FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
Stelena
Stelena
08/11/2013 20:07
Por poder puede ser no me parece descabellado,pero entonces pq tessa dice que para crear el otro lado uso como ancla a amara o miente ella o tu teoria no cuadra.y que quieres decir con que para separar a los dobles,damon tiene que morir??
Atun
Atun
08/11/2013 20:08
y eso de las voces en la cabeza no tendrá algo que ver con los benditos travelers? porque es muy suyo...
ladydafne84
ladydafne84
08/11/2013 20:24
Stelena me explique mal a ver ahora voy a ordenarme.jajajaja.Y a rellenar teoria despues de leer mas comentaios.

Cuando Silas lee la mente a Tessa....Silas dice que ella no le mostro lo que era el ancla...sino un almacen como donde estaban ese ancla...cuando Tessa habla con Stefan ella le dice que los viajeros...cambian de sitio el ancla para que ella no sepa donde esta ni como es....Cuando Tessa le cuenda a Damon que el ancla no es una cosa sino una persona....en ningun momento le dice que es Amara....le dice que piense que es listo(entonces Tessa creo que hace creer a Damon que el Ancla es Amara...recordar que Tessa dijo que no dejaba ningun cabo suelto) Yo pienso que el ancla es Damon o esta en la sangre de Damon....porque cuando estan hablando Silas y Damon del ancla...Silas dice que el ancla es el nexo para romper el otro lado que es lo que les separa....y la plec que no da puntada o sin hilo...mete una frase a Silas que dice a Damon ......(como tu que siempre estas en medio)....Los viajeros cuando atacan a Damon empiezan a conjurar algo pero damos por echo que era para anular los efectos del anillo....yo creo que ellos querian momificar a Damon o algo.....para llevarselo......y ahora va mi otra teoria.....
Y si Damon es el Doble o el Hijo de la verdadera ancla de el hechizo el vampiro Agustine?????Del doctor este de la universidad....Alomejor el doble de Damon viene de ese vampiro....que ademas tendria relacion con el padre de Elena.....ya veremos esto parece un culebron...Ademas asi entenderemos el vinculo.....y la frase del cartel de la quinta temporada que decia algo de la linea de sangre esta rota o algo asi...

Atun tambien puede ser que Amara lleve de traveler a el Ancla que es Doble de Damo....pero que Damon tiene un doble fijisimo......ademas asi tiene mas sentido lo del vinculo....comparten cuerpo en Amara asi que por eso cuando se convirtio se vincularon....nose
ruti2
ruti2
08/11/2013 20:41
puff...Buenas a todo el mundo...Todavía no he visto el capi y ya me esta dando un poco de pereza. Es que tanto lio sobre los dobles hace que tenga que pensar demasiado en teorías etc y me agota ja ja

Me niego a que Damon tenga un doble. Ya dije que la idea de que la naturaleza y el equilibrio tuvieran que ver con la unión entre Stefan y Elena me parecía fatal y no me gustaba e ídem si también va a pasar lo mismo con Damon y Elena. Yo prefiero que sea porque Damon es el obstáculo que no estaba previsto por nadie y por nada, el que no tenia que estar allí, del que Elena se enamoro sin ningún tipo de rareza de por medio sobrenatural o de la forma que sea. No se si va a gustarme el desenlace de esta temporada. Ya veremos...
Atun
Atun
08/11/2013 20:43
yo tampoco quiero un doble para damon. No me mola lo de la predestinación... y yo no estoy tan segura de que lo tenga... que algo hay, seguro....pero igual no es un doble...
Stelena
Stelena
08/11/2013 20:46
Ok ya entendi aora, pues tu teoria bien podria cuadrar,me parece bien y interesante.lo que no entiendo es lo de amara si ella comporta el ancla con damon???no lo entiendo, perdon hoy ando perdida dormi poco y estoy cansada mi celebro hoy no funciona al 100%,perdona por preguntar tanto.
ladydafne84
ladydafne84
08/11/2013 21:18
Ok Stelena es que como >Amara oye voces dentro de su interior....o eso es lo que parece...cuando sale corriendo y dice algo luego la encuentra Damon y ella dice si es real???él la dice que si....asi que...por eso es que puede ser que Amara lleve dentro de ella un <Traveler osea un Doble de Damon que sea el ancla que utilizaron para crear el otro lado....y el tal vampiro Agustine ese sea otro doble nose...bueno es que por poder puedo liarlo todo mas...jajajaja
Stelena
Stelena
08/11/2013 21:32
Ok vale vale ya voy entendiendo.no se pero si ella lleva una parte de damon,seria una cosa parecida como el stelena que el destino los quiere juntar,y el delena se diera pq amara lleva una parte del ancla de damon y por eso hay esos sentimientos y por eso se creo el vinculo,hombre yo no creo que del vinculo se hable mas,pq otra chica tambien fue vinculada con damon,y no creo que por eso existiera el vinculo,el vinculo vino de los sentimientos de elena hacia damon,no hay mas vueltas que darle a ese tema.
martagh
martagh
08/11/2013 22:19
La cosa ahora es averiguar qué quieren realmente los Travelers y quién es ese vampiro de la Sociedad Secreta.

Por cierto, hace mucho que no sale Matt, ¿no? Odio cuando dejan tramas tan estancadas... A ver si se resuelve ya lo del puñal ese y demás.
namaka
namaka
09/11/2013 00:43
ya se que nada tiene que ver
pero hablando de vampiros
acabe de ver crepusculo en antena 3 !
de lejos es donde robert sale mas guapo!
pero es un sinsentido de vampiros
ainet
ainet
09/11/2013 01:14
Yo también lo estava viendo jajajajajajajjaja no hay por donde pillarlo, y eso que antes me encantaba y tengo todos los libros. Para mi también es donde mejor sale edward de lejos, y quizás en la 4 , pero a mi ni el lobito ni el me acaban de convencer…a mi me gusta jasper carcajada bueno en esta no tanto, pero en la ultima ..angel .
Aunque bueno yo poco puedo hablar si hasta me enamoro de los individuos que salen en los mangas carcajada carcajada carcajada
chinamandarina
chinamandarina
09/11/2013 09:47
Oye, he oído que quieren podrían juntar a Damon con Bonnie en un futuro no muy lejano. Casi me da algo cuando lo leí. Eso es para que nos vayamos acostumbrando y nos olvidemos de Delena? porque sería un premio de consolación muy barato para Damon después de estar con Elena.
martagh
martagh
09/11/2013 13:44
Lo de juntar a Bonnie con Damon es algo que llevan queriendo hacer con los libros desde el primero, pero nunca lo hacen. Si en los libros no tenía sentido, en la serie ya no os cuento. Bonnie a penas me pega con Jer, imaginaos si se trata de Damon... Casi veo mejor Stefan-Caroline que Damon-Bonnie, pero prefiero que nos ea ninguna de estas dos.
Atun
Atun
10/11/2013 12:00
pues a ver si es verdad!!!!
martagh
martagh
10/11/2013 16:00
Después de que dijeron que la escena de la bañera iba a ser muy hot y que el verano Delena también, ya no me creo nada. Además, no se le puede poder más de lo que se vio en el Dex Delena del 4x07-4x08, que es una serie para mayores de 13 años y que se emite por la televisión pública, hay según que escenitas que están censuradas. Para nada puede ser nada comparado con lo que emite la HBO

Yo solo digo que como el capítulo 100 sea Stelena, me cargo a la Plec diablo

PD: QUIERO UNA DEX SHOWER o BLOODSHARING!!!
Patri610
Patri610
10/11/2013 16:03
Pues ojala, pero la plec no dice nada de delena asi que a saber, que a esta mujer se la va la pinza todo lo que quiere y mas siempre...
esyaba
esyaba
10/11/2013 16:34
A que esas escenas sonde Carol y Jesse o Tyler o Klaus, o quien este Caroline en ese momento...
Atun
Atun
10/11/2013 17:53
a saber…pero esta claro que es la CW, su nivel máximo de escena hot es el kiki entre la loba y klaus… o como mucho, el Dex que nos dieron la temporada pasada… más no esperemos...
kolina
kolina
10/11/2013 19:06
A mi el miedo que me da es que entiende la Plec como steamy jajaja
evita2
evita2
11/11/2013 20:18
Dejo la mini entrevista a la Plec hablando del capitulo 100 y del make out y toda la pesca......la que entienda bien ingles,si puede traducir algo,se agradece jejejejeje

Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 256 257 258 259 Siguiente