FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

chinamandarina
chinamandarina
21/11/2013 23:18
la-verdad-que-lo-de-jeremi-katherine-seria-un-poco-incesto-es-como-salir-con-su-hermana.no-lo-veo.
en-cuanto-a-damon-le-van-a-buscar-algo-malo-para-que-elena-lo-deje.Si-es-que-lo-veo-venir.
a-la-maoria-le-gusta-la-idea-katherin-stefan-pero-para--hacernos-rabiar-no-lo-haran
chinamandarina
chinamandarina
21/11/2013 23:34
vamos-que-al-final-liaremos-a-bonnie-con-katherine-con-tantas-especulaciones.jajajaja
no-nos-quedan-mas-parejas-por-hacer.-pero-hablando-en-serio-le-hemos-cogido-cariño-a-katherine-i-no-ai-mejor-final-pa-ella-que-con-stefan.me-encantaria,vamos-a-formar-el-club-stefankath
esyaba
esyaba
22/11/2013 00:12
Si el capitulo lo describen como alucinante es que contiene Delena + Alaric.....espero
Chris08
Chris08
22/11/2013 00:13
Ohhhh ahí está! Le haz dado al puntos gracias!!!!! Pues claro, amara aún era el ancla antes de moris, ufff me deja tranquila jajaja
evita2
evita2
22/11/2013 03:27
Mirad lo que acaba de poner Carina Mackenzie en twitter:

Carina MacKenzie ‏@cadlymack 1min
Had some time to myself at work today so I read the script for #TVD "162 Candles." Currently v. v. mad at Damon. #Lexi #IWasFeelingEpic

Cumple de Damon???
Stelena
Stelena
22/11/2013 03:31
Eva ya habian dicho que este año enseñarian a damon en su cumple.
Ire91
Ire91
22/11/2013 03:54
Ummm... si entiendo bien creo que Carina habla de que ha leido el guión del episodio de la primera temporada!! Que era el cumpleaños de Stefan, Lexi volvió y Damon la mató... No me acuerdo cuál era exactamente.

Dudo mucho que sea un nuevo episodio y que vayan a celebrar el cumple de Damon no
anatvd
anatvd
22/11/2013 10:47
Buenos días!!

Hace un siglo que no comento, pero os leo todos los días. Después de ver el capítulo de hoy, miedo me da que fuera Damon el que provocó el accidente de Elena y sus padres.... (lo mismo quería vengarse de la sociedad secreta y matar al sr. Gilbert). Ya sabemos lo retorcida que es la sr. Plec y lo que le gusta joder a Damon y jodernos el Delena.
martagh
martagh
22/11/2013 11:00
Wow, genial el final del 5x08!! Yo creía que la persona secuestrada sería Elena, pero no. Siempre el que lo tiene que pasar más es nuestro pobre Damon triste

Espero que consigan salvarle antes de que se vuelta loco y acabe como Jesse (que, por cierto, tanto bombo a este personaje y lo poco que ha hecho y ha durado...). Estoy deseando saber más de la historia de Damon y lo que se trae entre manos esa sociedad secreta. No sé si aguantaré hasta el día 5...

EDITO: no creo que Damon provocase el accidente de los Gilbert. Dudo que Damon hubiese seguido estando con la Sociedad Secreta cuando se unió el padre de Elena. Por los flashbacks que tenemos de él, en los 70 Damon estaba sin humanidad en NY, lo que nos hace suponer que por aquel entonces ya estaba libre. Además, ¿cuándo empezó todo esto, en el 53? Grayson no podría estar por aquel entonces en la sociedad, supongo que fue uno de los últimos doctores en unirse (más o menos por la misma fecha o un poco antes que Wes). Por otro lado, hay que recordar que Damon vio a Elena la noche del accidente y la "obligó" a conseguir todo aquello que buscaba, por lo que no tenía intención de hacerle daño. Él vio el coche de los Gilbert, así que supongo que no intentaría arrojarlo por el puente con Elena dentro. Damon estaba en Mystic Falls para sacar a Katherine de la tumba, no para buscar venganza (en todo caso, mataría a Joseph Salvatore porque este sí podría formar parte de la organización). Además, ninguno de los protas sabía nada de la implicación de Grayson en la sociedad secreta hasta el 5x01.
esyaba
esyaba
22/11/2013 11:34
No entiendo primero secuestran a Damon y en el capitulo siguiente a Elena?? Porque en los stills se va a Damon buscandola. Quizas por ayudarlo la cogen a ella.
Ire91
Ire91
22/11/2013 13:11
Bueno, pues parece que se va a cumplir mi teoría sobre Damon, Joseph Salvatore y 1953!!

Que por la promo parece que el que tortura a Damon en el pasado es su tío!! Vamos yo creo que es el mismo actor que sabemos que va a hacer de Joseph si

postspoilers5temporadabye-byetemporada5 postspoilers5temporadabye-byetemporada5

Esyaba, supongo que Damon conseguirá escapar... Y a Elena la cogerán por intentar ayudarle!
lagunero negro
lagunero negro
22/11/2013 13:20
jaja, pues esperemos que Damon tenga que volver a rescatarla...
Ire91
Ire91
22/11/2013 13:26
jajaja sí!! Damon removerá cielo y tierra para liberarla lengua

Y en el próximo episodio espero ver a una Elena preocupada por su chico... y haciendo lo que sea para salvarle si

Lo que no entiendo, es que según la sinopsis del 5x09 Damon le cuenta a Elena sobre su pasado!! ¿Entonces? ¿Consiguen liberarlo, hablan y después capturan a Elena? ¿O es que les tienen a los dos presos, hablan y Damon consigue escapar pero Elena no?

Os dejo el fragmento de sinopsis del que hablo:

Cuando Damon le cuenta a Elena sobre una terrible experiencia de su pasado que ha mantenido en secreto durante décadas, ella comparte la inquietante información que acaba de descubrir sobre su propia familia.
martagh
martagh
22/11/2013 13:54
La verdad es que sería interesante ver a Damon y Elena en esa situación, ambos encerrados en la misma celda y compartiendo información y confesiones del pasado... Puede que las imágenes del 5x10 no sean de los chicos buscando a Elena, sino simplemente que Aaron se une a ellos y no han puesto a Elena para que creamos que a ella le pasa algo. Damon nunca se iría de allí sin Elena.

Por cierto, se supone que el amigo de Damon sigue siendo prisionero de la Sociedad Secreta?? Espero que se unan y consigan escapar todos juntos, así él podrá ponerles a la orden del día de los planes de la sociedad.
Ire91
Ire91
22/11/2013 13:58
Ayyy... que releyendo el spoiler sobre el nuevo villano... me ha dado muy mal rollo!!!

Porque si Gregor está muerto... ¿Por qué iba a ser Matt el nuevo villano? Si ya no está poseido ni nada no

¿¿¿Entonces quién nos queda???

Ay mi madre... que todo apunta a Damon!! Que con los experimentos estos nuevos son capaces de convertirnoslo en un vampiro come vampiros como Jesse!!

Que la foto esa con la boca toda llena de sangre me da muy mala espina no

Vuelvo a dejar el spoiler aquel:

Ahora que Silas ha muerto en The Vampire Diaries, quien es el nuevo gran malvado? -Yana
ADAM:
El nuevo villano está esperando en los costados, de acuerdo con Kat Graham, quien presionamos para obtener más información. "Vas a estar muy sorprendido y entusiasmado para ver quién será el próximo villano", dice ella. "Estoy lista para que él sea el villano." Así que es alguien que posiblemente también importa? "Sí, [es] alguien que has visto antes."

Y si eso lo unimos con el spoiler de Candice...

Que dios nos coja confesados!!! Este tema me entusiasma y me asusta a partes iguales!

Atun
Atun
22/11/2013 14:19
No he visto el capi todavia pero ya llevo dias acojonadita con este tema... Y con lo del vampiro agustine chungo... A ver si va a tener algo que ver directamente con damon... Ya sabia yo que no podian dejarle tan al margen de la trama principal, es un caramelo de personaje.... Y con el triangulo amoroso practicamente aniquilado por ahora (esta claro que stefan va a la suya y encima van a enrollarlo con kat) algo tienen que hacer para separar el delena y darle emocion ya que ahora mismo no hay conflictos entre ellos... Si le sumamos que fijo que la organizacion esta tuvo algo que ve con la etapa psicopata de damon... Estoy con ire en que es una posibilidad factible que nos lo vuelvan malo
evita2
evita2
22/11/2013 14:29
Es que Augustine no es un solo Vampiro,creo más bien que es el nombre del proyecto,porque quedó claro ayer que Damon es uno de los "augustines"

Y estoy con vosotras,desde la foto con tanta sangre tengo miedo de que Damon sea el villano de la temporada
Ire91
Ire91
22/11/2013 14:34
Laia, pues si no has visto el episodio y me has leido te has debido de tragar un par de spoilers... Perdona :)

Eva, yo Augustine entendí como que era el jefe del proyecto o algo... Porque le dijo a Damon algo así como "Augustine estará encantado de tenerte de vuelta", ¿no?

Pero lo mismo es el nombre del proyecto solo jaja

En fin, que miedito tengo de lo que va a pasar... pero que ganas de verlo!! si
Stelena
Stelena
22/11/2013 14:41
Pues yo entendi hace unos capis atras que augustine ademas de ser vampiro es el jefe de la sociedad y es el que decide todo.
Atun
Atun
22/11/2013 14:56
No ire mujer si ya se en que post estoy jajajajaja nunca me ha importado spoilearme... Cuando lo vea hablo con mas propiedad... Pero si el agustine debe ser el jefazo que ademas sera vampiro por narices...

En cuanto a esa parte de la sinopsis que dice ire... Es que no se donde encajarla, porque si los tienen a los dos encerrados... Es raro que suelten a damon...y si no cuando se lo cuenta, antes de que empiece toda la accion? Que lio....

Ah y a todas estas... Que a mi esta trama me mola mucho mas pero que pasa con la fumada del destino de los dopplegangers? Que van a hacer con eso?? Apartarlo y no volver a mencionarlo hasta que les interese? Es que tienen demasiados frentes abiertos....
Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 256 257 258 259 Siguiente