Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/11/2013 00:32
Vaya caca no? La mejor pareja de la historia de la TV y todo lo que dicen son problemas, inseguridades...nada de amor, nada que la relacion siga adelante. Nos duro solo un capitulo, el primero y se acabo.
08/11/2013 00:42
Recupero el spoiler de Candice sobre la trama Damon!!
La fecha es del 3 de octubre... Por aquella época debían de estar rodando el 5x07, ¿no?
>> Besides your own, which character’s storyline are you most excited about?
The viewers will have to wait for it a little bit, but I’m really excited for Damon’s storyline. As the season goes on, you’re going to learn more about his history as a vampire, which is going to connect a lot of dots together. I’m really excited about that.
>> Will it change the way we think of Damon?
I think it’s just a curve ball, a really great story. You’re going to be like, ‘Oh my God. How are they going to play this out? I had no idea. This explains so much!’
La fecha es del 3 de octubre... Por aquella época debían de estar rodando el 5x07, ¿no?
>> Besides your own, which character’s storyline are you most excited about?
The viewers will have to wait for it a little bit, but I’m really excited for Damon’s storyline. As the season goes on, you’re going to learn more about his history as a vampire, which is going to connect a lot of dots together. I’m really excited about that.
>> Will it change the way we think of Damon?
I think it’s just a curve ball, a really great story. You’re going to be like, ‘Oh my God. How are they going to play this out? I had no idea. This explains so much!’
08/11/2013 00:54
En serio ha vuelto a decir lo de la edad????? La madre que lo trajo!!!!
Y para nada estoy de acuerdo con que solo nos hayan dado un capitulo delena, solo el de la semana pasada fue para cabrearse, pero nos han dado escenones... Que entiendo que siempre querramos mas (y nos lo merecemos, que leche) pero tampoco nos pongamos fatalistas
Edito: me da que a damon le van a dar un sitio en todo este culebron doppelgangero...
Y para nada estoy de acuerdo con que solo nos hayan dado un capitulo delena, solo el de la semana pasada fue para cabrearse, pero nos han dado escenones... Que entiendo que siempre querramos mas (y nos lo merecemos, que leche) pero tampoco nos pongamos fatalistas
Edito: me da que a damon le van a dar un sitio en todo este culebron doppelgangero...
08/11/2013 00:56
Gracias Ire.....es que me estaba preguntando cuando era y me sonaba que tenia que ser ya mismo......
Que será????Me tiene intrigadisima por dios....
EDITO:Laia tienes razón,menos en el capi pasado siempre hemos tenido escenas bonitas entre ellos,pero tampoco va a ser el capitulo entero Delena,aunque es lo que nosotras quisieramos jejejejeje
Que será????Me tiene intrigadisima por dios....
EDITO:Laia tienes razón,menos en el capi pasado siempre hemos tenido escenas bonitas entre ellos,pero tampoco va a ser el capitulo entero Delena,aunque es lo que nosotras quisieramos jejejejeje
08/11/2013 01:01
Pues las sinopsis que tenemos hasta ahora tampoco dan pistas no? Solo que damon es el que debe descubrir la movida sectaria de la universidad pero eso no me encaja con que pueda descubrirnos cosas de el como vampiro... O si? No se, yo es que creo que damon tiene que jugar algun papel en el rollo mitologico del amor epico entre dobles... O al menos esa historia suya tiene que ayudarnos a entender la trama... Porque propiamente de sus actos como vampiro no creo que haya mucho que contar...
08/11/2013 01:04
A mí lo que me sugiere el spoiler... es la teoría de que Damon no va a ser realmente un Salvatore!
No sé... O eso o le van a echar mierda encima al personaje! Y eso no me haría ninguna gracia
Y yo estoy contenta en parte con como están llevando el Delena, lo que no me gusta es que los tengan en plan intermitente... A veces tanto y a veces tan poco.
No sé... O eso o le van a echar mierda encima al personaje! Y eso no me haría ninguna gracia

Y yo estoy contenta en parte con como están llevando el Delena, lo que no me gusta es que los tengan en plan intermitente... A veces tanto y a veces tan poco.
08/11/2013 01:08
En la sinopsis del 5x07 se sorprende con el plan de Tessa/Quetsiyah.....quizas sea porque le cuente algo del pasado que Damon no sepa????
Ahí entraria lo que dice Ire,si es o no un salvatore......pero candice hablaba de su vida como vampiro,no???o lo he entendido yo mal???
Ahí entraria lo que dice Ire,si es o no un salvatore......pero candice hablaba de su vida como vampiro,no???o lo he entendido yo mal???
08/11/2013 01:15
Sí, Candice habla de que esa trama explica cómo es Damon como vampiro... Lo cual se entendería, que al no ser un Salvatore su padre le trató mal y eso le hizo ser como es... Con sus resentimientos e inseguridades.
Es que no se me ocurre así nada más...
Y lo de los dobles es que no quiero que metan a Damon en esa fumada! Que Damon es único
Y como dices lo de Qetsiyah podría estar relacionado tambien!
Es que no se me ocurre así nada más...
Y lo de los dobles es que no quiero que metan a Damon en esa fumada! Que Damon es único

Y como dices lo de Qetsiyah podría estar relacionado tambien!
08/11/2013 01:23
Ire eso que dices bien podria ser,creo que alguien comento que en los libros se descubria que los salvatore eran medios hermanos,creo que eran de padres diferentes y ese podria ser el secreto salvatore.me acuerdo ire que una vez pusiste una foto con el personaje de joseph salvatore creo que se llamaba y si resulta que ese es el padre de damon y hermano del padre de stefan,no se lo que me llama la atencion es que silas llamara a damon sobrino creo que le llamo sobrino lejano,no?aver si los padres de estos eran hermanos que bien podria ser.
08/11/2013 01:26
Fani, Joseph Salvatore hemos descubierto que es un sobrino de Damon y Stefan!! Que hablaron de él en el episodio 1x05! Que le mataron de forma sospechosa... Y Stefan estaba allí! Así es como Elena descubrió que eran vampiros, viendo el video de Joseph muerto y viendo allí a Stef 
EDITO:
Ahí tienes dos capturas del momento que Elena busca el video de la muerte de Joseph Salvatore:

EDITO:
Ahí tienes dos capturas del momento que Elena busca el video de la muerte de Joseph Salvatore:

08/11/2013 01:29
Meliza,Greyson es el padre de Elena y Jeremy
08/11/2013 01:34
Ya me ha entrado el miedo... Ahora saldrán con que Damon se cargó a Joseph...
Ayysss que nos lo van a mierdear otra vez, jo
Ayysss que nos lo van a mierdear otra vez, jo
08/11/2013 01:37
Gracias ire de ese detalle ya no me acordaba,bueno eso de sobrino no se pq para tener sobrinos tendrian que tener mas hermanos y asta aora solo sabemos de ellos dos.yo casi estoy segura que saldran con que son medio hermanos ee padres diferentes.y si vuelven a sacar el tema joseph es porque ahi hay algo mas,tiene que ser alguien importante para ellos y algo de el descubriran seguro que tiene que ver con todo el secreto este de los hermanos salvatore,quizas lo mataron ellos mismos pero no creo eso la verdad.
08/11/2013 01:38
Pero no salia Stefan en una ventana Ire???
Aunque que más da,ya se cargo a "tito" zach jejejeje
Aunque que más da,ya se cargo a "tito" zach jejejeje
08/11/2013 01:39
Eva salia delante de la puerta de la mansion.
08/11/2013 01:43
jajaja ya... pero no me mola que nos recuerden que Damon hizo cosas malas en el pasado!! Que luego esas cosas se las echan mucho en cara... Porque Stefan hizo cosas peores, pero de eso la gente(los personajes digo) no se acuerda! Y en cambio a Damon se lo recuerdan una y otra vez 
Stefan salía allí... Pero que estuviera no significa que fuera él... no sé...

Stefan salía allí... Pero que estuviera no significa que fuera él... no sé...
08/11/2013 01:47
Bueno que stefan hizo cosas peores yo no lo veo asi eh,los dos an hecho cosas horribles solo que de stefan an enseñado mas su lado ripper del pasado,el de la 3 temporada,pero de damon poco an enseñado asta aora.que si comparas con los libros damon hace mil cosas peores,solo que en la serie poco an enseñado del pasado de damon de como era,solo lo vimos la historia de kat,el y stefan lo de lexi y poco mas,deberian enseñar mas de su pasado.
08/11/2013 01:57
Bueno Fani, me refiero a que en proporción Stefan ha matado a mucha más gente que Damon... para algo le llamaban el ripper! Y en cambio los personajes no se lo tiene en cuenta porque no era él mismo y tal...
Mientras que Damon ha matado a menos gente, pero era gente más importante para ellos y entonces todos se le echan encima... Y lo que me da miedo es que ahora saquen más mierda de su pasado y eso haga que le vuelvan a echar en cara todo! Que Damon se ha equivocado muchas veces... Pero ha cambiado mucho! Y no me parecería justo que arruinasen lo que ha progresado sacando a la luz errores del pasado...
El señor ese es un criado de la mansión Salvatore que vivía allí cuando mataron a Joseph Salvatore
Mientras que Damon ha matado a menos gente, pero era gente más importante para ellos y entonces todos se le echan encima... Y lo que me da miedo es que ahora saquen más mierda de su pasado y eso haga que le vuelvan a echar en cara todo! Que Damon se ha equivocado muchas veces... Pero ha cambiado mucho! Y no me parecería justo que arruinasen lo que ha progresado sacando a la luz errores del pasado...
El señor ese es un criado de la mansión Salvatore que vivía allí cuando mataron a Joseph Salvatore
08/11/2013 02:01
Damon es un bicho malo en los libros, malo y sexy
Es bastante mas impredecible que en la serie y mirad que eso ya es decir eh . Concuerdo contigo stelena que si hablamos de libros en actos malos gana de calle damon, ya que stefan no es ripper en ellos y poca cosa mala a echo, y el damon de estos también es mas …vampiro, lo que esta faltando en la serie últimamente , en el libro las bolsitas de sangre se las tiraría a la cabeza a quien se las ofreciera
. Se puede resumir que en los libros stefan es mas san stefan que nunca y damon es mas cabroncete, eso si con mucho encanto [xP].
Por cierto, me lo estoy imaginando o hay una parte en uno de los libros nuevos que damon dice "la madre de stefan" o algo por el estilo es que ahora me suena mucho
Es bastante mas impredecible que en la serie y mirad que eso ya es decir eh . Concuerdo contigo stelena que si hablamos de libros en actos malos gana de calle damon, ya que stefan no es ripper en ellos y poca cosa mala a echo, y el damon de estos también es mas …vampiro, lo que esta faltando en la serie últimamente , en el libro las bolsitas de sangre se las tiraría a la cabeza a quien se las ofreciera
. Se puede resumir que en los libros stefan es mas san stefan que nunca y damon es mas cabroncete, eso si con mucho encanto [xP].Por cierto, me lo estoy imaginando o hay una parte en uno de los libros nuevos que damon dice "la madre de stefan" o algo por el estilo es que ahora me suena mucho
08/11/2013 19:57
Yo pienso que el ancla sigue siendo Damon....es la unica cosa que se interpone entre los dobles.....ademas esta claro Silas le la cabeza de Tessa y no ve donde se esconde el Ancla sino Amara....cuando los viajantes ven a DAmon lo dejan claro estan intentando que Silas no descubra que el es el Ancla....Amara cuando despierta.......oye voces....lleva 2000 años oyendo voces....creo que es la de Damon...y cuando encuentra a Damon le dice algo asi como ......eres real???? Creo que esto cada vez esta mas claro.....Damon esta creado para separar a los dobles con su sacrificio o algo....que va a tener que ver con la daga que guarda Matt.....Amara traiciona a Silas porque debe de estar encerrada 2000 años con voces que la atormentan...que puede ser Damon....