FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 125 126 127 128 129 130 131 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

Atun
Atun
08/12/2013 12:30
anda!! cuantos capitulos nos durará este? xD
martagh
martagh
08/12/2013 15:14
Sí, este será otro que salga en un visto y no visto xDDD
kolina
kolina
08/12/2013 16:00
Que tiene cara de bueno o de malo?jaja
ANASOL
ANASOL
08/12/2013 17:17
de malo...
martagh
martagh
08/12/2013 21:55
Seguro que es uno de los que están detrás de la Sociedad Secreta...
Ire91
Ire91
08/12/2013 22:14
Pues... un actor sin mucha experiencia y con cara de malo... va a durar 2 telediarios jaja
Gracias por dejarlo ;)

Uno de los guionistas de TVD ha utilizado este tweet para felicitar el cumpleaños a Ian:

Eso suena muy bien!! Aún no hemos visto ni el 5x10 y ya quiero ver el 5x12 carcajada
Chris08
Chris08
08/12/2013 22:40
Miren lo que encontre!!!! no se si tenga que ver con el tio ese... jaaja solo lo vi y como decia Joseph.... jaja puede ser importante!

Esto fue en la primera temprada no?

Dice algo asi como
-Cuando me mude aqui, me quede en la casa de los Salvatore... Stefan estaba de paso para visitar a su tio... Quiero decir, nadie de nosotros sabiamos que el era, incluso hasta el ataque.
Su tio fue asesinado.
-Su tio Zach?
-Joseph.
-Cuando fue eso?
-Al pincipio de junio-1953
martagh
martagh
09/12/2013 13:22
Eso de que Joseph muriese de un "ataque animal" no me cuadra mucho porque Damon le clavó en el cuello un cristal. A lo mejor Stefan llegó poco después y se volvió loco al ver la sangre y bebió de él, no sé. Lo que me parece raro es el bombo que le han dado a Joseph y ahora resulta que nos ha durado menos en pantalla que Megan hum

PD: odio que dejen tramas abandonadas!!! ¿Cuándo vamos a ver de una vez por todas lo que pasa con los travellers? Tanto decir que Matt iba a ser importante en esta season y lo cutre que está siendo su trama... ¿Alguna tomadura de pelo más, Plec? diablo
Jotizada
Jotizada
09/12/2013 18:39
Hola a todos, me uno al foro, soy una fan más de esta serie y de la pareja Damon y Elena, estoy ansiosa por ver lo que pasa en el siguiente capitulo y navengando por la red he encontrado esto en un blog de la serie:

EL PASADO DE DAMON VUELVE PARA PERSEGUIRLE – Damon se da cuenta de que Elena está en peligro y acude a Stefan para que lo ayude a encontrarla. Los hermanos le hacen una visita a Aaron y Damon deja en shock a Stefan cuando le revela lo que sabe de primera mano sobre la familia de Aaron. En un intento por detener a Damon, el Dr. Wes da rienda suelta a su arma secreta, lo que obliga a Damon a hacer frente a una parte de su pasado que él creía haber dejado atrás para siempre, así como a las consecuencias del plan de venganza que elaboró durante décadas. Mientras tanto, Elena está horrorizada con las confesiones del Dr. Wes sobre la oscura historia de la Universidad de Whitmore y su propio objetivo final. Por último, una frenética Katherine acude a Matt en busca de ayuda, hasta que se da cuenta de que Nadia puede ser la única que pueda resolver su problema.

Antes de leer esto creía que Stefan iba a salvar a Elena y después de la revelación de Damon a Elena sobre su lado más oscuro y sobre su plan de venganza de tanto años, el hecho de que Stefan volviera a salvar a Elena, le daría más puntos y dejaría a Damon en un segundo plano y si a esto le añadimos que a nadie del entorno de Elena le gusta Damon.. seria más que suficiente para que rompieran, pero si esto es verdad, hay una posibilidad de que Damon demuestre una vez más que es el mejor de los dos y que su amor por Elena puede sobre cualquier ansia de venganza y sobre cualquier trauma. También espero que Damon y Enzo recuperen su amistad a pesar de todo.
esyaba
esyaba
10/12/2013 22:22
Damon, Enzo y Dr Maxfield en la misma frase

Filming deep in the south today #tvds5 #teamwes @iansomerhalder @mkmalarkey

Secuestran a Damon? Damon se vuelve malo y formara parte de del team wes?

Como nos vayamos de vacaciones con esta incertidumbre...
kolina
kolina
10/12/2013 23:03
No lo dudes Esayba nos dejaran con intriga todo el paron que ya veras...osea que ahora estan grabando en localizacion,no?
nian21
nian21
11/12/2013 03:57
Puff pues ruptura importante me temo que delena, no hay nadie que pueda romper ademas jaja porque bonny y jer ni salieron siquiera jaja tenia que llegar...pero que poco nos han dejado disfrutar...espero que se curren la reconciliación con buenas escenas!!
Y personaje favorito que se despedirá para siempre...ni idea..aunque con ellos para siempre, nunca se sabe jaja
pian
pian
11/12/2013 09:56
El personaje favorito va a ser Katherine y yo voy a matar a la Plec.
Y la mentira yo creo que va a ser la 3, porque no creo que repitan la trama de Klaus y Tyler al final de la 3 temporada no?
A mi me rompen el delena y me matan a Katherine en el mismo episodio, y las probabilidades de que deje de ver la serie son increíblemente altas (luego fijo que no dejo de verla pero vamos que la idea la tengo jajaja)
nian21
nian21
11/12/2013 11:56
Oye pues eso del cambio de cuerpo de kath con Elena y tal, podría ser...
A mi como maten a kath me tienen cabreada hasta el fin de los tiempos, vamos ya serian subnormales, es de los personajes que mas les gusta a la gente, una cagada monumental...pero suena a ella si, porque otro no se me ocurre...
El delena muy flojo si, no han sabido ni manejarlo ni explotarlo, y es uno de los principales reclamos de la serie, una pena... Se lo podían haber currado mas, después de todo lo que llevamos esperando...y a ver como continua la cosa después del ultimo capitulo, la gente se come a la plec jaja espero que nos den una buena escena antes del paron navideño...aunque quedando solo un capi y tal y como están las cosas, me da que nos van a dejar así :(
Ian con lo de la edad es un cansino...podía decir otra cosa!!Ademas que no creo que sea precisamente la edad lo que haga no funcionar a delena...
kolina
kolina
11/12/2013 12:21
Ahh pues que bien,que buen panorama no?(modo ironico ON) Pues nada bye bye Delena y bye bye Katherine,muy bien señora Plec esta vez te vas a lucir,gracias por no haber sabido sacar partido a Delena despues de 5 años y graciaa por hacerlos romper por lo que los van a hacer romper,y gracias por habernos dado 4 escenas contadas en 10 capis que llevamos y gracias por cargarte a uno de los nejores personajes de la serie,gracias Plec,gracias...
Patri610
Patri610
11/12/2013 12:26
Mira como maten a katherine y destrocen el delena en un mismo capitulo es para matar a la plec y a la dries a la vez, pero como van a matar a katherine? nonono me niego, tiene mejor pinta lo que dice kiusa, lo de que toma el cuerpo de elena...
Aunque lo del delena me va a doler, a ver si estando separados coge chispa el asunto, porque estando juntos no nos han dado ná de ná, dos besitos, un I love you y aqui todos contentos, ya veremos ahora separados si vuelven a rercuperar esas escenas que tenian antes

A ian ya sabia yo que le iba a gustar que volviera el damon malo, si no paraba de decirlo que lo echaba de menos jajaj aunque por otra parte, tengo ganas de verle de malo yo tambien, sobretodo porque asi desaliñado y con esa cara perversa esta más bueno todavia jajaja

Y lo de la edad que hombre siempre diciendo lo mismo, jajaja que le ha dado con la edad?? como si la serie fuera coherente con la realidad llena de vampiros y brujas jajaja
pian
pian
11/12/2013 12:28
Y que lo digas Marta y que lo digas, vaya porquería de delena nos han dado, necesitamos a Kevin y a Joshua de vuelta, porque nos han dejado a la Plec y a la Dries que su único propósito es tocarnos las narices a las delenas.
Igual muere Matt, también es muy querido por la gente (no tanto como Kath) pero matar a Kath sería un suicidio, si la van a matar para que evitaron su muerte, para que nos dan Steferine si nos lo van a quitar al siguiente capi?, en cambio Matt hace mil que no sale en plan para algo importante, ya le han sacado al viajero asique. Que yo no quiero que muera pero prefiero su muerte a la de la bitch.
Y Damon va a volver a la primera temporada, pues espero que nos animen el delena porque de verdad os digo que me están cansando, yo no me espero 4 temporadas para esta mierda, porque lo siento mucho por la palabra pero ha sido una MIERDA de delena.
Y podrían sacarle jugo al tema Nadia-Katherine madre-hija en vez de dejarlo ahí olvidado, no entiendo el porque de empezar tramas nuevas si ya tienen 200 tramas abiertas.
Martitah1
Martitah1
11/12/2013 13:13
A ver, que DOS de esos Spoilers son verdad, el otro es MENTIRA!

No sé porque estamos dando por supuesto que hay una ruptura Delena. Ese es el Spoiler más evidente que podrían dar ahora mismo para engañarnos...y me da que Elena se enfadará con Damon y tendrán problemas, pero al final lo comprenderá, y más después de sufrirlo ella en sus propias carnes... ;)
pian
pian
11/12/2013 13:29
Marta asumimos que lo de la ruptura es verdad, por esto que acaba de poner kiusa:
"the much anticipated relationship between Damon and Elena takes a turn... and Damon becomes a dark and at times sadistic badass again"
" Damon reverting back to his old ways and this is a promising thing for me as an actor. Damon becomes very dynamic at those dark dangerous times. It is very fun to play. He is volatile, he is funny and sometimes charming."
Patri610
Patri610
11/12/2013 13:40
Claro, por eso lo he dado por hecho yo tambien, aunque ian a saber eeh? que ya sabemos que muchas veces lo que dice lo dice para despistar, yo hasta no ver no creer pero vamos tal y como estan las cosas no creo que el delena se quede como si nada y si damon se vuelve malo malisimo, pues peor todavia
Anterior 1 2 3 4 [...] 125 126 127 128 129 130 131 [...] 256 257 258 259 Siguiente