FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

Patri610
Patri610
16/11/2013 17:55
Pues si puede ser que sea por eso lo de la crueldad de damon, es lo que dices kolina, que una persona es como es dependiendo de las cosas que te marquen en la vida, y a lo mejor damon no era asi, le obligaron a ser asi...

Pero teneis razon en que eso a lo mejor se carga un poco la esencia del personaje si no lo saben desarrollar bien, a mi me gustaba pensar en que el damon capullo que hacia lo que queria era tambien su manera de ser y eso fue lo que me enamoro del personaje, asi que a ver como lo desarrollan porque lo que no quiero tampoco es que pongan ahora a damon de santo, lo que mas me gusta es que es un personaje que ha cometido muchisimos errores y ha evolucionado, que no se carguen eso...
Ire91
Ire91
16/11/2013 17:55
Laia, pero al principio explicaron la forma de ser de Damon como una venganza a Stefan... Pero luego con todos los flashback que hemos visto, esa teoría no cuadra! Porque Damon a lo largo de los años estuvo siempre alrededor de Stefan, en la 2ª guerra mundial estaba dispuesto a olvidarlo todo e irse con él...
¿Entonces por qué empezó a actuar así? ¿Qué le hizo apagar el interruptor?
Eso nunca nos lo han contado... Alguna razón debe haber!! Y esto de la sociedad secreta lo explicaría!

Y yo creo que sería algo que reforzaría aún más al personaje de Damon!
Porque tuvo una vida muy jodida desde el principio, su padre le rechazó, perdió a Katherine, tuvo problemas con su hermano... Si a eso le sumamos esta teoría de lo que le hizo la sociedad secreta, pues todo junto explicaría porqué Damon se convirtió en la persona que era...
Pero en el fondo él no era así y conocer a Elena le hizo volver a ver todo lo bueno que tiene la vida! Y cambió! Se redimió!

Eso para mí es una gran evolución para un personaje, mucho mejor que la de cualquier otro de la serie... si

EDITO:

Eva, ¿quién es Augustine?
kolina
kolina
16/11/2013 18:03
Augustine es eso del Dr.Wes, que descubrieron Kat y Carol en el capi pasado,pero de momento no sabemos nada mas de él,no?
Ire91
Ire91
16/11/2013 18:07
Ah ok! Gracias Marta! Es que no debí de enterarme en el directo y aún no lo he visto subtitulado jaja
Atun
Atun
16/11/2013 18:10
no se si me convence…tengo que verlo. Pero vamos, que yo antes de leer la teoría tan elaborada de ire también se me ocurrió algo así al ver los stills y atar cabos… así que lo compro… irá por ahí fijo… y de ahí que elena le confiese después lo que acaba de descubrir de su familia, porque grayson estaba metido en el ajo, si no era jefazo….fijo.
esyaba
esyaba
16/11/2013 18:20
Por cierto a esta chica le veia desde hace años, subia videos a youtube haciendo covers, pues ha pasado de eso a ser la banda sonora de Vampire Diaries.

La cancion es cuando Bonnie regresa a la vida. With Love Chistina Grimmie

mix92bujia
mix92bujia
16/11/2013 21:03
Tengo una teoría sobre esta temporada me da que van a tirar por este modo para conocer mas a las familias a fondo.

Nadia = Hija de Katherine (Petrovas)
Aaron y Enzo= Del primero Descendientes de Damon y Stefan y del segundo familiar cercano (Salvatores)
Gregor= Hermanastro de Matt (Donovans)
Megan= Prima de Elena y Hermana de Jeremy (Gilberts)
Wes= Tío de Caroline (Forbes)

Si os fijáis este año la afinidad con los nuevos es muy fuerte que otros años con los protas, Gregor metido en el cuerpo de Matt y confiándole la daga, Nadia todo el rato detrás de Katherine, Caroline obsesionada con saber quien es Wes, Elena mosqueada con la foto de Megan con su padre, Damon amigo cercano de Enzo y parece ser que Aaron también compartirá muchos planos con los hermanos Salvatore, ademas dijeron que Aaron estaría relacionado con los fantasmas y los muertos, este año es todo muy extraño y después de saber y acertar que Nadia era una Petrova que lo dije desde el primer momento todos decíais que no podía ser y lo era este año me espero cualquier cosa.

Y que todos ellos estarían controlados por el tal AUGUSTINE.
evita2
evita2
16/11/2013 21:11
Evita2=Amante de Damon y cuñada secreta de Stefan
Sanchez1988
Sanchez1988
16/11/2013 21:54
No se si alguien lo ha puesto ya.. Este es el chico que sale en el post de las fotos del capitulo 5x9

El papel de Michael Malarkey será el de Enzo, una persona carismática y torturada perteneciente al pasado de Damon (Ian Somerhalder) y que llega a Mystic Falls desesperado por reconectar con su viejo amigo. ¿Es Enzo también un vampiro? Aún tardaremos en descubrirlo, ya que el personaje aparecerá por primera vez en el episodio que CW emitirá el 5 de diciembre. Su incorporación se suma a las ya confirmadas con anteriorida: Shaun Sipos como Aaron, Olga Fonda como Nadia y Janina Gavankar como Tessa.
kolina
kolina
16/11/2013 22:35
Eva tu tambien???? me parece que por aqui hay unas cuantas = amante de Damon jajaja

Osea, que ese es el que sale en los stills del 5x09???
Ire91
Ire91
16/11/2013 22:40
Ire91 = gemela secreta de Elena, fueron separadas al nacer. Una nueva doppelganger para la colección. Predestinada por fumadas del universo a acabar con Damon.

jajaja ya fuera de coñas... Creo que eso es rizar demasiado el rizo, dudo mucho que estén todos relacionados genéticamente.

PD. Gracias por dejar la informacion sobre el nuevo ;)
evita2
evita2
16/11/2013 22:59
Yo tambien lo creo....ahora van a ser todos familia?????

Dejad de quitarme a mi Damon :(

jejejejeje
Sanchez1988
Sanchez1988
17/11/2013 00:45
He encontrado esto por facebook, que pensáis???
La verdad es que me ha echo pensar...

¿Falta un doble?
Si Silas y Amara estaban destinados a estar juntos, y Stefan y Elena son el verdadero amor el uno del otro, ¿quién es el alma gemela de Katherine? Parece que falta un personaje encarnado por Paul Wesley... O no.

"Tienes que preguntarte: ¿Tal vez Katherine y Stefan estaban destinados y aún hay otro doble por llegar? Nunca lo sabes", contestó Julie Plec. "La clave es lo que el universo supuestamente dice. ¿Es el universo real? ¿Está el universo en lo cierto? ¿O es sólo una gran profecía que ha quedado degradada a largo de los años? Esto será parte de la diversión de ver cómo todas sus relaciones avanzan."
kolina
kolina
17/11/2013 01:26
Otro Stefan sugiere o como? Jaja no si anora con esto de los dooplegangers ya veras
Sanchez1988
Sanchez1988
17/11/2013 02:14
En teoría falta otro doble de Stefan en la historia para que cuadre.. Silas y Amara, Stefan y Elena, Kath y ..?? Falta un doble, o Stefan era el amor de Kath, y el doble amor de Elena aún está por llegar... o algo no cuadra xD
Como en teoría dan a entender que los dobles están destinados a estar juntos.. falta otro doble de Stefan en la historia..
Patri610
Patri610
17/11/2013 12:32
Venga ya, mas dobles de stefan?? a la plec se la ha ido la olla de una forma, esta mujer ha hecho la fumada del diglo vamos
Pues nada ahora que nos traigan a silas 2, luego a silas 3 y mas dobles de nina por si acaso se queda alguno solo... jajaja yo alucino con esta mujer
ruti2
ruti2
17/11/2013 12:44
Es broma no?...Hay una cámara oculta o algo...Otro doble?...Q me esta insinuando?...que el universo y el destino va a cumplirse y todos los dobles con todos?..Y mi Damon que?. A perder otra vez?...Arggg...Esta Plec cada vez fuma cosas mas fuertes. Deberia hacérselo mirar.

Cada vez me esta dando peores sensaciones...Ya os digo yo que al final Damon es el que se aparta de la vida de Elena porque el es el obstáculo y el destino tiene que cumplirse. El va a dejarla, lo estoy viendo venir. Siendo Damon como es, se sacrifica el por el bien de la naturaleza y que siga su curso...
Atun
Atun
17/11/2013 13:12
pues yo creo que precisamente sugiere que no va a haber más… porque a ver, por "lógica" falta otro stefan para katherine, pero luego la plec se va por las ramas con lo de si el universo es real y bla bla… a mi me parece que van a acercar a stefan y kat (esperemos que no nos la maten al final) y la movida esta de la predestinación acabará igual que el sire bond… que la "romperán" o que "no será verdad" o alguna historia de estas que ahora no se me ocurre...
Sanchez1988
Sanchez1988
17/11/2013 14:35
No se si será verdad.. porque la Plec tampoco lo afirma, lo deja caer y lo deja en el aire.. pero bueno, si todo eso del universo y tal es real, en teoría faltaría otro doble de Stefan.. pero como no se sabe si es real o no.. Yo creo que meter a otro doble ya sería demasiado...
Patri610
Patri610
17/11/2013 14:38
Yo espero que no lo hagan porque parece ya de cachondeo tanto doble...
Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 256 257 258 259 Siguiente