FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
evita2
evita2
17/10/2013 20:37
Yo,of course!!!
Martitah1
Martitah1
17/10/2013 20:54
Yo también!!! :)) Aunque mañana vaya a la Universidad con cara de zombi!! jajaja
martagh
martagh
17/10/2013 21:05
Miedo me da este capítulo. Bueno, la temporada en general. Delena ha empezado demasiado feliz como para durar mucho. No digo que rompan, pero que van a sufrir está claro... Solo espero que con la tontería de la conexión Stelena, Elena no deje a Damon (porque sino la mato!!! diablo )

Llegados a este punto ya, casi que ni creo lo que dicen los spoilers. Nos vendieron muy bien el primer capítulo y fue una decepción tremenda. ¿Dónde estuvo ese verano de Hot Dex? Porque yo no lo vi por ninguna parte. Y eso de que Silas a penas se hiciese pasar por Stefan... Le quitó toda la gracia al asunto. Y no me gusta un pelo lo que trama Silas, creo que va a ser la paranoia de las paranoias. Ojalá se resuelva en esta temporada y nos dejen la season 6 con otra trama, que esta empieza a aburrir un poco.
Atun
Atun
17/10/2013 22:07
Yo solo se que esta temporada no me reconozco. Ni reconozco este hilo... Creo que hay una falta de entusiasmo general por la serie y obviamente es responsabilidad suya... Y eso que los dos primeros capitulos a mi me gustaban! Pero en cuanto me empiecen a mierdear el delena... Si es realmente lo que mas me atrapa ahora mismo..
Ire91
Ire91
17/10/2013 22:51
Mañana es que es San Lucas! Así que para las facultades de medicina es día festivo y no hay clase! fiesta

Así que hoy me quedo sí o sí si

Y entiendo lo que decís... Ese desánimo general! Que otros años los jueves estábamos que nos subíamos por las paredes! Deseando que llegara el episodio... Y esa magia como que se ha perdido snif

Pero bueno, yo hoy voy con cero expectativas! Así que a ver si así me gusta más y vuelvo a ilusionarme ;)
martagh
martagh
17/10/2013 23:19
El problema es que somos unos agonías. Cuando al fin nos dan lo que queremos no lo disfrutamos por miedo a que nos lo quiten pronto carcajada

A ver si conseguimos tener algo de paz con forme avance la temporada.
Ire91
Ire91
18/10/2013 00:54
La dejo también por aquí! Ya tenemos sinopsis del 5x06:

Silas (Paul Wesley) happily announces his new goal to Damon (Ian Somerhalder) and Elena (Nina Dobrev), but they are skeptical when he promises to accomplish one important task in return for their help. Tessa (guest star Janina Gavankar) confidently tells Stefan (Paul Wesley) about her next move, then realizes that Silas has managed to outsmart her. A desperate Katherine (Nina Dobrev) discovers a new and unexpected consequence of becoming human again, and realizes she needs a new place to stay. In exchange for a spot in the dorm room, she offers to show Caroline (Candice Accola) how to get answers from Dr. Maxfield (guest star Rick Cosnett). Bonnie (Kat Graham) is touched by Jeremy’s (Steven R. McQueen) strength and determination to stand by her. Finally, Damon is stunned when he figures out the secret to Tessa’s plan.
martagh
martagh
18/10/2013 11:23
El 5x03 ha sido uno de los peores capítulos de TVD que he visto. ¿Qué es eso de que Stelena está predestinado? Si el doble de Silas y el de su amada se han enamorado durante décadas y han estado juntos, por esa regla de tres Katherine y Stefan debían haber sido happyflowers juntos. Stefan podría estar tanto con Elena como con Katherine, ¿no? Dado que ambas son réplicas de la amada de Silas... Esa teoría del EndGame Stelena no me convence para nada, es una forma ridícula que se han buscado para continuar con el triángulo amoroso y hacer que el pobre Damon sufra.

Por cierto, no me ha gustado nada la actitud de Elena de este capítulo. Sabiendo las inseguridades de Damon, y la tía seguía empeñada en hablar de Stefan; joder, pero si hasta babeaba cada vez que lo veía...

Encima, con esa chorrada de la pérdida de memoria (algo que también han hecho esta temporada con Beauty and the Beast) vamos a ver mucho Stelena...

Al final Damon acabará como siempre: anteponiendo la felicidad de Elena a la suya. Acabará haciendo algo para forzar la ruptura y que ella pueda volver a los brazos de Stefan y así ser feliz con él, tal y como está "predestinado" hum

Como hagan con Matt lo mismo que hicieron con Alaric-Klaus... En serio, ¿es que esta gente no tiene más ideas? Ya cansa tanto ver lo mismo, ¿eh?
ainet
ainet
18/10/2013 13:27
La verdad es que empiezan a verse cosas repetidas , supongo que es inevitable cuando llevas tantas temporadas . Aunque insisto para mi el problema es que sobran dobles y faltan comillos
Patri610
Patri610
18/10/2013 13:38
A mi un detalle que me ha parecido feisimo por parte de elena ha sido cuando ha entrado donde estaba stefan y damon estaba tirado en el suelo y se tira toda la escena casi babeando por stefan y el otro tirado en el suelo muerto de asco mirandoles con una cara... en fin, detalles que cabrean y mucho
Ire91
Ire91
18/10/2013 14:18
Patri, esa escena la han puesto para crear dudas... para que nos tiremos de los pelos pensando que Elena y Stefan están predestinados como acababa de decir Tessa antes de esa escena!! Para meterle las dudas a Damon...

Pero ya está eso es todo... Un simple truco típico de las series para crear revuelo.

A mí no me ha molestado, simplemente llevaban unos días muy preocupados por Stefan! Y cuando entra y ve que está allí pues se alegra de verle y va hacia él! Ella sabe que Damon está bien.

No hay que darle más vueltas... Eso es lo que la Plec quiere jaja
Stelena
Stelena
18/10/2013 14:56
Ire pero damon estaba tirado y no tenia muy buena cara perdona pero a elena no le costaba nada al menos preguntarle como estaba no?a mi eso no me gusto de elena vamos a ver se pasa todo el verano disfrutando con damon y aora que ve a stefan pasa de el completamente.

Se me a ocurrido algo,no se si tiene logica o no.y si silas encuentra su amor verdarero entonces los dobles ya no estarian destinados a enamorarse una y otra vez,eso ocurre aora pq existe silas y no se encontro todovia con su amor,pero en el momento que muera y se reuna con ella creo que los dobles ya no estaran predistinados y hay es donde yo si puedo ver un final delena.
evita2
evita2
18/10/2013 15:11
Yo tampoco le di mayor importancia a esa escena......la pusieron justo ahí para crearnos dudas a nosotras y a Damon....

Si Elena nada más entrar va hacia Damon se les desmonta el chiringuito
Ire91
Ire91
18/10/2013 15:40
Pero es que fijaros bien. La escena está rodada en torno a las reacciones de Damon! Desde su punto de vista! Como se despierta aturdido y les ve... Como se refleja en su cara que está pensando que lo que Qetsiyah le dijo es cierto... Que no tiene ninguna opcion con Elena cuando Stefan está de por medio...

La escena no se centra en el reencuentro Stelena! La escena se centra en como ve Damon ese reencuentro!

Y eso en mi opnión apunta a que con la escena lo que querían es mostrar las inseguridades de Damon... Es lo importante, lo otro es un segundo plano.

Aunque suene raro, a mí me parece más una escena de la historia Delena que una escena Stelena si

postspoilers5temporadabye-byetemporada5 postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5 postspoilers5temporadabye-byetemporada5
VAMPIRICA
VAMPIRICA
18/10/2013 17:15
segun un espoiler habra cuatro parejas de doppelgangers
Patri610
Patri610
18/10/2013 17:26
Es que vaya carita que se le queda al pobre... ouch
Atun
Atun
18/10/2013 17:28
es que ese tipo de escenas siempre las hacen desde el punto de vista de damon. Yo sigo pensando lo mismo sobre la historia esta de los dopplegangers... me parece una sacada de manga impresionante. Y la verdad, no veo lo romántico a que las tias escojan a stefan porque lo ha dictado el universo. De hecho, veo bastante más romántico (y más TVD) que Damon y elena se quieran A PESAR del destino... pero cuando acabe de ver todo el capi ya despotricaré en el post del capítulo...
evita2
evita2
18/10/2013 17:45
es que de romantico no tiene NADA Laia.....

Romántico el Delena,que ha estado ahí Damon picando a pico y escarpa cuatro temporadas poco a poco,derribando el muro entre Elena y él hasta que ha conseguido derrumbarlo por completo....

Ni universo ni cojones.....
ladydafne84
ladydafne84
18/10/2013 21:32
Hola bueno por fin jajajaja.llevo toda la tarde intentanto ver el capitulo pero madre mia que dificil tenia problemas de int....bueno a ver esto es my fuerte.....el capitulo 5x3 es de lo mejorcito y lo peorcito....
Lo de que Damon va a tener un doble es lo suyo ya que Amara amaba a el doble de Damon y no a Silas....Osea se quedaran alfinal kat stefan Damon Elena todo cuando resuciten a Damon porque tiene que morir para que Quetsilla diga que el amor verdadero de Elena era Damon cuando esta se derrumbe.....lo de kat que es la cura estaba tambien claro....ahora no entiendo porque la quieren tanto Silas y Quetsylla no creo que sea para descansar en paz....me da que no....
La teoria mia es que Amara no murio a manos de Quetsilla...cuando los pilla ella hb con Amara y ella le confiesa el Amor por Damon (doble) ellas acceden a matar a Silas o traicionarlo y Amara realiza echizo con Quetsilla para hacer tomar la cura a Silas cuando Silas no la toma descubre que Amara vive y que esta con Doble de Damon.....Ante la traicion y antes de ser disecado Silas se carga a Amara....y el doble de Damon ayuda a Quetsilla a encerrarle para siempre....
Martitah1
Martitah1
18/10/2013 22:35
Tras ver el capítulo he despotricado de lo lindo, pero ahora que lo he pensado todo en frio veo las cosas de otra manera. Allá voy con mis teorías! ;)

Primero, no es la primera vez que una promo muestra lo contrario de lo que luego en realidad es. Sin ir más lejos la promo de este capítulo. Anunciando a golpe y platillo la vuelta del ripper y luego nada de nada!!! A cuento de qué digo esto? A cuento de la promo del próximo capítulo con la que parece que quieren reforzar lo dicho en este capítulo de que Stefan y Elena están predestinados y de que irremediablemente volverán a estar juntos. Sinceramente ese rollo del Universo creo que luego perderá fuelle...como todo al final en TVD. Ahora os digo lo que pienso yo de lo que le va a pasar a Stefan...

Stefan se va a enamorar de Caroline!!!!! Pensadlo bien, recientemente salió un spoiler que dijo Paul de que, y cito textualmente.

“Hasta ahora ha sido todo relativamente platónico entre ellos, pero, de nuevo, algunas circunstancias que sobrevienen harán que Stefan vea en ella una nueva luz,” dijo Paul. “No sé cómo va a sentirse ella en cuanto a él”.

En un principio no me cuadraba esto. Me decía, y por qué ahora? Si son besties y se conocen de toda la vida, por qué ahora de repente la va a ver con otros ojos?. Pues porque Stefan NO tiene recuerdo alguno ni de Elena ni de Caroline, por lo que no está condicionado por ese amor y esa historia pasada con Elena. Creo que esté será el principio del Steroline! Porque aunque estén predestinados Elena y Stefan, eso no quita que a priori, Stefan se sienta atraído e interesado por Caroline, ya que no tiene ningún sentimiento desarrollado hacia Elena porque no la conoce...

Y está claro que entre Stefan y Elena no pasará lo que nos están queriendo vender con la promo, porque si así fuera, Elena y Damon no se irían de fiesta a la Universidad vestidos como Ana Bolena y Enrique VIII!! carcajada Elena no estaría tan feliz de la vida si hubiera traicionado el amor de Damon... just saying.

Y por favor, parémonos un segundo para apreciar lo jodidamente ENAMORADO que está Damon!!. Si ya me ha dejado muerta matada con ese "You're my life". Al volver a ver el episodio me he pispado de la frase que le dice a Elena sobre Katherine, "Ella no merece ni un solo pelo de tu cabeza". Damon tiene a Elena en un puto PEDESTAL! carcajada

Bueno, concuerdo con muchas de vuestras teorías. Estoy segura de que Damon y Elena serán la excepción a la regla!!!! Delena Vs Universe ;)

La escena en la que Damon está en el suelo y Elena entra, al principio me ha cabreado muchísimo (no sabéis cuanto), pero es bastante lógica (creo que de lo poco en TVD). A Damon le acaban de echar un jarro de agua fría tratandole de vender un amor épico entre dobles, y es lógico que en el primer encuentro entre Stefan y Elena, se muestre a un Damon en estado de alarma, observando y tratando de descifrar que tan ciertas han sido las palabras de Tessa. Además es comprensible, Elena a quién primero ve nada más entrar es a Stefan, a quién no ve desde hace tres meses... :S

Edito: Por favor, quién no puede creer que estos dos no sean la pareja de la serie? Delena puede con TODO!!! Los obstáculos siempre se los ponen a ellos! ;)

Como bien ha dicho la propia Tessa, irónicamente, "El amor pliega las reglas de lo imposible". carcajada

Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 256 257 258 259 Siguiente