Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/11/2013 20:46
Lo que le gusta a esta mujer hacerse la interesante y hablar pero sin decir nada!!! Le da muchas vueltas a la cosa y acabas sin saber muy bien de que palo tira. No, si al final nos la va a colar pero bien...
11/11/2013 22:20
Me da miedo ver la mini entrevista jaja solo dice eso??? a que se querrá referir con esos cambios esta mujer,yo esq la temo mucho xD(insertese mini Rapunzel aqui jajaj)
11/11/2013 22:21
Pues por lo que llevo visto de la temp 5, me da que tendremos poco Delena. Ya está otra vez centrandose mucho en Stefan, elena. Si es que es esta mujer siempre quiere al que no tiene.
Así que aprovechen las fans de Delena porque les queda poquito por disfrutes. Y me da rabia porque juntos dan más juego, que con Stefan. Que con todos mis respetos es muy sosito.
Si es que a los creadores de la serie está claro que la mezcla delena no les va.
No les va para los libros y menos les irá para la serie.
Así que aprovechen las fans de Delena porque les queda poquito por disfrutes. Y me da rabia porque juntos dan más juego, que con Stefan. Que con todos mis respetos es muy sosito.
Si es que a los creadores de la serie está claro que la mezcla delena no les va.
No les va para los libros y menos les irá para la serie.
11/11/2013 22:28
Como lo sabes,a ver si llegamos a Navidad...
Dejo entrevista a Kat sobre Bonnie!
Edito: Spoiler sobre Katherine!!!! Bueeeeeno, a ver por quien se va...
Estoy encantada de que Katherine no muriera, ¿alguna pista de su futuro?
A-M-O-R… Aunque sea sólo desde un lado, veremos los verdaderos sentimientos de Katherine hacia uno de los Salvatore.
“Por supuesto que está ese amor por los hermanos que veremos desarrollarse a lo largo de los episodios” cuenta Nina “pero ella ama a uno de los Salvatore y lo veremos finalmente revelarse”
Fuente: eonline y onlyTVD blog

Dejo entrevista a Kat sobre Bonnie!
Edito: Spoiler sobre Katherine!!!! Bueeeeeno, a ver por quien se va...
Estoy encantada de que Katherine no muriera, ¿alguna pista de su futuro?
A-M-O-R… Aunque sea sólo desde un lado, veremos los verdaderos sentimientos de Katherine hacia uno de los Salvatore.
“Por supuesto que está ese amor por los hermanos que veremos desarrollarse a lo largo de los episodios” cuenta Nina “pero ella ama a uno de los Salvatore y lo veremos finalmente revelarse”
Fuente: eonline y onlyTVD blog
11/11/2013 22:37
Pues espero que ese amor de Katherine sea por Stefan. Y que se quede con ella, por Dios. Era el que más le gustó desde el principio y con quien se tiene que quedar.
11/11/2013 22:38
Eso se suponia en la 2 temporada, pero luego...miedo,miedo me da!!!
11/11/2013 22:43
Es que de verdad. Con la química que hay entre ellos. YO es que a veces me costaría hasta ver algunos capitulos si no fuera por ellos.
Si al final tendrán que hacer dos finales, para que todas las fans nos quedemos contentas. uno donde quede con Damon y otro con Stefan. Aunque el segundo no lo veré :( :(
Pero a ver si por lo menos nos dan momentos Delena, que están poniendo poquito
Si al final tendrán que hacer dos finales, para que todas las fans nos quedemos contentas. uno donde quede con Damon y otro con Stefan. Aunque el segundo no lo veré :( :(
Pero a ver si por lo menos nos dan momentos Delena, que están poniendo poquito
11/11/2013 22:48
Miedo me da la plec pero yo tambien creo que la cosa esta entre katherine y stefan, katherine siempre lo quiso a el osea que espero que sea eso...
Desde luego kolina, haber si llegamos a navidad con unpoco de suerte que esa cara de elwna ultimamente hacia stefan no me gusta nada, que la veo celosa con stefan y me dan ganas de matarla jaja
Desde luego kolina, haber si llegamos a navidad con unpoco de suerte que esa cara de elwna ultimamente hacia stefan no me gusta nada, que la veo celosa con stefan y me dan ganas de matarla jaja
11/11/2013 22:50
Es Stefan sin duda,recordar la sinopsis del 5x08 que dice que Katherine intenta acercarse a él.
11/11/2013 22:51
Pues esa seria la logica que tirara a por Stefan,pero como bien decis,no se yo si la Plec conoce muy bien la plabra logica,asiq por ese motivo me da muuuuucho miedo esta mujer
Es que Patri,Elena nos da una de cal y otra de arena, lo que hace cinfundir y cansar mucho...asiq lo dicho,a ver si llegamos a Navidad...
Es que Patri,Elena nos da una de cal y otra de arena, lo que hace cinfundir y cansar mucho...asiq lo dicho,a ver si llegamos a Navidad...
11/11/2013 23:06
El trozo de la sinopsis que comentaba antes
Mientras tanto, Katherine hace un favor a Matt y se las arregla para llegar hasta Stefan, quién todavía está luchando por superar los acontecimientos del verano. Finalmente, Bonnie hace todo lo posible por hacer frente a su nueva realidad, y Damon hace un terrorífico descubrimiento sobre una sociedad secreta
Por cierto....a que se referiran con lo de Bonnie y su nueva realidad????
Habrá mordido ella a Amara para ser la cura y volver a la vida????O simplemente se refieren a que ahora está viva????
Mientras tanto, Katherine hace un favor a Matt y se las arregla para llegar hasta Stefan, quién todavía está luchando por superar los acontecimientos del verano. Finalmente, Bonnie hace todo lo posible por hacer frente a su nueva realidad, y Damon hace un terrorífico descubrimiento sobre una sociedad secreta
Por cierto....a que se referiran con lo de Bonnie y su nueva realidad????
Habrá mordido ella a Amara para ser la cura y volver a la vida????O simplemente se refieren a que ahora está viva????
11/11/2013 23:08
Ni idea a que se refieren con eso de Bonnie...pero en el capi de este jueves ya tiene que hacerla volver para salir en el 8,no?
11/11/2013 23:18
Gracias por dejar las novedades! Mañana intento sacar un rato para ver los videos de la fiesta de los 100 
Sobre el spoiler de Katherine, pues para mí está claro que se refieren a Stefan! Siempre hemos dicho que había una historia inacabada entre ellos... Por mucho que ella en el fondo sintiera algo por Damon, siempre ha sido Stefan
Este año a Stefan le salen candidatas a sustituir a Elena hasta debajo de las piedras... Caroline, Tessa, Katherine...

Sobre el spoiler de Katherine, pues para mí está claro que se refieren a Stefan! Siempre hemos dicho que había una historia inacabada entre ellos... Por mucho que ella en el fondo sintiera algo por Damon, siempre ha sido Stefan

Este año a Stefan le salen candidatas a sustituir a Elena hasta debajo de las piedras... Caroline, Tessa, Katherine...
11/11/2013 23:24
Y yo que me alegro ire jajaj yo siempre he apostado por la relación stefan-katherine, eso no lo han dejado acabado nunca así que veremos que pasa
Lo de bonnie no se a que se referirá... Pero suoongo que es que vuelve a la vida porque una nueva realidad...
Lo de bonnie no se a que se referirá... Pero suoongo que es que vuelve a la vida porque una nueva realidad...
11/11/2013 23:38
Y yo que me alegro jajajajaj exacto Patri, nos alegramos mucho,que por pretendientas no sea,dejemos que viva la experiencia el muchacho xD
11/11/2013 23:47
jajajaja eso desde luego! Mientras nos dejen a Elena tranquila con Damon, no hay problema 
Sinceramente creo que están tanteando a ver como reacciona la gente ante Stefan acercándose a otras chicas... Y según eso ver qué hacen!
Personalmente prefiero a Katherine para él, porque le da la chispa que le falta!
Su relación con Elena siempre la vi muy plana... Y me da miedo que si intentan algo con Caroline sea igual, tendrán sus momentos monos pero nada más!
Y Tessa está demasiado tarada jaja
(A mí me gustaba mucho con Rebekah
)

Sinceramente creo que están tanteando a ver como reacciona la gente ante Stefan acercándose a otras chicas... Y según eso ver qué hacen!
Personalmente prefiero a Katherine para él, porque le da la chispa que le falta!

Su relación con Elena siempre la vi muy plana... Y me da miedo que si intentan algo con Caroline sea igual, tendrán sus momentos monos pero nada más!
Y Tessa está demasiado tarada jaja
(A mí me gustaba mucho con Rebekah
)
11/11/2013 23:52
El problema que veo yo a todo esto, son los posibles seguros celos que le van a dar a Elena, y el resto ya nos lo conocemos...
11/11/2013 23:52
A mi me gusta con katherine, es que en la relación stelena no se si por falta de química o porque pero aquello mas soso no podía ser, y katherine como has dicho le da vidilla a la relación con esa forma de ser que tiene la bitch
Yo con tessa no le veo eeh?? Esta demasiado loca jaj y con caroline, también me podría gustar pero no veo que al final se quede con caroline, aunque nunca se sabe
Exactamente, cuantas mas mejor pero el delena sin tocar, que no nos cabreen que bastante palos nos han dado ya
Yo con tessa no le veo eeh?? Esta demasiado loca jaj y con caroline, también me podría gustar pero no veo que al final se quede con caroline, aunque nunca se sabe
Exactamente, cuantas mas mejor pero el delena sin tocar, que no nos cabreen que bastante palos nos han dado ya
12/11/2013 00:47
Me alegro por TO, en especial por Joseph, Daniel y Claire!!!son nuestros originales, se les tiene cariño!!! ademas claro de que la serie no esta nada mal, y ha salido de TVD, la gente que trabaja en ella muchos son de TVD...vamos que me alegro mucho por todo el equipo!!!!
En el 3 capi ya lo dice Katherine que siempre se preocupó por Stefan y tal, asiq ahi ya sacaron de nuevo el tema...la incoherencia para mi fue en los finales de la 4 la historia con Elijah lo vi muy un aqui te pillo aqui te mato, no se, no le vi sentido...porque ahora que, estaban suuuuuper enamoradisimos y uno pa' un lado y el otro pa' otra de la noche a la mañana...
Edito: estaba viendo las entrevistas, y he empezado por la mas dura,por la de la Plec xD y que mal rollito me ha dado eso,de que cuando vas a la uni te das cuenta de cosas, los sentimientos cambian...me ha dado un mal rollazo que no veas,me repito de Navidades no pasamos ya verás...
En el 3 capi ya lo dice Katherine que siempre se preocupó por Stefan y tal, asiq ahi ya sacaron de nuevo el tema...la incoherencia para mi fue en los finales de la 4 la historia con Elijah lo vi muy un aqui te pillo aqui te mato, no se, no le vi sentido...porque ahora que, estaban suuuuuper enamoradisimos y uno pa' un lado y el otro pa' otra de la noche a la mañana...
Edito: estaba viendo las entrevistas, y he empezado por la mas dura,por la de la Plec xD y que mal rollito me ha dado eso,de que cuando vas a la uni te das cuenta de cosas, los sentimientos cambian...me ha dado un mal rollazo que no veas,me repito de Navidades no pasamos ya verás...
12/11/2013 09:51
Ya saben, a votarlos como parejas, para que sepan de que parte estamos. A ver si ganan este año:
http://www.peopleschoice.com/pca/vote/votenow.jsp
http://www.peopleschoice.com/pca/vote/votenow.jsp