FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

martagh
martagh
25/10/2013 22:03
El capítulo 5x04 en trama ha sido el mejor de la temporada hasta el momento. Al fin se ha dicho lo de Bonnie y la han podido llorar en paz. Delena ha habido poco, pero me ha encantado ver a Damon tan humano y protector con los hermanos Gilbert. Menos mal que Elena dijo que estaba con Damon y no besó a Stefan, que sino la mataba... El final ha sido muy fuerte. Sabía que Jesse tendría que ser sobrenatural, pero pensaba que sería lobo o brujo, que de ahí a eso y de ese modo... asombrado Estoy deseando ver el siguiente capítulo.

PD: lo de Honoria Fell me ha llamado la atención. En los libros ella era una especie de bruja muy poderosa y el hecho de que la mencionasen en el capítulo me da que pensar... Al fin han hablado de la madre de los Salvatore y de cómo murió!! Creo que detrás de eso se oculta algo, no sé, siempre he pensado que la historia de los Salvatore no es tan simple como parece...
ladydafne84
ladydafne84
26/10/2013 21:36
totalmente de acuerdo....me ha encantado el momento de Damon con Jerremy...
Madre eso de ir hacia él como normalmente hacia....y pensar que le va ha....y luego ese abrazo....madre mia ese ha sido mi mejor momento...lo de Stelena me ha dado un repelus...no quiero nada pero es la unica forma de meter al trinangulo...a mi lo de es Stecoline me encanta espero que se desarolle la trama esa...jijiji
kolina
kolina
26/10/2013 22:06
A mi lo de Steroline me da un miedo terrible por lo futuros celos que le puedan dar a Elena y empecemos a marear de nuevo la perdiz...
Patri610
Patri610
26/10/2013 22:14
Pues yo apoyo esa trama mientras que a elena no le de ni frio ni calor, pero desgraciadamente creo que no va aser asi, seguro que le va a molestar si es que aunque paro el beso yo la vi un poco confundida y no le miraba como un amigo, ojala me equivoque porque me alegraria muchisimo de que pasara olimpicamente de stefan, pero no creo que hayan finiquitado el triangulo del todo, por muy poco sentido que le veamos
kolina
kolina
26/10/2013 22:18
Yo tambien vi asi el beso y no me gusto ni un peeelo...hum
martagh
martagh
26/10/2013 23:06
La verdad es que en ese beso vi algo levemente similar a lo que hacía Elena cuando Damon iba a besarla y ella quería pero en el último momento le salía conque estaba con Stefan y demás... Hubiese preferido que desde el primer momento no le hubiese seguido el rollo a Stefan y le hubiese dejado clarito que estaba con Damon, pero qué se le va a hacer, Plec nos quiere tener en vilo durante toda la serie y no va a permitir que el triángulo amoroso se rompa así como así...
Ire91
Ire91
26/10/2013 23:15
Yo es que prefiero no ver el casi-beso stelena así...

Yo lo interpreto más bien con que Elena se dejó llevar un poco... Que estaba en plan nostálgica, recordando buenos momentos con él... Intentando ayudarle a recordar!
Stefan ha sido una parte importante en su vida... Y ha estado todo el verano sin verle, es lógico que le hiciera ilusión compartir ese rato con él! Intentar reconectar!
Y se dejó llevar tanto por todo ese ambiente de recuerdos que hizo creer a Stefan lo que no era... Y tenerlo tan cerca, siendo alguien que la atrae fisicamente(que si fue su novio por algo sería)... Pues tuvo un momento débil! Un momento de duda!

Pero ella reaccionó a tiempo! Se dio cuenta que la cosa había pasado a otro nivel que no era amistad!! Y lo paró en seco!
Porque aunque siga habiendo algo de chispa entre ellos y una amistad... (Por ahora) Ya no hay nada más!! Su corazón está con Damon! Y él es al único que quiere besar si
kolina
kolina
26/10/2013 23:39
Si Ire esa es la forma positiva de verlo xD pero vamos a mi me sigue sin hacer gracia, porque estuvo a puuuntito
Patri610
Patri610
26/10/2013 23:44
Tiene mucho sentido lo que dices ire pero a mi me cabreo también verla con esa cara que parecía que se la caía la baba... Menos mal que lo paro porque sino a mi me da algo
kolina
kolina
26/10/2013 23:55
Es que es para cabrearse jaja aun asi, no tiene nada que ver con la carita que pone con Damon, esto ya lo ha comentado laia varias veces,pero es que es cierto,con Ian se le iluminan de tal forma los ojos, y le cambia de tal forma la expresion,que es taaan real y tan bestial....que pffff Sin embargoyo vi todas estas escenas muy sobreactuadas,es que directamente ni me las crei,no se...aun asi no me gusto para nada,que casi cayera en la tentacion, y por lo tanto oootra vez las dudas,esq no...

Kasha88
Kasha88
27/10/2013 21:49
Hola chicas!! Llevo desaparecida mucho tiempo!! Ya echaba de menos el foro, a ver si me reengancho! Quería preguntaros una cosa. Sabéis si bonnie volverá a la vida? O si la actriz tiene pensado dejar la serie?? Es que a mi el funeral del 5x04 me dio mala espina en el sentido de que parece que no fuera a salir más! Que panzá llorar me he dado! Ojalá vuelva a la vida!! Gracias!
martagh
martagh
27/10/2013 23:00
Welcome back, Kasha88!!

Te comento, en la promo del 5x05 Damon discute con Jer porque Damon quiere hacer un trato con Silas para traer a Bonnie a la vida. Supongo que conseguirán resucitarla, porque está claro que el personaje va a seguir en la serie de forma muy activa y ese rollo del fantasma no se puede alargar por mucho más tiempo. La cuestión es saber en qué consistirá ese trato con Silas, en las sinopsis solo dicen que traerá consecuencias sobre algún personaje y que Damon la liará un poco. A saber...
Kasha88
Kasha88
28/10/2013 10:39
Gracias Marta!! Pues no se si me quedo más tranquila porque quiero que vuelva Bonnie pero el trato con Silas no creo que traiga nada bueno!! Y no quiero que le pase nada a Damon por supuesto!! Jeje pues nada toca a esperar al viernes a ver que pasa!! (Que yo me espero a verlo subtitulado) jeje. Gracias!
kolina
kolina
28/10/2013 10:52
Ohhh el 100 ya!!!

julieplec @julieplec 1h
In about 3 hours, The Vampire Diaries starts shooting its 100th episode. Congrats to all -- cast, crew and the fandom. We can all be proud.
kolina
kolina
29/10/2013 15:51
Si,y esta imagen de Paul huele a flashback 100%

Ire91
Ire91
29/10/2013 20:41

¿Os acordais de lo que puse hace unos días de que aparecería en el 5x09 un personaje llamado Joseph Salvatore?

Pues he estado investigando y he encontrado quién podría ser!!

Os dejo las capturas y comentando lo que cuentan en el episodio!! Porque no lo he encontrado en video de youtube...

En el episodio 1x05 un señor mayor se acerca a Elena y le habla de como Stefan se parece a alguien de su pasado... Le cuenta que vivió en la mansion Salvatore con Joseph!! Y que Stefan Salvatore fue de visita! Y que hubo un accidente y Joseph murió...

Así que Elena decide investigar y se va a los archivos de televisión... Y busca "Joseph Salvatore ataque animal"!
Como resultado le aparece un video del 12 de junio de 1953!!

En el video podemos ver como un reportero de la familia Fell cuenta que ha habido un ataque animal en los bosques y ha aparecido muerto Joseph Salvatore!

En ese momento la cámara enfoca a alguien que se ve en el fondo de la imagen... Y allí vemos a Stefan observandoles!!

Pues eso! Joseph Salvatore era un sobrino lejano de Stefan y Damon que vivió en Mystic Falls alrededor de 1953!! Y que murió se supone que por ataque de un vampiro!!

¿Veremos un flashback con su muerte? ¿Qué ocurriría realmente? ¿Fue Damon quien le mató? ¿Fue Stefan? ¿Fue alguien más?
¿Aparecerá Joseph solo en flashback? ¿O en esas imagenes no estaba muerto sino en transición vampírica?
kolina
kolina
29/10/2013 22:35
Jajaj Ire eres genial!!!
martagh
martagh
31/10/2013 21:35
Digo yo que en el capítulo de hoy con tanta fiesta de Halloween lo que pega es una bloodsharing Delena, ¿no? Eso sería perfecto carcajada
kolina
kolina
31/10/2013 21:39
Pegaria,pegaria MUCHO!!!! pero con lo de Bonnie,yo creo que se nos ha acabado por ahra el fuego Delena,con Elena depre no hacemos nada xD
ANASOL
ANASOL
31/10/2013 21:39
yo me muro por un momeno vampiril asi...entre ellos...con la psion y desenfreno qtienen...estan tardando....por ios antesq los separen q nos de unbloodsharing please¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 256 257 258 259 Siguiente