Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

22/11/2013 15:08
A mi me parece que Elena y Aaron ayudan a sacar a Damon de donde esta pero sin entrar en donde quiera que este el. Y como Damon se escapa cogen a Elena que vive en la universidad, me da que lo hace el Doctor Maxfield.
O quizas Damon escapa gracias a su amigo, los dos escapan, pero el amigo no tendra suerte y lo cogeran de nuevo con Elena.
Tenemos que esperar 2 semanas!! Me gusta esta trama.
O quizas Damon escapa gracias a su amigo, los dos escapan, pero el amigo no tendra suerte y lo cogeran de nuevo con Elena.
Tenemos que esperar 2 semanas!! Me gusta esta trama.

22/11/2013 17:42
Holaaa... Me encanta la trama pero me da miedito como he leido en comentarios antiguos....Damon puede estar en peligro....de ser el malisimo----
Para mi Agustine es un vampiro que esta vivo y que presta su sangre para comvertir a vampiros en depredadores de vampiros....eso es lo que el doctor le dijo a Jesse mientras le metia la transfusion de sangre...cuando Jessey ataca a Damon el doctor le dice que no es exactamente Damon mas fuerte que Jessey...y es verdad...al tomar la sangre de Agustine Jessey se convierte en mas fuerte que Damon..por lo tanto entiendo que es sangre mas antigua....a mi me da y siempre me ha dado que Damon es en muchas ocasiones mas fuerte de lo que deberia puede ser que porque el tambien tiene sangre de Agustine en su cuerpo... Y a mi me da que Damon tiene parentesco con Agustine...asi que el malo malisimo es Damon que o se carga a su hermano o a la mismisima Elena....y nos joden el Delena seguro.....
Para mi Agustine es un vampiro que esta vivo y que presta su sangre para comvertir a vampiros en depredadores de vampiros....eso es lo que el doctor le dijo a Jesse mientras le metia la transfusion de sangre...cuando Jessey ataca a Damon el doctor le dice que no es exactamente Damon mas fuerte que Jessey...y es verdad...al tomar la sangre de Agustine Jessey se convierte en mas fuerte que Damon..por lo tanto entiendo que es sangre mas antigua....a mi me da y siempre me ha dado que Damon es en muchas ocasiones mas fuerte de lo que deberia puede ser que porque el tambien tiene sangre de Agustine en su cuerpo... Y a mi me da que Damon tiene parentesco con Agustine...asi que el malo malisimo es Damon que o se carga a su hermano o a la mismisima Elena....y nos joden el Delena seguro.....

22/11/2013 17:47
Acabo de ver la escena final del capitulo y cada vez creo mas que Agustine es el nombre del proyecto y cuando dicen 'el vampiro agustine' se refieren a todos con los que han experimentado, o sea, Damon es un vampiro Agustine.
Esto tiene que ver con Joseph Salvatore
Esto tiene que ver con Joseph Salvatore

22/11/2013 20:11
sisi, está claro que es el nombre del proyecto… pero ese nombre vendrá dado por alguien? porque hablan del tal agustine como si existiera… no se, pero es que tiene toda la pinta de que van a pillar a damon entre ceja y ceja…

22/11/2013 21:07
Sí, yo también creo que a Damon lo van a "reprogramar" para convertirlo en una super máquina de matar vampiros. Jesse fue un experimento fallido, pero seguro que Damon será más peligroso. O puedo incluso que apague su humanidad porque no puede soportar el dolor al que lo van a someter y acabe perdiendo un poco el rumbo.
Solo espero que Elena esté ahí para ayudarle y que no se rinda en su intento por recuperar a su Damon.
Estoy tranquila en el sentido de que no van a matar a Damon, pero esto puede hacer mucho daño a Delena. Aunque mientras Stefan esté distraído con Katherine no hay problemas. Al menos que Elena se sienta atraída por el desdichado e inocente Aaron, cosa que me cabrearía muchísimo después de todo lo que ha luchado por demostrarle a todo el mundo que no cometió un error al elegir a Damon.
Solo espero que Elena esté ahí para ayudarle y que no se rinda en su intento por recuperar a su Damon.
Estoy tranquila en el sentido de que no van a matar a Damon, pero esto puede hacer mucho daño a Delena. Aunque mientras Stefan esté distraído con Katherine no hay problemas. Al menos que Elena se sienta atraída por el desdichado e inocente Aaron, cosa que me cabrearía muchísimo después de todo lo que ha luchado por demostrarle a todo el mundo que no cometió un error al elegir a Damon.

22/11/2013 22:17
Damon no es Stefan, estamos exagerando, Damon saldra de ahi en nada, y sera el mismo de siempre, basicamente porque en los stills del siguiente capitulo se le ve tan normal con Stefan y Aaron buscando a Elena.
Asi que no creo que le de tiempo deshumanizarse.
Asi que no creo que le de tiempo deshumanizarse.

23/11/2013 17:46
es muy cierto lo de damon, él logra salir de ahí y a juzgar por las fotos, esta buscando la manera de rescatar a elena como un loco…ósea que sigue siendo él de momento.

23/11/2013 17:55
Ire,a mi me pasa igual, me entusiasma y asusta a partes iguales, esq es muy jugoso hacer a Damon el villano de la temporada, de momento por los stills parece que no,pero mas adelante... yo no las tengo todas conmigo de que vaya a salir asi como si nada
Edito: estaba pensando yo que a ver si todo este odio de Caroline a Damon en este ultimo capi,que tanto se han empeñado en mostrarnos y recalcarnos, es algún tipo de preámbulo por si hacen a Damon el gran villano de la temporada, y luego puede ir Caroline a Elena diciendole: ves te lo dije...
Edito: estaba pensando yo que a ver si todo este odio de Caroline a Damon en este ultimo capi,que tanto se han empeñado en mostrarnos y recalcarnos, es algún tipo de preámbulo por si hacen a Damon el gran villano de la temporada, y luego puede ir Caroline a Elena diciendole: ves te lo dije...

24/11/2013 11:18
Desde luego, se ve venir, pero ya cansa esto de hacerle el malo siempre lo sea o no....pero claro así nos separan a Damon y Elena para que ésta vuelva con Stefan.....arggggg.....pero es injusto para el personaje, que ahora parece que por fin tiene algo de felicidad, como me lo conviertan en un vampiro "comevampiros" mato a la Plec y a este paso dejaré de ver la serie.

24/11/2013 14:19
La otra opción ya que sabemos que secuestran a Elena es que sea ella la super vampira villana.....

24/11/2013 16:17
Tanto Elena como Damon y Stefan ya han tenido su etapa de malos malísimos. Ahora es el turno de otro irse al lado oscuro. Yo apuesto por Bonnie, dado que tampoco hay muchas más opciones. Con todo eso de sentir el dolor de los que mueren... Le va a acabar pasando factura y puede que se convierta en algo muy inestable. Aunque teniendo en cuenta que ya ni es bruja ni es nada, mucho daño no creo que pueda hacer.
Por otro lado, también creíamos la pasada temporada que a Damon no le volverían a intentar matar con veneno de hombre lobo y fue precisamente eso lo que hicieron. Plec se está quedando sin ideas, así que puede a Damon o Elena vuelvan a repetir un momento vampiro-sin-humanidad.
Por otro lado, también creíamos la pasada temporada que a Damon no le volverían a intentar matar con veneno de hombre lobo y fue precisamente eso lo que hicieron. Plec se está quedando sin ideas, así que puede a Damon o Elena vuelvan a repetir un momento vampiro-sin-humanidad.

24/11/2013 17:08
Pues yo echo de menos al damon malo malo , volverle a ver en ese plan no me desagradaría nada, que últimamente stefan esta teniendo mas etapas "oscuras" que el y eso no puede ser porque Ian tiene un potencial enorme .

24/11/2013 17:52
Yo si volviera ese damon malo de la primera temporada por una parte no me gustaria (porque serian problemas para el delena) pero por otra, me gustaria porque estaba enamorada del damon de la primera temporada, malo malisimo y haciendo gracias a cada minuto... lo echo un poco de menos asi que no se lo que haran
Lo de bonnie no me parece descabellado que la hagan mala teniendo en cuenta lo de las muertes, que la va a pasar factura seguro y si lo hicieran con elena para mi seria repetitivo, no tengo ganas de volverla a ver sin humanidad pero a saber, en algunos temas ya sabemos que se repiten mas que el ajo...
Lo de bonnie no me parece descabellado que la hagan mala teniendo en cuenta lo de las muertes, que la va a pasar factura seguro y si lo hicieran con elena para mi seria repetitivo, no tengo ganas de volverla a ver sin humanidad pero a saber, en algunos temas ya sabemos que se repiten mas que el ajo...

24/11/2013 18:00
El que tiene mas papeletas ahora mismo es Damon, a parte de que contando le toca el turno a el xD
A mi tambien me encantaria volver a verle de malo malisimo porque Ian lo borda, aunque eso esta claro que significaria bye bye Delena, la cosa seria como lo hicieran, si le hicieran malo malisimo por motivo y que Elena lo sepa y trate de recuperarlo o malo malisimo porque les da la gana...aunque viendo la trama, yo creo que motivos va a tener varios con todo esto de los Augustines
A mi tambien me encantaria volver a verle de malo malisimo porque Ian lo borda, aunque eso esta claro que significaria bye bye Delena, la cosa seria como lo hicieran, si le hicieran malo malisimo por motivo y que Elena lo sepa y trate de recuperarlo o malo malisimo porque les da la gana...aunque viendo la trama, yo creo que motivos va a tener varios con todo esto de los Augustines

24/11/2013 21:47
Pues io eso de ver malo malisimo a Damon,otra vez,solo me gustaría si Elena no se diera por vencida lo trajera del lado oscuro,que son muchas temporadas protegiéndola él a ella i acentándola en las buenas i en las malas.ahora le toca un poco a ella,no?
Porque vamos,si a las primeras de cambio vuelve a por Stefan...cómo quedaría ella.
Porque vamos,si a las primeras de cambio vuelve a por Stefan...cómo quedaría ella.

24/11/2013 22:12
Exactamente a eso me referia, esa es la letra pequeña que pongo yo (y creo que todas xD) en esto de poder convertir a Damon en malo malisimo, que Elena le traiga de vuelta cueste lo que cueste,como ha estado haciendo él con ella desde que empezó la serie

25/11/2013 10:00
Hola gente.
Como estais?...Gracias por los videos pero ¿alguien me dice, basicamente, lo que dicen please?...
Yo estoy convencida de que Damon va a ser el gran malo de la temporada y con ello, muerte en la finale y tachan...stelena al canto pero viendo el stefarine...vamos: me ha encantado...A mi siempre me han gustado juntos Kat y Stefan...no se como no han desarrollado mas esa relación. Stefan es muchísimo mejor con Katherine que con Elena, a mi manera de ver y no tiene nda que ver con ser delena.
Y espero que si va ser asi y Plec me va a tocar la moral en ese aspecto...que Elena luche por el por lo menos como lo hizo con Stefan que si no lo hace y se rinde a las primera, le darán mucho pol saco y perdón por la expresión. Y también, si pasa, a ver si en esas, vemos team Salvatore en algún momento que vamos: parece un delena 2 que nos lo dan con cuentagotas porque cada uno de ellos actua mas con cualquier otro que entre ellos. Parecen todo menos hermanos...arggg..esta Plec y esta Dries me han destruido la relación brothers y cada vez vamos a mejor(modo ironia)...
Besotes
Como estais?...Gracias por los videos pero ¿alguien me dice, basicamente, lo que dicen please?...
Yo estoy convencida de que Damon va a ser el gran malo de la temporada y con ello, muerte en la finale y tachan...stelena al canto pero viendo el stefarine...vamos: me ha encantado...A mi siempre me han gustado juntos Kat y Stefan...no se como no han desarrollado mas esa relación. Stefan es muchísimo mejor con Katherine que con Elena, a mi manera de ver y no tiene nda que ver con ser delena.
Y espero que si va ser asi y Plec me va a tocar la moral en ese aspecto...que Elena luche por el por lo menos como lo hizo con Stefan que si no lo hace y se rinde a las primera, le darán mucho pol saco y perdón por la expresión. Y también, si pasa, a ver si en esas, vemos team Salvatore en algún momento que vamos: parece un delena 2 que nos lo dan con cuentagotas porque cada uno de ellos actua mas con cualquier otro que entre ellos. Parecen todo menos hermanos...arggg..esta Plec y esta Dries me han destruido la relación brothers y cada vez vamos a mejor(modo ironia)...
Besotes

25/11/2013 17:11
Ay madre,ya te digo, menudo titulo...

25/11/2013 17:25
Ayy que poco me gusta como pinta lo de la bitch eeh?? Llorare como una magdalena si la matan...

25/11/2013 17:45
Que hagan lo que sea hasta lo mas raro para salvarla por que si Katherine alias la Bitch si se nos va Cronicas no va ser lo mismo nunca mas.