FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
esyaba
esyaba
21/11/2013 13:00
¡Accion! Yeeh!!!bravobravobravobravo
Sanchez1988
Sanchez1988
21/11/2013 13:18
Por favor... no quiero que muera Kath!!!!! Es uno de los mejores personajes de la serie!!!! Que la salven como sea!!! COMO SEA!!!! XD
kolina
kolina
21/11/2013 16:49
Ayyy madre, otra vez Damon con sangre,eso siempre implica algo chungo para el...

Ire muy buen gif-resumen jaja
Ire91
Ire91
21/11/2013 18:34
[/i]Nuevo spoiler de Eonline!

http://uk.eonline.com/news/483239/the-vampire-diaries-shocking-new-hookup-guess-who-s-getting-together-here-are-four-clues

Jaw. Meet floor.
We just heard some scoop on a surprising Vampire Diaries hookup heading our way, and it seems almost too crazy to believe!

Don't worry, we aren't going to outright spoil who's hooking up. That's what watching the show is for, sillies! And the next new episode airs tonight, BTW.

But we would love to know your thoughts on which characters are most likely to get together. And we will give you a few hints....

1. The two characters are both played by series regulars.
2. You probably would not expect them to get together because of what has happened between them in the past.
3. One of them will provide much-needed help to the other.
4. It will be happening this season. But we're pretty sure it's not tonight.

Nos van a liar dos personajes importantes!! Y nos va a sorprender por su pasado en la serie!!

Pues yo apostaría por Katherine y Stefan!! Porque cuadra lo del pasado entre ellos, lo de que ella le va a ayudar y ambos son representados por 2 actores principales si
Atun
Atun
21/11/2013 18:40
Clarisimamente stefan y katherine. Lo estan dejando caer por todos lados...
Patri610
Patri610
21/11/2013 18:40
Yo tambien apuesto por lo mismo!! katherine y stefan!! ademas tienes razon en que cuadra todo, lo del pasado y todo

Ayy que vuelva alaric en el episodio 100 por diosss!
Ire91
Ire91
21/11/2013 18:41
Ahora sí que no quiero que Katherine muera!! Porque si lo de estos dos funciona nos podemos olvidar del Stelena jaja
kolina
kolina
21/11/2013 18:44
Me parecería estupendamente,porque tienen ahi cosas sin resolver, y a parte eso podria significar que no se cargan a Katherine por ahora,porque en serio como se la carguen me da un algo!!! Si se la cargan que la den un spin off propio a ella a tambien!!!

Edito: yo creo que para el capi 100 van a aparecer muchas caras conocidas, en las mini entrevistas esas de los 100 capis se les veia un poco el plumero a todos xD y ademas todos por Atlanta...

Ojala Ire!!!!
Patri610
Patri610
21/11/2013 18:47
Exactamente, es que eso es una ventaja para el delena importantisima, pero bueno esperemos que sea eso y que katherine siga viva, seria un error que se la cargaran

Es que lo de stefan y katherine nunca lo han finiquitado porque katherine esta coladita por el desde siempre y el otro la quiso tambien
kolina
kolina
21/11/2013 18:53
Es que desde la 2 temoorada lo dejaron ahi en que si que no,ahora pa' delante ahora pa' detrás, ahora lo dejamos aparcado,cogemos y la liamos con Elijah...y ellos dos tienen ahi cosas pendientes que resolver,porque ella esta coladita por el, y el tambien por ella solo que tenia metido en la cabeza que todo era por los compellings y al final no fue asi,asiq ala a aclarar y resolver las cosas xD

Si para el Delena seria un muy buena ventaja, eso si claro,siempre y cuando no vayan a ponernos a la Elena mas celosa del lugar, no vaya a sacar su amor propio y necesitar atencion del pack Salvatore al completo,espero sinceramente que no nos muestren a esa Elena,porque no cuadraria para nada con la Elena segura de Damon que no llevan mostrando esta temporada(si,salvo el capi 5x04 que me hizo 0 gracia ese casi beso)
esyaba
esyaba
21/11/2013 18:58
tambien dijeron algo de matt y kat
Patri610
Patri610
21/11/2013 19:03
Pero a mi matt y kat no me pegan mucho eeh? ademas que han tenido en el pasado matt y kat?? no se pero yo creo que lo de stefan y katherine se lleva pensando desde hace tiempo porque siempre se ha visto que stefan cuando ella se le acerca no es indiferente, asi que de compelling nada, yo creo que la quiso igual que damon y ella le ha querido siempre a el...
Ire91
Ire91
21/11/2013 19:06
Me he metido en los comentarios del artículo y las posibilidades que dice la gente son varias! Pero yo creo que la única que cuadra del todo es Stefan-Katherine:

- Klaus-Caroline: A lo mejor pasa algo entre ellos... Pero no es la pareja que se refiere el artículo! Porque Klaus ya NO es un personaje principal en TVD, así que no puede ser.

- Bonnie-Damon: Ummm... no por dios!! jaja Siempre han tenido estos dos un grupo de fans... Pero lo dudo mucho. Bonnie está con Jeremy, Damon con Elena... Veo improbable que pase algo.

- Katherine-Matt: Pues... estos dos no tienen ningún pasado juntos. Habrán compartido como 2 escenas en toda la serie!

- Katherine-Jeremy: ¿¿La gente que se fuma?? asombrado Por dios!! Que eso sería semi-incesto por apariencia física con Elena carcajada

- Caroline-Stefan: Demasiado pronto...

- Elena-Stefan: anda ya... ¿así de buenas a primeras?

- Stefan-Katherine: como hemos dicho esta cuadraría con todas las pistas que dan! Tienen un pasado juntos, Katherine va a ayudar a Stefan a superar sus traumas y están interpretados por 2 de los 3 actores principales. Así que blanco y en botella si
kolina
kolina
21/11/2013 19:29
Si es que no me pegan otros, y muchos menos tipo Bonnie-Damon, Kat-Jeremy, la gente esta muy mal eh jajaja
Patri610
Patri610
21/11/2013 19:32
Jajaja katherine y jeremy bueno entonces ya me espero cualquier cosa si juntan a estos dos jajaj
Es que bonnie y damon no me pegan tampoco para nada, no veo yo a bonnie con damon
Damon ya esta con quien tiene que estar si
Chris08
Chris08
21/11/2013 20:59
Me tuve que leer los spoiler porque ando muy perdida esta temporada yo suelo hacer a la inversa. Veo la serie y luego leo los spoiler xD xD xD y asi he entendido mejor las temporadas anteriores, pero ahora a nada le atino eh!

Gracias por todos los spoiler y que mente más morbosas los que quieren a Katherine-Jeremy! Nina y Steven se sentiría tan raro besándose jajajaja el mismo Jeremy!!!
Yo creo que a todos los ex personajes muy bien los pueden incluir en estos momentos.... No sé ahora que Bonnie es el ancla entre los dos mundos, alguna forma para contactarse con todos lo muertito tendrá no?

Y el capítulo anterior me dejó dos cosas, Bonnie no sintió la muerte de Silas. Y Tessa la había dicho a Kat que no le iba ayudar a encontrar una cura que eso era el universo en acción más o menos.... Cuando muere a ella le dice algo como le patee el culo al universo! Jajaja todos dijimos que se trataba por Delena, pero puede ser por delena o por una cura. No?
Stelena
Stelena
21/11/2013 21:20
Pues yo creo que silas si esta muerto.cuando silas muere no se ve como entra en amara pero ella tiene un dolor como el de bonnie caundo tessa paso,asi que silas debio de entrar en amara cuando ella era el ancla todavia.bonnie se hizo el ancla despues cuando amara murio.

Edito dejo la sypnosis del 5x10

EL PASADO DE DAMON VUELVE PARA PERSEGUIRLE – Damon (Ian Somerhalder) se da cuenta de que Elena (Nina Dobrev) está en peligro y recurre a la ayuda de Stefan (Paul Wesley) para encontrarla. Los hermanos visitan a Aaron (estrella invitada Shaun Sipos) y Damon deja a Stefan en shock al revelarle lo que sabe de primera mano sobre la familia de Aarón. En un intento por detener a Damon, el Dr. Wes (estrella invitada Rick Cosnett) da rienda suelta a su arma secreta, obligando a Damon a hacer frente a una parte de su pasado que creía haber dejado atrás para siempre, así como las consecuencias de su plan de vengaza que elaboró durante décadas. Mientras tanto, Elena está horrorizada con las confesiones del Dr. Wes sobre la oscura historia de la Universidad de Whitmore y su objetivo final. Por último, una frenética Katherine (Nina Dobrev) acude a Matt (Zach Roerig) en busca de ayuda, hasta que se da cuenta de que Nadia (estrella invitada Olga Fonda) puede ser la única que pueda resolver su problema.

Fuente tvdspain
evita2
evita2
21/11/2013 22:03
Ahí le has dado Fany,es verdad que Amara sufre dolor cuando Stefan mata a Silas,no lo recordaba,pero grita y se agarra la tripa

Bien visto nena ;)
Stelena
Stelena
21/11/2013 22:13
Imagino que silas paso por amara porque si no no hubiera tenido eses dolores pena que no lo hayan enseñado me hubiera gustado verlo.

Algunas chicas no me acuerdo quien dijeron que amara le dijo a silas solo que lo amaba porque tambien le dijo a tessa lo que ella queria escuchar.pero yo no creo que se lo dijera porque silas lo queria escuchas porque si fuera asi porque amara le dice a silas cuando lo ve muerto que su viaje juntos empieza aora,para mi no tenia sentido asi que yo si creo y estoy segurisima por las palabras que le dijo amara a silas es porque de verdad lo amaba.
kolina
kolina
21/11/2013 22:35
Ya decia yo...yo es que ese dolor de Amara pensaba que era algo del hechizo porque justo coincidio el momento,pero claro tiene mas sentido que fuera la muerte de Silas si
Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 256 257 258 259 Siguiente