FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

ruti2
ruti2
12/11/2013 10:01
Hola gente

Gracias por los spoliers... Mirad que si ahora resulta que es Damon gran amor de Kat ja ja...y que estaba disimulando con Steff para ponerle celoso o algo ja ja. Ahí si que nos quedaríamos mudas ja ja

No en serio: supongo que es Stefan. Siempre ha sido asi. Y me gusta. Katherine siempre me ha gustado para Stefan, la verdad. Desde el principio, aunque Carol tampoco me disgusta. Tessa me encanta pero esta demasiado atacada la pobre como para poner a Stef en una relación con ella. No daría para sustos el muchacho...
evita2
evita2
12/11/2013 10:01
Yo no se de donde se ha inventado los numeros esa revista porque TO no tiene una audiencia de 270000 ni un rating de 1.3 ni de coña.......esos son los numeros de TVD,no los de TO

Más bien TO tiene una audiencia que roza os 2000000 y un rating de 1.0.....

Aunque yo me alegro,todo sea dicho porque soy fan de TO,pero al cesar lo que es del cesar.....
kolina
kolina
12/11/2013 12:03
Es verdad,ese dato es de TVD...pero bueno nos alegramos igual!
ANASOL
ANASOL
12/11/2013 15:06
kaherina con stefan hacen my buen tandem...é es tan hermetico y ella tan fresca¡¡¡jejej le daría vaios quebraderos de cabza....jejej
chinamandarina
chinamandarina
12/11/2013 17:24
Chicas todavía hay esperanza de Delena forever:

Palabras de Paul Wesley

"Tengo ganas de que lo fans conozcan la nueva relación que mantiene mi personaje con Elena porque creo que se estaba haciendo un poco redundante", señaló el actor; y añadió: "Se mudaron a un lugar muy platónico durante el final de la temporada 3 y para ser honestos, no lo veo como un triángulo amoroso más. Según mi percepción, ellos se hicieron realmente amigos y sería muy raro que sucediera nada más allá de esa relación de amistad. Es genial, esto abre las posibilidades a nuevos y extraños romances"
Patri610
Patri610
12/11/2013 18:08
Pues no sabes como me alegra leerte paul hijo mio, a ver si es verdad!!!
Desde luego que el triangulo no tiene ni pies ni cabeza ya, que el tema a mi me cansa, elena eligió en su momento y eligió a damon, si vuelve otra vez a las dudas y la oigo volver a decir "estoy enamorada de stefan tambien" yo dimito porque me pareceria un sin sentido
De todas maneras tengo que ver para creer que en los ultimos capitulos veo a elena un poco dudosa a veces, haber si se aclara de una vez...
esyaba
esyaba
12/11/2013 18:19
Ese spoiler lo lei en verano, a saber como es ahora en la serie
Stelena
Stelena
12/11/2013 18:21
Eso lo dijo paul antes de que empezara la 5 temporada ademas que dijo si fuera en la realidad no habria triangulo,pero esto es una serie.y no me creo lo que dice paul,porque a finales de la 4 temporada dijo que los sentimientos de elena hacia damon durante el sire que no podian ser 100% reales.vamos hombre no pueden decir que si volveran estar juntos o no y cuanto mas dicen que no es porque algo hay.ademas para que veais como son antes de empezar la temporada,dijo paul que el amor de el hacia elena siempre existiria.es como ian cuando dijo que no habria sexo entre el y elena que seria stefan.vamos que ellos no ten van a contar la verdad todo pq no sorprenderia,yo no les creo mucho,para mi caunto mas dicen que no es porque algo si que hay.
Patri610
Patri610
12/11/2013 18:25
No si ya lo se, por eso dicho que tengo que ver para creer jajaj pero una ya esta muy harta de ver siempre lo mismo, si ya ha elegido pues que se pase pagina, se que la historia principal de la serie es la de ella con los dos hermanos pero a mi me cansa el tema del triangulo, y llevo ya cansada del tema mucho tiempo porque no termino de convencerme de que quiera a uno y al otro como amigo, siempre la veo dudar a la minima asi que veremos que pasa
evita2
evita2
12/11/2013 19:24
A todo esto.....donde está el adelanto de esta semana????
Ire91
Ire91
12/11/2013 19:41
Es verdad!! ¿Cuándo van a sacar esta semana los adelantos?
Stelena
Stelena
12/11/2013 19:57
Creeme estamos todas hartas del triangulo,pero lamemtablemente tendremos triangulo hasta que acaba la serie y nos tendremos que aguantar aunque no nos guste.si la verdad que el personaje de elena poco a poco esta quedando mal y empieza aburrir con sus dudas,si se decidio por damon pues que deje a stefan que lo ayude en cuertas cosas si pq tuvieron una historia juntos y seria bonito que quedaran como amigos,pero seguro que va a seguir mareando la perdiz.yo quiero ver interaccion entre amara y stefan o kath,quiero ver como se daria la cosa y si me gustaria.yo creo que los guionistas estan intentando contentar a las delenas como las stelenas y por eso hay tanto doble por ahi suelto,y los guionistas estan perdiendo el norte por intentar contentar a todos/as.

Eso me lo llevo preguntando desde el jueves,donde estan los adelantos?normalmente los sacaban los jueves,algo gordo o importante pasara porque si no me explico porque tardan esta vez tanto en sacar los adelantos.

Edito me estoy acordando que pone en la sypnosis del 5x7 que stefan le hace una confesion desgarradora a elena y damon,pienso que puede ser solo dos cosas

1.que stefan les confiese que recupero la memoria que seria lo mas logico pero no le veo en eso una confesion desgarradora.

2.en la promo se ve como stefan rompe una bombilla y damon y elena se sorprenden y damon le dice que tranquilo o despacio amigo.y si stefan aora tiene mas fuerza y la fuerza esta descontrolada,o por tener esa conexion con silas y si sin querer tiene algunos poderes de silas?quizas a la tessa le salio algo mal con ese hechizo.
chinamandarina
chinamandarina
12/11/2013 21:34
Yo creo que el triangulito de los demonios terminará cuando le encuentre una pareja ya sea a damon o a stefan donde exista mucha química y le hagan olvidar a los espectadores que alguna vez a alguno de ellos estuvo enamorado de elena. Y me pega que sea más fácil con Stefan.
Pero claro, ya nos vendrán los guionistas con un "as barato" debajo de la manga o se seguirán buscando cosas para fastidiar.
chinamandarina
chinamandarina
12/11/2013 21:37
Yo ya quiero saber qué confesion le va hacer Stefan a Elena y Damon en el siguiente capitulo?
kolina
kolina
12/11/2013 23:00
Turno de Paul

martagh
martagh
14/11/2013 00:00
Esto es algo interesante, un punto del que tirar para ver el objetivo de la sociedad secreta. Spoiler de los últimos libros de TVD publicados en Español:

.
.
.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Al fin me he puesto a leer el libro de "TVD: the salvation - Unseen" y, por lo visto, la trama de la serie de esta temporada la han sacado de la fusión de este libro con el anterior de la saga. En el anterior libro había una sociedad secreta de vampiros en la universidad, mientras que en este último libro hay un científico loco que intenta crear vampiros artificialmente, recreando las cualidades del vampiro y excluyendo las desventajas (quemarse al sol, estacas de madera...). En el caso de la serie, el encargado de llevar este experimento a cabo es el dr. Wes y su sociedad secreta. Creo que por eso el vampiro que mató a Meghan pudo entrar a la fiesta sin ser invitado, porque a lo mejor esa es una de las ventajas de estos neo-vampiros...

Como es de esperar, en los libros es Damon quien descubre la sociedad secreta, cosa que según los spoilers que nos van llevando va a suceder en la serie.

Por lo visto, esos neo-vampiros pretenden acabar con los vampiros tradicionales para ser ellos la especie dominante. En este libro al final muere Stefan, pero como también murieron anteriormente Elena, Damon y Katherine y después resucitaron... Como que tampoco le doy mucha importancia porque seguro que lo resucitan, aunque dudo que Katherine resucite de su última muerte.

No es que todo lo que sucede en los libros pasa en la serie, que casi nunca es así, pero sí que suele guardar cierta relación. Tal vez eso nos ayude un poco a relacionar ideas.
kolina
kolina
14/11/2013 00:20
Acaba de subir Nina esta foto!!! Esta es la mansion de Tyler o es donde hacian los flashbacl,que por cierto es la que usan en TO,no?
Ire91
Ire91
14/11/2013 00:29
Gracias por dejar la imagen Kolina!

Esa es la mansión de los Lockwood! La de los flashback de los Salvatore era entera blanca!

Te dejo las fotos de las dos:

kolina
kolina
14/11/2013 00:32
Eso es Ire! Esq en TO usan la mansion blanca creo yo, pero sisi la marron es la de Tyler, esq hace tiempo ya que no la sacaban desde fuera,pero si de lo de Miss Mystic Falls me acabo de acordar,vamos me ha venido ahora la imagen, y es la marron, gracias!!!
Ire91
Ire91
14/11/2013 00:47
No sabía que sacaban la blanca en The Originals...

Y bueno, que hagan una fiesta ahora ahí es raro, ¿eh? Porque teniendo cuenta que ambos padres Loockwood están muertos...
¿¿Quién la organiza?? ¿Tyler que ha vuelto de Nueva Orleans y le da por hacer una fiesta? ¿Matt? asombrado

Muy raro todo jaja

PD. Gracias a las dos por el video de Paul y por los spoilers de los libros! Luego les echo un vistazo lengua

EDITO:
Bueno igual me he colado... Que no tienen por qué estar rodando una fiesta!! Igual están grabando simplemente una escena dentro con Matt y tienen fuera todo el equipo carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 256 257 258 259 Siguiente