Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

26/11/2013 23:47
Spoiler sobre Damon :(
Question: Any Vampire Diaries scoop? —Chery
Ausiello: Now that Damon’s Augustine past has been revealed, get ready for some “really cool flashbacks” in the Dec. 5 episode, teases Ian Somerhalder, who describes the glimpses as “brutal” and “crazy.” They’re so nuts, in fact, that his co-star Nina Dobrev could barely get through them! “It was disgusting,” she says of the scenes. “I’m not good at that kind of stuff and I hated watching it. I’ll probably have to close my eyes when I watch it on TV.”
Pobrecito miooooooooo!!!!
Question: Any Vampire Diaries scoop? —Chery
Ausiello: Now that Damon’s Augustine past has been revealed, get ready for some “really cool flashbacks” in the Dec. 5 episode, teases Ian Somerhalder, who describes the glimpses as “brutal” and “crazy.” They’re so nuts, in fact, that his co-star Nina Dobrev could barely get through them! “It was disgusting,” she says of the scenes. “I’m not good at that kind of stuff and I hated watching it. I’ll probably have to close my eyes when I watch it on TV.”
Pobrecito miooooooooo!!!!

26/11/2013 23:56
Madre mia que horror!! Va a ser horrible pobrecito! No me extraña que nina diga eso, a todos nos va a costar verlo

27/11/2013 00:09
No si ya con las mini escenas de los recuerdos,te puedes hacer una idea de lo que le van a hacer sufrir al pobre mio, porque vamos llorando sangre,lo de los organos, va a ser super fuerte de ver!

27/11/2013 00:35
Ayy yo no soy buena viendo escenas de torturas pobre nuestro Damon. Alguien me puede decir que es eso que por twitter esta corriendo, eso de "Compromiso Delena" o es un rumor mas o es un rumor Nian que mezclaron con el delena o viceversa? Es que ya lo lei mucho.

27/11/2013 00:43
uff… es que va a ser gore la cosa… pero bueno, es la CW… algo se tendrán que controlar. yo problemas no tengo, que me encanta the walking dead xD creo que me va a dar más cosita por ver a Damon torturado, que no el momento vísceras y tal…
mmm compromiso??? comor?
mmm compromiso??? comor?

27/11/2013 00:54
Esto me recuerda al internado

27/11/2013 01:03
Compromiso?como,donde,cuando,que???xD

27/11/2013 02:35
Yo también soy fans de TWD eh! Ahora mismo lo estoy viendo jaja Pero una cosa es ver toda la mierd* esparcida y otra es ver tortura, eso...eso yo no pudo :S
Kolina lo acabo de ver...es un rumor Nian y como mezcla el nombre Damon y Elena ahí me confundi, lo siento jaja
Kolina lo acabo de ver...es un rumor Nian y como mezcla el nombre Damon y Elena ahí me confundi, lo siento jaja

27/11/2013 03:22
Ah vale vale, no caerá esa breva de compromiso para Damon y Elena asi tan guay todo jaja pues no nos quedará sufrimiento ni na' todavia
xD

27/11/2013 17:02
Jajaja.Señores guionistas,para futuras temporadas queremos compromiso Delena con futuros vampiritos,que aunque no se puedan reproducir,seguro que ustedes lo consiguen.jajaja
ya,ya,estoy desvariando.
Pero a que gustaría.
ya,ya,estoy desvariando.
Pero a que gustaría.

27/11/2013 17:50
Si, segun lo que nos estan diciendo por todas partes va a ser un capitulo duro 
Pero todo lo que ayude a que sepamos mas de damon, bienvenido sea, de todas formas le voy a coger un asco al doctor maxfield... y eso que el actor me cae bien jajaja
Edito: por cierto, el pariente salvatore que no hemos visto hace mucho sera el padre de los salvatore no?? que estaria metido en el ajo seguro...

Pero todo lo que ayude a que sepamos mas de damon, bienvenido sea, de todas formas le voy a coger un asco al doctor maxfield... y eso que el actor me cae bien jajaja
Edito: por cierto, el pariente salvatore que no hemos visto hace mucho sera el padre de los salvatore no?? que estaria metido en el ajo seguro...

27/11/2013 18:23
En el "ajo" seguro que estarán mas metidos de los que nos imaginamos, y seguro que el apellido Gilbert esta por ahi implicado, eso que dijo Aaron sobre las muerte de sus padre fue sospechoso...Hombre el padre de Damon y Stafan no se...porque esto de los experimentos se supone que fue en los 50 o asi no? y Stefan mató al padre en el 1800 y pico,no?asiq no creo que sea el padre, aunque tampoco es que conozcamos a muchos mas Salvotores,asiq ni idea...

27/11/2013 18:29
Claro por eso, es que sino no se quien puede ser, porque algun salvatore que hace mucho que no hayamos visto me encaja el padre, pero ni idea, a saber lo que se sacan de la manga
Y si yo tambien creo que el apellido gilbert esta metido ahi y es verdad que a saber quien mas esta metido pero alguna sorpresa se guardan seguro
Y si yo tambien creo que el apellido gilbert esta metido ahi y es verdad que a saber quien mas esta metido pero alguna sorpresa se guardan seguro

27/11/2013 18:33
Es un tio de damon y de stefan joseph salvatore creo que se llamaba,salio en unos spoilers que dejara ire.donde elena descubre que stefan es un vampiro,ella esta mirando un video donde lo ve,os acordais que aparecia un cuerpo tapado y se veia a stefan?algunas expeculamos que lo mato damon o stefan,y seguramente seria damon quien lo mato pq seguro que fue el quien experimento con el.que pena me dan los salvatore la familia toda intentando matarlos.

27/11/2013 18:44
Aaaa pues misterio resuelto, no me acordaba de esas fotos :)

27/11/2013 18:44
El padre de Elena es seguro que también estaba involucrado en lo de los experimentos, médico y colega de Maxfield y miembro de las Familias Fundadoras....parece que blanco y en botella....

27/11/2013 18:52
Si, seguro que se refiere a Joseph salvatore… ya expuso Ire páginas atrás una teoría estupenda sobre este hombre, y yo diría que es uno de los que tortura a Damon, o el que lo debe entregar…
y fijisimo que Grayson estaba metido en el ajo, de hecho… yo creo que acabó siendo hasta una pieza de las importantes, tiene toda la pinta. Además ya lo dejaron claro cuando dicen que estaban a punto de invitar a Elena a formar parte de la sociedad secreta, justo después de decir que solo puede accederse o por tener algo excepcional o por herencia… dudo que les hubiera dado tiempo a ver qué tenía Elena de excepcional...
y fijisimo que Grayson estaba metido en el ajo, de hecho… yo creo que acabó siendo hasta una pieza de las importantes, tiene toda la pinta. Además ya lo dejaron claro cuando dicen que estaban a punto de invitar a Elena a formar parte de la sociedad secreta, justo después de decir que solo puede accederse o por tener algo excepcional o por herencia… dudo que les hubiera dado tiempo a ver qué tenía Elena de excepcional...

27/11/2013 19:05
Lo de caroline es impresionante, ahora a darle consejos a katherine y stefan jajaj para lo que ha quedado el personaje...

27/11/2013 19:08
Por favor que alguien estaque a Caroline de una vez, le hacen un favor a la serie y a los que la vemos.

27/11/2013 19:55
"Tenemos a veces la impresión de que Julie Plec y sus colegas cada vez crean más ideas descabelladas para seguir adelante con la serie"
Tal cual. Y además no es que vayan creando tramas sobre la marcha, es que las van escudando en la mitología y por eso están tan sumamente sacadas de la manga… no podrían ir apareciendo enemigos nuevos… nuevos??? no hace falta que tengan 1438758 años… porque entonces es cuando surgen las incoherencias y da esta sensación de la que ya nos hemos quejado ampliamente por aquí… y conste que esta temporada considero que la trama la están llevando bien, pero igualmente…
"Caroline estará al lado de Katerine y Stefan para ayudarles a superar sus respectivos demonios."

"Elena, presa, verá como su novio le hace numerosas confesiones sobre su pasado y tendremos varios flashback"
Presa? osea, que si, que tienen que estar encerrados los dos… deben encontrar a damon pronto y atrapar a Elena… pero al final Damon escapa seguro, y es súper impropio de Damon que él pueda salir de ahí sin que lo haga ella…
Tal cual. Y además no es que vayan creando tramas sobre la marcha, es que las van escudando en la mitología y por eso están tan sumamente sacadas de la manga… no podrían ir apareciendo enemigos nuevos… nuevos??? no hace falta que tengan 1438758 años… porque entonces es cuando surgen las incoherencias y da esta sensación de la que ya nos hemos quejado ampliamente por aquí… y conste que esta temporada considero que la trama la están llevando bien, pero igualmente…
"Caroline estará al lado de Katerine y Stefan para ayudarles a superar sus respectivos demonios."

"Elena, presa, verá como su novio le hace numerosas confesiones sobre su pasado y tendremos varios flashback"
Presa? osea, que si, que tienen que estar encerrados los dos… deben encontrar a damon pronto y atrapar a Elena… pero al final Damon escapa seguro, y es súper impropio de Damon que él pueda salir de ahí sin que lo haga ella…