Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

19/11/2013 23:11
Que mal están promocionando este año TVD... Sacan los adelantos cuando les da la gana, no dan spoilers durante días y los que dan son flojitos, no sacan los poster del año pasado para cada episodio...
Y si no dan nada jugoso la gente no teoriza y los episodios tienen menos expectación... Ellos sabrán
Y si no dan nada jugoso la gente no teoriza y los episodios tienen menos expectación... Ellos sabrán

19/11/2013 23:12
Ya faltara poco para que la veamos aquí no?? Yo no solo por las voces, sino porque en HD se ve a mi damon en todo su esplendor no como en series yonkis

19/11/2013 23:16
Jajaja, no, si al final tendrán que hacerla en 3D para verlos (a Delena) en 3D. eso ya sería la repera. No sé ni cómo no se plantean ni hacer la peli, si la hicieron con crepusculo, que era poca cosa, con CV sería lo más.

19/11/2013 23:20
Jajaj madre mía un delena en 3D, si en crepúsculo había gritos con esto mas de una se desmaya, yo iría a verlo seguro, espero que ian haga alguna pelo en 3D alguna vez

19/11/2013 23:28
Coincido contigo Ire,me falta promocion tambien!!!esq de capi a capi no tenemos chicha con la que especular xD Ademas otros años siempre antes de empezar los protas daban alguna entrevista o algo,no se algun programa de esos tipicos de US y este año nada tampoco...

19/11/2013 23:47
Paul Wesley @paulwesley 2h
Exclusive sneak peek into @danieljgillies dressing room.
Exclusive sneak peek into @danieljgillies dressing room.

20/11/2013 11:53
Sneak peek del 5x08, ya era hora!!! Cada vez tardan más en subirlos...

20/11/2013 12:20
Daniel tiene un cartel en grande de Paul en su habitacion??? ...eso es amor...

20/11/2013 18:47
Temo mucho por Katherine! Me da un algo como me la maten en episodio 100

20/11/2013 19:04
Noo por dios no!! Que no maten a mi bitch, a mi me esta dando miedo.. espero que lo solucionen como sea!

20/11/2013 19:14
Es que quien puede morir sino el capi 100¡ tiene que ser una muerte que afecte, y de los que ahora mismo tenemos en escena...Katherine yo creo que se lleva todas las papeletas...me tienen cagadita de miedo con el spoiler de la muerte
Y el malo malisimo???será a Bonnie?o a lo mejor Damon...
Y el malo malisimo???será a Bonnie?o a lo mejor Damon...

20/11/2013 19:49
A insinúan a Bonnie junto a Nadia para salvar a Katherine, espero que lo consigan!!!

20/11/2013 20:15
Muy interesantes todos los spoilers sobre el capi 100. Muchas gracias.

21/11/2013 02:09
Terminarán mostrándola porque ya nos hablaron de ella y con el año de los doopleganger lo tienen a huevo! Mas trabajo para Nina, pero también otra oportunidad para lucirse, que de interpretarla,lo hará sin duda viendo lo visto!!!! Y ya de paso vendria bien, para dar sentido a la historia,porque con Amara se ha contradecido un poco con lo que nos explicaron en la 3 temporada...aunque no se si fue este año en CC que la Plec dijo que de Tatia nada aun,que no lo tenian planeado,pero despues de lo de Amara como oara fiarse xD

21/11/2013 02:15
Tatia o el doble perdido de Stefan

21/11/2013 03:47
Michael Malarkey @mkmalarkey
Hey @iansomerhalder you missed a spot mate. #TVDS5
Hey @iansomerhalder you missed a spot mate. #TVDS5

21/11/2013 12:09
Primero de todo, gracias por todos esos nuevos spoilers 
- El nuevo villano de la serie es alguien que ya conocemos!! Y que nos importa!!
¿Será Matt? Ayyyy!! Que ganas tengo de que empiecen las nuevas tramas!!

- Todo a punta a que Katherine se nos muere... Aunque Bonnie y Nadia lo intentarán evitar!!
Ayyy como se muera voy a llorar mucho
Que alguien la salve!!

- Regresará mucha gente para el episodio 100!!
Ahhhhhhhhhhhhh!!! Alaric por dios!!! Que sea Alaric!!!

- Es posible que veamos a una nueva doppleganger de Nina... ¿En serio? ¿La Plec no se entera que la gente se ha hartado de esa trama?

- Esa foto de Damon!!! ¿¿¿A qué viene tanta sangre??? Ayyyy!! Miedo me da la que nos tienen preparada!!

Así resumiendo... que ganas tengo de que empiecen las nuevas tramas y llegue el episodio 100!!

- El nuevo villano de la serie es alguien que ya conocemos!! Y que nos importa!!
¿Será Matt? Ayyyy!! Que ganas tengo de que empiecen las nuevas tramas!!

- Todo a punta a que Katherine se nos muere... Aunque Bonnie y Nadia lo intentarán evitar!!
Ayyy como se muera voy a llorar mucho

Que alguien la salve!!

- Regresará mucha gente para el episodio 100!!
Ahhhhhhhhhhhhh!!! Alaric por dios!!! Que sea Alaric!!!

- Es posible que veamos a una nueva doppleganger de Nina... ¿En serio? ¿La Plec no se entera que la gente se ha hartado de esa trama?

- Esa foto de Damon!!! ¿¿¿A qué viene tanta sangre??? Ayyyy!! Miedo me da la que nos tienen preparada!!

Así resumiendo... que ganas tengo de que empiecen las nuevas tramas y llegue el episodio 100!!

21/11/2013 12:12
Esa foto de Damon con tanta sangre....hummmm 
Y ahí lo dejo.....
Gracias por los spoilers!!!

Y ahí lo dejo.....
Gracias por los spoilers!!!

21/11/2013 12:35
La foro de Damon con sangre no me preocupa mucho porque la mitad de las veces que ha subido fotos por el estilo la sangre no es suya, sino que ha bebido de algún humano, así que... Además, esa sangre me suena a que Damon y su amigo se escaparon de las celdas donde los tenían encerrados y que mataron a todo miembro de la organización que pudieron por el camino. Eso o que apagó su humanidad y se lió a matar a lo loco. De igual modo, son asuntos de pasado. Me preocupa más el presente.
Por favor, que Katherine no muera!!!
Por favor, que Katherine no muera!!!

21/11/2013 12:53
A mí es que es justo eso lo que me preocupa... que la sangre sea de un humano!! 
Y esa escena que están rodando tiene que ser del presente! Porque según las fotos pomocionales, en el pasado Damon lleva el pelo más corto y una camiseta blanca

Y esa escena que están rodando tiene que ser del presente! Porque según las fotos pomocionales, en el pasado Damon lleva el pelo más corto y una camiseta blanca