FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
Stelena
Stelena
20/10/2013 16:18
No amara no fue enterreda con silas el cuerpo no se vio no os disteis cuenta que silas la busco y no habia cuerpo solo sangre y un corazon.la cura solo se la quiere tomar cuando el velo este bajado pq si no no se encontraria con amara pq la bruja la hizo mortal y hizo un velo donde los supernaturales irian a parar y como amara ya era mortal no iria a parar ahi y silas si la toma con el velo iria a parar ahi y estraia separado de amara,por eso quiere que bajen el velo para reunirse con su amara,me explico?
Oulena
Oulena
20/10/2013 16:31
Lo que yo entendí, tras verlo varias veces, jajajaj fué que Tessa creó el limbo en el que se quedan todos los seres sobrenaturales para que cuando Silas se tomase la cura pensando que iba a ir al "cielo" con Amara (porque se supone que ella al morir siendo mortal va a estar allí) en realidad él quedase atrapado en ese limbo con Tessa, que le estaría esperando allí para vivir juntos su amor eternamente (es que está loca no, lo siguiente!jajaja).

Así que ahora cada uno tiene su objetivo:

Tessa destruír definitivamente a Silas (y no se si irse con el al Limbo o es que ya pasa de él) jajajaja

y Silas destruír el limbo para tomarse la cura, morirse e irse al "cielo" con Amara.

Lo que yo no entiendo es: Para que quiere Tessa la cura?? y si Amara está realmente muerta o no, que creo que no.
ruti2
ruti2
20/10/2013 16:37
Gracias Fanni y Laia...Me ha quedado un poco mas claro pero todavía tengo muchas dudas. No entiendo lo que Silas pretende y, al igual que Fanni, ¿dónde esta el cuerpo de Amara?. Por que no se ha visto: si: sangre y un corazón pero nada mas...Ahí hay gato encerrado porque Tessa tampoco le dice a Steff donde esta, solo le cuenta la historia y da a suponer que se la cargo pero ¿y si no lo hizo?. Y si no la mato?. Si todo fue un teatro para que Silas se tomara la cura de todas formas y fuera mortal y asi Quesitya y el estuvieran juntos?. Si ella le preparo una trampa haciéndole creer que la había matado y asi obligarle a que ingieriera la cura? y de ahí el pesar y la rabia que tiene que aun enterrándolo vivo el nunca tomo la cura...Creo que Amara no esta ni en un lado ni en otro...que esta viva en algún lugar y que la volveremos a ver...No seria la mami de los Salvatore ¿no?. No decían que iba a verse un secreto en la familia?. Y si es ese?. por que lo de que Steff es doble de Silas no creo que sea...
Atun
Atun
20/10/2013 16:44
vaaaale, gracias fani!!! se me escapaba lo del velo! claro... ahora lo entiendo! joer, es que menudo lío...y me da que esto solo es la punta del iceberg...
kolina
kolina
20/10/2013 17:02
No,si Silas es un romanticon y todo jaja
Stelena
Stelena
20/10/2013 18:19
Ruti yo creo que Amara esta viva y quizas la bruja le hizo borrar la memoria,o como muchas piensan que quizas amara traiciono a silas.yo creo que amara anda por ahi pq si fuera mortal como conto tessa no haberia mas replicas de ella ya que el hechizo necesita un balance pero si no hay inmortal entonces la naturaleza no tendria pq dar mas replicas me entiendes,tessa no conto todavia todo pq ella esta enamorada de silas y quiere estar con el forever,pero en algun momento tendra que contar todo,buff yo creo que queda aun mucho por descubrir y aun no esta dicho todo.

Pues si kolina silas resulto ser super romantico jajaja quien se lo iva a imaginar.
ruti2
ruti2
20/10/2013 19:07
Estoy contigo Fani en que no creo que Amara este muerta. Yo creo que Quesitya no la mato para engañar a Silas y le salio rana. Donde esta?. A lo mejro se aliaron, o a lo mejor Amara no estaba enamorada de verdad de Silas y huyo o vete tu a saber que. Se me ocurren muchas. No se sabe pero hay demasiados detalles que no conocemos porque ni creo que Silas haya contado la verdadera historia ni Tessa tampoco. Estoy convencida de que solo han dicho la parte de verdad que quieren que los demás sepan. Y a ver que pintan los viajeros en todo esto y Damon, que sigo sin ver cual es su papel pero me da que va a ser una sorpresa que no esperamos.
Atun
Atun
20/10/2013 19:12
si si, yo también creo que esto es moonstone 2.0... vamos que todo el mundo cuenta la parte de la historia que le interesa, pero hay mucha parte que no sabemos todavía, por eso decían que la historia de damon era de las más interesantes... es que falta la parte de damon, entre muchas, en todo esto.

Puede ser perfectamente que Amara no esté muerta y que Qetsiyah quisiera engañar a Silas. creo que fue yuli la que usó la comparación con blancanieves y me parece muy acertada... cuando el cazador enseña el corazón de ciervo diciendo que es el de la chica, podría haber sucedido algo así. Ahora...entonces porqué Amara no volvió a por Silas? nos falta conocer la historia de amara pienso yo, porque ahora mismo solo nos la han mencionado de pasada... sin embargo, no creo que la lleven al presente... sería demasiado para nina... una cosa es que la saquen en flashbacks y la otra tres personajes actuales con tres carácteres distintos... como la distingues de las otras dos???
ruti2
ruti2
20/10/2013 19:28
Pues si: seria ya complicado distinguir 3 replicas exactas ja ja. Y si Amara no volvió a por Silas porque lo engaño al igual que el hizo con Quesitya?. Y si fue un trato entre ambas?. No se me ocurre el por que pero quizás Amara no era la buena del todo y Quetsy la mala...O si Silas supo que Amara no había muerto y que le había traicionado por x motivos? y el lo que esta buscando no es reunirse con su amada sino vengarse de ella y matarla?. Ainsss no se..por teorías tengo muchas. No se si valids pero...

A lo mejor Silas no quiere la cura para volverse humano sino para volver humana a Tessa y asi matarla. Hacer que deje de ser inmortal...
Stelena
Stelena
20/10/2013 19:31
Solo hay dos opciones que amara se aliara con tessa y traiciono a silas o tessa le borro la memoria y asi vengarse de ella y a silas le dijo que la mato.

Yo no creo que sepa mas de lo que sabe yo pienso que el realmente piensa que tessa mato a amara.
Atun
Atun
20/10/2013 19:34
puede ser que no sepa nada, o puede ser que si... aunque recuerdo que dijeron que silas no era el verdadero villano así que podría ser que él realmente piense que Qetsiyah mató a Amara... pero entonces es lo que dice fani, nos quedan dos opciones, o que la bruja amenazara a amara de alguna forma, o le hiciera algo para alejarla de silas... o bien, que amara traicionara a silas (y entonces le hago un pedestal a cuervita jajajajaja)

edito: la que pienso que oculta parte de lo que sabe es Qetsiyah, pero segurísimo.
ruti2
ruti2
20/10/2013 19:46
Laia en eso estoy de acuerdo, en que es Tessa la que esconde la verdad...porque a Damon le convence para hacer el hechizo con Steff para conectarlo con Silas pero no le dice nada de los efectos secundarios y me juego el pelo que ella lo sabia y si es asi ¿para que y por que?. Damon se arriesgo mucho permitiendo que Tessa lo hiciera pero bueno, supongo que como Steff le dijo que la dejara acepto pero no debio, ni uno ni otro.

Y os viajeros no se de que van...Van a x Silas pero no a por Quesitya?. Acaso saben lo de uno pero no lo del otro?. Lo dudo...porque en los flashback hablan de los viajeros también asi que ya existian en esos tiempos.
Atun
Atun
20/10/2013 20:05
por ahí andaban diciendo que la nadia esta podía estar relacionada con las dobles petrova de alguna manera... y no me extrañaría, porque tiene cierto parecido con nina, ya lo comentamos de entrada...

es que cuando qetsiyah le dice a Damon que no es más que el obstáculo... yo no me creí la mitad de lo que contó. Está zumbada perdida... y es demasiado vengativa... que seguramente lo que si es cierto es la historia de la traición de silas, pero algo más hay ahí. Como bien dices rut, no le dijo nada de los efectos secundarios porque no le interesó contárselos. En cambio le soltó justo lo de stefan y Elena para hacerle daño... esta me da a mi que es muy lista, que tiene más años que nadie xD
ruti2
ruti2
20/10/2013 20:19
Recapitulando: Tessa quiere poner a Damon en contra de Silas, por consiguiente, quiere que deje a Stefan solo y que se vaya lejos con Elena si quiere ser feliz porque mientras su hermano este vivo, ella nunca será para el. Quiere ponerlo de su parte pero no lo mata, cosa que tendría muy fácil

Silas ídem: quiere sepárarlo de Elena pero no llega a cargárselo tampoco. Otro que puede hacerlo

O Damon es la clave y el que tiene el papel definitivo en toda esta historia o si no, no lo entiendo. Aquí faltan nombres y personajes que nadie ha nombrado porque Kat también es clave pero únicamente porque es la persona que ha tomado la cura. Si hubiese sido otra, habría sido la persona en cuestión asi que, en realidad, Kat importa únicamente por eso, por ser replica y ahora humana pero solo por azares del destino.

Mae mia que lio llevo...Sera que me pica la curiosidad de saber que falta en toda esta historia porque ahora recuerdo que Shane conto la historia pero nombro a otro que traiciono a Silas ¿me equivoco?...Sera ese Damon? pero no porque seria otro doble y no quiero dobles de Damon...
kolina
kolina
20/10/2013 20:31
Hombre claro que ahi tiene que haber algo mas...! La bruja esta va coger el sitio de cabroncillo de Klaus jaja
bimbambum
bimbambum
20/10/2013 20:32
uy uy uy!! q follooon! jajaja soy monica, una cosa, a ver si me sabeis responder o es q ha sido imaginacion, o una película q me he montado yo... pero silas y qetsiya no pertenecian al grupo de los viajeros estos???
Es q me parecio q quetsiya decia eso cuando empezó a contar la historia... uy no se... vaya peliculon q se ha montado estos... de lo q estoy segura es que aqui falta muuuucha tela por contar!! jaja
Atun
Atun
20/10/2013 20:44
si mónica (encantada, yo soy laia!) creo que eran viajeros de estos... así que también tiene que haber algo clave en la trama de Nadia...porque esta porqué tiene tantísimo interés en Silas?

yo si creo que Damon tiene algo que rascar ahí...pero todavía no lo han contado. Además... lo de kat a mi me tiene desconcertadisima. Porqué Elena es la destinada para stefan y no kat??? por coetaneos no puede ser, porque no lo es con ninguna de las dos... y precisamente se enamoró primero de katherine (bueno, poco le duró el enamoramiento, pero ya nos entendemos). Esta parte de la historia tiene una laguna gigantesca si no lo explican mejor...

También es verdad lo del amigo que traicionó a silas. Estoy por desempolvar el youtube y tragarme videos de shane...porque si que juraría que él contaba eso... y ese amigo nos falla en la historia. Quizá damon no tiene doble...pero es un "elemento" clave en la historia que se va repitiendo en distintos personajes... o quizá si que lo tiene, pero es que no se porque no me lo veo con doble yo...
ruti2
ruti2
20/10/2013 20:49
Hola Monica...Soy Rut. Encantada de tenerte por aquí. Y tienes mucha razón en de que formaban parte de los viajeros. Mas follón pa mi mente por si no tenia suficiente

Laia, yo también estoy por empezar a ver los videos donde Shane habla de Silas y Quesitya(es que en su momento no debi prestarles demasiada atencion por lo que se ve ja ja)porque a mi también me falta algo o me sobra, no se que decirte pero de que nombro a un amigo que traiciono a Silas, lo tengo clarísimo. De hecho creo que llegamos a decir que eera Shane el amigo en cuestion. Voy a ver si encuentro el momento exacto.
bimbambum
bimbambum
20/10/2013 21:01
Si laia! encantada tambien!! totalmente de acuerdo contigo, de todas formas creo q se han ido sacando esta historia de la manga y lo unico q espero es que la expliquen bien y no nos dejen a mitad como en la temporada pasada con lo del sirebon.. q nos lo explicaron de mala manera y le dieron solucion de la misma manera.

aqui hay mucha tela:

el cuerpo de la amara q no se ve por ningun lado
los viajeros, q no se que pintan, bueno si! yo me atreveria a decir q los viajeros tienen algo q ver con Amara, estan de su parte y necesitan la cura por algo, con lo cual ella estaria viva, que seria lo mas lógico pues se siguieron creando réplicas a lo largo de los siglos..
y por otro lado nuestro Damon, que tampoco me extrañaria, q fuese un cuarto en discordia y en su dia estuviera enamorado de Amara. Por eso ayudo a enterrar a silas ( y fuera ese amigo del que habla shane) De ahi que qetsiya le dijeran q tenian mucho en comun!

Ale.. ya me he despachado bien! jaja
ruti2
ruti2
20/10/2013 21:12
Venga chicas: que acabo de encontrar la historia contada por Shane: dice que Silas era un brujo enamorado de una chica y que quería estar con ella para siempre asi que hizo un hechizo de inmortalidad junto a su mejor amigo que era también brujo. El amigo se puso celoso y mato a la novia de Silas antes de que pudiera hacerla inmortal(parece que Silas si se convirtió) asi que Silas, condenado toda la eternidad a vivir sin su gran amor, encontró la forma de revertir el hechizo de inmortalidad que el había creado asi que, cuando estaba a punto de tomarlo su amigo lo impidió enterrándolo bajo tierra junto a la cura para que se pudriera junto con la cura.

Esto ya me ha matado. Es una historia completamente distinta. Donde esta Quesitya?...Por que no sale por ningún lado o quizás es la versión que quiso darles a conocer Shane?. Lo que si que queiro destacar es que Shane también le dijo a Damon que Elena no era para el y que solo lo amaba por estar bajo el vinculo. Parecidito a Tessa pero sin sired.

Esto ya me ha dejado KO ja ja

Sale en el capitulo 4x09. No se si habla mas en otros capis pero esta versión me ha dejado patidifusa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 256 257 258 259 Siguiente