FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 256 257 258 259 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#221
cuervita
cuervita
22/07/2013 23:45
Eso Meli visitas visitas
#222
jenn92
jenn92
23/07/2013 00:02
Jajajaja visitas!!! Bueno hay que admitir que la pinta de alcalde la tiene el condenadocarcajada
#223
jenn92
jenn92
23/07/2013 00:21
Me muero por oir la brillante idea de elena. . . . . . De como van a explicar como jer volvio de la muerte, esque tiene que ser creible, porq el pueblo no creo que se la crea tan facil aunq sea mystic falls. . .carcajada
#224
martagh
martagh
23/07/2013 00:31
Ná, teniendo a la sheriff del pueblo, a la doctora y posiblemente al aún-no-muerto-alcalde como cómplices, no creo que les cueste hacer la historia creíble. Total, cosas más raras han pasado en Mystic Falls...
#225
martagh
martagh
23/07/2013 13:19
Eso, eso, si Plec nos fastidia el Delena, ataca!!

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#226
crisblue
crisblue
23/07/2013 15:27
cuantas teorías hay ya!!
Hasta Damon para alcalde!! pues tiene todo mi voto carcajada
A mí también me gustaría el bloody sharing (como se escriba) carcajada carcajada
#227
Atun
Atun
23/07/2013 15:46
Jajajajjaja donde podemos comprarnos un zombie de esos para tenerlo de reserva???
#228
martagh
martagh
23/07/2013 16:03
Pues sí, crisblue, estamos que tiramos la casa por la ventana. Por cierto, me encanta tu avatar. Finnick es mi personaje favorito de THG sonriente

Habrá que pasarse por el set de The Walking Dead para hacernos con un zombie por si las moscas carcajada
#229
kolina
kolina
23/07/2013 16:04
Jajajaja de esos tendriamos que tener varios de reserva si,y mas ahora que tambien tenemos a la Dries y no la tenemos aun calada xD

Vale habeis conseguido que lo del bloodsharing sea ya una necesidad para mi y ya vereis que la Plec/Dries no nos lo va dar...pero esq le pega tanto tanto tantisimo a Delena,mordiscos por todos lados si señor jajaja
#230
martagh
martagh
23/07/2013 16:06
Lo de la blood sharing me ha trastocado demasiado. Estoy escribiendo un fanfic sobre la season 5 de la serie y no he podido resistirme a escribir una escena Delena así...
#231
jenn92
jenn92
23/07/2013 16:15
jajajaja con zombi y todo hoy si que vamos armadas con todo en contra de la plec/dries jajaja. Hoy no se que voy a hacer si no hay bloodsharing ya hasta me lo creí d tanto hablarlo jajajacarcajada
#232
China_85
China_85
23/07/2013 16:19
yo quiero bloodsharing tambien !!!!!!!!!!!
#233
jenn92
jenn92
23/07/2013 16:24
Sii sii Carol, todos queremos eso! team bloodsharing! carcajada
#234
jenn92
jenn92
23/07/2013 16:48
Y con los zombisss de nuestro lado! Mas le vale a la Dries/Plec que no se meta con nosotras jajaja carcajada
#235
Atun
Atun
23/07/2013 17:09
acabo de ver esto...y para variar, Ian dice la tontería de siempre sobre la edad y mete largas, pero me ha llamado la atención una cosa:

rior to the beginning of Season 5, "The Vampire Diaries" returned to the 2013 San Diego Comic-Con. Star Ian Somerhalder gave an interview to talk about Damon and Elena, long-distance vampire relationships and the rest of the upcoming "TVD" season.

One of the most important things to know about the Season 5 premiere is that Damon and Elena start out happy. After a summer together -- with Jeremy also living in the house -- Elena gets to go off to college feeling good about her life.

That's where the problems are likely to begin, according to Somerhalder. In addition to the long-distance relationship caused by Elena moving to college, there is that little age difference. "He's 172 and she's 18. It gives a whole new meaning to 'robbing the cradle,' Somerhalder jokes.

When asked about whether Elena might meet a rival to challenge Damon while away, Somerhalder doesn't deny the possibility. "Damon's met his match several times in his life," he says. "Maybe he'll be happy. Maybe he'll be jealous. Maybe he'll rip his throat out. I don't know."

Whatever happens, we can expect Damon and Elena's bliss to be short-lived in the upcoming season. "People don't stay happy for very long -- because then there's no conflict," he explains.

Osea, que se supone que empezamos como nos suponiamos... o nos ponen algunas imagenes del verano-feliz o directamente una escena moñis (con jeremy tocando las narices) y da gracias. Y luego se la llevan a la universidad. Eso nos va a durar la luna de miel, medio capitulo...es que me los veo eh xD ahora a ver que les dura la universidad...porque....
#236
martagh
martagh
23/07/2013 17:22
Ian tiene una obsesión con la edad que no es normal, cada vez que le preguntaban por Nina igual... A ver cuándo va a aprender este hombre que la edad solo es un número!!

Bueno, tampoco dice nada que no sepamos. Es normal, por un lado no puede decir nada, pero es que por el otro ni él mismo sabe lo que va a pasar hasta que le van pasando guiones. Esperemos que Delena tenga por lo menos unos capítulos medio que decentes, solo pido eso, no es mucho pedir, no? Que nos los deben!!
#237
Atun
Atun
23/07/2013 17:25
ni aunque lo supiera diría nada... como siempre. Es el rey del despiste... aunque se le está desgastando el chascarrillo de la diferencia de edad si, carcajada

a mi es que me pinta a eso...a que en el primero vemos la "despedida" de la niña porque se va a la universidad, y nos empiezan el capítulo o enseñandonos lo bien que les ha ido el verano, o con una escena en plan despertar 4x08 (sin interrupciones entre medias, graciasss). No romperán la pareja enseguida, pero esto de la relación a distancia no me convence nada de nada...
#238
martagh
martagh
23/07/2013 17:31
Yo voto porque empezará el día justo en que se va a la universidad. No creo que salgan flashbacks ni nada de eso, no tienen sentido realmente sino es para contar algo muy importante... Que sí, que el verano Delena nos parece muy importante, pero por desgracia los de la serie no piensan igual que nosotros... Además, por mucho que vayan a mantener la tranquilidad por un tiempo, en el primer capítulo tiene que pasar algo, aunque solo sea los últimos segundos, para dar algo de intriga, no? No nos van a regalar un capítulo super feliz de la vida, que eso no vende.
#239
jenn92
jenn92
23/07/2013 17:55
YO a ian no le creo ni media palabra, es que ya nos ha hecho muchas! La temporada pasada jejeje parece que le encanta mariar a los fans jajajaja. Y si el pobre tiene algun trauma con la edad carcajada pobre mio, yo creo que lo dice como bromeandojejeje. Y la luna de miel espero que dure mas que el stelena de la temporada pasadacarcajada
#240
Atun
Atun
23/07/2013 18:32
y tanto jenn, yo aun no le perdono lo de "sexo vampirico de elena? pues tiene que ser stefan, damon no es..." maldito xD

si marta, por desgracia yo también me decanto por esa opción. Algo pasará...hombre, la mordedura de Damon no será gratuita...y empezaban a rodar ahora el segundo capítulo, así que el tema coche, nocturno y mordisco (que por cierto ese dia creo que también grababa steven)... pasa en el primer capítulo, más la barbacoa esa que estuvieron rodando casi todos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 256 257 258 259 Siguiente