Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

27/11/2013 20:21
Ah osea que es el msmo que ya habia dicho Ire, estuve a punto de decirlo,pero yo que se pense que seria algo nuevo jaja pues entonces esta claro,la teoria de Ire que comentamos semanas atras!
Pero esto que es??????? De verdad,no pueden a mantener a Caroline en sus propias tramas(ah no espera no tiene
,es que la tienen que meter en la vida de todo personaje en la serie,es necesario que tengamos las narices de Caroline metidas siempre en todos lados????no me lo explico,de verdad que no, espero que deje tranquilitos a Stefan y Katherine, menos mal que las bitch es mucha bitch y seguro que no aguanta tanta tonteria como Elena
Edito: habeis visto la foto que ha subido Candice(no puedo desde el movil ponerla sorry!) por como va vestida y peinado,parece como si estuvieran rodando alguna fiesta/baila o algo asi
Vale me autorespondo,es lo de la fiesta esa que comentabamos en el Nian, que habia convocado extras
Pero esto que es??????? De verdad,no pueden a mantener a Caroline en sus propias tramas(ah no espera no tiene

Edito: habeis visto la foto que ha subido Candice(no puedo desde el movil ponerla sorry!) por como va vestida y peinado,parece como si estuvieran rodando alguna fiesta/baila o algo asi
Vale me autorespondo,es lo de la fiesta esa que comentabamos en el Nian, que habia convocado extras

27/11/2013 20:47
Si no me equivoco, pedían extras para rodar una fiesta esta semana… no se si decía a partir del martes o eso ya me lo estoy inventando, pero esta semana seguro. Deben estar de intensivo de rodaje, para compensar el jueves libre...

27/11/2013 21:09
Lo de la fiesta no será por el cumpleaños de Damon? No sé digo jajaja yo a veces aquí estoy más perdida, pero trato de leer para entender. Eso del tío salvatore hasta ahora no lo cojo del todo. Pero como dicen pinta no sólo que sea los salvatore parte de la sociedad sino también las familias fundadoras y por supuesto el padre de Elena.

27/11/2013 21:10
Off-topic: haber si hay alguna informacion nian si se le va la lengua a alguno, no tendremos esa suerte... jajaja
Y kolina, ojala katherine la pegue un buen corte, yo me partiria de la risa, ahora es la psicologa, y se mete en todas las tramas menos en la suya, claro pprque no tiene y de algo se tiene que sostener el persinaje
Y coincido en lo de la plec y compañia, las cosas que se sacan de la manga ya llegan a unos limites que ni ellos las entienden, pero bueno habra que ver como desarrollan todo al final
Y kolina, ojala katherine la pegue un buen corte, yo me partiria de la risa, ahora es la psicologa, y se mete en todas las tramas menos en la suya, claro pprque no tiene y de algo se tiene que sostener el persinaje
Y coincido en lo de la plec y compañia, las cosas que se sacan de la manga ya llegan a unos limites que ni ellos las entienden, pero bueno habra que ver como desarrollan todo al final

27/11/2013 21:17
yo creo que jamás veremos el cumple de Damon xD porque la gente lleva esperandolo desde la primera temporada y siempre salen rumores…pero na de na…

27/11/2013 21:33
Yo tampoco creo que lo veamos, ojala porque me encantaria y ya es hora de que le hagan un homenaje o algo pero vamos, conociendolos me extraña

27/11/2013 22:06
Es que lo de Caroline-consejera es de risa....que le vá a aportar a Katherin que ya no sepa???? si tiene 500 años y ha librado mil batallas amorosas y de la vida.

27/11/2013 22:36
Esta era la foto que decia(aprovecho que estoy en el ordenador y subo la de Ian tambien por supuestisisisimo!!!!)

A mi se me cae TODO cada vez que veo a este hombre,es superior a mis fuerza y a todo en mi esta claro jajaja
Handling some #GMB/grownmanbusiness today from the warm Salvatore front yard... Being grateful for so many things-including the artistry of this bad-ass set design that's inside,not out in the cold... Photo Cred:Vampire Diaries Cinematographer turned fearless Director Darren Genet

A mi se me cae TODO cada vez que veo a este hombre,es superior a mis fuerza y a todo en mi esta claro jajaja
Handling some #GMB/grownmanbusiness today from the warm Salvatore front yard... Being grateful for so many things-including the artistry of this bad-ass set design that's inside,not out in the cold... Photo Cred:Vampire Diaries Cinematographer turned fearless Director Darren Genet

27/11/2013 22:45
Sin palabras me he quedado OMG!!! GUAPO!

28/11/2013 02:55
Si,definitivamente estan grabando lo de la fiesta, Kat Graham acaba de subir una foto de ella y Candice en el set, y se ven como corazones de decorado,asiq a lo menor es alguna fiesta con motivo de San Valentin?

28/11/2013 23:45
Otra de ayer!
@Srmayfield1: Great day on set with @iansomerhalder and @mkmalarkey ������������ pic.twitter.com/Zbd4VHv9ng" DIANE FREEMAN IS A LEGEND #AUGUSTINE
@Srmayfield1: Great day on set with @iansomerhalder and @mkmalarkey ������������ pic.twitter.com/Zbd4VHv9ng" DIANE FREEMAN IS A LEGEND #AUGUSTINE

29/11/2013 20:50
Vaya sneak peek más cutre. Entre que es totalmente irrelevante teniendo en cuenta que a Damon lo acaban de secuestrar y que es Steroline... Y lo peor de todo es que Caroline sigue empeñada en echar pestes sobre Damon!!! Pero qué pesada está últimamente. A ver, si tanto le gusta Stefan que se líe ella con él y deje a los demás tranquilos. Elena ya es mayorcita para decidir con quién sale y con quién no. El colmo de todo es que la rubia acusa a Elena de matar a Jesse porque Damon la mal-influencia. No, bonita, no. Elena mató a Jesse porque iba a matar a Damon. Lo hizo porque ama a su novio, no porque se haya convertido en una marioneta de un Damon inhumano que solo estuvo presente en los primeros capítulos de la serie... En serio, Caroline es insufrible. Antes me gustaba con Klaus, ahora casi que prefiero que Klaus se vaya con la camarera de The Originals antes de volver con esta...

29/11/2013 21:58
Me ha hecho gracia esto:
Elena acudirá a su nuevo amigo al que borra regularmente la memoria: Aaron.
Muy Klaus, para los que vean TO lo entederan.
Los spoilers que dicen que Elena esta presa, en un primer momento entendi "Elena presa del panico.." porque para nada esperaba que la cogieran a ella tambien.
Elena acudirá a su nuevo amigo al que borra regularmente la memoria: Aaron.
Muy Klaus, para los que vean TO lo entederan.
Los spoilers que dicen que Elena esta presa, en un primer momento entendi "Elena presa del panico.." porque para nada esperaba que la cogieran a ella tambien.

29/11/2013 22:07
Esta foto puede ser un poco spoiler, porque es 100% Katherine, y vive despues del capitulo 100 asi que no muere.

29/11/2013 22:31
Lo raro es que Wes siga vivo. ¿Cómo es que Damon no le ha arrancado la cabeza aún? Eso sí que es un misterio...
Vale, sí. Elena insiste en dejarle vivo porque es el único "familiar" que le queda a Aaron; pero después de torturar a Damon... Yo soy Elena y me falta tiempo para ir a cargarme al doctorcito de las narices
Vale, sí. Elena insiste en dejarle vivo porque es el único "familiar" que le queda a Aaron; pero después de torturar a Damon... Yo soy Elena y me falta tiempo para ir a cargarme al doctorcito de las narices

29/11/2013 22:55
No es por nada, pero esa foto es un BTS del capítulo 5x06!!
Fijaros en la ropa de Kat y Caroline!!
Fijaros en la ropa de Kat y Caroline!!

30/11/2013 01:09
Eso iba a decir yo tambien,que por la ropa es claramente del 5x06!

01/12/2013 14:53
jolin, que mal están este año con los spoilers y los adelantos eh? y eso que la trama para mi está más interesante que la temporada anterior… pero que penita de post, con lo que era...

01/12/2013 23:16
Si es que no nos dan na´!!!!

02/12/2013 22:20
Ya han dicho como va a ser el paron navideño
Se emitirá dos capítulos más, el 5x09 "The Cell" y el 5x10 "Fifty Shades of Grey" Y volverá el 23 de Enero con el capítulo 5x11 "500 Years of Solitude"
Desde el 12 de Diciembre al 23 de Enero...mas de un mes. Madre mia que mal lo voy a pasar.
Se emitirá dos capítulos más, el 5x09 "The Cell" y el 5x10 "Fifty Shades of Grey" Y volverá el 23 de Enero con el capítulo 5x11 "500 Years of Solitude"
Desde el 12 de Diciembre al 23 de Enero...mas de un mes. Madre mia que mal lo voy a pasar.