Foro Crónicas vampíricas
Post dedicado a DIARIO DE UNA DOCTORA

SINOPSIS --> Diario de una Doctora (Doctor’s Diary – Männer sind die beste Medizin) es una serie médica germano-austriaca, que es emitida desde 2007 por el canal de televisión alemán RTL, en coproducción con ORF. La serie gira en torno a una joven médico, Margarete (Gretchen) Haase, cuyo deseo es trabajar en un hospital.La Dr. Margarethe ‘Gretchen’ Haase ( Dianna Amft) se encuentra un día que no tiene pareja, que tiene la carrera de Medicina pero que nunca la ha utilizado.Así que tras ser abandonada decide tomar las riendas de su vida, y se pone a trabajar en el Hospital donde su padre es el Director. En éste hospital también trabaja su amor platónico Marc Meier (Florian David Fitz), tan inteligente como mala persona, que no hace otra cosa que tratar a las mujeres fatal y en especial a Gretchen.A partir de aquí habrá una tensión continua entre Gretchen, Marc y los demás protagonistas de la serie.
Hay quien la ha comparado con la serie americana, Anatomía de Grey, y la película El Diario de Bridget Jones. En España se emite en el canal Cosmopolitan TV, que la estrenó el 9 de mayo de 2009 en la televisión de pago y en Divinity desde junio de 2011 en abierto.

Un collage

Florian

Marc y GRETCHEN hot

Esta es simpatica

yo me meo de risa con la DIOSA interior de Gretchen, me recuerda a la diosa interior en 50S, jejej.

Si yo tampoco podre aguantar y creo q vere la segunda temporada ya mismo....

SPOILER (puntero encima para mostrar)bueno la temporada stuvo muy buena el triangulo muy bueno aunq yo estoy del lado de mark jijiji me encata su relacion con gretchen de odio amor jejeje, aunq al parecer al final kaan es quien tiene una relacion con gretchen algo complicada debido al secreto q tiene kaan. La enfermera gabi esta loca qda embarazada a proposito deja morir al hombre q atropellaron ella y meier y luego obliga a meier a pedirle matrimonio o si no contara todo esta chica es muy manipuladoro jejeje.

SPOILER (puntero encima para mostrar)bueno en esta temporada marc es inalcanzable para gretchen, la insulta, se rie de sus sentimientos , se lia con gaby cada dos por tres..parece tener una conexion especial con ella...es la unica q le pone los puntos sobre la ies...la da una de cal y una de arena....y marc parece solo querer sexo con ella...pero como la cosa se lia con gaby...gretchen se centra en khan..q es mas sensible, conecta bien con el y la quiere...es un hombre mas sencillo..aunque yo creo q esta como una cabra¡¡¡¡khan la gusta pero solo es otra opcion porq a marc no puede tenerlo...nunca vi en ella un amor mas aalla de una amistad...al final de temporada...marc parece mas conectado con gretchen parece gustarle...pero a mi enteb¡nder gretchen se lo dice tan claro y se queda tan lela con el q marc no la valora...le pone pero acaba pasando de ella...

SPOILER (puntero encima para mostrar)esque al pobre meier se le complican muchos las cosas con gabi
. . . . . . . . . . Esque la chica saca los colmillos al finallll jijijiy gretchen con khan no creo q duren mucho la proxima temporada bueno eso espero
![]()
jijiji ese coqueteo con meier es unico
![]()
jejeje

bueno pues aqui va mi comentario sobre toda la primera temporada:
Bueno a lo largo de la primera temporada hemos visto un tira y afloja entre Marc y Gretchen. Esta claro q al principio a el le pone Gretchen, si sii, le pone de los nervios, y por eso a el le gusta Gretchen. Vale q este tipo de tios solo quieren lo q quieren y Marc no lo consigue con Gretchen pq ella esta totalmente enamorada de el desde pequeños (q aguante Gretchen, pq tiene merito aguantarse y no acostarse con Marc). Marc entre tanto, se sigue tirando a Gaby (q mal me cae esta tia, no la trago), la utiliza como un clinex pq no la valora para nada (excepto el dia de la conferencia de Marc q por un momento Marc ve q le importa de verdad a Gaby, q ella se preocupa por el de verdad) la trata fatal, y mira q es bruja la tia, q se autofecunda y xantajea a Marc con lo del accidente, q asco de tia !!!!!!!
En cuanto a Gretchen, entre tanto, pues se lia con Kahn, pero se lia pq en realidad es un segundo plato para ella mientras q no puede tener a Marc. Kahn es encantador, romantico, pero demasiado cansino para mi gusto y creo q esta enamorado de la mujer y ahora tiene una gran responsabilidad con ella y creo q por eso Gretchen va a dejar de lado a Kahn, pq no quiere problemas, quiere a alguien a su lado con las cosas claras y Kahn ya la ha dejado claro q tiene q cuidar a la mujer.
En cuanto al final de la temporada, yo personalmente lloré. Me parecio muy tierno, el momento en que Marc le dice, q alguien como el, no la haría feliz, pero por otro lado, pobre Gretchen, bajar abajo al office para encontrarse al hombre del q esta enamorada declararse a la guarra de Gaby. Q putada !!!!!!!
y en mi opinión, Marc a partir de ahí, creo q ya se esta enamorando de Gretchen, pero sigue siendo un cobarde, y en vez de dar la cara con lo del accidente prefiere aguantar todo lo q le va a pedir a partir de ahora Gaby. Muy mal Marc, muy mal, no deberias hacer lo q has echo!!!! pero como siempre a Marc le cuesta muxo afrontar las cosas y sobretodo sus sentimientos !!!!!
En fin, una gran temporada. Deseando ver ya la segunda !!!!!!!

respesto al medhi...yo creo q si esta enamorado de la doctora....solo q su mujer se convierte en un obstaculo aderezado con el hecho de q gretchen no quiere a medhi...y el lo sabe...

Si la verdad q es dificil saber en q momento Marc se enamora de Gretchen, pero yo hasta el ultimo capi de la primera temporada, no lo había visto tan entregado, nose me dio la sensación q se lo tomaba de verdad en serio. Cuando hace de principe para ella y la besa, fue precioso.
dejo video de los mejores momentos de la primera temporada de nuestro Marchen jejej: