FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Anuncio Último Capitulo

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
carolina30
carolina30
06/05/2011 20:52
http://youtu.be/6oRE214u6Qk
#21
Rachelle
Rachelle
09/05/2011 16:03
Si en eso coincido y en que es una bitch también, muy mala además, pero sigo pensando que me gusta más para él que Elena, al menos para darnos una buena temporada. Dime que no te gustarían unos buenos capitulos de Damon y Katherine a lo loco, viviendo a fondo a pesar de ser eternos...esos bailes que se marcan por separado...esa química que desprenden con sus "casi" polvos...esa forma de odiarse/amarse al mismo tiempo...y las conversaciones?Kath también usa bien la ironía y la de cortes que le da Damon jajaja!
#22
viernes13
viernes13
09/05/2011 16:12
A mi al principio no me gustaba Katherine, pero a lo largo de la serie me va gustando cada vez más, he llegado a comprender porque es como es. Viendo su pasado, siempre huyendo, la entiendo. No confia en nadie, lo único que hace es salvarse a sí misma, es lo que lleva haciendo durante 500 años. Pero algún día ese muro que ha construido a su alrededor para protegerse puede caer.

A mi también me gusta ver su parte alocada y psicótica, jeje... Nina Dobrev me gusta mucho más cuando interpreta a Katherine que cuando interpreta a Elena.
#23
Rachelle
Rachelle
09/05/2011 16:17
Yo a la Katherine de los libros la odiaba pero es que Nina Dobrev me cae bien, me gusta incluso como Elena, pero soy mucho más de Katherine, creo que lo hace genial de mala. Tuve mi momento de "será bitch!" después de decirle que quiere a Stefan y eso pero después del episodio Katerina....lo entendí todo. Y sí, supongo que si a alguien como Damon se le ha roto la coraza, a Kath también se le acabará rompiendo. Puede que cuando Klaus muera y se sienta libre, pero en ese caso...qué pintará ya en la serie? estoy deseando ver a Charlotte, Nina ha dicho que aún no sabe nada de cómo será pero si Katherine es su doppelganger y es así...imagináos como puede ser la original...(que damos por hecho que también es una vampiro, claro)
#24
lagunero negro
lagunero negro
09/05/2011 16:30
a que damon termina con charlotte!!!!!!! ZASCA
#25
Rachelle
Rachelle
09/05/2011 16:56
Jajaja! Eso mismo me dijo una amiga el otro dia! Que ahora estaría bien que Damon se enamorara de Charlotte y dejara tanto a Katherine como a Elena con las ganas (y la boca abierta de paso)xD
#26
lagunero negro
lagunero negro
09/05/2011 18:02
no me parecería una mala solución... aunque aun tengo fe en Elena!!!!!!
#27
viernes13
viernes13
09/05/2011 18:02
Pues estaría bien, Damon con Charlotte.

Quiero una novia para Alaric ya, y por favor que no se le muera. Y si Katherine se va desprendiendo poco a poco de su coraza y tiene algún rollete con el profe de historia???, jejeje....

Sí, ya se que es una locura pero si yo fuera Nina Dobrev propondría a los guionistas algo así, porque así podría tener la oportunidad de hacer escenas de amor con Damon (como Charlotte) y con Alaric (como Katherine redimida), jejeje...
#28
Rachelle
Rachelle
09/05/2011 18:06
Jajaja!Hombre es uno de los pocos de la serie con el que aún no la han liado pero por un lado creo que a Alaric le resultaría muy raro liarse con la doble de la sobrina de su novia....y sobre todo, pensemos que fue Kath la que entregó a Jenna a Klaus, obligada sí, pero lo hizo y conociendo a Alaric, ni convertida Kath en un angelito la perdonaría.

Es una pena que esté tan solo, con lo guapo y lo interesante que es.
#29
Rachelle
Rachelle
09/05/2011 20:19
Neb! Charlotte es la Petrova original! Aquella de la que Katherine es la doppelganger y aparecerá en la tercera temporada así que yo doy por hecho que o bien se convirtió como Kath para escapar o bien es una Original como Elijah y Klaus.
#30
damonsalvattore
damonsalvattore
11/05/2011 22:55
Cuando emiten el ultimo capitulo de las segunda temporada? me muero de ganas de verlo!
#31
lagunero negro
lagunero negro
12/05/2011 00:14
tan tarde? y por que???????
#32
Rachelle
Rachelle
12/05/2011 14:50
Si lo veis en directo desde USA, con la diferencia horaria aquí es a las 2 de la madrugada.
#33
lagunero negro
lagunero negro
12/05/2011 15:52
a ver, estoy lerdo, no me entero... pero el ultimo capi yo lo vi por CW y lo pusieron como a las 2!!!!!!
#34
Rachelle
Rachelle
12/05/2011 16:03
Claro, en la CW, en directo, allí lo echan a las 8, que aqui son las 2. Puede que con lo de las 4/5 Neb se refiera a tener los subs....
#35
damonsalvattore
damonsalvattore
12/05/2011 16:32
bueno.. como es viernes sea a la hora que sea lo vere *___* y no se puede ver en otro sitio que no sea la CW? :S
#36
lagunero negro
lagunero negro
12/05/2011 16:35
eso es Rachelle, eso te queria decir...jeje
#37
Rachelle
Rachelle
12/05/2011 16:36
Que yo sepa no, es la que lo emite lengua Yo cuando lo he visto en directo ha sido por aqui

http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=2693

pero, evidentemente, está en inglés sin subs
#38
lagunero negro
lagunero negro
12/05/2011 16:39
buah, mi nivel de ingles es tan "high" que ni me hace falta...jajaja
#39
damonsalvattore
damonsalvattore
12/05/2011 16:43
bueno, que esté en ingles no me preocupa lo entiendo bastante bien.. igualmente la gente no tardara mucho en subirlo con subtitulos en algun sitio.. pero yo lo vere en directo porque no aguanto la espera jaja soy demasiado impaciente.. sobre todo cuando se trata de esta serie :$
#40
Rachelle
Rachelle
12/05/2011 16:45
Jejeje, hombre con subs lo tienes el viernes a las 12 en series danko, pero en directo es otra cosa y si tienes buen nivel...yo lo veré mañana, esta noche imposible esperarlos, xD
Anterior 1 2 3 Siguiente