al principio, al "damon 1"todo maloso el , y cual es la razón? sorpresa! elena! . Para luego volver al camino de la luz.
Que quiero decir con esto ? que damon es un personaje que les encanta cambiar de "bando" cada dos por tres porque da mucho juego, el que involucione también es esencia del personaje en los libros.
kolina
kolina
12/12/2013 02:38
Asi tiene mas "sentido" Ainet jaja
pian
pian
12/12/2013 09:54
A ver yo no creo que vaya a ser realmente que lo haga porque Enzo le tiente, creo que lo va a hacer en un intento desesperado de intentar recuperar a su amigo, y porque en cierto modo, siente que le debe algo.
No he entendido muy bien lo de que cuando a Elena le torturan ella ve de otra forma todo lo de los Agustine's y eso crea roces con Damon. Alguien me lo puede explicar?

Pues lo de siempre, Damon el malo, Stefan el santo, Elena la de la doble moralidad que se la debe estar pegando Caroline, y tendremos a la maja de Caroline diciendo te lo dije Elena, Damon es lo peor, te lo dije. Volvemos a la primera temporada chicas, lo que pasa esque esta vez Damon no es malo por Katherine, es malo por Elena, y esta vez no es malo porque no tiene a nadie, es malo porque les da la gana a las 2 tontas estas. G E N I A L
ruti2
ruti2
12/12/2013 11:01
Hola a todo el mundo

Gracias por los spoliers pero madre mia...si es que ya lo veía yo venir. Las alegrías duran poco...pero ya veo que Elena no va a luchar por Damon como por Stefan. Blanco y en botella. Damon va a cagarla y también se veía de lejos. Lo único que podía separar al delena era algo como eso y la frase de Ric en el capi final a Damon:" ahora no la cagues, era premonitoria igual que la de Elena cuando le dice a Damon que se demostrara que la decisión de estar con el es la peor de todas ...pues aquí la tenemos.

Enzo tentar a Damon?. No hace falta, porque tu puedes tentar a alguien pero si esa persona no quiere, l otra no tiene nada que hacer y yo creo que Damon echa de menos ser vampiro en todas sus facetas, quiere volver a ser quien era antes pero claro: lo que no me cuadra es que antes había apagado sus emociones y ahora con ellas ¿también?, entonces nos han estado engañando durante 5 temporadas. El gran villano de la 5ª va a ser Damon. Es que lo sabia yo y lo sabia el universo entero. A no ser que los sentimientos los apague de nuevo por algún motivo oculto pero me hago a la idea de que no: que Damon va a volver a ser quien era por que le da la real gana. Y a mi me gustaba el Damon de la primera temporada pero se veía a leguas que ahí había algo mas, que su amor por Elena podía cambiarlo pero con este giro no hay vuelta atras para el delena. RIP total...y por mi parte que a Dries y la Plec les den por donde quieran.

Lo que mas me crispa los nervios es que le van a dar la razón a la boca ancha de Carol y me repatea los higados, que el stelena me lo van a vender en todo su esplendor, que el delena esta muerto y enterrado y que a Damon, como personaje, se lo cargan ya del todo porque antes tenia una razón o podias verlo de esa manera pero ahora lo hace porque asi es Damon y no va a cambiar. Otra frase premonitoria del 4x23. Ahora todo tiene sentido para mi, asi que lo único que me queda es ver como se desarrolla el team Salvatore y ver si Stefan lucha por su hermano o siguen los dos en stand by como hasta ahora pero vamos: con la carrera que llevan, esto se lo cargan también si es que ya no lo esta del todo que para mi, lo esta.

Ya ni ploff estoy. Ni siento ni padezco. Voy a ver los capis y dejarlos correr pero vamos: que pa migajas no me hubieran dado nada y encima de vueltas con lo mismo y sobre todo, con el mismo que ya cansa.
martagh
martagh
12/12/2013 11:40
Viendo que a Plec le encanta repetir tramas, creo que la pareja que rompa será Delena, pero no porque discutan ni nada por el estilo; sino porque Damon se pasa al otro bando con Enzo y Wes. ¿Por voluntad propia o no? Puede que sí, puede que no. Lo mismo se le va la pinza o lo hace para proteger a Elena. Pero eso de tantas escenas Wes-Damon-Enzo no pinta nada bien. Tal vez les pase algo similar a Stelena en la season 3, cuando Stefan estaba en modo rippah y por eso no estaban juntos. Sea el motivo que sea, esta temporada Delena se va al garete. No me preocupa demasiado porque estoy bastante convencida de que la serie tendrá un endgame Delena. Plec y el resto de su gente tienen que ser muy cortitos de mente para no darse cuenta que esa es la pareja que vende en la serie.

PD: matar a Katherine sería uno d elos mayores errores que podrían cometer
Atun
Atun
12/12/2013 11:53
Yo lo siento pero si damon se vuelve malo porque si, definitivamente hasta aqui he llegado. No me van a destrozar uno de mis personajes favoritos de todas las series, no me da la gana. Prefiero dejar de verla y guardar un buen recuerdo.

Me tienen hasta las pelotas ya.
ruti2
ruti2
12/12/2013 12:09
Os dejo unas nuevas fotos promocionales de la 5ª de Damon y Stefan. Creo que son del 5x09 pero...no se si están puestas pero al menos voy a deleitarme con Damon que, bueno no parece tener muy buen aspecto aunque esa camiseta rota...uf....pero vamos villano villano a mas no poder...pero guapo como el solo

Y esta es la pagina

http://tvdspain.wordpress.com/2013/12/11/photos-nuevas-imagenes-promocionales/

Laia: no puedo estar mas de acuerdo contigo
pian
pian
12/12/2013 12:54
Una cosa que me ha llamado la atención y se me ha olvidado comentar. Decís que en la primera temporada Damon no tenía humanidad y eso no es del todo cierto. Damon ha tenido humanidad desde que llegó a MF. Damon llegó a MF para buscar a Katherine, o eso es lo que nos hicieron ver, porque se supone que estaba encerrada en la tumba. Si Damon no hubiese tenido humanidad a cuento de qué iba a ir a buscar a Kath, a cuento de qué le iba a desear lo mejor a Elena.
Damon siempre ha sido malo, pero según se fue haciendo amigo de Elena, se fue yendo hacia el lado bueno porque era la condición para poder ser su amigo, Elena no toleraba que Damon asesinara gente por placer o que fuera haciendo daño a su gente. Entonces según Damon se va enamorando de Elena, se va haciendo bueno para tenerla más cerca.
Pero no es porque antes no tuviera humanidad y luego la recuperase. O al menos así lo entendí yo.

A ver a mi poner a Damon de malo no me parece cargarse el personaje, me parece que es darle el toque de gracia que ha tenido siempre, porque ahora parecía que teníamos a Stefan1 y a Stefan 2 (aunque Damon siguiera tiendo un poco bad side pero ya se acercaba más al personaje de Stefan que al suyo) asique a mi no me parece mal. A mi lo que me parece mal es que se carguen esta mierda de delena que nos han dado así plas en un plumazo, nos prometieron que iban a estar felices por un tiempo blablabla dejaron las expectativas muy altas y ha sido una mierda, no han sido felices casi en ningún momento, primero se enteran de que Stefan está en la caja, luego Stefan amnésico, luego Bonnie muerta, luego se sienten culpables por lo de Stefan y encima empieza nuestra querida Tessa con lo del destino, luego Caroline tocando los pies, luego los encierran y ahora lo dejan. Tanta felicidad no que me desmayo.
Pero si para volver al delena que teníamos antes tienen que dejarlo pues que así sea, porque a mi que se carguen el delena me toca la moral. Y Damon no creo que se lo estén cargando (de momento, tu dale tiempo a la Plec y a la Dries y veras que destrozo nos montan)
ruti2
ruti2
12/12/2013 13:25
Pian amiga: al final llegamos a la misma conclusión: nos van a destrozar el personaje de Damon mas tarde o mas temprano

Quizas tengas razón con lo de la humanidad de Damon. Nos han mostrado como la apago pero ¿en que momento la recupero?en los 80 aun estaba sin ella ¿verdad?. Ese fue el momento Lexi.... Espero que también nos cuenten como volvió a encenderla. Y si quien mato a Megan fue Damon?. Que ya total, por fastidiar el tema ya del todo que mas da un muerto mas o menos en su curriculum(modo ironia).
Anterior 1 2 3 4 [...] 127 128 129 130 131 132 133 [...] 256 257 258 259 Siguiente