Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
06/11/2013 22:03
Una entrevistilla xD porque todo va con cuentagotas !!! Interesantes estos ultimos spoilers!
06/11/2013 22:25
ai que majete!! es super tímido... la verdad es que no cuenta prácticamente nada... solo que adora a nina, candice y steven por ese orden
06/11/2013 22:41
Ya que me aburro, me he puesto a investigar la posible relación de los episodios y las películas con las que comparten título. Y esto es lo que he sacado en claro:
5x01 - I know what you did last summer
En este caso creo que lo único que querían era hacer el juego con el título ya que en el episodio se cuenta cómo ha pasado cada personaje el verano... Poca más relación con la peli.
5x02 - True Lies
La película "True Lies" cuenta la historia de un espía que oculta a su familia quien es y cual es su verdadera vida...
Al final del 5x02 se desvela como el padre de Elena tiene algo que ver con toda la trama de la universidad... y ella no tenía ni idea de eso!
5x03 - Original Sin
La película de "Original sin" va sobre una pareja. De buenas a primeras ella le traiciona, se va y se lleva todo su dinero... El resto de la peli va sobre como él intenta vengarse de ella a pesar de que la sigue amando.
En TVD se invierten los roles... Es él quien la traiciona y ella la que se quiere vengar! Pero la historia de la peli se asemeja mucho a lo de Silas-Qetsiyah.
5x04 - From whom the bell tolls
En este caso, igual que en el 5x01, creo que el título es más literal... No se relaciona con el argumento. Sino que hace referencia a la tradición de tocar las campanas para recordar a los fallecidos.
5x05 - Monster's ball
Y esta vez también creo que va la cosa más literal... Se refiere al baile de monstruos que organizan en la universidad.[/i]
Hasta aquí los episodios que ya hemos visto. En algunos casos los argumentos de las películas se relacionan con el episodio... Y en otros casos el titulo hace referencia a algo más literal que ocurre en el capítulo.
Sabiendo esto, veamos los próximos episodios!
5x06 - Handle with care
"Handle with care" es una película que cuenta la historia de un hombre que al tener un accidente se descubre que tenía una doble vida. Tiene dos esposas y dos familias diferentes!! Y ninguna de las dos sabía nada...
¿No comentasteis alguno la posibilidad de que Grayson sea el padre de Aaron? ¿O lo he leido por ahí?
El caso es que cuadraría... Igual Grayson tenía otro hijo y ni su mujer ni Jeremy ni Elena sabían nada de él!! Y este hijo sería Aaron, que cuadraría porque habla de como sus padres están muertos, igual que lo está Grayson!!
Además eso explicaría por qué el Dr. Maxfield es el tutor legal de Aaron... Porque era amigo de Grayson y al morir él se queda al cargo del muchacho!
5x07 - Death and the maiden
La sinopsis de esta película no parece tener mucho que ver con la serie... Quizás sea algo mas literal!!
¿¿Se referirán a Silas y Amara como la muerte y la doncella?? Porque Amara aparecía por alrededor de este episodio... Y era una doncella!!
Quizás este episodio nos cuente su punto de vista de la historia... Quizás no todo era tan bonito entre Silas y Amara!!
O quizás sea más literal y se refiera a la historia de la muerte en sí de Amara... y no que Silas sea la muerte jaja
5x08 - Dead men on campus
Esta película va sobre un par de universitarios que intentan conseguir que un compañero de cuarto se suicide!!
Está claro que hace referencia al supuesto suicidio de Megan, la compañera de Elena y Caroline!
¿Sabremos por fin quien está detrás de su muerte?
5x09 - The cell
Esta película como he dicho antes va sobre un asesino que secuestra gente, les mete en una celda y juega con su mente...
Sabemos que alguno de los protagonistas será secuestrado antes de que acabe noviembre!! Y según la sinopsis del 5x08 Damon descubre la existencia de la sociedad secreta esa!!
Así que todo apunta a que le cogeran y le tendrán en una celda haciéndole dios sabe qué...
5x10 - Fifty Shades of Grayson
Bueno, esto supongo que se entiende que es un juego de palabras! No creo que Grayson resulte ser un aficionado a lo mismo que Christian Grey jaja
Supongo que el título hace referencia a todo lo que esconde Grayson y a que lo que sabemos de él no es para nada lo que era en realidad!!
Y teniendo en cuenta que va detrás del episodio en el que se descubre la sociedad secreta... Pues blanco y en botella!! Él tenía algo que ver con todo eso
[/i]
Pues ahí lo dejo. A ver si sirve de inspiración y sacamos más teorías de lo que puede venir a partir de ahora
5x01 - I know what you did last summer
En este caso creo que lo único que querían era hacer el juego con el título ya que en el episodio se cuenta cómo ha pasado cada personaje el verano... Poca más relación con la peli.
5x02 - True Lies
La película "True Lies" cuenta la historia de un espía que oculta a su familia quien es y cual es su verdadera vida...
Al final del 5x02 se desvela como el padre de Elena tiene algo que ver con toda la trama de la universidad... y ella no tenía ni idea de eso!
5x03 - Original Sin
La película de "Original sin" va sobre una pareja. De buenas a primeras ella le traiciona, se va y se lleva todo su dinero... El resto de la peli va sobre como él intenta vengarse de ella a pesar de que la sigue amando.
En TVD se invierten los roles... Es él quien la traiciona y ella la que se quiere vengar! Pero la historia de la peli se asemeja mucho a lo de Silas-Qetsiyah.
5x04 - From whom the bell tolls
En este caso, igual que en el 5x01, creo que el título es más literal... No se relaciona con el argumento. Sino que hace referencia a la tradición de tocar las campanas para recordar a los fallecidos.
5x05 - Monster's ball
Y esta vez también creo que va la cosa más literal... Se refiere al baile de monstruos que organizan en la universidad.[/i]
Hasta aquí los episodios que ya hemos visto. En algunos casos los argumentos de las películas se relacionan con el episodio... Y en otros casos el titulo hace referencia a algo más literal que ocurre en el capítulo.
Sabiendo esto, veamos los próximos episodios!
5x06 - Handle with care
"Handle with care" es una película que cuenta la historia de un hombre que al tener un accidente se descubre que tenía una doble vida. Tiene dos esposas y dos familias diferentes!! Y ninguna de las dos sabía nada...
¿No comentasteis alguno la posibilidad de que Grayson sea el padre de Aaron? ¿O lo he leido por ahí?
El caso es que cuadraría... Igual Grayson tenía otro hijo y ni su mujer ni Jeremy ni Elena sabían nada de él!! Y este hijo sería Aaron, que cuadraría porque habla de como sus padres están muertos, igual que lo está Grayson!!
Además eso explicaría por qué el Dr. Maxfield es el tutor legal de Aaron... Porque era amigo de Grayson y al morir él se queda al cargo del muchacho!
5x07 - Death and the maiden
La sinopsis de esta película no parece tener mucho que ver con la serie... Quizás sea algo mas literal!!
¿¿Se referirán a Silas y Amara como la muerte y la doncella?? Porque Amara aparecía por alrededor de este episodio... Y era una doncella!!
Quizás este episodio nos cuente su punto de vista de la historia... Quizás no todo era tan bonito entre Silas y Amara!!
O quizás sea más literal y se refiera a la historia de la muerte en sí de Amara... y no que Silas sea la muerte jaja
5x08 - Dead men on campus
Esta película va sobre un par de universitarios que intentan conseguir que un compañero de cuarto se suicide!!
Está claro que hace referencia al supuesto suicidio de Megan, la compañera de Elena y Caroline!
¿Sabremos por fin quien está detrás de su muerte?
5x09 - The cell
Esta película como he dicho antes va sobre un asesino que secuestra gente, les mete en una celda y juega con su mente...
Sabemos que alguno de los protagonistas será secuestrado antes de que acabe noviembre!! Y según la sinopsis del 5x08 Damon descubre la existencia de la sociedad secreta esa!!
Así que todo apunta a que le cogeran y le tendrán en una celda haciéndole dios sabe qué...
5x10 - Fifty Shades of Grayson
Bueno, esto supongo que se entiende que es un juego de palabras! No creo que Grayson resulte ser un aficionado a lo mismo que Christian Grey jaja
Supongo que el título hace referencia a todo lo que esconde Grayson y a que lo que sabemos de él no es para nada lo que era en realidad!!
Y teniendo en cuenta que va detrás del episodio en el que se descubre la sociedad secreta... Pues blanco y en botella!! Él tenía algo que ver con todo eso

[/i]
Pues ahí lo dejo. A ver si sirve de inspiración y sacamos más teorías de lo que puede venir a partir de ahora
06/11/2013 22:57
Ire fui yo quien comento que aaron y el dr son muy parecidos,que puede ser el padre,hermano o sobrino no se es que se parecen bastante.
06/11/2013 23:25
Ire eres una artista!!!! curioso esto de todo titulos de peliculas...
Ayyy es que este chico es muy mono,es como muy achuchable jaja a mi me gustó desde el 1º capi, es muy majete!
Si,entre esos dos debe haber algun lazo...
Ayyy es que este chico es muy mono,es como muy achuchable jaja a mi me gustó desde el 1º capi, es muy majete!
Si,entre esos dos debe haber algun lazo...
07/11/2013 00:58
Ya sabía yo que a alguien se lo había leído!! Pues eso, que tiene toda la pinta que ahí hay lazos familiares de por medio
07/11/2013 01:01
A mi con que no me lo lien con Elena me vale xD
07/11/2013 01:08
Bueno yo no se si son familiares o no,pero es que se parecen tanto que para mi tiene que ser algun familiar.
Entonces van a celebrar el cumple de stefan en el capi de mañana o como?asta aora creo que ninguno de los hermanos an celebrado jamas los cumples no?
Entonces van a celebrar el cumple de stefan en el capi de mañana o como?asta aora creo que ninguno de los hermanos an celebrado jamas los cumples no?
07/11/2013 01:09
jajaja esa es una de las razones por las que me gusta tanto la teoría!! Que sería medio hermana (aunque ella sea adoptada jaja) de Aaron y no podría haber nada romántico entre ellos 
Lo del cumpleaños la fan lo dijo porque es el 5 noviembre que es cuando ella mandó el mensaje... Pero dudo que lo celebren en la serie!! Porque ahí no van al mismo ritmo temporal que la vida real... Y si fueran a hacer algo especial por el cumpleaños de Stefan lo hubiesen anunciado múcho más, ¿no?

Lo del cumpleaños la fan lo dijo porque es el 5 noviembre que es cuando ella mandó el mensaje... Pero dudo que lo celebren en la serie!! Porque ahí no van al mismo ritmo temporal que la vida real... Y si fueran a hacer algo especial por el cumpleaños de Stefan lo hubiesen anunciado múcho más, ¿no?
07/11/2013 01:40
Pero este año si no me equivoco celebran el cumple de damon,y segun el spoiler dice que el del cumpleaños no sera raptado y si no es stefan tiene que ser entonces damon,entonces damon quedaria descartado y los secuestrados pueden ser stefan o elena.
07/11/2013 01:55
Al contrario Fani,la chica que preguntaba hablaba del cumpleaños de Stefan que es el 5 de Noviembre,y le contestaron que el raptado no era el del cumpleaños,con lo cual Stefan descartado
07/11/2013 02:14
Ok pero no lo van a celebrar no,que me estoy perdiendo,pq si no lo celebran si podria ser raptado.
07/11/2013 02:17
No se si lo celebren o no,pero ya contestaron que el cumpleañero no era el raptado
07/11/2013 02:49
Pero si no lo celebran no creo que sea stefan,si lo celebran sera damon 100% el raptado,pero yo solo escuche que este año se celebraria el cumple de damon,y si es el el cumpleañero solo quedan stefan o elena a ser raptados.
07/11/2013 13:30
En los libros los de la sociedad secreta secuestran a Stefan para tenderle una trampa a Damon, porque necesitaban la sangre de ambos para hacer algo con Klaus (hacerle invencible o algo así, no lo recuerdo). La serie toma muchas cosas de los libros aunque cambiando el orden de tramas, los personajes implicados y partes de la trama... Por ejemplo, lo de la sociedad secreta. En el libro los padres de ella eran miembros de la sociedad junto con el profe de la universidad. Los padres de Elena pactaron que entregarían a su hija cuando cumpliese una determinada edad para no-sé-qué ritual, pero al final se arrepintieron y trataron de huir. Ahora, ¿qué harán en la serie? Pues no tengo ni la más remota idea.
Eso de que Aaron sea hijo de Grayson no me hace mucha gracia, pero prefiero eso a que lo intenten liar con Elena.
Y lo del personaje secuestrado... Damon es el sufridor de TVD por excelencia, así que apuesto a que será él. A Damon le encanta irse por ahí a investigar en solitario, por lo que tiene muchas más posibilidades que el resto a que los de la sociedad secreta le pillen hurgando donde no le llaman. De todos modos, eso solo puede traer a un momento Delena importante (tanto para bien como para mal). Está claro que Damon no va a morir, al menos no hasta el final de la serie, porque por muchos Team Stefan que haya todos sabemos que el reclamo fundamental de la serie es Damon.
Eso de que Aaron sea hijo de Grayson no me hace mucha gracia, pero prefiero eso a que lo intenten liar con Elena.
Y lo del personaje secuestrado... Damon es el sufridor de TVD por excelencia, así que apuesto a que será él. A Damon le encanta irse por ahí a investigar en solitario, por lo que tiene muchas más posibilidades que el resto a que los de la sociedad secreta le pillen hurgando donde no le llaman. De todos modos, eso solo puede traer a un momento Delena importante (tanto para bien como para mal). Está claro que Damon no va a morir, al menos no hasta el final de la serie, porque por muchos Team Stefan que haya todos sabemos que el reclamo fundamental de la serie es Damon.
07/11/2013 13:34
Pues yo creo que va a ser damon el raptado, me extraña que a stefan le metan ya tanta caña esta temporada, la perdida de memoria y ahora lo secuestran?? no creo y sabiendo que damon se suele llevar los palos siempre...
Yo apuesto que el tema esta entre elena y damon, y me inclino mas por damon..
Yo apuesto que el tema esta entre elena y damon, y me inclino mas por damon..
07/11/2013 14:14
Es que ya dicen que stefan no es. Es lo unico que deja claro el spoiler, y si usan a elena en el capi de hoy... Damon tiene todos los numeros. Como siempre
07/11/2013 17:10
En los spoilers americanos no dicen que stefan no es el raptado solo dicen que el cumpleañero no lo es,pero alguien que lo traducio puso que no seria stefan.la pregunta es si es stefan el cumpleañero entonces sera damon,pero yo lei por ahi que este año enseñaria el cumple de damon y si es el entonces damon no es.ya seria el colmo que le tocara a stefan ser secuestrado de nuevo despues de estar 3 meses encerrado y perder la memoria,asi que espero que sea elena o damon,a stefan que lo dejen tranquilo de momento que ya bastante palo llevo asta aora.
07/11/2013 17:17
Yaa yo pienso lo mismo, que ahora no le van a secuestrar encima que está sin memoria, yo creo que es damon o tambien puede ser elena para presionar a damon como he leido antes, pero bueno nos tocara sufrir, que remedio...
07/11/2013 17:35
Ya Fani,pero le preguntan por el cumpleños de Stefan,y el que responde al decir lo del rapto contesta que el del cumpleaños,o sea Stefan, no es