FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

esyaba
esyaba
15/11/2013 14:28
Creo que te has equivocado de post :)
esyaba
esyaba
15/11/2013 15:47
Leyendo la sinopsis del capitulo 9

FLASHBACKS A UNA ÉPOCA OSCURA DE LA VIDA DE DAMON - Stefan continúa ofreciendo a Katherine su apoyo mientras trata de ocultar su propio dolor, hasta que Caroline aparece con una forma de terapia un poco inusual. Después de intentar hacer las paces con Caroline, Elena está tan preocupada por Damon que acude a Aaron en busca de ayuda. Después, cuando Damon le cuenta a Elena sobre una terrible experiencia de su pasado que ha mantenido en secreto durante décadas, ella comparte la inquietante información que acaba de descubrir sobre su propia familia. Al final, Aaron decide tomar un camino desesperado tras una conversación con el Dr. Wes.

Me he puesto a pensar que lo que Damon ha mantenido en sercreto es que es adoptado, o lo es Stefan, que no son realmente hermanos!!! y lo de Elena sera que descubre que su padre estaba involucrado en la sociedad de la universidad y sabia sobre vampiros.

¿como no se me habia ocurrido antes?
jenn92
jenn92
15/11/2013 15:59
Hay mi damon que estara ocultando. Y porq elena esta preocupada por él y pid ayuda a aron que lio?
Atun
Atun
15/11/2013 16:50
por dios que dejen de darle alas para que se hinche más!!!! que asco de vena del brazo!!!!!! steven PARA!!!!
ladydafne84
ladydafne84
15/11/2013 17:44
Hola que tal... Bueno voy a poner en este post y en el post de comentar el capitulo si no habeis visto capitulo no lo leais...lo pongo aqui porque como son spoilers.....

Primero me ha encantado.y ahora desarrollo temas(Sobre lo que nos cuentan).

- Amara y Silas se enamoraron.: Amara era la doncella "humana" de Tessa"Bruja"(y antepasada de Bonnie) y Silas "Brujo". Por lo tanto tanto Silas como Tessa son sobrenaturales pero Amara era una humana normal. Por eso Tessa crea el otro lado para que Silas y ella esten juntos cuando mueran. Mientras que Amara cuando muera pase a descansar no al otro lado.
..Contradicciones que veo en esta trama:
--Si Amara era el ancla y podia estar en los dos lados....Si Silas cuando toma la cura y se convierte en brujo hubiera muerto ¿Hubiera permanecido con Amara en el otro lado? yo creo que por la explicacion de arriba,si.
---- Si Tessa sabia esto ¿Porque entierra a Silas con la Cura para que se la tome?? NO tiene sentido le estaba regalando el estar con Amara....
Conclusion:
Yo creo que Tessa no sabia donde estaba Amara porque los viajantes se la estaban moviendo asi que utiliza a Damon y a Silas para que la encuentren....una vez que la encuentran....Tessa devia encontrar otro ancla y matar tanto a Silas como a Amara para que quedara como ella queria....Silas y ella en el otro lado y Amara pasando a descansar.

Segunda cosa que no me queda clara....
El tema de la sangre......yo sigo dando vueltas a eso de que la linea de sangre esta rota...y creo que algo va ha pasar....nose porque tanto Kat como Amara cuando van a ser curadas por vampiros no toleran la sangre.....nose si tiene que ver porque ambas tomaron cura o porque realmente ya la sangre de vampiro no cura.....dado que se ha quitado de el ritual la inmortalidad de la sangre....que era de Amara...
Tercera cosa tengo ganas de que se desarrolle la trama de el vampiro Agustine ese de la universidad porque me da la sensacion de que va a tener algo que ver muy poderoso con Damon........aqui Damon o tiene un doble (lo siento) o esta creado por algo.....
Eso es lo que pienso.

Acabo de darme cuenta de algo....Tessa muere y Bonnie que ahora es el ancla siente la muerte de ella....porque tiene que meterse dentro.....si Silas ha muerto.....Bonnie tiene que sentir la muerte de SIlas......'¡¡¡¡¡¡¡y no nos han mostrado la muerte de Silas!!!!!!!!
nian21
nian21
15/11/2013 21:30
Esto creo que es nuevo, que alguien haga un breve resumen de lo que dicen porfii!
evita2
evita2
16/11/2013 09:37
La mania que le tiene Caroline a Damon no es ni medio normal....que pesada!!
kolina
kolina
16/11/2013 11:00
Pesada se queda corto ya...que esta encantada de que hable con otro que no sea Damon, WTF???asombrado

Edito: dejo este video que algo dicen del 5x11, Nina creo que dice que recordará al piloto, e Ian soy yo o dice al final kill her y se parte de risa jaja, y Kat que se hablará del capi...!

mix92bujia
mix92bujia
16/11/2013 13:29
Caroline le sigue teniendo repelús a Damon por que la manipulo como quiso y se la tiro tropecientas veces Caro no olvida ni perdona como Klaus.
Martitah1
Martitah1
16/11/2013 13:33
Alaa tropecientas... Un par como muchísimo y agradecida tendría que estar! carcajada
Patri610
Patri610
16/11/2013 13:36
Eso digo yo, tanto que critica a elena y antes de que damon la obligase ella estaba detras porque la gustaba!!
A mi me parece exagerado ya la mania que le tiene a damon, pesada se queda corto! menos mal que en alguna ocasión damon la salvara el culo si es que no lo ha hecho ya (que no me acuerdo) y entonces se tendrá que callar como ha pasado con algunos...
kolina
kolina
16/11/2013 13:39
Jajajaja tocaya muy bueno!!!

Salvarla el culo, ya se lo ha salvado claro que si,como a todo Mystic Falls basicamente jaja ahora que me acuerde por ejemplo en la 2 temporada, es Damon quien la salva a ella y a Tyler de Klaus, y encima Tyler le muerde,asiq...y eso solo por ponerl un ejemplo xD
Ire91
Ire91
16/11/2013 17:27
TEORÍA:

Habiendo visto las nuevas fotos del 5x09 y con lo que sabemos de las sinopsis... Voy a contaros una teoría que se me acaba de ocurrir y que explicaría muchas cosas. (Si alguien ha dicho ya algo similiar, perdón jaja)

Las cosas que sabemos:
- Vamos a conocer en próximos episodios cosas del pasado de Damon, cosas oscuras.
- Por esos episodios la sociedad secreta empezará a tomar importancia...
- Aparecerá en escena Joseph Salvatore
- Seegún Candice empezará una trama sobre Damon muy buena... Que explicará y dará sentido a muchas cosas.

Basándome en estas cosas... ¿Y si la sociedad secreta capturó a Damon alrededor de los años 50 y lo conviriteron en lo que vimos que era al inicio de la serie?

Siempre me ha mosqueado que Damon parecía bueno, se alimentaba de gente... Pero nunca en plan monstruo! Y siempre vigilando a su hermano, pendiente de él!
¿¿Qué le hizo ser como era en los años 70 y al inicio de TVD??

Ya sabemos que la sociedad secreta está experimentando con Jesse! Hablando de como puede ser un buen candidato...
¿Y si no es la primera vez que lo hacen? ¿Y si Damon fue su candidato en su momento?

Quizás experimentaron con él, intentandolo convertir en otra cosa... Haciendole apagar su humanidad... Pero consiguio escapar!

No sé que motivos pueden tener... ¿Convertir a los vampiros en seres aun más poderosos? ¿Quieren hacer como supersoldados o algo?
¿O quizás intentar conseguir una cura para el vampirismo?
¿O igual experimentan con los vampiros para sacar de su sangre algún fármaco que ayude a curarlo todo?

El caso es que eso explicaría porqué Damon pasó de ser un hermano preocupado en los flashbacks de la segunda guerra mundial (1945).... a convertirse en el asesino en serie que era en los años 1970 cuando Lexi le encontró!!

Y eso cuadraría con lo que Candice dice de que se explicarán muchas cosas de Damon, de su pasado...
Además nos introduciría en la trama de la sociedad secreta!!
Y la fecha de 1945-1970 cuadraría con el año en el que murió Joseph Salvatore!! El 1953!!
Son esos años 50 los que quedan en medio... los que podrían explicarlo todo!

Es probable que Joseph Salvatore ayudase a capturar a Damon... Y quizás cuando Damon escapó de su celda en 1953 fue a vengarse de él si

¿Qué pasó para que el Damon de 1945 se convirtiera en el de 1970?

Pues eso, ¿qué os parece? lengua
kolina
kolina
16/11/2013 17:39
Interesantisimo!!!!!

Ire91
Ire91
16/11/2013 17:43
jajajaja es que se me ha ocurrido así de pronto al ver las fotos del 4x09!! Y el caso es que cuadraría mucho!!
Y a mí me encantaría que pasase si
kolina
kolina
16/11/2013 17:46
Es que esta claro,que todo tiene una explicacion, una persona es como es siempre por algun motivo,algo siempre se esconde detras de cada uno y siempre hay una explicacion, y la verdad que esa teoria cuadraria bastante, con todo lo que ahora tenemos, cuadra,cuadra...
Atun
Atun
16/11/2013 17:46
yo he pensado lo mismo ire…. que a lo mejor eso servía para explicar la "crueldad" de damon… pero si tiran por ahí, cosa q veo muy probable… no se si me gusta eh? porque nos lo vendieron de otra manera al principio y me parece un poco sacada de manga...
evita2
evita2
16/11/2013 17:48
Pues me parece que has dado en el clavo totalmente Ire.....

quizas eso si,Damon no apagara la humanidad porque le obligaran,sino que la apagó él a ver de que cosas eran capaces los humanos

El amigo de Damon será el tal vampìro Augustine?????Porque me huelo a que si....
Atun
Atun
16/11/2013 17:51
es que tiene que ir por ahí…pero vamos, entonces todo el rollo de venganza a stefan y todo el "soy malo porque me apetece" desaparece… y era un poco la gracia del personaje… a ver como lo plantean, pero yo apostaría a que va por ahí.

y no me extrañaría nada eso tampoco, eva… que sea el amigo...
kolina
kolina
16/11/2013 17:52
Eso tambien es verdad,pero en realidad tampoco nos ha dado nunca una "explicacion" de porqué Damon era asi, lo ponen como su forma de ser y un poco como su defensa ante lo que ha vivido y sufrido, pero tampoco fueron mas allá de eso, porque por los flashbacks es cierto,que antes de que apareciera Sage, el se supone que se alimentaba y punto,pero Sage fue la que se supone que le enseñó toda la "diversión" no?...yo no se si me gustara o no,todo dependerá de como lo lleven y como todo esto trastoque lo que ya sabiamos/conociamos y nos gustaba,yo espero y creo que con este personaje no nos decepcionaran, de sacar ahora algo asi,espeeeero que lo tengan bien construido y que ligue perfectamente con Damon,con su personalidad,historia y recorrido!
Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 256 257 258 259 Siguiente