Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

11/12/2013 13:47
Pues leyendo la entrevista de Ian, todo apunta a la primera... (la primer era sobre la ruptura?, esa) pffffffffffff aunque no sé si creer o no porque igual la revista de entrada ya es engañosa...... Damon Oscuro. Pffffffffffff que delena rompa me duele más que nian! Espere tanto, al final vi 2 capítulos delena y contadas escenas que serían 6 máximas!!! Yo creo que lo que plec quiere es que digamos "ahh no son aburridos, no hay nada que vuelva con Stefan" y saben que después de ver algunos adelante no sé porque digo que Kat podría estar con Matt, ya sé que los spoiler dicen que veremos volver a una pareja de antes, pero....bueh Kat es parecidas a Elena y Elena estuvo con matt! Jjajajajjaja sólo se me metió en la cabeza, pero me gusta kat-Stefan.

11/12/2013 13:49
Pues yo no creo que kath se meta en el cuerpo de elena eh,creo que salio un spoiler hace unos dias donde decian que nadie seguramente seria la unica que podria ayudar a kath,o la mete en su cuerpo como an hecho con matt y el traveller ese que no me acuerdo su nombre o tambien sea posible que se lo hagan a elena y cuando necesiten de kath la llaman eso creo que seria pasarse pq elena tendria que compartir cama con damon pq esta con el y si llaman a kath se acuesta con stefan jajajaja dudo que hagan eso seria pasarse de la raya me cuadraria mas que se lo hicieran a nadia que seria mas coherente,que elena compartir cama con los dos hermanos.

11/12/2013 14:47
Mdre mia...vaya spoilers!!!
Cambio de cuerpo entre Nadia Katherine????
Delena rompen y lo que es mentira es lo otro????
O es todo verdad menos que rompa Delena????
El Stefarine se puede considerar una pareja que rompe si muere Katherine????
Recordar que el capitulo 100 gira en torno a ella.....y ha de ser por algo
Cambio de cuerpo entre Nadia Katherine????
Delena rompen y lo que es mentira es lo otro????
O es todo verdad menos que rompa Delena????
El Stefarine se puede considerar una pareja que rompe si muere Katherine????
Recordar que el capitulo 100 gira en torno a ella.....y ha de ser por algo

11/12/2013 16:41
Tanto si matan a Matt como si matan a Katherine me cabrearia por igual, la pareja no me importa por si rompe por que pueden volver a unirlos pero yo no quiero despdirme de ningun personaje importante y menos querido.

11/12/2013 16:50
Es fijo que delena va a romper, tarde o temprano tiene que pasar y si el spoiler es falso (que me da a mi que no) pasara en los siguientes , si no esto no tiene salsa .
Damon malo, me gusta me gusta y me gusta
eso si me apetece verlo, con el pedazo de actor que es Ian, el luce mas haciendo escenas badas
.
La que es mentira dudo entre cambio de cuerpo o morir , y como el cambio de cuerpo ya esta muy visto en la serie…pues lo mas seguro la palma katherine
Damon malo, me gusta me gusta y me gusta

La que es mentira dudo entre cambio de cuerpo o morir , y como el cambio de cuerpo ya esta muy visto en la serie…pues lo mas seguro la palma katherine

11/12/2013 18:40
Acaban de subir esta foto, seran tipo flashback actuales no?porque si ambos estan muertos...

11/12/2013 20:09
Marta si esque van a aparecer mazo personajes muertos en el capi 100 jajaja espera que busco la info y te la pongo ahora vuelvo

11/12/2013 20:11
Madre mia que disgusto tengo. Con lo feliz que estaba yo viendo a Damon con Elena a pesar de que teneis razón en cuanto a la poca chicha que le han sacado a la pareja, también creo que Damon no se creyó del todo que Elena estuviera enamorada del y últimamente están dándole mucho bombo a la predestinación de las réplicas y a la mala elección de Elena con Damon. Así que me temo que sí van a romper y va a ser un asco volver a ver a Elena con el muermo psicopata de Stefan.
No creo que muera nadie querido, mas bien creo que para evitar la muerte inminente de kaz ella cambia de cuerpo con Nadia que para algo ha venido a la serie y esa es una manera de terminar esa trama que han dejado abierta. Creo que lo harán hasta que encuentren una bruja que le pueda ayudar.
Sin embargo tengo una pequeñisima esperanza de que rompan Bonnie y Jeremmy y que aunque Delena tengan problemas, lo acaben solucionando. Me encantaría que Elena se fuera al lado oscuro con Damon. Pero el poder de las réplicas vencerá por mucho que nos duela.
No creo que muera nadie querido, mas bien creo que para evitar la muerte inminente de kaz ella cambia de cuerpo con Nadia que para algo ha venido a la serie y esa es una manera de terminar esa trama que han dejado abierta. Creo que lo harán hasta que encuentren una bruja que le pueda ayudar.
Sin embargo tengo una pequeñisima esperanza de que rompan Bonnie y Jeremmy y que aunque Delena tengan problemas, lo acaben solucionando. Me encantaría que Elena se fuera al lado oscuro con Damon. Pero el poder de las réplicas vencerá por mucho que nos duela.

11/12/2013 20:32
Marta mira, yo he leído esto en twitter:
"There will be so many actors in the 100th episode of TVD that they will have only 5 seconds of screen time each."
"The Originals, Jenna, Alaric, Vicky, Anna, Tessa. These are the characters confirmed for #TVD's 100th episode so far."
Y todos esos menos los originales (bueno algunos sí jajaja) están muertos.
A ver una duda a ver si alguien me puede ayudar, la gente en twitter dice que Jenna no está en el otro lado? mi pregunta es como que no? Jenna murió como vampiro, Klauss le convirtió antes de matarla asique era un ser sobrenatural, asique tiene que estar en el otro lado, asique todo twitter está equivocado no? jajaja
Jotizada no digas eso mujer, "TRUE LOVE PREVAILS, UNIVERSE BE DAMNED" yo me quedo con eso. Han roto el destino separando a Silas y Amara, pues si ya no hay seres inmortales enamorados, ya no hay dobles destinados a enamorarse. Además sería súper triste que Elena acabara con Stefan por el universo, daría mucha penita la serie, en el sentido de dar pena no de que sea algo que me provoque tristeza (no me se explicar lo siento jaja)
"There will be so many actors in the 100th episode of TVD that they will have only 5 seconds of screen time each."
"The Originals, Jenna, Alaric, Vicky, Anna, Tessa. These are the characters confirmed for #TVD's 100th episode so far."
Y todos esos menos los originales (bueno algunos sí jajaja) están muertos.
A ver una duda a ver si alguien me puede ayudar, la gente en twitter dice que Jenna no está en el otro lado? mi pregunta es como que no? Jenna murió como vampiro, Klauss le convirtió antes de matarla asique era un ser sobrenatural, asique tiene que estar en el otro lado, asique todo twitter está equivocado no? jajaja
Jotizada no digas eso mujer, "TRUE LOVE PREVAILS, UNIVERSE BE DAMNED" yo me quedo con eso. Han roto el destino separando a Silas y Amara, pues si ya no hay seres inmortales enamorados, ya no hay dobles destinados a enamorarse. Además sería súper triste que Elena acabara con Stefan por el universo, daría mucha penita la serie, en el sentido de dar pena no de que sea algo que me provoque tristeza (no me se explicar lo siento jaja)

11/12/2013 20:35
Carol sabes porque dicen eso?porque en la 3 temporada al final, la madre de los Originales,la bruja Esther, le dijo a Elena que Jenna habia encontrado paz...pero la verdad que yo eso nunca lo entendi,porque aunque encontrara paz sigue siendo sobrenatural,asiq todos los demas que estan en el otro lado que pasa?que siguen ahi por asuntos pendientes como dijo Lexi en el 4x23? Que tiene que hacer para encontrara paz y salir del otro lado? Y de ser asi, emtonces que va un vampiro al cielo?xD

11/12/2013 20:40
Ahh Marta espera espera tienes tu razón, ya decía yo que era raro que todo twitter se equivocara. A ver el otro lado es como una especie de "purgatorio" para seres sobrenaturales no?? Jenna no hizo nada, asique estaba limpia por eso no tuvo ni que pasar por el purgatorio, porque nada más convertirla la mataron asique no le había dado tiempo a hacer nada malo.
Mientras que Lexi, Ric y compañía, no han matado a más gente pues porque no han tenido tiempo jajaja asique se tienen que tirar ahí un tiempecillo. Pues como Damon tenga que pasar por el "other side" ese le dan las uvas jajajajaja
Mientras que Lexi, Ric y compañía, no han matado a más gente pues porque no han tenido tiempo jajaja asique se tienen que tirar ahí un tiempecillo. Pues como Damon tenga que pasar por el "other side" ese le dan las uvas jajajajaja

11/12/2013 23:21
Veremo a Alaric de nuevo???
I cant't!!!!!!!!!!!!!!!!!
I cant't!!!!!!!!!!!!!!!!!

11/12/2013 23:24
Ahh vale vale, osea que los buenos pasan directamente al lado ´´bueno´´ y los que han hecho de las suyas se quedan en el otro lado?
Dejo esto que ha subido Damon, y esto cada vez tiene mas pinta de que veremos a un Damon malo malisimo en compañia con Enzo, la verdad que lo poquito que hemos visto de DENZO tiene pintaza,asiq a ver...la pena de todo esto es que Delena se va a la mierda, pero bueno para lo que nos estaban dando pues casi que no creo que notemos diferencia de cuando estan juntos a cuando no,visto lo visto jaja(me rio por no llorar xD)
Damon+Enzo= Denzo in the HOUSE!On the Vampire Diaries set shooting great scenes with my new bro&Damon Salvatore's Partner in crime @mkmalarkey aka Michael Malarkey/Enzo Awwwww how sweet...
Dejo esto que ha subido Damon, y esto cada vez tiene mas pinta de que veremos a un Damon malo malisimo en compañia con Enzo, la verdad que lo poquito que hemos visto de DENZO tiene pintaza,asiq a ver...la pena de todo esto es que Delena se va a la mierda, pero bueno para lo que nos estaban dando pues casi que no creo que notemos diferencia de cuando estan juntos a cuando no,visto lo visto jaja(me rio por no llorar xD)
Damon+Enzo= Denzo in the HOUSE!On the Vampire Diaries set shooting great scenes with my new bro&Damon Salvatore's Partner in crime @mkmalarkey aka Michael Malarkey/Enzo Awwwww how sweet...

11/12/2013 23:24
Aiss yo lo estoy deseando también ver a mi alaric!!! El episodio 100 tiene muy buena pinta, hay que confiar que yo creo que aunque rompan en ese episodio habrá algo delena seguro! Tengo unas ganas de que llegue, porque tengo la sensación de que me va gustar
EDITO: tiene toda la pinta kolina... Que se asocian para hacer de las suyas jajaj ya es hora de que damon tuviera otro buddy, aunque el delena se vaya a la mierda, sera interesante ver a estos dos en acción (vaya dos, físicamente hablando yo encantada de que los hayan juntado jajaj)
EDITO: tiene toda la pinta kolina... Que se asocian para hacer de las suyas jajaj ya es hora de que damon tuviera otro buddy, aunque el delena se vaya a la mierda, sera interesante ver a estos dos en acción (vaya dos, físicamente hablando yo encantada de que los hayan juntado jajaj)

11/12/2013 23:27
Si es que estuvieron un monton por Atlanta cuando la fiesta,vamos dias antes quiero decir, fijo que muchos de ellos estuvieron por el set, pero vamos que se confirme mucho mejor,jooo haria muuucha ilusion!!!
Edito: Sisi, Patri yo encantada de ver a estos dos en accion,esq menudos dos, y yo creo que al personaje de Damon le va a venir muy bien,es parte de su esencia, la unica pena es lo que perdemos por el camino,pero que ya digo que tampoco es mucho la perdida para lo que estabamos viendo, incluso a lo mejor separados los vemos mas juntos y mas juego y mas rollo lo de antes, esq no se,pero de verdad que juntos los estaban desaprovechando un monton,no se puede practicamente no hacer interactuar entre ellos, no se puede un te quiero,y unos besitos al principio y luego na de na, no se ya iremos viendo, pero vamos creo que puede ser interesante ver a Damon como lo estan pintando, y con ese nuevo compi,gana gana la cosa xD y el Delena yo ya no se, esto va camino de un Nian 2.0 ya veras jaja
Edito: Sisi, Patri yo encantada de ver a estos dos en accion,esq menudos dos, y yo creo que al personaje de Damon le va a venir muy bien,es parte de su esencia, la unica pena es lo que perdemos por el camino,pero que ya digo que tampoco es mucho la perdida para lo que estabamos viendo, incluso a lo mejor separados los vemos mas juntos y mas juego y mas rollo lo de antes, esq no se,pero de verdad que juntos los estaban desaprovechando un monton,no se puede practicamente no hacer interactuar entre ellos, no se puede un te quiero,y unos besitos al principio y luego na de na, no se ya iremos viendo, pero vamos creo que puede ser interesante ver a Damon como lo estan pintando, y con ese nuevo compi,gana gana la cosa xD y el Delena yo ya no se, esto va camino de un Nian 2.0 ya veras jaja

11/12/2013 23:48
Yo pienso lo mismo kolina, es que no nos han dado un delena en condiciones, así que si separados va a hacer que haya eso que había antes entre ellos pues mira que rompan... Porque es que lo que nos han dado no vale para nada y si la plec se piensa que dandonos dos escenas y un I love you vamos a estar felices, pues lo lleva claro...

12/12/2013 00:00
Exactamente...que no voy a negar que ha habido escenas bonitas,pero como pareja no lo han sabido desarrollar, esq las podemos contar con los dedos de las manos las escenas bonitas:las del capi 1, del capi 2 el beso final,porque en la tortura Elena no era Elena,en el capi 3 ese besito del bar y ese you are my life que merecio muuucho al pena, en el capi 4 las escenas de lo de Bonnie, en el 5 si te he visto no me acuerdo, Damo who?, en el 6, literalmente 10 segundos ai recostaditos y con un besito y haciendo Damon inclusive la cuenta atras xD, en el 7 absolutamente nada y encima Elena y Stefan echando mierda a Damon, en el 8 la escenita donde mata a Jesse, 2 seg vamos, y en el 9 lo poco de la celda, lo unico el paralelismo ese de I promise you, y ya esta en 10 capitulos de 40 min eso es lo que hemos conseguido, esq manda...asiq si separados lo desarrollan mejor que juntos y recuperan un poco esa magia que habia,pues mira,porque ahora mismo la cosa ha estado muy fria...

12/12/2013 00:15
a mi lo de damon malo me mola y tal… pero os dais cuenta de que se nos va el delena a la mierda definitivamente, no? xD porque o algo sobrenatural le pasa que le "obliga" a comportarse así, o lo hace porque le da la gana…y entonces… por muchas escenas que nos vayan a dar como en los viejos tiempos… a la mierda todo. No entiendo para que hacen evolucionar a un personaje 5 temporadas si de repente lo van a hacer tirar pa'trás en tres capítulos. Espero de verdad que tenga algún tipo de explicación que pueda justificarlo mínimamente… aunque sea un motivo, o un objetivo más allá de la venganza…que no se carguen de todo al damon bueno porque me parecería una soberana mierda… joe, llevo un desencanto/disgusto que pa'qué...
no me gusta nada de nada :(
no me gusta nada de nada :(

12/12/2013 00:16
Es que al principio la cosa iba bien, yo estaba contenta, pero ya en los últimos capítulos me han puesto de una mala leche, es que a quien se le cuente que había mas tonteo cuando estaban separados que juntos... Y además en los últimos capítulos no compartían casi ninguna escena y ya los momentos mierdeo a damon que tu dices, que me dan ganas de matar a la plec y a la dries...
En fin, a ver ahora si las cosas van a mejor porque por twitter la gente esta cabreada también, así que que no me fastidien el delena que bastante tenemos ya con el nian jajaj
EDITO: si laia, es que lo de damon huele a sacada de manga por todos lados, alguna otra explicación tiene que tener, yo creo que damon no lo ha contado todo, desde luego que vuelve a ser malo es un hecho...
En fin, a ver ahora si las cosas van a mejor porque por twitter la gente esta cabreada también, así que que no me fastidien el delena que bastante tenemos ya con el nian jajaj
EDITO: si laia, es que lo de damon huele a sacada de manga por todos lados, alguna otra explicación tiene que tener, yo creo que damon no lo ha contado todo, desde luego que vuelve a ser malo es un hecho...

12/12/2013 00:20
pero algo tiene que pasar… no puede volver a ser malo porque si. O le afecta mucho la ruptura con Elena, o de alguna manera lo llevan al lado oscuro… pero tienen que justificarlo de alguna forma coño, no pueden decirnos ahora que el personaje que ellos mismos han ido construyendo no existe. Es que me parece de traca… pero no me voy a adelantar con esto, porque es que tiene que haber alguna explicación o algún desencadenante como el de elena la temporada pasada. Si no de verdad que ya sería…
Y vale si, mejor escenas de tensión y tal… pero depende como formulen esta trama el endgame se nos va a hacer puñetas. También os lo digo.
Y vale si, mejor escenas de tensión y tal… pero depende como formulen esta trama el endgame se nos va a hacer puñetas. También os lo digo.