FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

Stelena
Stelena
20/10/2013 21:41
Si ruti ayer yuli busco ese video y yo creo que la cosa fue asi,os acordais que shane cuando fue a la cueva se encontro con el fantasma de su mujer?y luego descubrimos que no era ella si no silas tomando la forma de ella y el le conto esa historia pero no conto nada de qetsyah yo supongo que mintio para que lo ayudaran para revivir y morir de nuevo y luego cuando volivio poco a poco fue contando su historia,lo mismo que qetsyah solo esta contando la mitad y poco a poco descubrirmos mas cosas pq todavia falta mucho pa contar.silas y amara eran viajeros,amara era su doncella pero tengo duda si ella era tambien una o no,en todo caso los viajeros querran acabar con silas por el hechizo que an hecho que eso va contra la naturaleza y tambien sera por traicionar a qetsyah y a ellos me imagino.pero bueno poco a poco se descubriran las cosas o al menos espero que no lo hagan como el sirebond que al final no lo explicaron bien y quedo fatal.
Atun
Atun
20/10/2013 22:27
anda la leche, ha sido peor el remedio que la enfermedad ajajajajajja

yo creo que debe ser lo que dice fany, que mintió... que de amigo nada... pero igual que esa historia era mentira, que luego salió qetsiyah...y que ahora no cuadran cosas... hay cosas que no sabemos....
kolina
kolina
20/10/2013 22:58
Pero Tessa cuenta la historia muy diferente, dice que es ella la que creo el hechizo,ella la que maya a Amara,quie inventa aqui Shane o ella jajaja

Edito: el amigo que tanto nombra Shane, que es lo que ha puesto Ruti, es la propia Tessa en la historia que cuenta ella,no?
Stelena
Stelena
20/10/2013 23:07
Aver shane no es que mintiera eso fue lo que le conto silas a shane en forma de su mujer.aqui todos mienten tanto silas que poco a poco se fueron descubriendo y no creo que contara todavia todo y tessa otro tanto solo conto la mitad y vamos que si cuenta todo aora se nos haria aburrido,ademas que ella no confia en nadie pq iva a contarles todo,es que no le conviene.no veo la ora de se encuentren tessa y silas,la cara de el va a ser epica jajajaja poco a poco empezaran a soltar cosas cuando le convengan.
kolina
kolina
20/10/2013 23:12
Menudo lio jajaj pero entonces a Amara quien se supone que la mata, el supuesto amigo o Tessa como vimos? claro todo esto si Amara no sigue viva....

Todo el cometido de Silas, es morir para reunirse con Amara no?es decir tomar la cura,hacerse mortal y morir para ir con ella,no? Y de ser asi,joe no hubiera sido mas facil que tomara la cura cuando Tessa se la ofrece,vivir a su lado hasta que murieran y luego ya reecontrarse con Amara jaja
Stelena
Stelena
20/10/2013 23:19
Si supuestente amara esta muerta pero yo dudo que lo estea pq si no no haberia replicas pq tessa dice que antes de matarla la hizo mortal y por eso consiguio matarla,pero si realmente la mato,pq sigue habiendo replicas no tiene ni pies ni cabeza eso.

No silas quiere tomar la cura para ser mortal y ir junto su amada,quetsiyah tambien quiere que la tome solo que con el velo bajado iria a parar donde estan los seres sobrenaturales y asi qetsiyah lo tendria a el para siempre,pero silas quiere tener el velo bajado para encontrarse con amara.bueno espero que lo entenderias algo mejor.
namaka
namaka
21/10/2013 00:17
lo que yo creo es que damon no es simple espectador
no se si sera un doble
pero que tiene algo que ver es seguro
alguien dijo que le gusta su trama esta temporada
yo no creo que sea simplemente el que desafíe el destino
aiiiii me muero de ganas de saber
ainet
ainet
21/10/2013 00:23
antes que nada, namaka, tu avatar es BIEN bravo
Segundo, estoy con fani, algo sospechoso que no salga el cadáver, pero quien sabe …quizás pensaban que se sobrentendía ? en cualquier caso, nunca creas en la muerte de un personaje hasta ver su cuerpo y mucho menos en estas series .
Stelena
Stelena
21/10/2013 00:30
Hay esta ainet si tessa hizo a amara mortal y la mato porque sigue habiendo dobles de ella porque al volverse mortalel hechizo ya no hace efecto no nacen mas dobles,dejaron hay una posibilidad muy grande de que seguro que amara esta viva,no creo que sea coincidiencia que no enseñaran el cuerpo y el corazon puede ser de cualquiera.
kolina
kolina
21/10/2013 00:43
Pero si Silas toma la cura, se vuelve mortal, pero en el caso de que muriera a donde iria? Lo mismo en el caso de Katherine,si muriera (por favor NO que me da xD)ahora que tomó la cura, a donde iria? Y lo mismo con Amara suponiendo que Tessa diga la verdad y este muerta, ella esta en el otro lado o donde?
Stelena
Stelena
21/10/2013 00:51
Si silas muere va al lado de los sobrenaturales alli van a parar todos menos los mortales iran como nosotros llamamos cielo o infierno .qetsiyah hizo un lado solo para los sobrenaturales y quiere que silas la tome y quedarse con el y quedar ahi atrapado sin amara ese es el castigo para el,morir sin reunirse con su amada por eso le mando a bonnie bajar el velo en el 4x22 para morir y asi encontrarse con amara pero aora no puede pq bonnie volvio a cerrar el velo que los separara,entiendes aora?
kolina
kolina
21/10/2013 00:56
Entonces el tomar la cura tan solo hace que puedas morir,pero si mueren van al otro lado,osea que se les sigue considerando sobrenaturales? Katherine ha sido vampira,ahora es humana por haber tomado la cura,pero si ella muere va al otro lado igualmente segun lo que estas diciendo no?

Menudo bombardeo de preguntas que te estoy haciendo Fani carcajada

Edito: Y para Amara lo mismo,no? Si ella junto a Silas tomo la pocima esa de la inmortalidad,my se supone que ella era Traveller, esta en las mismas condiciones de Silas,no? porque ella tras tomar la cura que Tessa la obliga a tomar y matarla no va al otro lado?
Stelena
Stelena
21/10/2013 01:11
Pues mira en eso no e pensado pero tienes razon si silas toma la cura no tendria que ir para el otro lado,pero espera pq jenna la tia de elena se convirtio en vampiro y murio en el sacrificio pero ella nunca paro en el otro lado pq quedo pura,entonces quizas silas si se toma la cura como ya no es puro pues le tocaria ir al otro lado y a amara creo que tambien murio siendo pura ademas que cuando mato a amara aun no exestia el velo,el velo lo hizo qetsiyah mas tarde para impedir que silas se juntara con amara.

Pero normalmente tendrias que tener tu la razon si ya no es mortal no debereria de ir a parar al otro lado.faltan muchas cosas por contar yo creo que tanto silas y qetsiyah no an contado todo aun falta mucha tela por cortar.
kolina
kolina
21/10/2013 01:24
Claro,es que la cura solo quita la inmortalidad,osea que la persona que la toma puede morir, pero si esa persona era sobrenatural y toma la cura y muere, sigue pasando al otro lado...a no ser que encontrara paz como Jenna... por lo que ahora mismo se supone que tanto Silas si toma la cura y muere, como Katherine si muere, van al otro lado, a no ser que el velo estuviera bajado y pudieran encontrar paz? pero cuando Jenna murio el velo no estaba bajado y pudo encontrar paz, que lio jajaj De todas formas ahora Silas quiere tomar la cura,bajar el velo y morir,no? Y Tessa quiere que Silas tome la cura,pero sin el velo bajado para que muera y vaya al otro lado con ella? Y a todo esto quien se supone que Silas tiene planeado que baje el velo si Bonnie esta muerta,Tessa?porque ahora otra bruja no hay...y dudo mucho que Tessa le bajara a Silas el velo para que consiga lo quiere...A mi me faltan muchas explicaciones en este tema,que espero que den porque ahora mismo es un lio de narices jaja Es que en ese caso, que sentido tiene tomar la cura,si al morir sigues yendo al otro lado? vive una vida mortal nada mas,pero no terminas de morir...
evita2
evita2
21/10/2013 14:08
Acabo de recordar este tweet de Miss Plec sobre el capi del Jueves

Llorará porque es triste para SU stefan....o por algo más????
Atun
Atun
21/10/2013 14:46
Otia!!! Es verdad! Que se supone que el cuatro es el episodio triste... Pues viendo la promo no se yo donde leches vamos a llorar...
kolina
kolina
21/10/2013 15:02
Jaja pues llorar seguro que lloramos,lo que no se es el motivo,pero fijo que lloramos,ya solo hasta con ver la promo jaja
ANASOL
ANASOL
21/10/2013 15:33
es q esta semana no ha adelantos???????'''
Patri610
Patri610
21/10/2013 15:50
Pues el capitulo no pinta muy mal para stefan o al menos eso parece en la promo, mas bien pinta mal para el delena jajaj, pero bueno haber que pasa...
Martitah1
Martitah1
21/10/2013 23:00
Yo creo que con el capítulo del jueves pasado nos quisieron asustar con todo ese rollo del Universo y el destino, y me da que en realidad se va a quedar en nada! Yo tengo clarísimo que al desmemoriado Stefan le va a interesar Caroline, y a partir de ahí empezarán a explorar el Steroline. Además que no se nos olvide que en el episodio 5 aparece AARON!! Y uno de sus cometidos, entre otros, será poner un poco de tensión y celos entre Damon y Elena, osea que el Stelena me da a mi que se va a quedar en stand by durante gran parte de la temporada... ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 256 257 258 259 Siguiente