Foro Crónicas vampíricas
Post dedicado a DIARIO DE UNA DOCTORA

25/06/2013 19:02
Porque hace tiempo que lo vamos diciendo y nunca lo hacemos, porque esta serie se lo merece, porque Florian se lo merece, abro este post para compartir todo lo relacionado con esta serie, q a pesar de aver sido tan corta, nos ha marcado tanto a muchas. Y para las que todavía no la habeís visto os la recomiendo totalmente, seguro que os engancha rápido. Para las que queraís podemos preparar un revisionado y comentar todos los capis. Os animo a verla y a llorar, reír, sufrir, odiar, amar ... con esta serie.
SINOPSIS --> Diario de una Doctora (Doctor’s Diary – Männer sind die beste Medizin) es una serie médica germano-austriaca, que es emitida desde 2007 por el canal de televisión alemán RTL, en coproducción con ORF. La serie gira en torno a una joven médico, Margarete (Gretchen) Haase, cuyo deseo es trabajar en un hospital.La Dr. Margarethe ‘Gretchen’ Haase ( Dianna Amft) se encuentra un día que no tiene pareja, que tiene la carrera de Medicina pero que nunca la ha utilizado.Así que tras ser abandonada decide tomar las riendas de su vida, y se pone a trabajar en el Hospital donde su padre es el Director. En éste hospital también trabaja su amor platónico Marc Meier (Florian David Fitz), tan inteligente como mala persona, que no hace otra cosa que tratar a las mujeres fatal y en especial a Gretchen.A partir de aquí habrá una tensión continua entre Gretchen, Marc y los demás protagonistas de la serie.
Hay quien la ha comparado con la serie americana, Anatomía de Grey, y la película El Diario de Bridget Jones. En España se emite en el canal Cosmopolitan TV, que la estrenó el 9 de mayo de 2009 en la televisión de pago y en Divinity desde junio de 2011 en abierto.

Un collage

Florian

Marc y GRETCHEN hot

Esta es simpatica
SINOPSIS --> Diario de una Doctora (Doctor’s Diary – Männer sind die beste Medizin) es una serie médica germano-austriaca, que es emitida desde 2007 por el canal de televisión alemán RTL, en coproducción con ORF. La serie gira en torno a una joven médico, Margarete (Gretchen) Haase, cuyo deseo es trabajar en un hospital.La Dr. Margarethe ‘Gretchen’ Haase ( Dianna Amft) se encuentra un día que no tiene pareja, que tiene la carrera de Medicina pero que nunca la ha utilizado.Así que tras ser abandonada decide tomar las riendas de su vida, y se pone a trabajar en el Hospital donde su padre es el Director. En éste hospital también trabaja su amor platónico Marc Meier (Florian David Fitz), tan inteligente como mala persona, que no hace otra cosa que tratar a las mujeres fatal y en especial a Gretchen.A partir de aquí habrá una tensión continua entre Gretchen, Marc y los demás protagonistas de la serie.
Hay quien la ha comparado con la serie americana, Anatomía de Grey, y la película El Diario de Bridget Jones. En España se emite en el canal Cosmopolitan TV, que la estrenó el 9 de mayo de 2009 en la televisión de pago y en Divinity desde junio de 2011 en abierto.

Un collage

Florian

Marc y GRETCHEN hot

Esta es simpatica

Vídeos FormulaTV

26/06/2013 16:46
Maribel tia q de momento no hay nadie del Team Kahn eh??????
todas estamos a muerte con MARC !!!!!!! y como para no estarlo......

todas estamos a muerte con MARC !!!!!!! y como para no estarlo......

26/06/2013 17:56
Cuando digais empezamos :D. Yo por si alguien tiene dudas soy team Marc!!!!

26/06/2013 18:08
Claro Ana, creo que tardé lo mismo que tu...3 días!! esque es un viciooo jajajaj!!! VAMOS MARYYY, ÚNETE AL TEAM MARC!!

26/06/2013 18:15
jaja, no importa Carol...todo para mí solita....sin tenerle que compartir, sin embargo las del Team Marc ....vais a tocar a bien poquito jajaja
Inee, mi corazón fué y será de Medhi siempre.
Inee, mi corazón fué y será de Medhi siempre.

26/06/2013 18:23
jajajajajaj ahi estamos Mary, que tu no lo tienes que compartir con nadie!!!! Jolin...a Marc tendremos que partirlo en mil trozos para todas! jajajaj!! Esque Mehdi...me parto con éééél! Es genial ese hombre!! Pero buaa...Team Marc xd

26/06/2013 18:36
Medhi es genial, y muy guapo!! Pero a mi es que me pueden los gamberros como Marc....

26/06/2013 18:41
pues a mi Mehdi me llegó a cansar mucho la verdad, lo veo muy empalagoso no se y tan tan tan romantico q no se no me gustaba nada para Gretchen !!!!!! yo esq siempre prefiero a los malos jejejej !!!!

27/06/2013 19:49
Madre mia esas fotos de florian que estoy hiperventilando!!

27/06/2013 21:18
cuando empezamos?????mary, la verdad es q es un triangulo agradable de ver¡¡¡¡but...team meier¡¡¡¡q es el dios de la sensualidad¡¡¡

28/06/2013 13:55
bueno parece q no hay nadie más q se vaya a animar, asique cuando digais !!!! si quereís empezamos la primera temporada la semana q viene !!!!! como digaís la mayoría... ademas tampoco somos muxas verdad???? y la mayoría ya la hemos visto y todo no????

28/06/2013 14:16
Carol por mi no hay problema empezar la semana que viene yo me acoplo,pero que dia?

28/06/2013 14:19
Cuando gustéis!!

28/06/2013 15:49
si la semana q viene esta bien¡¡¡¡

28/06/2013 18:07
en beauty and the beast primero haciamos uno cada semana, luego dos y al final cada una va a su rollo pq nos ha enganchado tanto q nos vemos varios al dia jajajajajaj, y con diario de una doctora nos va a pasar los mismo pq supongo q cada una tendra un dia q le vaya mejor...
asike propongo empezar la semana q viene y q cada una vaya comentando segun su ritmo no???? o teneis alguna pauta a seguir mejor?
asike propongo empezar la semana q viene y q cada una vaya comentando segun su ritmo no???? o teneis alguna pauta a seguir mejor?

28/06/2013 18:17
China yo también me apunto!!! la estoy revisionando con mi hermana (vamos por la 2ªtemp) pero vamos...que la vuelvo a ver! de verdad que me he enamorado de la serie y puede que me arrepienta, pero creo que Marc está muy cerca de desbancar a Damon. Me encantan sus caras, su expresividad...y Gretchel también me encanta como prota. Hasta Kahn me parece que tiene su punto, y la relación que tiene con Gretchel también me gusta, ¿eh? Me resulta un triángulo buenísimo por todos los lados.
Empezamos cuando queráis. Yo creo que estaría bien poner 2 capítulos por semana como orientación, luego ya cada cual que veo los que quiera. Es que si por ejemplo nos vemos una temporada en el mismo día...al final hay cosas que nunca se comentan, al no comentar los capítulos uno a uno.
Yo ya he arrastrado a varias amigas y una era de Kahn...pero luego se cambió de bando xD
Empezamos cuando queráis. Yo creo que estaría bien poner 2 capítulos por semana como orientación, luego ya cada cual que veo los que quiera. Es que si por ejemplo nos vemos una temporada en el mismo día...al final hay cosas que nunca se comentan, al no comentar los capítulos uno a uno.
Yo ya he arrastrado a varias amigas y una era de Kahn...pero luego se cambió de bando xD

28/06/2013 18:35
Asiria !!!!!! q alegria me estas dando tia !!!!! Mi Marc desbancando a Damon !!!!!! agua agua !!!! bufffff !!!!! es q tia la verdad q Marc tiene un morbazo q no veas, y es q podemos ponerlo a la misma altura q Damon, aunque se q muchas no lo entenderan pero yo si tia, te entiendo perfectamente, a mi tambien me dejo totalmente enamorada y me quede obsesionada. te aconsejo q veas beauty and the beast pq te pasara lo mismo con Vincent :).
me parece perfecto comentar dos por semana y luego ya cada una q vaya a su rollo pq esta claro q no vamos a poder resistirnos a los encantos de Marc. q pena q solo tuviera 3 temporadas. yo estado buscando mas cosas de este actor, pq me gustaria verle en otros papeles pero en castellano no encontrado nada.....
me parece perfecto comentar dos por semana y luego ya cada una q vaya a su rollo pq esta claro q no vamos a poder resistirnos a los encantos de Marc. q pena q solo tuviera 3 temporadas. yo estado buscando mas cosas de este actor, pq me gustaria verle en otros papeles pero en castellano no encontrado nada.....

28/06/2013 23:30
jajaja sí, ni yo misma lo entiendo. Porque para mí Damon es el personaje perfecto! ya adoraba a Spike en buffy cazavampiros y Damon siempre me ha parecido un Spike perfeccionado, y físicamente es justo un tipo de hombre perfecto que imaginaría en mi cabeza. Me emocionaba muchísimo con Damon. Y viendo Diario de una doctora pues...mientras veía la serie y me gustaba Marc, no me daba cuenta hasta qué punto, pero cuando la terminé (en 3 o 4 días xD) me di cuenta de lo mucho que echaba de menos a Marc...sus bromas, sus caras, sus enfados...esos ojitos tan monos. Y la verdad es que los pondría prácticamente a la misma altura. Todas las escenas en las que sale Marc me transmiten un buen rollo y una alegría impresionante. Aparte de las ganas de tirármelo, ¡qué morbazo da!
Con beauty and the beast lo veo difícil, empecé a verla al ritmo del post y me quedé en el 4ºcap creo...pero no sé, la serie me parece floja y no termino de engancharme. Lo único que me gustaba es el prota
Y sobre 2 por semana, a ver que les parece a las demás, en realidad a mí no me importa porque ya la he visto, pero me parece interesante que se dé tiempo a crear debate, y al fin y al cabo a disfrutar más de la serie. Si la vemos todas en 3 días lo único que vamos a comentar es lo guapo que es Marc y poca cosa más xD
Con beauty and the beast lo veo difícil, empecé a verla al ritmo del post y me quedé en el 4ºcap creo...pero no sé, la serie me parece floja y no termino de engancharme. Lo único que me gustaba es el prota

Y sobre 2 por semana, a ver que les parece a las demás, en realidad a mí no me importa porque ya la he visto, pero me parece interesante que se dé tiempo a crear debate, y al fin y al cabo a disfrutar más de la serie. Si la vemos todas en 3 días lo único que vamos a comentar es lo guapo que es Marc y poca cosa más xD

29/06/2013 05:26
Me parece perfecto empezar con 2 caps por semana y que luego vayamos comentando cada una a su ritmo....pero quedaria bien que cada una comentara los caps que va viendo y pusiera....(ej: 1x03....) y hacer su comentario...asi no nos perdemos en saber de qué cap se esta hablando :P YA tengo ganas de volver a ver a mi Meier oootra vezz :D

29/06/2013 15:49
Buena idea Inee. Vamos a intentar poner un comentario sobre cada capítulo indicando de que capítulo hablamos...así lo comentamos todos

29/06/2013 16:34
buafff a mi damon no me lo desbanca nadie¡¡¡¡damon es mucho damon...y quiere mas q a nada a elena....nunca la haria daño, el perSONAJE ES MUCHO MAS COMPLEJO, la histoRia mas tortuosa...por el agravante de stefan , por el hecho de ser vampiros........marc es muy cruel,diria..cobarde...muchas veces no se la merece...casi nunca vaya.....aunque esta de los primeros de mi lista de sexsymbols y de hombres q me quitan el sentido y me encanta diario pero mi damon.....me ha tenido muchas noches sin dormir¡¡¡