FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

Ire91
Ire91
23/10/2013 11:34
Gracias por los spoilers nuevos!

Lo de Ausiello lo que dice es que no puede decir nada del episodio 100 como le piden... Así que da un spoiler sobre los episodios episodio 96-97!

Así que lo de alguien haciendo un Benjamin Button reverso será en el 5x07-5x08 si

Y no sé a qué se puede referir... No sé si se refiere a que alguien rejuvenece de golpe o que alguien envejece de golpe...
¿Os imaginais un Damon de niño? Ayyyy que cuqui! lengua

Y el otro spoiler... Pues lo de siempre! Ya tienen a Damon cometiendo errores... Y me da un poco de miedo porque en el 5x05 dijeron que una pareja rompía!! asombrado
Aunque en la sinopsis 5x06 parece que todo sigue igual... no sé snif
Martitah1
Martitah1
23/10/2013 11:50
Lo de retroceder a lo Benjamin Button estoy un 99% segura de que se refiere a Damon!!
No sé si os acordáis pero en uno de los próximos capítulos vendrá a Mystic Falls un viejo amigo de Damon, por lo que ahí habrá mucha historia que contar. Además de que Candice dijo que estaba muy emocionada por la trama de Damon ya que nos explicaría muchas cosas de por qué es como es... :)
Ire91
Ire91
23/10/2013 11:52
Mirad que acabo de encontrarme en Tumblr!!

La gente ha encontrado que en la ficha de este actor pone que va a interpretar a un personaje en The Vampire Diaries en el 5x09!! Y se llamará Joseph Salvatore!! asombrado

Esto me hace preguntarme muchas cosas!!

¿Será un personaje de flashbacks?
¿Será un tío de Damon y Stefan?
¿Tendrá algo que ver con la historia de los dopplegangers?
¿Será vampiro y aparecerá en la atualidad?
¿Podremos ver por fin unos flashbacks con los Salvatore de niños?
¿Saldrá en ese flahsback la madre de los Salvatore?
¿Será que realmente Damon tiene otro padre y por fin le conoceremos?
¿Será Joseph Salvatore su padre?
¿Qué tendrá que ver este flashback con el presente? Porque siempre ponen flahsback que repercuten en lo que esta pasando en la serie en ese momento...
¿Empezará en el 5x09 la gran trama que se supone que tendrá Damon esta temporada?

Arwen25
Arwen25
23/10/2013 13:06
Gracias por estos jugosisimos spoilers.

Sobre Josep Salvatore....no se quien será exactamente...pero desde la temporada pasada llevo pensando que Damon y Stefan no son hermanos exactamente.... me huelo rollo tipo padres biologicos de Elena...y cuando Silas le llamó "sobrino" se me terminaron de encender todas las alarmas.
kolina
kolina
23/10/2013 13:49
Si,es todo muy sospechoso!!! Ayy que ganitas de conocer su historia!!!

Jaja Ire,un mini Damon muy cuqui si!

Edito: la Plec ha dicho que el episodio de mañana es su favorito hasta ahora...empezamos a temblar????

" and Thursday for my fave ep of #TVD so far this year."
Ire91
Ire91
23/10/2013 15:19
Umm... La Plec es muy fangirl de la relación Damon/Stefan! Así que espero que la parte que tanto le gustó del episodio vaya por ahí...

Además este episodio se supone que se desvelará que Bonnie murió para salvar a Jeremy...

Así que yo creo que la parte Stelena no va a llevar el peso del episodio!! Es más... Creo/espero que solo estará juntos un par de escenas! La del colegio y la del puente... Hablarán un poco, Stefan se pondrá tontón y Elena le parará los pies... Y ahí acabará la cosa si

Luego tendremos la media hora restante Defan(con Damon provocando el accidente), Bonnie+Elena y la trama Silas-Katherine y demás! Y con suerte alguna escenita delena tendremos por ahí lengua

Vamos, que yo creo que el episodio no va a ser lo que pinta la promo! Que va a ser mucho más interesante!

PD. Sino pues ya nos desahogaremos poniendo verde a la Plec jaja

EDITO:

Ahhh y se me olvidaba! Se supone que el episodio va sobre el recuerdo a los fallecidos!!

Así que exijo que haya un momento Dalaric! O al menos una mención snif

martagh
martagh
23/10/2013 16:06
Yo a la Elena de esta temporada la veo con esa actitud infantil que mostró Nina durante todo el verano. Que sí, que se la ve más sueltecilla y alegre, pero la Elena que me gustaba (la de la cuarta temporada) era más pro Damon de lo que Elena es esta temporada. Me está empezando a hartar esa fijación extrema de Elena con Stefan, ¿eh? Parece como que le sienta mal que no la recuerde y, por ende, no siga enamorada de ella. Pero de qué va? Si tan feliz está con Damon, por qué le molesta tanto que este no le hable a Stefan de Stelena?? Elena me va a acabar cayendo mal...
kolina
kolina
23/10/2013 16:09
Ire, de que manera tan sencilla hace que un episodio tenga pintaza!!!!! jeje
esyaba
esyaba
23/10/2013 22:54
Yo vere el capitulo mas tarde, segun tenga animo, es que se lo que me espera y no soy masoquista, aunque quizas me lleve una grata sorpresa
esyaba
esyaba
23/10/2013 23:35
Miedito, nostalgia Stelena vale, porque Stefan esta amnesico y Elena esta con Damon....pero nostalgia Delena ?¿

Patri610
Patri610
23/10/2013 23:38
Es el capitulo favorito de todo el mundo o que??
Osea que echaremos alguna lagrima por lo que se ve, si dicen que habra nostalgia delena sera porque aparecera algun momento de temporadas anteriores?? Que ganas de verlo...
Lo de la nostalgia stelena esta claro, el paseito por el instituto...
kolina
kolina
24/10/2013 00:10
Bueno...con lo sensiblona que soy y estoy jaja Voy con miedo a este capi ouch

Edito:por cierto creeis que habrá capi en Halloween o meterán paron(perezaaaaaa de parones) ?
esyaba
esyaba
24/10/2013 01:13
Spoiler

¿Podría Tessa desarrollar sentimientos por Stefan simplemente porque es igual que su primer amor Silas?

Absolutamente, eso es inevitable. Pero él no es el primer doble que ella ha visto, por lo que tiene muchas restricciones. Pero es difícil. Verán momentos de su mirada fija en él y tratando de no enamorarse. He leído comentarios de gente que le gusta "Stessa" y yo estoy como, "Puede que no quieran eso porque ella matará a cualquiera que se interponga en el camino de su último objetivo, no importa quienes sean."

Fuente: TV Guide
Arwen25
Arwen25
24/10/2013 01:33

Que sí, que se la ve más sueltecilla y alegre, pero la Elena que me gustaba (la de la cuarta temporada) era más pro Damon de lo que Elena es esta temporada. Me está empezando a hartar esa fijación extrema de Elena con Stefan, ¿eh? Parece como que le sienta mal que no la recuerde y, por ende, no siga enamorada de ella. Pero de qué va? Si tan feliz está con Damon, por qué le molesta tanto que este no le hable a Stefan de Stelena??

Amén
esyaba
esyaba
24/10/2013 02:33
Sinopsis - 5x07 - “Death and the Maiden”

"EL PODER DE Dopplegangers - Mientras Elena (Nina Dobrev) y Damon (Ian Somerhalder) tratan de explicar la situación de Amara (Nina Dobrev) a Stefan (Paul Wesley), Dr. Wes (estrella invitada Rick Cosnett) da Katherine (Nina Dobrev), algunos profundamente inquietante noticia. Nadia (estrella invitada Olga Fonda) se presenta en (Candice Accola) dormitorio de Caroline, en busca de Katherine. Después de una conversación sorprendente con Amara, Jeremy (Steven R. McQueen) y Bonnie (Kat Graham) comparten un rayo de esperanza. Silas (Paul Wesley) deja de cumplir una promesa, haciendo Damon a su vez a Tessa (estrella invitada Janina Gavankar) para obtener ayuda con su nuevo plan, y Stefan hace una confesión desgarradora de Damon y Elena. Leslie Libman dirigió el episodio escrito por Rebecca Sonnenshine (# 507) ".
esyaba
esyaba
24/10/2013 02:50
Elena, Katherine, Amara, ya sabemos que Nina es una grandisima actriz y que no hay otra igual, pero esto es pasarse
kolina
kolina
24/10/2013 03:24
Osea que Amara esta viva???!!!
Atun
Atun
24/10/2013 08:00
Bingo pues... Amara esta viva. (Aun va a tener razon yuli)... La confesion desgarradora de stefan me la puedo imaginar y el plan de damon... Panico me da. Suena a que va a ir a espaldas de los demas y suena tambien a que va a acabar fatal el asunto... Por un lado o por otro. De todas formas sigue pareciendo que siguen juntos en el capitulo 7...

No me extraña que nina este tan callada ultimamente, tiene que estar al borde del desfallecimiento la pobre. Tres papeles es pasarse ya... Solo saldra ella en pantalla!!!
ANASOL
ANASOL
24/10/2013 09:05
bueno pues por un lado...aora veremos si elena quiere de verdad a damon o no....pq claro cuando stef se fue con klaus...se volco totalmente en damon...ero cuando estan los dos tras ella se nos satura....y a uno lo quiere pa una cosa y al otro pa otra....si es cierto q se a decidido...y q lo quiere tanto....a ver si es capaz de no ecarse a los brazos del otro..pq si es asi...yo no la quiero para mi damon...
Martitah1
Martitah1
24/10/2013 09:12
Aquí hay algo que matizar eh, porque dice una conversación entre Amara, Jeremy y BONNIE!! Una de dos o Bonnie ya está vivita y coleando o Amara está en el other side y es por eso que puede hablar con Bonnie y Jeremy... me inclino más por esta opción.

La desgarradora confesión de Stefan creo que será que no quiere recuperar sus recuerdos... porque se ha pillado de Caroline! carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 256 257 258 259 Siguiente