Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/11/2013 01:33
que morro!!!!!
conociéndote seguro te lo pasaste como un niña chica :3
lo que no se es que pinta elena ahí
quizás una que se despisto de hallowen!:3
te disfracaste?
conociéndote seguro te lo pasaste como un niña chica :3
lo que no se es que pinta elena ahí
quizás una que se despisto de hallowen!:3
te disfracaste?
04/11/2013 01:45
Yo sabes que si, he disfrutado como una enana y e dejado suelto mi lado mas friki
, a sido una pasada *-* un ambiente buenísimo, me e echo fotos con un montón de gente, e abrazado a otros tantos y nos poníamos a hablar enseguida . Luego hemos cantado con la señora del karaoke
.
Luego en la sección de comida japonesa e flipado, lo e probado prácticamente todo
. Al cerrar hemos vuelto para el metro y de repente se han ido las canciones de manga y han venido unos canis poniendo regatón o como cojones se escriba eso , la gente hablaba de fútbol en vez de manga ….vuelta al mundo real 
pd: he ido de princesa chicle
, a sido una pasada *-* un ambiente buenísimo, me e echo fotos con un montón de gente, e abrazado a otros tantos y nos poníamos a hablar enseguida . Luego hemos cantado con la señora del karaoke
.Luego en la sección de comida japonesa e flipado, lo e probado prácticamente todo
. Al cerrar hemos vuelto para el metro y de repente se han ido las canciones de manga y han venido unos canis poniendo regatón o como cojones se escriba eso , la gente hablaba de fútbol en vez de manga ….vuelta al mundo real 
pd: he ido de princesa chicle
04/11/2013 16:38
Uno de los momentos mas bonitos la historia de una madre y una hija que fueron separadas, pero el tiempo las ha vuelto a unir.
04/11/2013 20:37
El vídeo es precioso. Me encanta cómo Nina saca su vena maternal en esa última escena, consigue que realmente creas su personaje y que veas normal que sean madre e hija. Y eso que la actriz que hace de Nadie es mayor que ella xDD
04/11/2013 20:54
Hola buenas...estoy deseando que llegue ya el capitulo siguiente...sobre todo porque llevo dando vueltas a lo de kat viva despues de pasar la cura a >silas y nose por que es...tambien porque Damon muerde a Kat y aunque no beba su sangre ha estado en contacto con la cura....ademas...si Tessa necesita encontar el ancla del hechizo que acabe con el otro lado me da que tiene que ver con Damon.....nose.....a mi me da que alfinal todo va a apuntar a la muerte de Damon.....porque entiendo que es el quien tien la llave para romper el otro lado....
04/11/2013 21:18
El vídeo es muy bonito, para mi fue lo mejor del capitulo...y ademas la actuación de Nina es que es brillante!Por cierto...el padre de Nadie quien sera???Klaus???jajaja
04/11/2013 21:24
En mi paranoia pense que los padres de las Dobles era Damon...pero luego comprendi que eso seria totalmente repugnante de ser asi....asi que deseche las opciones.....jejejeje.
05/11/2013 21:14
Bueno, puede que Amara se hubiese liado con el "primer Damon" xDD Es que si le damos vueltas a la cabeza... Tanto Silas como Amara han tenido que tener hijos para hacer doppelganggers, ¿no? Porque si Katherine no hubiese tenido a Nadia (que por cierto, esta también habrá tenido que ser madre en su día), Elena no hubiese existido. Por lo que yo he entendido de los doppelgangger es que se crea uno cada X generaciones pero de una misma familia, ¿no? Que es por descendencia, algo que está en los genes. O a lo mejor no ocurrió lo mismo con los primeros dobles, ni idea...
Esto es un lío, porque Tatia también es doppelgangger y se suponía que estaba tonteando con Klaus y Elijah. Por no hablar del hecho de que los dobles de Silas y Amara se supone que siempre se encuentran y se aman, por lo que llegará un momento en que se liarán siendo familia, ¿no? Porque si ambos dobles están predestinados a estar juntos para siempre, tendrán hijos y en algún momento "Silas" y "Amara" tendrán antepasados comunes.
Digo yo, o los doppelganggers de Amara y de Silas son muy de tener hijos prematuramente y con personas que no son su "true love" o aquí tenemos un gran problema de gazapos.
Y, hasta aquí, mi paranoia del día. Espero que no haya resultado muy liante...
Esto es un lío, porque Tatia también es doppelgangger y se suponía que estaba tonteando con Klaus y Elijah. Por no hablar del hecho de que los dobles de Silas y Amara se supone que siempre se encuentran y se aman, por lo que llegará un momento en que se liarán siendo familia, ¿no? Porque si ambos dobles están predestinados a estar juntos para siempre, tendrán hijos y en algún momento "Silas" y "Amara" tendrán antepasados comunes.
Digo yo, o los doppelganggers de Amara y de Silas son muy de tener hijos prematuramente y con personas que no son su "true love" o aquí tenemos un gran problema de gazapos.
Y, hasta aquí, mi paranoia del día. Espero que no haya resultado muy liante...
05/11/2013 21:54
Jajaja pues tambien es verdad, tanta predestinacion al final llenan el mundo de mini Silas y mini Amaras con diferntes nombres xD pero a lo mejor todavia se estan guardando algo, y por lo que sea esa predestinacion del universo nunca se llega a cumplir, porque ya va pleno: Silas y Amara no ha salido,Tatia tampoco,Katherine tampoco, Stefan y Elena de momento y esperemos que hasta el final xD tampoco, asi por una cosa u otra de momento no se ha cumplido, aunque si que Tessa dijo que vio como se juntaban dooplegangers a lo largo de sus 2000 años,pero a nosotros todavia no nos han mostrado ninguno y de los que conocemos ninguno han terminado juntos asiq...de todas formas, yo esperp que todavia les queden muchas explicaciones que darnos porque este tema da lugar a paranoias y teorias varias y con razon, por que aqui no cuadra nada por el momento,asiq o lo han hecho asi precisamente para que nos comamos la cabeza, o se tienen un as guardado debajo de la manga y no nos han contando todo...
06/11/2013 00:13
Yo entro poco por aquí, pero me quedé colgando de la risa con tu último comentario martagh es un lío totalmente de donde salen todos! Y los precoces que son al tener hijos justo antes de morir! Jajaja Y supuestamente antes se casaban entre familia hay que tener en cuenta eso.
Ayyy me dejaron con la intriga asi que ya mismo me pongo a leer todo... Como que hay una posibilidad de que mi Damon sea humano! Yo no quiero eso, el pobre se nos muere de la desesperación.... Él no bebio la sangre sólo la mordió! :(
Ayyy me dejaron con la intriga asi que ya mismo me pongo a leer todo... Como que hay una posibilidad de que mi Damon sea humano! Yo no quiero eso, el pobre se nos muere de la desesperación.... Él no bebio la sangre sólo la mordió! :(
06/11/2013 01:14
Que hace Damon/Ian grabando ahi?????!!!! con la habitacion que tiene nuestro Damon!!!xD No en serio, en la habitacion de Stefan???hacia mucho que Damon no entraba...
Shooting right now in Stefan Salvatore's bedroom-a place many people would like to be:) I Love this set-wish it was MY bedroom
Shooting right now in Stefan Salvatore's bedroom-a place many people would like to be:) I Love this set-wish it was MY bedroom
06/11/2013 13:03
Que abandonado esta esto post, esta casi abajo del todo
“Question: Care to share anything about The Vampire Diaries‘ Stefan? It would be fitting since Nov. 5 is his birthday. —Val
Ausiello: First off, the fact that you have that date committed to memory is not creepy at all. And don’t let anyone tell you differently. Secondly, a major TVD character will be abducted before month’s end, and a certain birthday boy is not the one taken.”
¿Alguien raptado????? Stefan no es.
“Question: Care to share anything about The Vampire Diaries‘ Stefan? It would be fitting since Nov. 5 is his birthday. —Val
Ausiello: First off, the fact that you have that date committed to memory is not creepy at all. And don’t let anyone tell you differently. Secondly, a major TVD character will be abducted before month’s end, and a certain birthday boy is not the one taken.”
¿Alguien raptado????? Stefan no es.
06/11/2013 13:47
Bueno... en el próximo episodio Qetsiyah y Stefan se supone que raptan a Elena para torturarla y obligar a Damon a matar a Silas!
¿Se referirán a eso? ¿O van a raptar a algien más?
¿Se referirán a eso? ¿O van a raptar a algien más?
06/11/2013 17:15
cositas que no se si están... (con lo que era este hilo!!!)
Any scoop on The Vampire Diaries? So many twists last week! —Tonya
NATALIE: Seriously. For one, Katherine getting her blood drained won't come without consequences. Once she's finally back to her sassy self again, it won't be long before she realizes that there's a major side effect — which will begin, or should we say fall out? — this week. As for Silas' return thanks to Katherine's blood, his dream of finally dying will come with an unexpected hiccup.
Chris: So excited for The Vampire Diaries' 100th episode! Got any scoop?
Details are mum about the milestone episode, but Olga Fonda, Katherine's daughter Nadia, appears and says it's not to be missed. "Well I can tell you one thing. I can tell you that episode is going to be amazing. It's going to be great. It's going be exciting," she promises. "I can guarantee you that the hundredth episode is going to be
amazing. It's very strong and the TVD fans are going to be very happy." Oh, and we'll be there for the big 100th episode celebration, so send us your questions for Nina, Ian, Paul and the rest of the supernatural gang!
lo más interesante de este último es que habrán entrevistas en video supongo... y a lo mejor dejan caer algun que otro spoiler...veremos!
Any scoop on The Vampire Diaries? So many twists last week! —Tonya
NATALIE: Seriously. For one, Katherine getting her blood drained won't come without consequences. Once she's finally back to her sassy self again, it won't be long before she realizes that there's a major side effect — which will begin, or should we say fall out? — this week. As for Silas' return thanks to Katherine's blood, his dream of finally dying will come with an unexpected hiccup.
Chris: So excited for The Vampire Diaries' 100th episode! Got any scoop?
Details are mum about the milestone episode, but Olga Fonda, Katherine's daughter Nadia, appears and says it's not to be missed. "Well I can tell you one thing. I can tell you that episode is going to be amazing. It's going to be great. It's going be exciting," she promises. "I can guarantee you that the hundredth episode is going to be
amazing. It's very strong and the TVD fans are going to be very happy." Oh, and we'll be there for the big 100th episode celebration, so send us your questions for Nina, Ian, Paul and the rest of the supernatural gang!
lo más interesante de este último es que habrán entrevistas en video supongo... y a lo mejor dejan caer algun que otro spoiler...veremos!
06/11/2013 17:23
Joee con la tonteria tengo unas ganas de que llegue el capitulo que no veas, y bueno la celebración tambien por muchas razones 
No quiero que me pinten tan bien el capitulo que luego me decepciono, pero yo creo que va a estar muy bien, será especial seguro

No quiero que me pinten tan bien el capitulo que luego me decepciono, pero yo creo que va a estar muy bien, será especial seguro
06/11/2013 17:35
Jajaja esque tvd tiene esa mala maña! Jajaja nos emosionan y luego nos hechan tierra jajajajaja
06/11/2013 19:38
Pues lo del efecto secundario de Katherine... Tiene toda la pinta de ser lo que salió sobre alguien en plan Benjamin Button, no?
Gracias por dejar los spoilers ;)
Gracias por dejar los spoilers ;)
06/11/2013 19:47
uy pues podría ser ire! podría ser... aunque lo de benjamin button era sobre el episodio cien, o no?
06/11/2013 20:41
Umm... si no recuerdo mal, decía el spoiler que lo de Benjamin era para el episodio 5x07 o 5x08!
Así que podría ser que se viera al final del episodio 5x06 y en los dos próximos desarrollasen esa historia!
Si el spoiler no se refiere a Katherine... La única alternativa que se me ocurre es que sea Bonnie! Igual consiguen hacerla volver a la vida pero con una pega... que empieza a envejecer muy rápido!!
Así que podría ser que se viera al final del episodio 5x06 y en los dos próximos desarrollasen esa historia!
Si el spoiler no se refiere a Katherine... La única alternativa que se me ocurre es que sea Bonnie! Igual consiguen hacerla volver a la vida pero con una pega... que empieza a envejecer muy rápido!!
06/11/2013 21:39
Ummm interesante...
"The cell" en español puede significa "célula" o "celda".
Y como el resto de episodios, este también lleva el título de una película! En este caso la pélicula "The cell" tiene la siguiente sinopsis:
Catherine Deane (Jennifer López), es una psicóloga que está experimentando una ciencia radicalmente nueva. Catherine puede experimentar lo que sucede en la mente inconsciente de otra persona, incluyendo sus sueños y sus meditaciones particulares. Hasta este momento, Catherine sólo ha utilizado este método, potencialmente enloquecedor, en un niño en estado de coma, en la esperanza de poder devolverlo al mundo y a sus padres. Pero cuando el sádico asesino Carl Stargher cae en un estado de coma similar, con su última víctima todavía viva, secuestrada en una celda llena de trampas, el agente del FBI Peter Novak recurre a Catherine como su última esperanza.
Asesino que secuestra gente y se mete en su cabeza... Y que los tiene en una celda llena de trampas.
Pues suena a que será ese episodio al que se refiere el spoiler de que secuestran a alguien!! Además lo de meterse en la cabeza de la gente y tal lo pueden hacer los vampiros!
¿A quién secuestrarán? Si no es Stefan y habla de que es un personaje importante... ¿Damon? ¿Elena?
En este episodio 5x06 vamos a tener a Elena retenida y Damon tratando de salvarla... Así que me pega más que para el 5x09 le toque a Damon ser secuestrado! Y ya sabemos que a la Plec eso de torturar a Damon como que le mola...
¿Y quienes serán los secuestradores? ¿La organización de la que hablaba el Doctor Maxfield?
"The cell" en español puede significa "célula" o "celda".
Y como el resto de episodios, este también lleva el título de una película! En este caso la pélicula "The cell" tiene la siguiente sinopsis:
Catherine Deane (Jennifer López), es una psicóloga que está experimentando una ciencia radicalmente nueva. Catherine puede experimentar lo que sucede en la mente inconsciente de otra persona, incluyendo sus sueños y sus meditaciones particulares. Hasta este momento, Catherine sólo ha utilizado este método, potencialmente enloquecedor, en un niño en estado de coma, en la esperanza de poder devolverlo al mundo y a sus padres. Pero cuando el sádico asesino Carl Stargher cae en un estado de coma similar, con su última víctima todavía viva, secuestrada en una celda llena de trampas, el agente del FBI Peter Novak recurre a Catherine como su última esperanza.
Asesino que secuestra gente y se mete en su cabeza... Y que los tiene en una celda llena de trampas.
Pues suena a que será ese episodio al que se refiere el spoiler de que secuestran a alguien!! Además lo de meterse en la cabeza de la gente y tal lo pueden hacer los vampiros!
¿A quién secuestrarán? Si no es Stefan y habla de que es un personaje importante... ¿Damon? ¿Elena?
En este episodio 5x06 vamos a tener a Elena retenida y Damon tratando de salvarla... Así que me pega más que para el 5x09 le toque a Damon ser secuestrado! Y ya sabemos que a la Plec eso de torturar a Damon como que le mola...
¿Y quienes serán los secuestradores? ¿La organización de la que hablaba el Doctor Maxfield?