FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
Stelena
Stelena
07/11/2013 18:14
Ya eva pero yo creo que no lo van a celebrar,asta aora nunca lo celebraron en cambio dijeron que este año damon los cumpliria.por eso es que tengo esa duda,no se si me entiendes.pero yo imagino que sera damon 100% pq algo le tendra que pasar,que en esta temporada todavia no le toco el palo y a stefan ya le toco,osea que le tocaria a elena o a damon.
chinamandarina
chinamandarina
07/11/2013 18:27
lo que me fastidaría es que acabaran como en los libros. allí ya disfrutaron algunas que quería ese final. ahora que nos dejen disfrutar al resto de nuestro final con la serie,
damon y elena forever
Stelena
Stelena
07/11/2013 18:36
Oye chica que salio una nueva saga y aun no se sabe con quien acaba.
Patri610
Patri610
07/11/2013 18:36
Hombre stelena, algun palo se ha llevado ya eeh?? que la tortura de elena no fue plato de buen gusto para nadie...pero bueno, reconozco que a stefan tambien le han dado caña esta temporada

Pues yo tampoco quiero el final de los libros, damon no se lo merece y ademas es que la serie en muchas cosas no tiene nada que ver con los libros... asi que no creo que se guien por eso en el final, espero que no
Stelena
Stelena
07/11/2013 18:41
Pero aver damon vuelve a la vida que no se queda muerto,despues del libro donde moria salio otro que ese no fue el ultimo libro.pero si muere en la nueva saga otro personaje y esta nueva saga se parece mucho a la 5 temporada sobre todo con lo del dr.wesfield y sus experimentos.
Atun
Atun
07/11/2013 19:34
Hombre pero te lo esta diciendo... Hablan del cumpleaños y dice que el supuesto cumpleañero no es... Por mucha vuelta que se le de yo creo que te esta diciendo que no es stefan. Que vale que la mitad de veces se inventan las cosas pero...
evita2
evita2
07/11/2013 20:02
Exacto,queda claro que dicen que no es Stefan el secuestrado,celebren o no el cumpleaños Fani......vamos,así lo hemos entendido todas
Ire91
Ire91
07/11/2013 20:33
Fani, no creo que Ausiello tenga ninguna intención de darle dobles significados al spoiler... Simplemente la chica le pregunta por el cumpleañero Stefan y él contesta que alguien será secuestrado y que el cumpleañero Stefan no será.

Además que si lo sumas a las sinopsis de que Damon descubre la sociedad secreta... Pues pinta a que averigua demasiado y ellos le secuestran si
esyaba
esyaba
07/11/2013 20:51
Que cansina la trama de Damon siempre el sacrificado
Patri610
Patri610
07/11/2013 20:58
Si es que se mete en la boca del lobo siempre con tal de averiguar las cosas, y encima con lo impulsivo que le veo yo esta temporada, este es capaz de tirar la casa por la ventana y meterse en algún lío sin avisar a nadie...
Stelena
Stelena
07/11/2013 21:05
Damon entre que quiere hacer todo lo posible para que elena sea feliz y lo impulsivo y le gusta hacer las cosas a su manera y el solo,le va a traer muchos problemas,es que el mismo se lo busca a veces si se buscara ayuda,no el prefiere solo y despues pasa lo que pasa.
ruti2
ruti2
07/11/2013 21:19
Ainss Fanni...pues si: asi es nuestro Damon...pero es el carácter del personaje y no va a cambiar...Su impulsividad siempre ha sido uno de sus defectos o de sus virtudes, depende de como se mire pero desde luego, que ese rasgo siempre suele conllevar problemas para el mismo y para la gente que quiere y, desde luego vamos a ver en que lio lo va a meter esta vez. Temblando estoy...

Ojala, si hay cumple, sea de Damon que hemos visto muchos y nunca se ha visto el suyo y lo del secuestro, tortura y demás...yo también creo que empieza por D...

Madre mia Kat en que embolao la habran metido con esto de la cura y la sangre de Silas etc...y yo si creo que para Damon va a tener consecuencias. Solo la ha mordido; de acuerdo pero ha estado en contacto con la sangre de Kat asi que, no sabemos si simplemente ese hecho ya es suficiente para lo que sea que tenga que pasar.
Stelena
Stelena
07/11/2013 21:29
Claro ruti es el personaje de el asi,pero esta acostumbrado a hacer las cosas solas y mayormente le salen por la culata las cosas,a mi me gustaria que al menos lo comente con elena y miren y con jer pero sobre todo con elena,no se me falta ese equipo y me gustaria verlo.ir solo siempre trae problemas tanto para el como para los demas.mira que hizo con stefan,al final le salio el tiro mal y aora por encima por eso mismo stefan se aliara con tessa,si lo hubiera hablado con el,el plan hubiera salido mejor.

Lo que dices que damon mordio a kath yo no creo que traiga consecuencia ninguna no bebio su sangre y para que hiciera efecto creo que te lo tienes que tomar la cura toda.

Alguien comento que damon podria ser el ancla,no me acuerdo quien lo dijo.no se pero me parece que el ancla es el cuchillo que tiene matt,os acordais del viajero?el dijo a matt que cuando le haria falta que matt se lo diera,asi que mas bien creo que el cuchillo ese es el ancla que le hace falta a tessa y a silas.
Ire91
Ire91
07/11/2013 21:55
Cierto Fani!! Es muy probable que el cuchillo de Matt sea el ancla que controla el hechizo si

Y cumple de Damon me gustaría verlo... Pero lo dudo! Porque esas cosas las anunciarían con tiempo... y no han dicho nada!

Y lo de Damon bebiendo la sangre de Kath... Fue solo un mordisco y Nadia dijo que se necesitaba beber toda la sangre para curarse si
Stelena
Stelena
07/11/2013 22:10
Pues ire yo e visto en alguna pagina que decian que este año se celebraria el cumple de damon,espero que si se lo hacen a el a stefan tambien pq a el asta tampoco se lo celebraron y me pareceria incoherente que se lo hicieran a damon y a stefan no,si lo hacen los quemo a todos claro esta,que estoy hasta las narices de cosas incoherentes que ya se pasan un huevo con la gente y nosotros aguantando.
kolina
kolina
07/11/2013 22:49
Dejo esta entrevista a Olga,que no se si la teniais ya!

¿Cuando te uniste al elenco de TVD, sabias que tendrías un papel tan importante dentro de la mitología de la serie?

No, no era consciente. Tenia algunas pistas. Sabia que Nadia tenía sus propios planes, y que tenian que ver con Katherine pero no pensé en una relación madre e hija. Cuando lo supe estaba muy sorprendida, como, “Vaya, que gran giro”. No me lo esperaba, estaba muy entusiasmada con la idea porque parecía una gran historia.

Es una locura que no nos lo esperáramos dado que tu y Nina Dobrev os parecéis tanto.

He oído que la gente dice que nos parecemos. Era gracioso, porque en las última semanas, mientras grabábamos venían personas y me decían, ¿Nina? Y yo tenia que decir, ‘No, no soy Nina’ Así que las dos bromeábamos sobre ello.

Así que cuando descubriste que Nadia era la hija perdida de Katherine, ¿que pensaste sobre la trama?

Fue genial. Estaba muy emocionada porque para mi personaje es un viaje muy interesante. Saber que Nadia ha estado buscando a Katherine todo este tiempo, tener todas sus preguntas respondidas, y cumplir su sueño de encontrar a su madre fue muy grande. También creo que muchos chicos puedes sentirse identificados, que no vivan con sus padres biológicos y pueden tener muchas preguntas a las que buscan respuestas.

Esa escena en la habitación del hotel cuando Nadia le cuenta a Katherine la verdad, y las dos ponéis las cartas sobre la mesa fue tan emocionante. ¿Como fue rodar esa escena?

Fue una gran escena. Recuerdo que estaba lloviendo y podíamos oír la lluvia en el techo de donde rodábamos. Fue tan real y pusimos tanto de nuestra parte en la escena que nos perdimos en ella. Realmente sentimos los sentimientos de cada una y entendimos de donde venían y a donde iban. Cuando terminamos creo que había algunas personas llorando. Fue una escena maravillosa y Nina y yo nos abrazamos. Fue muy real y llena de verdadera emoción.

¿Como afectará la verdad a la relación de Katherine y Nadia?

Ahora que se han acercado, su relación tendrá su propio rumbo. Sabiendo que Nadia ha estado tanto tiempo buscando a Katherine y quiere respuestas, sera interesante ver que a que rumbo les lleva.

¿Ha cambiado la misión de Nadia ahora que ha encontrado a su madre?

Como yo lo veo Nadia ha estado buscando a su madre, pero esta no tiene una buena reputación en el pueblo. Así que cuando Nadia la encuentra quiere saber si los rumores son ciertos o si Katherine es diferente, por lo que la pone a prueba. Nadia se preguntaba si podría actuar como su madre. Ahora que Katherine se ha mostrado autentica con ella, Nadia puede ver a la verdadera Katherine y le da esperanza de poder conocer a su madre y ver que es diferente a lo que creía.

En The Vampire Diaries” gusta mucho mostras escenas del pasado, ¿podremos la vida pasada de Nadia?

No lo se. Pero con cada episodio conoceremos mas a Nadia. La veremos interactuar con Katherine y otras personas.Me encantaria ver cosas de su pasado y descubir como es NAdia realmente.

¿Conoce Gregor la relación entre Katherine y Nadia?

No creo que Nadia comparta esa información nadie mas. Creo que es una información muy personal para ella. Es su vida y sus planes, y creo que es una persona muy privada en ese sentido.

Hablando de Gregor. Muchos nos hemos preguntado sobre la daga que le dio a Matt. Ahora que sabemos que Silas necesita destruir el “ancla” del hechizo para mantener el otro lado, ¿descubriremos si esa daga es el ancla?

Tendremos que esperar para verlo.

Volviendo a Silas, aunque haya bebido la cura, ¿va a ir a por Nadia en venganza por no entregarle a Katherine?

Puede ser. Definitivamente no esta contento con ella. Puede que quiera volver a por ella. Pero igual no le importa tanto siempre que consiga lo que quiere.

¿Que nos puedes decir del capitulo “Handle with Care?

Nadia irá al cuarto de Caroline para encontrar a Katherine y hablar de su futuro. Sera la primera vez que aparezca en la universidad y la primera vez que vea a Caroline y sera una escena potente. ¿Que haran Nadia y Katherine a partir de ahora?

¿Será Caroline la primera en descubir la conexión de Katherine y Nadia?

Puede que si, puede que no. Los secretos no se mantienen como tales durante mucho tiempo en esta serie.

Fuente: Only TVD
esyaba
esyaba
07/11/2013 23:04
Stefan si tuvo cumpleaños en la 1º temporada cuando murio Lexie, es mas bien injusto que Damon no tenga. Pero Stefan es el ojito derecho de la Plec asi que no te extrañe.
Stelena
Stelena
07/11/2013 23:19
Pues yo de eso no me acuerdo yo digo celebrarlo y no lo celebro que lo mencionen que tienen cumple ni fu ni fa.
Ire91
Ire91
08/11/2013 00:08
Spoilers de la entrevista sobre Delena ganando el premio a mejor pareja de la historia de la TV:

As for what lies ahead for Damon and Elena this season, Julie teases: "A wicked combination of blissful happiness and terrible romantic hurdles." Gulp!

"Damon does take a daker turn," Ian explains. "Relationships are hard in real life, and they're exceptionally hard in Mystic Falls because when you have happiness in Mystic Falls, you have no drama. And if you have no drama, you have no TV show."

"Damon and Elena, it's a tough thing for both of them," he adds. "And it's the age-old scenario: girl goes away to college, boy is at home, you're in different places and different spaces. And let's just get one thing out in the open. He is 177 and she's 18. We're talking about some serious cradle-robbage. While she's a phenomenal young woman, ultimately it's difficult to maintain this relationship."

Nina teases this about what's ahead for Damon and Elena: "It's the elephant in the room when you're in a relationship and there's an ex-boyfriend around," she tells us."The significant other is always like, 'Hm...I wonder.' There's always that insecurity and they might say that it's OK, but it's in the back of their mind. It's the same kind of thing for Elena and Damon. He's pretending to be OK with it, but he can't unthink and unknow what he heard and what he knows now. It always be at the back of the mind so it will always cause a little bit of tension in that relationship moving forward."

As for whether Aaron (Shaun Sipos) might develop a romantic connection with Elena in the future, Nina says: "We'll see where it unfolds in the future, but they definitely do a have a similar past and a lot they can relate to. The two of them have lost a lot and continue to lose a lot and I think they bond over that."

Fun fact to make you go hmmm....We had a heck of a time getting Nina on set today because she is having an incredibly intense shooting day (we have seen with our own eyes), and our press cameras were not allowed to catch even a glimpse of her because it would be a major spoiler.
You just wait, fans. 'Cause this season just continues to be bat-poop crazy in the best way possible!

Congrats to Delena fans! Your passion is astounding and we commend you. Oh, and for any truly traumatized Stefan and Elena fans (sorry!) a small concession prize in this quote from Julie Plec: "My cups overflow with Stelena love and alway will." At least that's something?
evita2
evita2
08/11/2013 00:25
Gracias Ire!!!Ohhhh....la Plec no puede evitar la pullita Stelena!!!

Por cierto,alguien recuerda para cuando era aquello que dijo Candice sobre la historia de Damon???
Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 256 257 258 259 Siguiente