Foro Crónicas vampíricas
Post dedicado a DIARIO DE UNA DOCTORA

25/06/2013 19:02
Porque hace tiempo que lo vamos diciendo y nunca lo hacemos, porque esta serie se lo merece, porque Florian se lo merece, abro este post para compartir todo lo relacionado con esta serie, q a pesar de aver sido tan corta, nos ha marcado tanto a muchas. Y para las que todavía no la habeís visto os la recomiendo totalmente, seguro que os engancha rápido. Para las que queraís podemos preparar un revisionado y comentar todos los capis. Os animo a verla y a llorar, reír, sufrir, odiar, amar ... con esta serie.
SINOPSIS --> Diario de una Doctora (Doctor’s Diary – Männer sind die beste Medizin) es una serie médica germano-austriaca, que es emitida desde 2007 por el canal de televisión alemán RTL, en coproducción con ORF. La serie gira en torno a una joven médico, Margarete (Gretchen) Haase, cuyo deseo es trabajar en un hospital.La Dr. Margarethe ‘Gretchen’ Haase ( Dianna Amft) se encuentra un día que no tiene pareja, que tiene la carrera de Medicina pero que nunca la ha utilizado.Así que tras ser abandonada decide tomar las riendas de su vida, y se pone a trabajar en el Hospital donde su padre es el Director. En éste hospital también trabaja su amor platónico Marc Meier (Florian David Fitz), tan inteligente como mala persona, que no hace otra cosa que tratar a las mujeres fatal y en especial a Gretchen.A partir de aquí habrá una tensión continua entre Gretchen, Marc y los demás protagonistas de la serie.
Hay quien la ha comparado con la serie americana, Anatomía de Grey, y la película El Diario de Bridget Jones. En España se emite en el canal Cosmopolitan TV, que la estrenó el 9 de mayo de 2009 en la televisión de pago y en Divinity desde junio de 2011 en abierto.

Un collage

Florian

Marc y GRETCHEN hot

Esta es simpatica
SINOPSIS --> Diario de una Doctora (Doctor’s Diary – Männer sind die beste Medizin) es una serie médica germano-austriaca, que es emitida desde 2007 por el canal de televisión alemán RTL, en coproducción con ORF. La serie gira en torno a una joven médico, Margarete (Gretchen) Haase, cuyo deseo es trabajar en un hospital.La Dr. Margarethe ‘Gretchen’ Haase ( Dianna Amft) se encuentra un día que no tiene pareja, que tiene la carrera de Medicina pero que nunca la ha utilizado.Así que tras ser abandonada decide tomar las riendas de su vida, y se pone a trabajar en el Hospital donde su padre es el Director. En éste hospital también trabaja su amor platónico Marc Meier (Florian David Fitz), tan inteligente como mala persona, que no hace otra cosa que tratar a las mujeres fatal y en especial a Gretchen.A partir de aquí habrá una tensión continua entre Gretchen, Marc y los demás protagonistas de la serie.
Hay quien la ha comparado con la serie americana, Anatomía de Grey, y la película El Diario de Bridget Jones. En España se emite en el canal Cosmopolitan TV, que la estrenó el 9 de mayo de 2009 en la televisión de pago y en Divinity desde junio de 2011 en abierto.

Un collage

Florian

Marc y GRETCHEN hot

Esta es simpatica

Vídeos FormulaTV

29/06/2013 16:46
Como ya he dicho para mí Damon es el personaje perfecto Anasol. Y obviamente tiene más matices porque la serie tiene 4 temporadas con 22 capítulos cada una. Además está planteada desde un poco de vista más dramático y menos cómico que Diario de una doctora.
Aunque no estoy de acuerdo en lo que que Marc es un cobarde, lo es, tiene muchísimo miedo a sentir, tiene mucho miedo a las relaciones. Pero ¿¿y Damon?? Damon tiene un continuo miedo a ser rechazado hasta el punto de darse por vencido muchas veces porque da por hecho que no puede ganar, sobre todo esta última temporada. Es capullo y cruel, sí, pero ¿y Damon? Joder, que Damon ha sido mucho Damon...y ha sido cruel con Elena, siempre hay que recurrir a lo mismo, pero mato a Jeremy, mató a Lexi, mató a Mason...Si no has visto crueldad en Damon y sí en Marc
Damon haría cualquier cosa por Elena...pero ellos viven en un mundo de magia, vampiros y fantasía, continuamente están al borde de la muerte. Eso en una serie de médico no es creíble, las situaciones son más "normales" y aún así Marc es mucho Marc, a su manera.
Para mí Damon y Elena eran la pareja perfecta, pero no puedo evitar sentir una cosa con Marc y Gretchen muy especial. Siempre me sacan una sonrisa.
Aunque no estoy de acuerdo en lo que que Marc es un cobarde, lo es, tiene muchísimo miedo a sentir, tiene mucho miedo a las relaciones. Pero ¿¿y Damon?? Damon tiene un continuo miedo a ser rechazado hasta el punto de darse por vencido muchas veces porque da por hecho que no puede ganar, sobre todo esta última temporada. Es capullo y cruel, sí, pero ¿y Damon? Joder, que Damon ha sido mucho Damon...y ha sido cruel con Elena, siempre hay que recurrir a lo mismo, pero mato a Jeremy, mató a Lexi, mató a Mason...Si no has visto crueldad en Damon y sí en Marc

Damon haría cualquier cosa por Elena...pero ellos viven en un mundo de magia, vampiros y fantasía, continuamente están al borde de la muerte. Eso en una serie de médico no es creíble, las situaciones son más "normales" y aún así Marc es mucho Marc, a su manera.
Para mí Damon y Elena eran la pareja perfecta, pero no puedo evitar sentir una cosa con Marc y Gretchen muy especial. Siempre me sacan una sonrisa.

29/06/2013 17:33
Sorry chicas se me a repetido el comentario xD

29/06/2013 17:37
Chicas me apunto a verla pero me enganchare mas tarde ahora estoy fall in love con alexander skarsgard (eric de true blood) y quiero acabar d verla y eso que la serie n me apasiona pero por eric me lo trago xd
Empezar y yo ensegida m veo capitulos d golpe asta dnd vayais y ya sta :) tiene una pintaza esta serie
Pero damon/ian siempre sera mi preferido :P
edito: por cierto hay foro de true blood sookie/eric o de alex/eric?
Empezar y yo ensegida m veo capitulos d golpe asta dnd vayais y ya sta :) tiene una pintaza esta serie
Pero damon/ian siempre sera mi preferido :P
edito: por cierto hay foro de true blood sookie/eric o de alex/eric?

29/06/2013 18:20
Pues yo sinceramente no puedo comparar DAMON con MARC! Para mi cada uno tiene su más y su menos y entre ellos son TOTALMENTE DIFERENTES!
Damon es vampiro...y viene de una serie totalmente fantástica...y muchos de sus actos vienen derivados por ese tema! Igualmente...para mi Damon es amor, sacrificio y entrega! Que hace putadas a Elena, pero como bien dijo él mismo "al final del día es el que la mantiene con vida". Aunque por mi y la dejaba morir por pesada! y se buscaba a otra en la serie ya!! Que me tiene negra desde la segunda temporada! jajaja...pero bua...Delena es mucho Delena :D
Marc...es un tío normal y corriente, los que nos podremos encontrar en nuestras vidas. Encontrar un Damon es IMPOSIBLE! jajajajaj...esq Marc...es cómico...es cobarde, pero le entiendo. Y es sincero...SIEMPRE! eso me encanta de él!
Yo me quedo con los dos! Damon por unas razones y Marc por otras. Pero si me dais a elegir....me quedo con Damon...siempre me gustan más los imposibles! :D
Señores Somerhalder y Fitz....me llevais por el camino de la amarguraaa!!!
Damon es vampiro...y viene de una serie totalmente fantástica...y muchos de sus actos vienen derivados por ese tema! Igualmente...para mi Damon es amor, sacrificio y entrega! Que hace putadas a Elena, pero como bien dijo él mismo "al final del día es el que la mantiene con vida". Aunque por mi y la dejaba morir por pesada! y se buscaba a otra en la serie ya!! Que me tiene negra desde la segunda temporada! jajaja...pero bua...Delena es mucho Delena :D
Marc...es un tío normal y corriente, los que nos podremos encontrar en nuestras vidas. Encontrar un Damon es IMPOSIBLE! jajajajaj...esq Marc...es cómico...es cobarde, pero le entiendo. Y es sincero...SIEMPRE! eso me encanta de él!
Yo me quedo con los dos! Damon por unas razones y Marc por otras. Pero si me dais a elegir....me quedo con Damon...siempre me gustan más los imposibles! :D
Señores Somerhalder y Fitz....me llevais por el camino de la amarguraaa!!!

29/06/2013 18:55
Damon es mucho Damon, eso está claro, para mí Delena fue la primera pareja que viendo una serie me hizo tener sentimientos, me hizo emocionarme, reir, llorar, vamos que me enamoraron. Pero viendo a Marc en esta serie q si bien muchos podrían decir q no vale, para mí es una de las mejores series q he visto y en cuanto a parejas, vale si Delena estaría delante, pero en cuanto a tios buenos creo q Marc y Damon podrían estar a la misma altura perfectamente. Cada personaje tiene sus encantos, interpretan a dos hombres distintos en mundos distintos, pero esta claro q los dos me han enamorado desde el principio. Ambos serían un hombre ideal. Tanto físicamente como hablando sobre sus personajes los dos están tremendos y me dan un morbazo q no veas, y no se hasta q punto hasta me da más morbo por como es de capullo Marc q Damon, pq esta claro q a un Marc te lo encontrarías en la vida real pero a un Damon no.....
Vale chicas, pues la semana q viene empezamos viéndola y cada una que comente cada capi poniendo el 1x01 delante y así sabemos de q capi estamos hablando pq sino como pongamos el turbo la veremos en un plis.
DAWN11yo soy super seguidora de True Blood (la pregunta es de q serie no soy seguidora ??? jajajaj) Voy al día, he visto ya hasta el 6x02 en vo subtitulada y soy TEAM ERIC a muerte !!!!! me encantaría q el endgame fuera Sook y Eric, pq no veas con Alexander el tio esta tremendo y mira q a mi los rubios no me van eh???? en este foro creo q no hay nadie q la siga. Yo he comentado algo en el foro que hay para true blood en esta misma web pasate por allí y podemos comentar si quieres, ¿x q capi vas?
Vale chicas, pues la semana q viene empezamos viéndola y cada una que comente cada capi poniendo el 1x01 delante y así sabemos de q capi estamos hablando pq sino como pongamos el turbo la veremos en un plis.
DAWN11yo soy super seguidora de True Blood (la pregunta es de q serie no soy seguidora ??? jajajaj) Voy al día, he visto ya hasta el 6x02 en vo subtitulada y soy TEAM ERIC a muerte !!!!! me encantaría q el endgame fuera Sook y Eric, pq no veas con Alexander el tio esta tremendo y mira q a mi los rubios no me van eh???? en este foro creo q no hay nadie q la siga. Yo he comentado algo en el foro que hay para true blood en esta misma web pasate por allí y podemos comentar si quieres, ¿x q capi vas?

30/06/2013 11:26
Voy por el 6x02 tambien porque me e saltado la temporada dos ytres xd asi que ahora las vere y me pongo cn diario d una doctora :) vale me pasare por alli y comentamos yo tmb quiero que sookie se quede con eric pr me e enterado d un spoiler y n me gusta nada y si alexander me tiene totalmente encandilada esa cara y ese cuerpo es d otro planeta :P
EDITO: China ya e comentado por alli :P que por lo que veo esta algo inactivo
EDITO: China ya e comentado por alli :P que por lo que veo esta algo inactivo

30/06/2013 16:06
Yo también sigo True blood, pero siento un amor-odio raro por la serie xD me parece que los guionistas se ríen de nosotros, meten tramas de mierda de relleno, y no sé, en la temporada pasada no pasó prácticamente nada...Por otro lado no puede evitar seguir viéndola.
También soy team Eric, por supuesto, y estoy segurísima de que son el end-game
y la sigo al día también, ya mismo saldrá el 6x03, ¿no?
Y cuando empezamos con Diario de una doctora???
PD: me alegro que me entendáis en lo de Marc. Creo que lo ha dicho Inee, no son comparables...por eso ambos me aportan cosas muy diferentes y me encantan. Marc viendo toda la serie me ha dado muchísimas alegrías y pocos disgustos, y Damon en la última temp ha estado un pelín flojo...de ahí que últimamente dude de con cual me quedo xD pero bueno...en mi cabeza puedo tener a los dos
También soy team Eric, por supuesto, y estoy segurísima de que son el end-game

Y cuando empezamos con Diario de una doctora???
PD: me alegro que me entendáis en lo de Marc. Creo que lo ha dicho Inee, no son comparables...por eso ambos me aportan cosas muy diferentes y me encantan. Marc viendo toda la serie me ha dado muchísimas alegrías y pocos disgustos, y Damon en la última temp ha estado un pelín flojo...de ahí que últimamente dude de con cual me quedo xD pero bueno...en mi cabeza puedo tener a los dos

30/06/2013 21:38
Aixxx...Marc Oliver Meier! jajajaja, aunque sabemos que no le gusta que le llamen así! xD! Como me reía en esas partes...pfff!!
Pues yo mañana veré el 1x01 y comentaré chicas! Así arrancamoss.... que sino... nos va a dar las uvas!! Empecemos bien julio en compañia de nuestro Señor Fitz!!
PD: A mi Marc me ha dado risa todo el tiempo...disgusto ninguno, porque aunque sea un cabrón...sus motivos tenía! aixx...que ilusión, mañana le volveré a ver! jajajajaj
Pues yo mañana veré el 1x01 y comentaré chicas! Así arrancamoss.... que sino... nos va a dar las uvas!! Empecemos bien julio en compañia de nuestro Señor Fitz!!
PD: A mi Marc me ha dado risa todo el tiempo...disgusto ninguno, porque aunque sea un cabrón...sus motivos tenía! aixx...que ilusión, mañana le volveré a ver! jajajajaj

30/06/2013 21:54
Dawn el post de True Blood casi nadie escribe por eso propuse aver si alguien queria comentar la sexta temporada. Tia tendrias q ver todas las temporadas para enterate bien de todo. Para mi la tercera fue la mejor temporada. La quinta ha sido floja y esta de momento me esta encantando.
Asiria sisi ya mismo sale el capi 3 de True blood, estoy deseando ver q pasa q me tiene lokita Eric, joder hay tantos q me tienen lokita ahora mismo jajajaj. Espero q los guionistas no la jodan y hagan q Eric acabe con Sook.
INEE te voy a seguir y manana vere tbm el primer capi de nuestro Marc q le echo mucho de menos. Asike las demas animaros cuando querais. MAÑana me paso y comento!!!!
Pd: Marc OLivier Meier jajajaj mira q era fea su madre eh?????
Asiria sisi ya mismo sale el capi 3 de True blood, estoy deseando ver q pasa q me tiene lokita Eric, joder hay tantos q me tienen lokita ahora mismo jajajaj. Espero q los guionistas no la jodan y hagan q Eric acabe con Sook.
INEE te voy a seguir y manana vere tbm el primer capi de nuestro Marc q le echo mucho de menos. Asike las demas animaros cuando querais. MAÑana me paso y comento!!!!
Pd: Marc OLivier Meier jajajaj mira q era fea su madre eh?????

30/06/2013 23:47
China si si la intención es verla toda pero ai cosas que me las salto, solo me falta la tercera temporada ya las demás todas vistas así que mañana veo la tercera entera y ya estará toda y me pongo con diario de una doctora que tengo ganas :D
Por cierto hoy dan el capitulo 6x03 de true blood no?
Por cierto hoy dan el capitulo 6x03 de true blood no?

01/07/2013 08:46
DAWN, en EEUU lo emiten los domingos y los lunes ya esta colgado en seriesyonkis, lo q todavia no han subido con subtitulos !!! asique toca esperar a lo largo del día de hoy ya estaran puestos q tengo unas ganas de ver el 3 q no veas !!!!!
DIARIO DE UNA DOCTORA, Mi comentario sobre el capi 1: Bueno la historia empieza bien, una chica (q podría ser yo me refiero a casi mi edad) y con una situación dura, q te engañen antes de tu boda es un palazo y tener q volver a casa de tus padres pues aún más. Gretchen es una chica a mi parecer, entrañable, es la tipica chica q te dan ganas de abrazarla. Los padres de Gretchen son un caso, sobretodo su madre, lo de ratita, Margarete y demás sobra, por dios q ya no tiene 5 años eh??????
y q decir de nuestro Marc Meier, DIOS, desde la primera escena en el ascensor con la boina OMG!!!! q bueno q esta el tio!!!! y encima hemos podido disfrutar de verle sin camiseta en dos ocasiones!!!!!!
Pobre Gretchen cuando mete la pata y se ekivoka yendo al despaxo de Marc pensando q era para ella, q ilusa y q capullo es Marc cuando quiere. Quiero destacar del capi dos momentos:
---- Me encanta el gesto de Marc, pq aunque es un cabrón, delante del padre de Gretchen, el la defiende y la deja bien. Muy bien Marc, ahi te has ganado un punto aunque luego siempre la cagues.
---- El momento tirita jejejej me encanta como Marc mira a Gretchen, para mi uno de los mejores momentos de la serie. Es genial como la mira, q sin decir nada, para mi el dice mucho por su parte. Ya se q el tio pasa de ella, y q solo la llama dientes de conejo y todas sus bobadas, pero desde ese instante creo q Marc empieza a verla con otros ojos..... ¿q creeis?
DIARIO DE UNA DOCTORA, Mi comentario sobre el capi 1: Bueno la historia empieza bien, una chica (q podría ser yo me refiero a casi mi edad) y con una situación dura, q te engañen antes de tu boda es un palazo y tener q volver a casa de tus padres pues aún más. Gretchen es una chica a mi parecer, entrañable, es la tipica chica q te dan ganas de abrazarla. Los padres de Gretchen son un caso, sobretodo su madre, lo de ratita, Margarete y demás sobra, por dios q ya no tiene 5 años eh??????
y q decir de nuestro Marc Meier, DIOS, desde la primera escena en el ascensor con la boina OMG!!!! q bueno q esta el tio!!!! y encima hemos podido disfrutar de verle sin camiseta en dos ocasiones!!!!!!
Pobre Gretchen cuando mete la pata y se ekivoka yendo al despaxo de Marc pensando q era para ella, q ilusa y q capullo es Marc cuando quiere. Quiero destacar del capi dos momentos:
---- Me encanta el gesto de Marc, pq aunque es un cabrón, delante del padre de Gretchen, el la defiende y la deja bien. Muy bien Marc, ahi te has ganado un punto aunque luego siempre la cagues.
---- El momento tirita jejejej me encanta como Marc mira a Gretchen, para mi uno de los mejores momentos de la serie. Es genial como la mira, q sin decir nada, para mi el dice mucho por su parte. Ya se q el tio pasa de ella, y q solo la llama dientes de conejo y todas sus bobadas, pero desde ese instante creo q Marc empieza a verla con otros ojos..... ¿q creeis?

01/07/2013 11:25
Comentario 1x01
Empieza la historia de una manera original...no como en algunas series que estamos acostumbradas! A ella la engañan cuando está a punto de casarse y bueno...se le jode la marrana! jajajaj!
Me encanta que sea una chica normal y corriente, con sus quilitos de más...según ella, porque yo la veo ESTUPENDA y no la típica chica 90-60-90 con cara de muñequita!
ME apasionan sus flash back's de cuando es adolescente! jjajaja...es que me parto con ellos! Creo que es una manera original de ponernos en contexto y un plus de diversión que da a la serie.
Yo ya me temía que se vería otra vez con Meier...tanto hablar del primer amor y zaaaas! Ahi lo tieness!
Me gusta Marc por ser directo, espontáneo, esas perlas que suelta por esa boquita y su...DIENTES DE CONEJO! Mítica ya esa frase!!
Para empezar la serie, muy buen cap, risas y más risas que hace que te enganches inmediatamente!
PD: Lo que más me gusta de la serie - a parte de nuestro señorito Meier - es que es realista, es decir, ella es una chica corriente, él un chico corriente y si a todo eso le añadimos comedia....PERFECTO!
Empieza la historia de una manera original...no como en algunas series que estamos acostumbradas! A ella la engañan cuando está a punto de casarse y bueno...se le jode la marrana! jajajaj!
Me encanta que sea una chica normal y corriente, con sus quilitos de más...según ella, porque yo la veo ESTUPENDA y no la típica chica 90-60-90 con cara de muñequita!
ME apasionan sus flash back's de cuando es adolescente! jjajaja...es que me parto con ellos! Creo que es una manera original de ponernos en contexto y un plus de diversión que da a la serie.
Yo ya me temía que se vería otra vez con Meier...tanto hablar del primer amor y zaaaas! Ahi lo tieness!
Me gusta Marc por ser directo, espontáneo, esas perlas que suelta por esa boquita y su...DIENTES DE CONEJO! Mítica ya esa frase!!
Para empezar la serie, muy buen cap, risas y más risas que hace que te enganches inmediatamente!
PD: Lo que más me gusta de la serie - a parte de nuestro señorito Meier - es que es realista, es decir, ella es una chica corriente, él un chico corriente y si a todo eso le añadimos comedia....PERFECTO!

01/07/2013 11:37
pues si Inee, es una serie original, y la primera serie q veo q no es ni americana ni española, y la verdad q me lleve una grata sorpresa. Eso es lo realista, q ella es una chica normal y el también y me encanta.
Debo decir q la música de la serie es brutal, me encantan todas las canciones !!!!!!
Canciones del 1x01 - ¡Los hombres son unos cerdos!
Bitter:Sweet - Dirty laundry
Es la canción de la cabecera.
Madonna - Like a virgin
Gretchen recuerda cuando tenía trece años y vestida de novia imaginaba su boda perfecta frente al espejo.
Aretha Franklin - I say a little prayer for you
Cuando Gretchen llega a la casa de sus padres en taxi.
The Beatles - Here comes the sun
Gretchen se tira sobre su cama y recuerda el día en que le salvó la vida a Marc Meier descubriendo así que quería ser médico.
Marvin Gaye - I want you
En el ascensor del hospital Marc reconoce a Gretchen y la llama "dientes de conejo".
Commodores - Nightshift
Operando a la Señora Schmitz.
Stardust - Music sounds better with you
Continúa la operación a la Señora Schmitz.
Aerosmith - I don't want to miss a thing
Durante la operación Gretchen recuerda los buenos momentos que pasó con Peter, su ex-prometido y se le escapan unas lágrimas. Más tarde vuelve a sonar esta canción, cuando Peter está en la casa de Gretchen pidiéndole otra oportunidad.
Maximo Park - Kiss you better
Marc con el torso desnudo y bebiendo café, se queda apoyado en la puerta de los vestuarios mirando a Gretchen. Ella encuentra una nota en el bolsillo de la bata y decide ir a su despacho.
Richard Sanderson - Reality
Gretchen fantasea en el despacho de Marc con hacerlo sobre la mesa.
Beth Hirsch - Come a day
Gretchen está sentada en un parque dudando si seguir con lo de ser cirujana y le pide a Dios que le mande una señal, entonces ve que la señora a la que operaron está en el parque.
Peter, Bjorn and John - Young folks
La enfermera Gabi le tira el café encima a Gretchen.
Britney Spears - Toxic
Marc está sentado en su coche fumando un cigarrillo y Gretchen lo llama al móvil para preguntarle si piensa ir a la cirugía que tienen prevista. En ese momento un coche embiste por detrás al de Marc.
Stevens - The first cut is the deepest
Gretchen opera sin Marc presente.
Texas Lighthing - Enjoy the silence
Final del episodio. Gretchen piensa en lo que podríamos oír si escucháramos a nuestro corazón
Creo q tendría q haber una banda sonora de la serie pq es GENIAL !!!!! ME ENCANTAN!!!!!!
INEE has visto algun capi más?????
Debo decir q la música de la serie es brutal, me encantan todas las canciones !!!!!!
Canciones del 1x01 - ¡Los hombres son unos cerdos!
Bitter:Sweet - Dirty laundry
Es la canción de la cabecera.
Madonna - Like a virgin
Gretchen recuerda cuando tenía trece años y vestida de novia imaginaba su boda perfecta frente al espejo.
Aretha Franklin - I say a little prayer for you
Cuando Gretchen llega a la casa de sus padres en taxi.
The Beatles - Here comes the sun
Gretchen se tira sobre su cama y recuerda el día en que le salvó la vida a Marc Meier descubriendo así que quería ser médico.
Marvin Gaye - I want you
En el ascensor del hospital Marc reconoce a Gretchen y la llama "dientes de conejo".
Commodores - Nightshift
Operando a la Señora Schmitz.
Stardust - Music sounds better with you
Continúa la operación a la Señora Schmitz.
Aerosmith - I don't want to miss a thing
Durante la operación Gretchen recuerda los buenos momentos que pasó con Peter, su ex-prometido y se le escapan unas lágrimas. Más tarde vuelve a sonar esta canción, cuando Peter está en la casa de Gretchen pidiéndole otra oportunidad.
Maximo Park - Kiss you better
Marc con el torso desnudo y bebiendo café, se queda apoyado en la puerta de los vestuarios mirando a Gretchen. Ella encuentra una nota en el bolsillo de la bata y decide ir a su despacho.
Richard Sanderson - Reality
Gretchen fantasea en el despacho de Marc con hacerlo sobre la mesa.
Beth Hirsch - Come a day
Gretchen está sentada en un parque dudando si seguir con lo de ser cirujana y le pide a Dios que le mande una señal, entonces ve que la señora a la que operaron está en el parque.
Peter, Bjorn and John - Young folks
La enfermera Gabi le tira el café encima a Gretchen.
Britney Spears - Toxic
Marc está sentado en su coche fumando un cigarrillo y Gretchen lo llama al móvil para preguntarle si piensa ir a la cirugía que tienen prevista. En ese momento un coche embiste por detrás al de Marc.
Stevens - The first cut is the deepest
Gretchen opera sin Marc presente.
Texas Lighthing - Enjoy the silence
Final del episodio. Gretchen piensa en lo que podríamos oír si escucháramos a nuestro corazón
Creo q tendría q haber una banda sonora de la serie pq es GENIAL !!!!! ME ENCANTAN!!!!!!
INEE has visto algun capi más?????

01/07/2013 15:50
Carol, gracias por dejar el listado de la magnifica banda sonora de esta serie, merece la pena recordar estos temas de hace unos años. Cuando termine la Bella y la bestia, me pongo con Diario de una doctora...ahora mismo no tengo ojos ni neuronas para otra cosa que no sea Vincent y Catherin.
PD.Sobre todo Vincent ...jeje
PD.Sobre todo Vincent ...jeje

01/07/2013 16:18
asi...a mi marc me encanta...la seriue tiene de todo...es fresca, dinamica...te ries un monton...y marc es uncaradura q es sensible a pesar de lo q intenta aparentar....pero en plan de tratar a la chica, y demostrar pureza y amor...damon...me tiene ganada..la verdad...son distintos pero me quedo con la historia de damon...para mi es un personaje mucho mas genial..y bueno la cobaardia..damon es valiente el siempre dijo lo q sentia...lo q no se siente es merecedor de nadie pq se ve malo...marc en ese sentido es un egocentrico y creido q me chifla...pero para mi le hace menos merecedor de la buena de gretchen...q es todo bondad dulzura y todo lo bueno q tiene un ser humano...a mi el personaje de ella me parece genial...

01/07/2013 16:22
Maribel, si hoy terminas Beauty and the Beast, ya podras empezar con Marc. Voy a hacer tambien la banda sonora de Beauty pq la musica tambien es genial.
Anasol, ¿has empezado ya por el primero?
Anasol, ¿has empezado ya por el primero?

01/07/2013 16:26
Carol tengo yo el listado de todas las canciones que suenan en Beaty and the beast y en que momento del capitulo se escuchan, por si quieres que te pase la dirección, las canciones que pongo en mis comentarios son las que más me han gustado de cada capitulo o que representan momentos muy intensos de los mismos.

01/07/2013 16:39
siiii siii gracias tenía el enlace yo tbm, lo q como estaba en ingles la descripción del momento en el que suenan no lo he puesto.....

01/07/2013 20:20
No Carol, no he visto ninguno más. Mañana veré el 2º cap y lo comento! y ya..será un non stop porque...jajajaja!!!
PD: Me encantan todas las canciones que salen en la serie, muchísimas gracias por dejar el listado!!!
Aixx...que genial es este post! :) jajajaja
PD2: Carol, tu eres de Barcelona no?? jajaja porque yo tb :)
PD: Me encantan todas las canciones que salen en la serie, muchísimas gracias por dejar el listado!!!
Aixx...que genial es este post! :) jajajaja
PD2: Carol, tu eres de Barcelona no?? jajaja porque yo tb :)

01/07/2013 21:56
esta noche me los veo...los dos....china....deseando estoy¡¡¡