Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Gracias por los spoliers... Mirad que si ahora resulta que es Damon gran amor de Kat ja ja...y que estaba disimulando con Steff para ponerle celoso o algo ja ja. Ahí si que nos quedaríamos mudas ja ja
No en serio: supongo que es Stefan. Siempre ha sido asi. Y me gusta. Katherine siempre me ha gustado para Stefan, la verdad. Desde el principio, aunque Carol tampoco me disgusta. Tessa me encanta pero esta demasiado atacada la pobre como para poner a Stef en una relación con ella. No daría para sustos el muchacho...
Más bien TO tiene una audiencia que roza os 2000000 y un rating de 1.0.....
Aunque yo me alegro,todo sea dicho porque soy fan de TO,pero al cesar lo que es del cesar.....
Palabras de Paul Wesley
"Tengo ganas de que lo fans conozcan la nueva relación que mantiene mi personaje con Elena porque creo que se estaba haciendo un poco redundante", señaló el actor; y añadió: "Se mudaron a un lugar muy platónico durante el final de la temporada 3 y para ser honestos, no lo veo como un triángulo amoroso más. Según mi percepción, ellos se hicieron realmente amigos y sería muy raro que sucediera nada más allá de esa relación de amistad. Es genial, esto abre las posibilidades a nuevos y extraños romances"
Desde luego que el triangulo no tiene ni pies ni cabeza ya, que el tema a mi me cansa, elena eligió en su momento y eligió a damon, si vuelve otra vez a las dudas y la oigo volver a decir "estoy enamorada de stefan tambien" yo dimito porque me pareceria un sin sentido
De todas maneras tengo que ver para creer que en los ultimos capitulos veo a elena un poco dudosa a veces, haber si se aclara de una vez...
Eso me lo llevo preguntando desde el jueves,donde estan los adelantos?normalmente los sacaban los jueves,algo gordo o importante pasara porque si no me explico porque tardan esta vez tanto en sacar los adelantos.
Edito me estoy acordando que pone en la sypnosis del 5x7 que stefan le hace una confesion desgarradora a elena y damon,pienso que puede ser solo dos cosas
1.que stefan les confiese que recupero la memoria que seria lo mas logico pero no le veo en eso una confesion desgarradora.
2.en la promo se ve como stefan rompe una bombilla y damon y elena se sorprenden y damon le dice que tranquilo o despacio amigo.y si stefan aora tiene mas fuerza y la fuerza esta descontrolada,o por tener esa conexion con silas y si sin querer tiene algunos poderes de silas?quizas a la tessa le salio algo mal con ese hechizo.
Pero claro, ya nos vendrán los guionistas con un "as barato" debajo de la manga o se seguirán buscando cosas para fastidiar.
.
.
.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Al fin me he puesto a leer el libro de "TVD: the salvation - Unseen" y, por lo visto, la trama de la serie de esta temporada la han sacado de la fusión de este libro con el anterior de la saga. En el anterior libro había una sociedad secreta de vampiros en la universidad, mientras que en este último libro hay un científico loco que intenta crear vampiros artificialmente, recreando las cualidades del vampiro y excluyendo las desventajas (quemarse al sol, estacas de madera...). En el caso de la serie, el encargado de llevar este experimento a cabo es el dr. Wes y su sociedad secreta. Creo que por eso el vampiro que mató a Meghan pudo entrar a la fiesta sin ser invitado, porque a lo mejor esa es una de las ventajas de estos neo-vampiros...
Como es de esperar, en los libros es Damon quien descubre la sociedad secreta, cosa que según los spoilers que nos van llevando va a suceder en la serie.
Por lo visto, esos neo-vampiros pretenden acabar con los vampiros tradicionales para ser ellos la especie dominante. En este libro al final muere Stefan, pero como también murieron anteriormente Elena, Damon y Katherine y después resucitaron... Como que tampoco le doy mucha importancia porque seguro que lo resucitan, aunque dudo que Katherine resucite de su última muerte.
No es que todo lo que sucede en los libros pasa en la serie, que casi nunca es así, pero sí que suele guardar cierta relación. Tal vez eso nos ayude un poco a relacionar ideas.
Esa es la mansión de los Lockwood! La de los flashback de los Salvatore era entera blanca!
Te dejo las fotos de las dos:

Y bueno, que hagan una fiesta ahora ahí es raro, ¿eh? Porque teniendo cuenta que ambos padres Loockwood están muertos...
¿¿Quién la organiza?? ¿Tyler que ha vuelto de Nueva Orleans y le da por hacer una fiesta? ¿Matt?

Muy raro todo jaja
PD. Gracias a las dos por el video de Paul y por los spoilers de los libros! Luego les echo un vistazo

EDITO:
Bueno igual me he colado... Que no tienen por qué estar rodando una fiesta!! Igual están grabando simplemente una escena dentro con Matt y tienen fuera todo el equipo