Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

02/12/2013 22:53
hasta el 23????q horror¡¡¡¡¡q tarde¡¡¡¡y encima seguro q el 10 acaba de infarto¡¡¡¡

02/12/2013 22:55
Hasta el 23 de Enero????pero que les ha dado???se han pasado millones de pueblos!!!!

02/12/2013 22:58
Pero tantos diass?? Yo encima ya lo he pasado mal porque estoy deseando ver el próximo que es damon 100%, así que lo que me falta es que me dejen la cosa para el 11 interesantísima y tener que esperar

02/12/2013 23:00
Es que casi siempre era para mediados de enero,no?vamos recuerdo, que pasaban reyes aqui, y a la semana siguiente ya volvian, pero es que esta vez casi 2 meses!

03/12/2013 00:22
Perderemos el hilo de la historia, cuando empiece tendremos que ver los capitulos de nuevo.

03/12/2013 02:47
joe que royo tantos días... :(

04/12/2013 17:50
No puedo poner la foto,asiq dejo el link
http://gallery.ru/watch?ph=0JO-faMoe
http://gallery.ru/watch?ph=0JO-faMf5#feature=topscroll
http://gallery.ru/watch?ph=0JO-faMoe
http://gallery.ru/watch?ph=0JO-faMf5#feature=topscroll

04/12/2013 17:55
Pongo las fotos que no puede poner marta!

que fuerte la imagen de elena!!!! está claro que debe encontrar a Damon rápido y los pillarán a los dos… lo que me gustará ver es porqué le dejan ir a él y a ella no…
y menuda animalada de parón de navidad…
edito: bueno pongo una, la segunda no puedo yo tampoco….pero es una entrevistilla a Ian.

que fuerte la imagen de elena!!!! está claro que debe encontrar a Damon rápido y los pillarán a los dos… lo que me gustará ver es porqué le dejan ir a él y a ella no…
y menuda animalada de parón de navidad…
edito: bueno pongo una, la segunda no puedo yo tampoco….pero es una entrevistilla a Ian.

04/12/2013 18:08
Esto pinta interesante!!!si lo otro yo no se si entrevista a Ian o al chico este nuevo, pero vamos no dice gran cosa que no sepamos ya
Siii,yo tambien me pregunto eso, como es que Damon escapa tan pronto?o lo mismo a el le tienen en otro lado o no se,ayyyyy necesito capi ya!!!!
Gracias Laia por poner la foto!!!!
Siii,yo tambien me pregunto eso, como es que Damon escapa tan pronto?o lo mismo a el le tienen en otro lado o no se,ayyyyy necesito capi ya!!!!
Gracias Laia por poner la foto!!!!

04/12/2013 18:26
a ti por traerla!
a mi lo que me escama es que salga él y ella no (porque tiene toda la pinta de que pasa algo así). En la entrevista esa a Ian dice que Damon le confiesa a Elena como se convirtió en lo que es… y no se donde decían que era cuando estaban encerrados (por narices, no nos queda más tiempo de capítulo). Entonces… no me entra en la cabeza que Damon salga y elena no. O los separan y a él le sueltan…o no me imagino otra posibilidad. Damon no sale de ahí sin elena ni que le obliguen… Si además están buscandola en el capitulo siguiente, a lo mejor es que a ella se la llevan….o que no saben donde les meten...
a mi lo que me escama es que salga él y ella no (porque tiene toda la pinta de que pasa algo así). En la entrevista esa a Ian dice que Damon le confiesa a Elena como se convirtió en lo que es… y no se donde decían que era cuando estaban encerrados (por narices, no nos queda más tiempo de capítulo). Entonces… no me entra en la cabeza que Damon salga y elena no. O los separan y a él le sueltan…o no me imagino otra posibilidad. Damon no sale de ahí sin elena ni que le obliguen… Si además están buscandola en el capitulo siguiente, a lo mejor es que a ella se la llevan….o que no saben donde les meten...

04/12/2013 18:42
Si la verdad que es raro,yo no se como se apañaran,pero lo que tu dices, Damon de ahi no sale sin Elena ni de coña, asiq no se o los separan, o los engañan o no se lo que pasara, pero es raro que se quede Elena sola ahi, y a Damon le suelten tan rapido,algo se nos escapa ahi...de todas formas en los stills, donde se veia a Elena en la camilla esa,al lado no tenia al amigo ese que vamos a conocer de Damon?osea que sola no está,el que nos falta es Damon...

04/12/2013 19:10
Yo voto por que el amigo de Damon, que a lo mejor sigue siendo parte del experimento, saca a Damon medio a rastras de allí y le engaña diciendo que Elena estará también fuera. Ese tío tiene que hacer algo en este capítulo, no creo que solo salga como flashback...

04/12/2013 19:50
pues puede ser eh? pero no creo que lo engañe…igual lo sueltan en medio de a saber donde y él no sabe donde buscar a Elena… otra cosa no la compro xD

04/12/2013 20:09
Pero y como escapa y por que le sueltan despues de encerrarlo?a mi eso me suena, a que o alguien le ayuda a escapar o a que alguien le saca(alguien de los suyos me refiero), o que le intercambian por Elena sin Damon saberlo, o no se...esq es raro ,porque despues de pillarle y tenerle en su celda y todo,pues soltarle asi como asi como que no nos cuadra jaja Ayyy que ganas tengo de nuevo capi !!!

04/12/2013 20:12
Yo sigo pensando que salen los dos, Elena por cualquier cosa se queda en la universidad y el Doctor Maxfield, le inyecta verbena o lo que sea para cogerla, es que dudo mucho que si la cogieran y Damon lo viera, en el capitulo siguiente este tan tranquilo SIN TENER NI IDEA DE DONDE ESTA ELENA, por que si lo hubiera visto sabria exactamente donde esta ella, y no tendria que preguntarle a Aaron.

04/12/2013 21:06
La vuelta de Klaus sera un flashback

05/12/2013 18:28
Caroline Dries
Tonight we have one of my favorite #TVD scenes ever..... and POOR DAMON!
Tonight we have one of my favorite #TVD scenes ever..... and POOR DAMON!

06/12/2013 04:07
La verdad es que estoy totalmente desconectada de tvd
tenia mucho interés por el capitulo pero…estando la plec al mando no se porque me ago ilusiones , se veía venir . Delena? bien gracias, de verdad que esto se esta desvirtuando completamente , no reconozco a casi ningún personaje .

06/12/2013 19:07
Me parece que Aaron sera el ultimo Whitmore que Damon mate, de esa manera se habra cargado a todo los Whitmore, y seguramente que al completar su venganza se vuelva malo, al no ser que le perdone la vida a Aaron o le deje vivir.
Ahi dos opciones Damon completa su venganza finalmente y mata Aaron o le deja vivir y no lo mata o Aaron puede que le perdone.
Ahi dos opciones Damon completa su venganza finalmente y mata Aaron o le deja vivir y no lo mata o Aaron puede que le perdone.

06/12/2013 22:42
No creo que Damon mate a Aaron porque eso haría que Elena se cabrease mucho.
¿Soy la única que piensa que Enzo no es de fiar? Me parece raro que lo sacasen con vida del incendio a penas de ser peligroso con tanto fuego, si fuese un vampiro cualquiera seguramente no se habrían molestado en sacarle. Además, son muchos años los que lleva allí. ¿Y si es él el vampiro Agustine por el cual comenzaron las investigaciones? Lo que sí que creo tener medio claro es que él mató a Megan. A mí la promo extendida del 5x10 me da mal rollo, eso que le dice Wes de que es hora de ponerse al día con Damon me da la impresión de que el doctor va a hacer que Enzo intente matar a Damon o algo así.
¿Soy la única que piensa que Enzo no es de fiar? Me parece raro que lo sacasen con vida del incendio a penas de ser peligroso con tanto fuego, si fuese un vampiro cualquiera seguramente no se habrían molestado en sacarle. Además, son muchos años los que lleva allí. ¿Y si es él el vampiro Agustine por el cual comenzaron las investigaciones? Lo que sí que creo tener medio claro es que él mató a Megan. A mí la promo extendida del 5x10 me da mal rollo, eso que le dice Wes de que es hora de ponerse al día con Damon me da la impresión de que el doctor va a hacer que Enzo intente matar a Damon o algo así.