Foro Crónicas vampíricas
Post dedicado a DIARIO DE UNA DOCTORA

25/06/2013 19:02
Porque hace tiempo que lo vamos diciendo y nunca lo hacemos, porque esta serie se lo merece, porque Florian se lo merece, abro este post para compartir todo lo relacionado con esta serie, q a pesar de aver sido tan corta, nos ha marcado tanto a muchas. Y para las que todavía no la habeís visto os la recomiendo totalmente, seguro que os engancha rápido. Para las que queraís podemos preparar un revisionado y comentar todos los capis. Os animo a verla y a llorar, reír, sufrir, odiar, amar ... con esta serie.
SINOPSIS --> Diario de una Doctora (Doctor’s Diary – Männer sind die beste Medizin) es una serie médica germano-austriaca, que es emitida desde 2007 por el canal de televisión alemán RTL, en coproducción con ORF. La serie gira en torno a una joven médico, Margarete (Gretchen) Haase, cuyo deseo es trabajar en un hospital.La Dr. Margarethe ‘Gretchen’ Haase ( Dianna Amft) se encuentra un día que no tiene pareja, que tiene la carrera de Medicina pero que nunca la ha utilizado.Así que tras ser abandonada decide tomar las riendas de su vida, y se pone a trabajar en el Hospital donde su padre es el Director. En éste hospital también trabaja su amor platónico Marc Meier (Florian David Fitz), tan inteligente como mala persona, que no hace otra cosa que tratar a las mujeres fatal y en especial a Gretchen.A partir de aquí habrá una tensión continua entre Gretchen, Marc y los demás protagonistas de la serie.
Hay quien la ha comparado con la serie americana, Anatomía de Grey, y la película El Diario de Bridget Jones. En España se emite en el canal Cosmopolitan TV, que la estrenó el 9 de mayo de 2009 en la televisión de pago y en Divinity desde junio de 2011 en abierto.

Un collage

Florian

Marc y GRETCHEN hot

Esta es simpatica
SINOPSIS --> Diario de una Doctora (Doctor’s Diary – Männer sind die beste Medizin) es una serie médica germano-austriaca, que es emitida desde 2007 por el canal de televisión alemán RTL, en coproducción con ORF. La serie gira en torno a una joven médico, Margarete (Gretchen) Haase, cuyo deseo es trabajar en un hospital.La Dr. Margarethe ‘Gretchen’ Haase ( Dianna Amft) se encuentra un día que no tiene pareja, que tiene la carrera de Medicina pero que nunca la ha utilizado.Así que tras ser abandonada decide tomar las riendas de su vida, y se pone a trabajar en el Hospital donde su padre es el Director. En éste hospital también trabaja su amor platónico Marc Meier (Florian David Fitz), tan inteligente como mala persona, que no hace otra cosa que tratar a las mujeres fatal y en especial a Gretchen.A partir de aquí habrá una tensión continua entre Gretchen, Marc y los demás protagonistas de la serie.
Hay quien la ha comparado con la serie americana, Anatomía de Grey, y la película El Diario de Bridget Jones. En España se emite en el canal Cosmopolitan TV, que la estrenó el 9 de mayo de 2009 en la televisión de pago y en Divinity desde junio de 2011 en abierto.

Un collage

Florian

Marc y GRETCHEN hot

Esta es simpatica

Vídeos FormulaTV

27/08/2013 00:14
Si en una pena! Que no tenga 4t!! Esque te deja un buen sabor de boca esta serie y con ganas de mas!

16/09/2013 10:20
¿alguien más la terminó de ver? ¿q opinaís? ¿os gustó?

16/09/2013 11:45
A mi me encantó Carol....y bua...tengo unas ganas de acabar de verla por 2ª vez...pero no puedo ahora...én Octubre me pondré a ello...que los caps merecen la pena hablar de cada uno de ellos...xq pasan tantas cosas...aiixx...
Meier!! <3
Meier!! <3

18/09/2013 12:38
yo esq desde q vi la serie no me cambiao ni la foto del nick !!! jajajjaja me tiene loca loca... aunque creo que ahora ya cuando empieza de nuevo BATB , me pondre al tremendisimo de Vincent, me lo estoy pensando aver... jajajajaj