FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

delenaendgame
delenaendgame
19/10/2013 10:05
Amén a todo Martitah1. Por cierto, adoro el vídeo que has subido ;)
Atun
Atun
19/10/2013 11:08
es que analizandolo friamente no es tan malo, están adoptando la misma técnica que con el sire bond, y mirad como acabó. Lo cierto es que no me acordaba del steroline y ahora que lo dices podría ser!!! porque recuerdo que a mi también me sorprendió que dijera eso...

luego está claro, que algo de Damon nos van a contar que encaje en toda esta movida. Porque candice dijo que era la historia que más le gustaba de todas y no puede ser que lo dejen tan apartado de la mitología... hay algo ahí por narices.
kolina
kolina
19/10/2013 12:32
Pero la escena del reencuentro es real ? Esq como Tessa le pega esa leche a Damon,y justo aparace Elena,y a la otra ya no se la ve, y solo vemos lo que ve Damon...yo llegue a pensar que era como una alucinacion vision que Tessa le.dio a Damon al golpearle,me equivoo verdad?
martagh
martagh
19/10/2013 13:19
Kolina, yo iba a decir exactamente lo mismo. Cuando vi la escena del reencuentro Stelena simplemente pensé que era Damon que estaba dándole vueltas a la cabeza a todo eso que le dijo Tessa y que la escena estaba manipulada por su subconsciente (lo típico de cuando vemos nos obsesionamos y vemos cosas donde no las hay), que no era para nada a como realmente era; sino me resultaría imposible comprender cómo Elena, estando tan enamorada como dice de Damon, haya ido solo hacia Stefan y ni le haya dedicado ni una sola mirada a Damon...

Por cierto, esta foto se dijo que era del 5x02, pero no salió, así que ¿será del 5x04? Porque sale Katherine y Nadia, que acabaron yéndose juntas al final del capítulo 5x03 en el coche de esta última... Porque por mucho que la foto diga que es Caroline, a mí me parece que es Nadia, ¿no?

EDITO: por lo visto la foto es del 5x06

http://tvdspain.wordpress.com/2013/10/18/stills-5x06-handle-with-care/#more-20861
bimbambum
bimbambum
19/10/2013 13:26
Hola! una pregunta un poco tonta, a ver si alguna m puede responder. El cuerpo de Amara sale en la cabaña?? A mi me ha parecido q no estaba, no se, igual no lo he visto por la calidad de la imagen o algo... Pero es q, algo no me cuadra... Por que se iban a seguir creando versiones de amara, si ella ya esta muerta?? vamos q no es inmortal y esta muerta??? de silas si, pq esta vivo, pero de Amara??

Y si Quetsiya lo engañó y no la mato... Es que no me entra en la cabeza!! jajaja igual me he perdido algo.. no se

Si alguna me puede responder y aclararme algo se lo agradeceria! pues he visto el capi unas cuantas veces y no he visto el cuerpo... y llevo con esta idea desde la temporada pasada!! Gracias!!!
martagh
martagh
19/10/2013 13:33
El cuerpo de Amara no estaba en la cabaña, se veía claramente cómo Silas la buscaba con la mirada pero no la encontró. Yo también sospecho de la supuesta muerte de esta. Como has dicho, si está muerta no tendría porqué para tener doppelgangers.

No, si al final Amara y Qetsiyah van a ser super amigas y le tendieron una trampa a Silas...
Martitah1
Martitah1
19/10/2013 13:35
Amara si está muerta. No se vio la imagen de su cuerpo, solo la sangre de la matanza y el corazón que mostró Qetsiyah, pero si está muerta.

Cuando Amara y Silas tomaron del caliz se convirtieron en inmortales. Fue en ese preciso momento, al convertirse en inmortales, que la naturaleza para mantener el equilibrio creo a los dopplegangers, sus dobles mortales. Qetsiyah, enfurecida porque pensaba que era ella con quién Silas quería compartir la inmortalidad, creo las curas para la inmortalidad. Una de ellas se la hizo ingestar a Amara, y cuando fue humana otra vez, Qetsiyah se la cargó! ;)

Es decir, los dobles se crearon cuando Amara y Silas se volvieron inmortales para restablecer el equilibrio de la naturaleza. Independientemente de lo que luego pasara con ellos...
bimbambum
bimbambum
19/10/2013 13:42
Ok gracias!! no se, sera q le doy demasiadas vueltas... con lo vengativa que se le ve a quetsiya, me parece demasiado dulce por su parte que la matara y ya esta, porque ademas en el capi dice que le dolio mucho descubrir que silas la engañaba con su propia doncella, creo q eran amigas
jaja aqui yo veo gato encerrado!! jjjjjjj o sera que quiero matar a Nina a base de interpretar papeles!! jajajaja Ale! por dejar a Ian!!
Martitah1
Martitah1
19/10/2013 13:47
Que te parece muy dulce que la matara y le arrancara el corazón???? asombrado Miedo me da saber tu concepto de brutalidad jajajaja
Atun
Atun
19/10/2013 14:26
exacto, es lo que dice martitah... son como sombras mortales que se van repitiendo... pero digo yo, cuando se convierten en vampiros acaban por ser inmortales otra vez... no tiene lagunas la cosa? xD
aqui nos falta tela por cortar todavía...
Stelena
Stelena
19/10/2013 14:32
Es caroline kath se queda con ella pq en la casa de los salvatore no se puede quedar por alguna consecuencia de la cura y le pide a caro quedarae con ella y a cambio kath le enseña como sacarle las cosas al profe.

Yo creo que amara podria estar viva,es que es raro que no se viera el cuerpo aunque la bruja bien capaz fue pq loca si que esta esta pero es bastante raro.
mix92bujia
mix92bujia
19/10/2013 16:48
¿Creeis que Nadia es familiar de Katherine y por consiguiente de Elena osea una Petrova? Porque algunos tienen esa teoría. ¿que pensáis? ?creéis que es posible que sea un familiar de ellas?
Martitah1
Martitah1
19/10/2013 18:28
Me estaba creyendo todo lo que decía el artículo hasta que he llegado al final... que todos eligieron a Stefan?? Vengaaa, otro chiste más por favor!! La Tonkin los debe de haber comprado a todos... carcajada
Atun
Atun
19/10/2013 19:05
venga hombre...que se acuesten un rato.
Ire91
Ire91
19/10/2013 20:14
jajaja Martita, totalmente! Esa respuesta huele mucho a peloteo a Phoebe carcajada
evita2
evita2
19/10/2013 23:07
Spoilers sobre Quetsiyah:

Janina Gavankar revela sobre Qetsiyah: "Es un papel sangriento"
El infierno no tiene tanta furia como una mujer de 2.000 años despechada.
Después de casi toda una temporada desde que fue mencionado el personaje por primera vez, los fans de Vampire Diaries finalmente consiguen conocer a la bruja más poderosa de la serie, Qetsiyah, en carne y hueso. Resulta ser Tessa (Janina Gavankar), la recién llegada a Mystic Falls determinada a derrotar a Silas (Paul Wesley) era también la bruja que creó el hechizo de inmortalidad, el otro lado y la cura.
"¡No sabía que iba a hacer de Qetsiyah! Pensé que el personaje era una chica sarcástica llamada Tessa," dice Gavankar a TVGuide.com sobre enterarse del verdadero papel que tenía entre manos. Así que ¿cuánto tiempo se quedará esta bruja alrededor de Mystic Falls, con quién se aliará a lo largo del camino y si ayudará a su descendiente Bonnie (Kat Graham) a volver de entre los muertos? Lo repasamos con la nueva sobrenatural de la serie.
Cuando conseguiste el papel, ¿te explicaron cómo de importante era el personaje para la mitología de la serie entera?
Janina Gavankar: No sabía nada. Estaba en Washington D.C. esperando a que mi hermana diera a luz, y tuve una llamada sobre que The Vampire Diaries me quería, pero si quería hacerlo tenía que salir al día siguiente. Así que cogí un avión y vole a Atlanta. Como digo normalmente: "Fantástico. Déjame leer el material". No me dieron información, pero cuando tuve el guión terminaron siendo 18 páginas de monólogo. Me dirigía a mi camerino con un puñado de DVDs en la mano y me quedé mirando a la pared por un segundo… "¿En dónde me he metido?"
¿Cómo te preparaste para el papel?
Gavankar: Vine pensando que sabía algo, porque esta es mi tercera serie de vampiros. Mientras tanto, esta serie es muy diferente a True Blood. Esta es una serie sobre doppelgangers. Me encanta imbuirme en la historia de fondo, así que lo primero que hice fue sentarme con la escritora del episodio, Rebecca Sonnenshine, y me metí en todo con ella y descubrí todo. Tuve más pruebas de peluquería y maquillaje que en cualquier otra serie.
¿Podría Tessa desarrolar sentimientos por Stefan simplemente porque es exactamente igual que su primer amor, Silas?
Gavankar: Absolutamente, es inevitable. Pero no es el primer [dopperlganger] que ella ha visto, así que tiene mucho control. Pero es duro. Verás momentos de ella mirándole e intentando no enamorarse. Leí comentarios de gente que ya está 'shipeando "Stessa" y era como… "Quizás no queráis hacer eso porque ella matará a cualquiera que se interponga en su meta, sin importar quien sea."

¿Tiene ella otras motivaciones aparte de llegar a Silas?
Gavankar: Esa es su prioridad nº1, pero ha estado 2.000 viendo a esos doppelgangers encontrarse unos a otros una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez. Así que ella advierte a Damon sobre su futuro, que no tiene ninguna oportunidad, porque ella se identifica mucho con Damon. Ella se siente mal por él.
¿Qué hay sobre Bonnie? ¿La ayudará a volver del otro lado?
Gavankar: Si la ayuda, será solo porque le vendrá bien para su propio plan, que es matar a Silas y atraparle en el otro lado.
¿Les gustará a los fans Tessa según progrese el argumento?
Gavankar: Pienso por momentos que la apoyarán porque cualquiera que piensa sobre su posición entenderá por qué está haciendo las cosas. Pero creo que lo que van a encontrarla un poco extremista y siniestra e implacable. Así que a la gente les encantará o la despreciarán.
¿Algún ultimo avance sobre Qetsiyah/Tessa?
Gavankar: Es un papel sangriento. Mis manos estuvieron manchadas durante días.
¿Estáis entusiasmados de conocer finalmente a Qetsiyah? ¿Creéis que matará a Silas de una vez por todas?

Gracias a The vampires diaries en Español
ruti2
ruti2
20/10/2013 00:08
Hola a todo el mundo

He leído todo lo que habéis escrito y es mucho, y de verdad que los spoliers me están dando mucho yuyu. La verdad es que la cosa pinta bastante mal para Damon y su inseguridad va a hacer acto de presencia y el stelena me lo están renaciendo ni ellos saben de donde porque no hay nada que sacar. Si lo del sired fue una cagada esto de los dobles y que tienen que estar predestinados es ya la hecatombe. La Plec no podía cagarla mas, que si quiere un fin stelena lo puede hacer de miles de maneras pero que no lo ponga tan claro que me revienta.

Y lo que mas me revienta es que Damon va a volver a salir como perdedor...3 capis de ganador...todo un record...Mas le vale a plec y cia que no lleven esto por este camino y que Damon y Elena sean capaces de dar la vuelta al destino, naturaleza o como quieran llamarlo, que a Elena se le vio claramente decir que esta enamorada de Damon y punto, que ahora no me salgan con gilip....de que recordando lo vivido con Stefan vuelve a enamorarse de el que no me lo trago o con cualquier tontería como esa que los estoy viendo venir. Ademas ¿qué es eso de que los dobles están destinados porque si, porque la naturaleza lo dice?. Me suena a obligacion. Vaya amor épico y romántico por dios. El amor tiene que surgir de una manera espontanea y natural no porque alguien un dia diga esto es asi...

No se que pinta Damon en todo esto ni cual es su papel pero desde luego yo tampoco le veo de doble de nadie. Simplemente es un obstáculo pero ¿de que tipo?, porque algo tendrá que decir y algo pintara en esta historia pero se me escapa que. Y de lo que diga Quesitya ni flowers powers, que tiene una cara de mentirosa que echa pa atrás. Y vamos: que no me lo pongan como el malo malísimo de nuevo porque eso si que finiquitaría las esperanzas delenas para siempre pero claro: a la Plec y cia les vendría de perlas y ya podría irse a disfrutar de unas merecidas vacaciones a Marte si quiere, porque le aporreo la casa entera.

Mañana sigo despotricando a gusto que hoy me voy calentita con lo que he leído de los spoliers. Y gracias por ponerlos chicas. Sois geniales
martagh
martagh
20/10/2013 15:23
Una cosa, si Tatia era también doppelgager de Amara, ¿por qué tuvieron que hacer doppelgagers de ella para que su sangre siguiese funcionando para el ritual de Klaus? Y, ¿por qué ella no se enamoró de una réplica de Silas sino de Klaus y Elijah? Que sí, que cuando montaron toda esta trama no tenían ni pensado en crear a Silas, pero hay que ser consecuente con lo que se escribe/dice y mantener una coherencia a la trama... Porque sino se crean estos gazapos que no tienen ni pies ni cabeza y así nos va. La diferencia de una serie cutre a una buena depende de la fuerza de su trama y la veracidad de esta. TVD se está coronando a base de bien con todo estos líos, y todo es por la manía que tienen con todas las series de alargar lo máximo posible el producto hasta que se lo acaban cargando y deja de tener sentido (ejemplo caro de ello: Lost, Los Serrano y El Internado).

Por cierto, cómo se nota cuando un capítulo de TVD va a tener muy poca trama, siempre hacen menos promos de ese capítulo y los sneak peeks tardan la propia vida en salir a la luz. Cuando el capítulo es bueno hasta suben tres sneak peeks y varias promos. Aunque a veces me pregunto porqué las veo, si siempre todo lo que sale es sacado de contexto!! Hasta manipulan las frases que dicen y meten escenas eliminadas...
ruti2
ruti2
20/10/2013 15:43
Acabo de ver el capi pero chicas ¿alguien me explica lo de los dobles y la historia de Silas, Amara y Quesitya?. Por que o soy muy corta o algo se me escapa porque no me he enterado de nada...Alguien me lo resume por favor?Y Silas ¿no era brujo también como ella?No podía haber hecho algo?Y que tiene que ver Bonnie en todo esto?.Estoy espesita sinceramente porque vaya cacao mental llevo encima...Que pìnta Damon en todo esto por favor?. Y como le dice a Damon que es igual que ella?. Puff...ni se le parece y lo que olvida decir la bruja es que Elena esta enamorada de Damon mientras que Silas nunca estuvo enamorado de ella...

Y bueno quiero retractarme de lo que dije cuando vi el sneak pek de Damon y Elena cuando esta le quiere contar el sueño y el le dice que no quiere detalles: se ha visto totalmente que al final sí que la ha escuchado y han ido a buscar a su hermano ¿Cómo pude dudar de Damon? Pero ya tiene mala leche la Plec sacando esa escena y cortándola justo en el momento idóneo para pensar que Damon ees un mal hermano y que no quiere saber nada del tema porque esta celoso y dudoso...
Atun
Atun
20/10/2013 15:59
A ver rut, por partes jajajajaja es que la historia es complicada y yo creo que todavía nos quedan lagunas por llenar....

La versión de la historia de Amara y Silas, la que cuenta Quetsiyah, es que se supone que ella y silas estaban enamorados y se iban a casar, y silas la convence para que haga un hechizo de inmortalidad para estar siempre juntos. Ella le cree porque esta enamoradisima de él, hace el hechizo y lo tienen que tomar el día de la boda. Pero entonces, silas la deja tirada en el altar y se da cuenta de que la ha engañado para que hiciera el hechizo y pudiera tomárselo con la tal amara. Cuando se lo toman, el universo les "condena" a que haya réplicas mortales suyas toda la eternidad, para compensar el hecho de que ellos sean inmortales. Segun la versión de la bruja psicotica (de la que soy muy fan) ella crea dos curas para el hechizo, una se la da a amara y luego la mata, y la otra la reserva para silas y le da la oportunidad de que se la tome y tenga una vida mortal con ella...pero él no se la toma. Y aqui viene mi duda...si silas quiere morir para reunirse con su amada... porque no toma la cura? si estaba en la tumba con él, no?

Se supone que Silas y Quetsiyah son travelers o algo asi no? como los gitanos... esta parte a mi tampoco me quedó muy clara, pero yo diría que brujo no es, porque necesita que ella le haga el hechizo.

Bonnie no tiene nada que ver, lo único que tiene que ver es que baja el velo en el 4x22, por lo los muertos campan a sus anchas y es cuando questsiyah decide volver a materializarse, porque esta cansada de ver que sus cazadores fracasan en la misión de cargarse a silas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 256 257 258 259 Siguiente